Autor Tema: Resident Evil Extinction (Tema oficial)  (Leído 17654 veces)

Resident Evil Extinction (Tema oficial)
« en: 13 de Septiembre de 2007, 06:15:43 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Bueno abro el tema por que me parece que no lo esta en otra sección, y pues como quizás a algunos les interesaría hablar del tema, lo abro, de igual manera no faltara mucho para su estreno. Por lo que podríamos hablar por ahora de como nos esperamos que sea esta última entrega, y luego de que la hayamos visto, nuestra opinión personal de que tal nos pareció.
Y esperar a haber si es que esta vez, esta tercera entrega resulta mucho más atractiva que su antecesora.
Además aprovecho de dejar unos nuevos videos que me han llegado de la película.

Resident Evil Extinction

TÃTULO ORIGINAL
Resident Evil: Extinction
DIRECTOR
Russell Mulcahy
REPARTO
Mike Epps, Milla Jovovich, Sienna Guillory, Oded Fehr, Iain Glen, Debra Marshall, Ali Larter
AÑO: 2007   
NACIONALIDAD: USA

DATOS DEL LANZAMIENTO POR EL MUNDO

North America
United States 21-Sept-07

Europe
Bulgaria 19-Oct-07
Ceská republika | Czech Republic 15-Nov-07
Danmark | Denmark 26-Oct-07
España | Spain 31-Oct-07
Eesti | Estonia 05-Oct-07
Hrvatske | Croatia 18-Oct-07
Ãslan | Iceland 19-Oct-07
Italia | Italy 12-Oct-07
Latvijas | Latvija, Latvija | Latviju | Latvia 09-Nov-07
Lietuvos | Lietuva | Lithuania 05-Oct-07
Magyarország | Hungary 11-Oct-07
Norge | Norway 30-Nov-07
Polska | Poland 19-Oct-07
Portugal 25-Oct-07
România 02-Nov-07
Slovenija | Slovenia 18-Oct-07
Slovensko | Slovakia 01-Nov-07
Srbija | Crna Gora | Serbia and Montenegro 25-Oct-07
Suomi | Finland 12-Oct-07
Sverige | Sweden 05-Oct-07
United Kingdom 12-Oct-07

Latin America
América Central 02-Nov-07
Argentina 08-Nov-07
Bolivia 01-Nov-07
Brazil 05-Oct-07
Chile 25-Oct-07
Colombia 26-Oct-07
Ecuador 01-Nov-07
México 21-Sep-07
Perú 01-Nov-07
Puerto Rico 21-Sep-07
Uruguay 02-Nov-07
Venezuela 02-Nov-07

Asia Pacific
Australia 11-Oct-07
India 28-Sep-07
日本 | Japan Nov 2007
New Zealand 25-Oct-07

Middle East / Africa
South Africa 19-Oct-07

Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto con los nuevos supervivientes Claire (Ali Carter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti), han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera... atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos vivos... no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos y necesitarán docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse.

Mutando minuto a minuto, y bajo una amenaza constante de traición por parte de su propio ADN creado por la ingeniería de la compañía Umbrella, Alice (MILLA JOVOVICH) ha estado ocultando el convoy, alerta para protegerlos, esperando de algún modo conducirlo a un lugar seguro.

VIDEOS

RESIDENT EVIL: EXTINCTION - In Theaters 9/21

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=F05ZCAfZcuA[/youtube]

Resident Evil Extinction - In Theaters 9.21.07

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=OtNsRdu4QLY[/youtube]

Resident Evil: Extinction Featurette

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=7QbYfdnulmw[/youtube]

Otros VIDEOS AQUÃ

IMÃGENES

Link1
Link2
Link3

WEB OFICIAL

Saludos! 8)

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2007, 07:28:56 pm por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

Re: Resident Evil Extinction (Tema oficial)
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 07:32:36 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
ya estuve chekeando las pag, buen aport carlos ^^, aunk en mi pais todavia tengo q esperar a q se estrene... el 2 de noviembre!!!, ufa ¬¬ xD,
voy a ver si me puedo descargar los vids de la pag ^^ saludos!!!

« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:47:16 am »

Desconectado Yuna

• Ivy
  • *
    • Cámara Oscura
serái un buen día que el día de mi cumpleaños fuese al cine a verla (31 de octubre), pero... seguramente esté de viaje a barcelona al salón demanga!!!! >.<

« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2007, 02:58:33 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buen hilo Carlos, te felicito, te lo has currado 8) mola mazo ver ese 31 de Octubre, fecha marcada en el calendario para ir a verla al cine. Tengo ganas de que llegue ya...

« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2007, 03:23:04 am »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
Otros videos

Resident Evil: Extinction Clip 1

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=wztircb6Oyw&mode=related&search=[/youtube]

Resident Evil Extinction: Milla talks at NY Comic Con

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=idnDAkscti4&mode=related&search=[/youtube]

Resident Evil: Extinction - Behind The Scenes (AOL - Japan)

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=QYaguNqgCWc&mode=related&search=[/youtube]

Ali Larter in Resident Evil: Extinction

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=ht7rSnk-190&mode=related&search=[/youtube]

Y un pequeño avance de la pelicula... ::)

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=npBxXtBPhxs&mode=related&search=[/youtube]

también encontre los soundtrack oficiales de la pelicula 8)
residentevilsoundtrack

y residentevilsoundtrack

y
para que se bajen uno de los trailers lengua
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2007, 09:57:17 pm por Carlos Oliveira »

« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2007, 12:05:57 am »

Desconectado Crl.Nemesis

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Coronel General Nemesis-- UBCS Comander Umbrella V
Hace tres dias que comenzaron los comerciales de resident evil 3 extinction en mexico ya pronto la podre disfrutar.

CRL.GRL.Nemesis

« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2007, 05:42:58 am »

Desconectado JhonC.

• FI-03 Neptune
  • *
  • ZERO
    • Resident Evil Genesis (PC)
Nuevo clip

El ataque de los cerberus

[youtube=425,350]http://youtube.com/watch?v=5S4AyT0j-o0[/youtube]
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2007, 08:06:39 am por JhonC. »

« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2007, 08:31:50 am »

Desconectado metal noraa

• Nuevo
  • *
este, no quiero ser el aguafiestas, ya q veo q muchos de uds esperan la peli y la admiran sin objetarle nada...

yo solo quiero preguntar algo..

despues de una segunda parte en la cual el personaje de jill es rebajado y superado por el de alice (lo q a mi parecer es una tonteria), ahora, en esta pelicula, nos traen a claire... y mi pregunta es...

donde demonios quedó Jill????

y angie ashford???

yo en lo personal, despues del ver el final de apocalypse, supuse q habria una continuación, y esperaba q en esa continuación saliera la chulisima jill... y creo q eso no va a pasar...

a alguien no le molesta q esten metiendo de manera indiscriminada y sin mucho sentido a los personajes principales de la saga, para dejarlos morir despues de una pelicula, sin darles continuación???

o es q de plano le exagero y soy muy malhumorado???

« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2007, 04:56:10 pm »

Desconectado JhonC.

• FI-03 Neptune
  • *
  • ZERO
    • Resident Evil Genesis (PC)
Ps por lo q leido por alli angie ashford esta muerta

Jill se fue a Europa a encontrar a Chris.

« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2007, 11:24:21 pm »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
Que Jill se ha ido a buscar a Chris?
parece que ahora están sacando mas cosas originales del juego, que bien risa

bueno, pues quizás algunos ya lo habrán visto, que en la Web oficial de la pagina hay un juego llamado Convoy Game, y la verdad que no esta mal para pasar el rato jeje
así que a quienes no lo hayan visto o jugado, juéguenlo AQUà ::)

« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2007, 03:32:38 am »

Desconectado lord_incubus

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Alcide
    • Alcide'sWonderland
Hace tres dias que comenzaron los comerciales de resident evil 3 extinction en mexico ya pronto la podre disfrutar.

olle nemesis no sabes cuando se estrena

y lo de jill tampoco me parecio
pero aun asi la quiero ir a ver
saludos

« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2007, 08:07:37 pm »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
olle nemesis no sabes cuando se estrena

y lo de jill tampoco me parecio
pero aun asi la quiero ir a ver
saludos

en la web oficial pone que el estreno oficial de la pelicula en mexico es el 21 de septiembre, osea en 3 dias mas, asi tambien me lo ha confirmado el creador del fotolog de la pelicula (www.fotolog.com/re_extinction)

Aquí dejo una noticia que me llego... lengua

Resident Evil 3: la extinción, de Mulcahy, en México

México, D.F., 17 de septiembre (apro).- El próximo viernes se estrenará el último largometraje de la trilogía Resident Evit, basada en el popular juego de video con el mismo título.

Resident Evil 3: la extinción es el título de la película. El guión lo escribió Paul W. S. Anderson, quien dirigió la primera cinta y escribió las dos siguientes. El director de la última parte es Russell Mulcahy.

La protagonista es la actriz Milla Jovovich, quien encarna a Alice. En la trama, el virus experimental T, fabricado por la corporación Umbrella, ha invadido al mundo, transformando a la población en zombis que comen carne humana. Alice, quien es buscada por Umbrella, fue obejto de experimentos biogénicos que la dejaron genéticamente alterada, dándole fortaleza, sentidos y destrezas súper humanos. Ella protege un convoy, que va de Estados Unidos a Alaska, integrado por un grupo de personas que no están contaminadas.

Para Anderson, la fortaleza de los filmes de Resident Eviles que no sólo son cintas de zombis. “Hay otras criaturas; también conceptos de ciencia ficciónâ€, dice.

Mulcahy, quien empezó su carrera como director de videos musicales, ha dirigido los filmes de acción Highlander el inmoral y Highlander: el imortal 2 y la de suspenso Ricochet: arma mortal, entre otras.

Agrega: “Las películas de terror siempre ha sido una de mis pasiones. Es fabuloso tener en las manos un guión tan maravilloso. Visualmente, Resident Evil 3: la extinción es diferente de las dos películas anteriores. La primera fue un poco claustrofóbica; la siguiente se lleva a cabo en exteriores, con calles lluviosas de noche, y ahora los llevamos al desierto. Tiene una sensación muy occidental, pero es futurista, loca y espeluznante.â€

Cabe destacar que Resident Evil 3: la extinción llega tres años después de que se terminó el segundo largometraje.

El personaje Alice, dice su intérprete Jovovich, es ahora solitaria. No sabe qué pasa con sus nuevos poderes. Si se queda dormida y tiene una pesadilla, empieza a explotar cosas. Con el temor de que sus mutaciones y el vínculo genético con Umbrella sea una desventaja para los sobrevivientes humanos a quienes desea proteger, Alice los oculta para que no sean detectados en el desierto.

El largometraje se rodó en Mexicali, Baja California, donde grandes extensiones de desierto proporcionaron el paisaje ideal para el terror en plena luz del día.

El diseñador de producción es el mexicano Eugenio Caballero, quien ganó un Oscar por su trabajo en El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro:

“Para mí, hacer una cinta de zombis con luz de día era algo nuevo. Fue una gran oportunidad de diseño porque puedes jugar con las texturas y los colores que, por lo general, no ves en este tipo de películasâ€, señala.

En su trabajo en Mexicali, donde la temperatura llega a más de 54 grados centígrados, Caballero supervisó a un equipo que tomó precauciones para compensar los efectos del calor y los vientos extremos, no sólo para su equipo, sino también para los mismossets. El equipo de construcción llevó paquetes de emergencia para deshidratación y los efectos del calor, y también trabajó temprano por las mañanas y por las tardes para evitar las horas más calientes del día.

Caballero estudió historia del arte e historia del cine en la Universidad de Florencia, entre 1989 y 1991. En 1992 estudió en México diseño de set en el Instituto Nacional de Bellas Artes, y luego diseño de producción en la Universidad Iberoamericana, en 1993.

Jovovich actuó recientemente en la cinta de acción futurista Ultravioleta como la heroína de acción Violet. Ha realizado un sin fin de filmes y es conocida como modelo. Con la imagen de L’Oreal durante diez años, ha aparecido en más de 150 portadas de todo el mundo.

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2007, 02:34:19 am por Carlos Oliveira »

« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2007, 06:14:34 pm »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
nuevas noticias;

Busca Resident evil 3 convertir a los humanos en muertos vivientes

Milla Jovovich regresa a la pantalla grande.

El diseñador de producción es el mexicano Eugenio Caballero, quien ganó un Oscar por su trabajo en “El laberinto del faunoâ€.

México, D.F.- La película “Resident evil 3″ (â€La extinciónâ€) llegará el próximo viernes a las salas cinematográficas con toda la parafernalia de las aventuras fantásticas y el atractivo visual de Milla Jovovich.

El diseñador de producción es el mexicano Eugenio Caballero, quien ganó un Oscar por su trabajo en “El laberinto del faunoâ€, de Guillermo del Toro.

Según las notas de producción, apuntó que para él hacer una película de zombies con luz de día era algo nuevo. Lo cierto es que esta co-producción fue una gran oportunidad de diseño, porque el mexicano pudo jugar como quiso con las texturas y los colores que, por lo general, no se ven en este tipo de películas.

A Milla la acompañan en este largometraje Oded Fehr, Mike Epps, Iain Glenn, Ashanti y Ali Larter. El filme, dedicado a toda la familia, fue dirigido por Russell Mulcahy.

En la trama, “Alice†(Milla Jovovich) ahora está en el desierto de Nevada y nuevamente une sus fuerzas con “Carlos Olivera†(Oded Fehr), “L.J.†(Mike Epps), y los nuevos sobrevivientes “Claire†(Ali Lartr), “K-Mart†(Spender Locke) y la enfermera “Betty†(â€Ashantiâ€).

La misión es tratar de eliminar el virus mortal que amenaza con convertir a todos los humanos en muertos vivientes. Desde que fue capturada por la Umbrella Corporation, “Alice†forma parte de los experimentos biogenéticos, generando en ella alteraciones y despertando así su deseo de justicia.

Las condiciones sobrehumanas y las habilidades de “Alice†van a ser necesarias, si ella quiere permanecer viva para contarle lo sucedido a las nuevas generaciones y, sobre todo, salvar a este planeta de convertirse en casa de millones de seres muertos que deambulan por las calles.

Además de la trama, que fue inesperadamente interesante para quienes hoy la vieron en función especial, “Alice†luce hermosa dando patadas, puñetazos y disparos a diestra y siniestra a cuanto malvado se le pone enfrente.

A Milla aún se le recuerda en sus primeras apariciones en la gran pantalla. Sus enormes ojos azules y su larga cabellera coronan su belleza, pero sus atributos para pelear con muertos, zombies y fantasmas es lo que le vale.

Es por eso que “Resident evil 3″ (â€La extinciónâ€) tiene que ser vista por quienes gustan de la acción y las aventuras, donde la justicia triunfa con inteligencia y mucho valor sobre la mala gente que se empeña en hacer de éste un mundo hostil y sin vida.

Mulcahy supo perfectamente conducir a Milla Jovovich, Oded Fehr, Mike Epps, Ali Lartr, Spender Locke y a Ashanti en este thriller salpicado de acción. El filme de 2004 es una co-producción de Alemania, Francia y Reino Unido.

Fuente: milenio.com

« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2007, 06:48:59 pm »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
Buenas y malas noticias sobre Extinction

SÃ A 'RESIDENT EVIL 4'... PERO SIN MILLA JOVOVICH

Leemos en Uruloki que tras sendas entrevistas ofrecidas por Milla Jovovich y Ali Larter a Bloody Disgusting y Shock Till Your Drop respectivamente, parece que es muy probable que haya una cuarta entrega de Resident Evil en los cines.

Eso sí, esta nueva entrega tendría ciertos matices, ya que probablemente estaría centrada en el personaje de Claire Redfield y no en el de Alice, ya que Jovovich ha confirmado que Resident Evil: Extinción será su última película de la saga.

Fuente: aullidos.com

Y una noticia que la voy a dejar tal como esta, para que vean lo mal que opinan ya algunos

RESIDENT EVIL: EXTINTION PARECE SER UNA MIER.. DE PELÃCULA

Russell Mulcahy no levanta cabeza.

Resident Evil: Extintion, la tercera entrega de Resident Evil (que empezó medianamente bien con la primera entrega hasta que la segunda resultó ser tan abominable que casi destroza los cimientos del espacio-tiempo) no fue preestrenada para los críticos estadounidenses, una señal de que los productores del film no desean que su película se vea afectada por las reseñas negativas. /Film comentó esta situación de una forma un poco más explícita:

Una de las primeras críticas en caer ha sido la de Shane Hazen, de Hollywood Chicago, que califica al film de “otra excursión a los multicines que se encuentra por debajo del desprecio†en la que su estrella, Milla Jovovich, sólo actúa de dos formas “frágil†y “envidiosa de un p...â€, en ambos casos “siempre armada con una pistola†en una “película en la que todo pintaba más guai en el trailer†y en la que su director, Russell Mulcahy, “demuestra estar en el infierno de la serie Bâ€.

Lástima por Mulcahy, director de la primera entrega de Los Inmortales y de La Sombra, este último un film con bastantes más adeptos de lo que creía (y a los que hay que sumarme, porque como mínimo, es perfectamente visible: guión de David Koepp, fotografía de Stephen H. Burum y un diseño de producción acojonante. Además tiene sus tirillos y sus aventuras).

PD: En lo que se refiere a Resident Evil, me guardaré la opinión hasta que la vea… pero vamos, no hemos descubierto Roma, precisamente. 

Fuente: lashorasperdidas.com

Que opinan?

yo ya me estoy llevando malas impresiones, no he visto un buen comentario de la pelicula hasta el momento, ademas que tengo muchas ansias de verla, y que digan cosas asi ahora, te matan toda la ilusion, espero que no sea tan malo como ya dicen algunos

Saludos

« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2007, 10:22:56 pm »

Desconectado lord_incubus

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Alcide
    • Alcide'sWonderland
pues que no te quiten las ganas de verla Carlos
que te valga mad...... , lo que digan los criticos
tu solo ve al cine a ver la pelicula de tu game a divertirte un rato
,es lo que are yo, y ya si no te gusta pues di como aqui "ya lo vailado quien te lo quita?"
saludos!!