Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145301 veces)

Re: Hilo Oficial SPOILERS Resident Evil 5
« Respuesta #165 en: 10 de Marzo de 2009, 09:38:55 pm »

Desconectado Jill Lover (Jonathan)

• Licker
  • *
    • Blair Witch En Castellano
¿Cuál es la página? ¿y el password?

« Respuesta #166 en: 10 de Marzo de 2009, 09:50:33 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
¿Cuál es la página? ¿y el password?

Por otro lado...
http://www.residentevil.com/5/kijuju/ Nuevo video de campaña viral "Back". La contraseña es Tricell

Creo que Max lo ha dejado más que claro (:D)
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #167 en: 10 de Marzo de 2009, 09:51:33 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Aqui os dejo la nueva campaña viral: no he visto nada de post anteriores para no spoilearme.. q ya me entran gana de ver videos y me aguanto porque me queda poco para tener el juego!!!

Bueno video viral 5 "El Regreso"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MGSxWGkqV0A&eurl=http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=2814.170[/youtube]

No es el mejor... peor no esta mal y no pense q no fuera asi.. pense q saldria alguien xD
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 11:33:57 pm por Sephyroth »

« Respuesta #168 en: 10 de Marzo de 2009, 10:03:06 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
yo no tengo problemas en ver el sitio de la BSAA, solo se han agregado dos reportes. El segundo esta en japones pero el primero viene con traduccion al ingles, aqui la captura:

Sobre el nuevo y ultimo video de la campaña viral

Spoiler
Este es uno de los que mas me ha gustado, me impresiono ver como el licker le atravesaba el hombro a Chris. Lo que si esperaba era que apareciera Jill en ves de Sheva.

« Respuesta #169 en: 10 de Marzo de 2009, 10:07:38 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Quiero que alguien me haga un favor, sacarle screenshot al escritorio cuando esta salpicado con sangre... pero no cuando esta todo el fondo en negro, porque ya no se peude entrar mas (yo no puedo), solo cuando se ven los files y todo con la mancha de sangre.

Saludos

« Respuesta #170 en: 10 de Marzo de 2009, 10:09:39 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, es un final raro, pero no está mal del todo jejejeje
Spoiler
Me encanta la alusión a la máquina de escribir... (aunque ya no salga) y los lickers  (^_^)
Un saludo y solo faltan 2 días casi.
Adios

« Respuesta #171 en: 10 de Marzo de 2009, 10:21:23 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Aqui os dejo la imagen de la web de la BSAA cuando ves todos los archivos y luegos cuando unknown brilles le das y se oira un disparado y tu pantalla llena de sangre.. que quiere decir? Has muerto x'D

Bueno aqui os dejo la imagen

Ya tengo ganas de que sea viernes apra jugarlo y saber todo que no me he tragado nada T_T y estoy aguantando xD

« Respuesta #172 en: 10 de Marzo de 2009, 10:24:19 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Jaja dios, alta Flawless Victory le dieron al que estaba por ahi. Gracias Sephyrot =)

Spoiler
Despues del disparo, el salpicón de sangre, luego se oyen unas teclas siendo presionadas y al fin se apaga todo en silencio...
(Musica de los X-Files de fondo)  (haxhax)
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 10:26:16 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #173 en: 10 de Marzo de 2009, 10:35:24 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Por dios ahora vi lo que paso con el sitio de la BSAA, recibí un mensaje de M. Susuki y después otro de un desconocido y la pantalla se lleno de sangre. Al parecer mataron al agente dueño de esa pc porque le borraron todos los datos y al final se veía la silueta de una persona aunque no se podría identificar quien es. Aqui las capturas:

Aunque después al intentar volver a la pagina me carga igual y no me pone problemas pero ya no me sale lo mismo que antes, ahora aparece el escritorio normal y cuando veo los mensajes de "Unknown" se me carga un virus que borra todo el sistema y al final me deja la pantalla de color plomo. Aquí las capturas:

Me entro la duda de quien será esta persona que borro todos los archivos del escritorio y mato al agente de la BSAA, no se porque pero le encuentro parecido a Ada Wong:

PD: No se porque pero puedo volver a cargar la pagina y ver las dos sucesos de la pagina sin ningún problema cuantas veces quiera ¿a alguien mas le deja la pagina volver a cargar?

« Respuesta #174 en: 10 de Marzo de 2009, 10:51:39 pm »

• Licker
  • *
Con ese nombre pensé que aparecería alguien que todos conocemos... pero no... es más de lo mismo. :S. Back? Regreso de qué o quién? Espero que haya otro pero lo dudo...

« Respuesta #175 en: 10 de Marzo de 2009, 11:06:12 pm »

Desconectado Soker_Snake

• Nuevo
  • *
Con ese nombre pensé que aparecería alguien que todos conocemos... pero no... es más de lo mismo. :S. Back? Regreso de qué o quién? Espero que haya otro pero lo dudo...

Regreso al trabajo, como puede verse al final del video. Sheva le dice a Chris que tienen una nueva asignacion.

Lo de Capcom es para aplaudirles, menuda leccion de marqueting esta dando. Webs paralelas (Kijuju, BSAA y el blog de Adam) con informacion interesante y cosas "extrañas" como podemos ver hoy con la de BSAA.

Se ve que Capcom ha bebido directamente de la campaña viral de Cloverfield (^_^)
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 11:08:02 pm por Soker_Snake »

« Respuesta #176 en: 10 de Marzo de 2009, 11:12:29 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
El video está bastante bien, para mi gusto el mejor de los 5 fue el de la Ceremonia, este lo ubicaría en el 3er puesto por detrás de "Claire". Aprovechando que ya subí el video en HD al canal de reCenter en YouTube, aquí os facilito el vídeo (ya anteriormente posteado por Sephy).

PD: En unas horas lo publicaré para descargar, también en HD.

« Respuesta #177 en: 10 de Marzo de 2009, 11:22:59 pm »

• Licker
  • *
Mike te puedo pedir esta foto que tiene aquí?
http://i37.photobucket.com/albums/e88/McH-ChdLer/spoilertag.jpg

« Respuesta #178 en: 10 de Marzo de 2009, 11:29:22 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Mike te puedo pedir esta foto que tiene aquí?
http://i37.photobucket.com/albums/e88/McH-ChdLer/spoilertag.jpg

Si, puedes usarla claro. Estas preguntas intentad hacerlas mediante el mensaje privado, nos ahorramos mensajes fuera de tema.

Curiosidades desde Kotaku...

http://kotaku.com/5167513/tricells-real-progenitor-virus-detection-and-suppression-kit

Saludos chicos

« Respuesta #179 en: 11 de Marzo de 2009, 12:22:17 am »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Moderador, no se donde poner esto, pero me acaba de sorprender una parte q he leido

Spoiler
"Tenemos pruebas –le espetó Chris-, por ejemplo, sólo él podría haber desparecido de la escena del crimen tan rápido, y sin dejar pruebas. Sólo él podría hacer desparecer a una persona en el medio de una multitud sin que nadie se entere. Sólo él...

-Espera –lo interrumpió Jill-. ¿Acabas de decir que Wesker es quien ha asesinado a Barry y Rebecca?

-Si Jill, él ha hecho todas esas cosas y más, cosas que jamás te imaginarías.
"

http://blogs.gamefilia.com/baalard/15-12-2008/17124/jill-valentine-the-true-story-capitulo-ii-bsaa-por-fabrimuch

Alguien me podria explicar, entonce significa q no cabe la posibilidad q Rebecca Aparezca en una nueva version... ya me perdi.. alguien q me oriente...

There's no power, there's no knowledge!!!