Autor Tema: ¿Cómo pueden hacer ésto en los videos?  (Leído 1291 veces)

¿Cómo pueden hacer ésto en los videos?
« en: 26 de Febrero de 2009, 12:13:15 am »

Desconectado S.D.Perry

• Nuevo
  • *
Pues es algo curioso que llevo viendo desde antaño para mi proyecto...
Al grano: en los juegos hasta el Resident 4 o outbreaks NO aparecía en pantalla un contador de la vida o arma que llevas dándole un aspecto más real al juego, pues la duda que llevo teniendo desde hace tiempo es: ¿Cómo hacen las webs, capcom u otros sitios para crear trailers del Resident evil 4 o 5 "in-game" sin que se vean los contadores de vida u armas dándole un aspecto más real/cinematográfico?... No sé si me explico, espero que alguien ayude.  (yeh)

La única explicación que he encontrado es que todos esos videos que aparecen sin los "contadores" los crea capcom... ya sabrán ellos como, por eso son los que han hecho el juego.

Re: ¿Cómo pueden hacer ésto en los videos?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2009, 09:06:00 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Nose si te refieres a esto pero yo lo llamaría "watermarks" de la vitalidad y el armamento. Eso todo lo hace Capcom, vídeo que tenga incrustado estas cosas, video que es imposible de editar y eliminar por el usuario/fan.

Quizás alguien te enseñe truquitos con el VirtualDub para quitar logos pero de quedar bien no queda.

Saludos

« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 10:59:58 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Nose si te refieres a esto pero yo lo llamaría "watermarks" de la vitalidad y el armamento. Eso todo lo hace Capcom, vídeo que tenga incrustado estas cosas, video que es imposible de editar y eliminar por el usuario/fan.

Quizás alguien te enseñe truquitos con el VirtualDub para quitar logos pero de quedar bien no queda.

Saludos

Realmente, lo que hace Capcom con los video promocionales y gameplay para que no aparezca el marcador de vida y el de arma, es ponerlos en movimiento directamente anulando la función display en el proceso de movimiento. Un amigo que analiza betas y demos para distribuidoras en España (antigua Virgin, Eidos, etc.), me explicó que la mayoría de las empresas hacen esto para no entorpecer el visionado al usuario y que disfrute sin distracciones.
De todas maneras, hay un progama de edición de video para Mac con el que puedes ocultarlo con un efecto espejo (refleja lo que tiene detrás la imagen o lo sustituye por una imagen similar)... si me das tiempo puedo buscarte el programa y si no tienes Mac, puedo intentar buscar una versión para PC. Aunque no creo que funcione muy bien cuando sufra alguna herida un personaje y se ponga a parpadear en rojo el marcador de vida.

« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2009, 01:41:12 am »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
Cierro tema ya saben que no deben abrir todo un tema nuevo para preguntas para eso esta el hilo ayuda/peticiones.

TEMA CERRADO