ya !!!! ya la fui a ver
y si , si me gusto
tiene una convinacion perfecta en este tipo de peliculas
esenas de accion , sangre y por supuesto ,como dirian ustedes , tias buenas
pues les dire como mucho paresido al juego no hay , pero de que si te entretienes ,eso si te lo aseguro
ya no cuento mas para que la vean ustedes
saludos¡¡¡¡
PD: CRL. NEMESIS la enfermera se llama Betty y la chica se llama "K-mart"