Vaya, hace tiempo q no entro por motivos personales y he notado q hay muxas opiniones con respecto a RE. Miren la vdd si hablamos de cual es el mejor y esta es una opinion muy personal, creo q el mejor RE fue el 3.
Y no por Jill, si no por que si mas no me equivoco es el unico donde tenias al jefe q te perseguia a mas no poder y te acechaba constantemeney tenia esa inteligencia artificial para buscarte y matarte incleible. No se si ha uds les ha pasado pero aun me asusta la escena en la que Jill esta entrando a la comisario y Tyrant entra por la ventana. A pesar de q se q va a suceder y es mas muxas veces hasta lo hago despacio iwal me asusta.
Con respecto a Re4, es cierto no tiene una historia buena, es mas creo q es mas mala q del RE donde sale Vincent (o como deciamos con un amigo el "desmemoriado"). Pero lo q si es cierto q el juego en si es excelente, las armas, los personajes con mayor personalidad. Ya no nos encontramos con los estupidos zombies atacandonos al ritmo de thriller, si no mas bien unos "zombies" mas inteligentes con armas capaces de atacarnos a largas y cortas distancias, existe un mayor reto.
RE Outbreak, es otro q en mi particular gusto, es malisimo aburrido, quizas los videos hacen q tenga un mejor puntaje pero mas q eso nada q ver.
Code Veronica, a pesar de ser un juego largo te desmotiva seguir jugandolo una vez q lo terminas, sinceramente lo unico q me gusto fue pelear contra NOSFERATU y el boss final (Alexia... creo, no recuerdo). ah y el ver al final a Wesker, lo cual me daba una idea de que podia haber mas sobre el.
No puedo negarlo soy fanatico tanto de Wesker, Jill, y de Nemesis, pero creo q por eso dejo de ser objetivo. Viendo lo q es RE5, realmente me siento decepcionado, esperaba mas quizas jugandolo cambie mi opinion, pero el final demasiado predecible y muy comun.
En fin, lo q si me gustaria ver es menos lucha entre los participantes ps la vdd lo q nos une a esto es ser fan de RE y ser plenamente obejtivos en nuestras opiniones.
Eso es todo.