Autor Tema: THE BIG SPOILER (HOBBY CONSOLAS)  (Leído 5164 veces)

THE BIG SPOILER (HOBBY CONSOLAS)
« en: 27 de Febrero de 2009, 02:03:11 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Antes de mostraros el mini-reportaje con las exclusivas que se desvelan en la revista y que pueden fastidiaros a muchos el juego por desvelaros secretos importantes y confirmar varios rumores; queremos dejar bien claro que no nos hacemos responsables de ello. Cada cual es libre de leerlo.

Empezamos por los enemigos confirmados que aparecerán en esta nueva entrega:

SPOILERS:
-Enemigo 1-
-Enemigo 2-
-Enemigo 2.1-
-Enemigo 3-
-Enemigo 4-
-Enemigo 4.1-
-Enemigo 5-
-Enemigo 6-
-BOSS-

Laboratorios de TriCell:

Marca de un enemigo conocido:

Otros datos de interés:

- Duración del juego: se estima en torno a las 20 horas. Desmentido el rumor de las 8 horas.
- Escenarios: Pasaremos por una fase inspirada en el mundo real de Matrix donde tenian a los humanos que usaban como pilas. Se supone que serán los laboratorios Tricell.
- Control: Se incluirá una opción para cubrirnos y parapetarnos en columnas y esquinas muy similar al sistema usado en el Gears Of War.
- Niveles: Se confirman 17 niveles de juego.
- Armas: Confirmada la aparición de más de 15 armas; que podrán mejorarse.

Agradecimientos especiales a Emube y a W.Birkin por el material ofrecido de la revista.

13 Nuevos Wallpapers de RE5

Nuestra galería de Wallpapers sigue aumentando y ahora disponemos de 13 nuevos fondos de escritorios. Todos ellos los puedes encontrar en la sección -Wallpapers- de Resident Evil 5.

Gracias por los Wallpapers como siempre a ToNy, Sephyroth, Pshfrk y Nemesis_Tyrant.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 01:11:06 pm por Michael Chandler »

Re: THE BIG SPOILER (HOBBY CONSOLAS)
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2009, 02:15:07 am »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Eso es todo , me esperaba algo mejor ........

« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2009, 02:17:24 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Spoiler
Wuow genial que van a aparecer los Lickers, las Chimeras, y un soldado que aparecioo por ahy se parecia a Hunk no?? y diganme por favor quien es ese Boss por que me muero, y al parecer va a haber Lanzallamas eso si va a estar bueno jeje cada vez me muero por jugarlo.Spoiler

« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2009, 02:28:56 am »

Desconectado Hazred

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • "The New Dawn is Coming"
    • |Advocatus|
Spoiler
Bueno la parte de los laboratorios al estilo Matrix realmente me hizo el día y los lickers y zombies eran de esperarse, muchas gracias por darse el tiempo y la molestia de subirlo.

« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2009, 02:49:47 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Spoiler
Simplemente geniales los spoilers, que bien que algunos antiguos BOW's vuelvan a hacernos compañía en esta entrega. Me llamo mucho la atencion el enemigo que parece una chimera pero nada aparecida al de RE1, mas bien parecía una avispa mutada en dos patas. Tambien esta ese soldado con la mascara idéntica a la de Hunk y el nuevo BOSS. Sobre la marca ensangrentada si le siguen dando noticia esta claro que no son los lickers, obviamente deben ser los nuevos hunters.

Sobre los wallpapers están geniales pero denuevo en una baja resolución (800x600), así que no me servirán de nada TT_TT

« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2009, 02:59:06 am »

Desconectado wellingtom23

• Nuevo
  • *
gracias x los spoilers  alguien sabe quien es el BOSS y como podran mejorarse las armas si se confirmo que no habra un Merchant

No Todos Podemos Ser Santos-Dillinger

« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2009, 04:01:25 am »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
gracias x los spoilers  alguien sabe quien es el BOSS y como podran mejorarse las armas si se confirmo que no habra un Merchant
Creo que es el U8 que se menciona en el demo hackeado. No parece ser el ultimo boss porque está en el laboratorio y las secciones finales del juego terminan en otras locaciones (como el avion visto en los trailers).

Por cierto, ya dije mis comentarios en el hilo oficial, pero de nuevo muchas gracias por el esfuezo se agradece!

« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2009, 04:09:02 am »

Desconectado Pshfrk

• MA-39 Cerberus
  • *
  • This HOLLOW world is holding onto ME
yay me muero por jugar >.<!!! ese boss se ve genial x3! tendre que conseguir esa reva o.o

PD: err solo una cosita...tambien hay unos wallpapers hechos por mi pero nu veo el credito ..... o.o solo digo...

P s h f r k · ~

« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2009, 06:13:12 am »

Desconectado Rick

• Nuevo
  • *
O_O es mi imaginacion o el monstruo de la primera foto es un zombie?

« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2009, 06:38:17 am »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
O_O es mi imaginacion o el monstruo de la primera foto es un zombie?
Spoiler
(^_^)

« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2009, 06:42:52 am »

Desconectado animapain24

• Nuevo
  • *
EL insecto es un NOVISTADOR?? o es un DRAIN DEMOS? Parece un novistador la verdad.... que pereza con ese enemigo, no me gustan me parecne tontos... en cuanto a los lickers simplemente se ven geniales, hecho de menos a los HUNTERS.... creen que saldrán? Ese jefe final no tiene forma, qué diablos es? solo veo una fea masa negra con dientes.... (hum?) (hum?) (_._) Esos solados se ven muy tontos, el zombie también.... BUeno ni modo esperemos que haya más enemigos interesantes en el juego y no solo esos....

ANIMAPAIN24
PSN ID: Pete2483 o IKELOS_NIGHTMARE

« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2009, 10:07:13 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
animapain24, te recomendaría poner tu comentario en un recuadro de spoiler, más que nada para no destriparle a nadie ningún aspecto del juego si entra por casualidad en este hilo.

Spoiler
Yo más bien considero a ese bicho una mezcla entre Chimera, Novistador y Brain Sucker...
A mi lo que me ha encantado, ha sido la captura en la que Chris le está cogiendo la lengua al Licker... Brutal!!!!!!
En mi opinión, el Boss que aparece me recuerda demasiado a la última mutación de Birkin.

« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2009, 01:39:13 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Spoiler
Buenas imagenes parecen nuetros queridos enemigos algunoz, zombies,lickers unos con cacto de hunik para recordar aunque no sean, las arañas pekeñas, cuervos... yo espero que salga los hunters :( esos eran geniales tambien :) deberian de salir. Sobre el Boss yo no se que es si un cangrejo o araña es que no se ve muy bien esa cosa XD

« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2009, 12:09:59 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Gracias por el Aporte
Spoiler
Yo creo que los unicos viejos son los Zombies y los Lickers. La cucaracha gigante debe ser algo asi como un giño de los Novistadores, esos eran faciles de matar XD (B~&)

« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2009, 03:40:16 am »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Pordios xD no puedo esperar a comprarme mi 360, ojala y lo compre antes de que salga, ya quiero jugar me muero de la emocion.
Salu2.