Pues ahora ke has preguntao eso yo ya he terminado el juego y esperaba encontrarme un modo al estilo ada report o separaty ways con jill... y ke me encuentro? NADA DE ESO POR SUPUESTO solo los mercenarios....
Asi que nada, tampoco me gustan los trajes nuevos, solo el de chris de Stars pero ese ya es conocido por todos... El otro es totalmente horrendo y el de Sheva mas de lo mismo...
Despues de acabar el juego voy a dejar mis impresiones. Lo he jugado de tres formas: pantalla partia, online y solo. De los tres modos sin duda el mejor es online con un amigo.
Despues hice el juego en nivel normal ya que mi primo no tiene el mismo nivel que yo y no queria que fuera muy complicado para el. El juego en cuanto a duracion no esta mal, a no ser que te saltes los videos, no leas los archivos y no te pares a registrar cada escenario. Lo que si me ha parecido es tremendamente facil en este modo. En resident evil 4 a este nivel de dificultad me costo mas (aunque claro despues de tanto jugar a el 4 y adaptarte un poquillo al 5 y de paso si tienes buen nivel apuntando con un sniper en otros juegos tienes mucho ganao).
En cuanto a argumento me ha gustado la verdad. El unico lunar que le puedo sacar es lo mal que ha resuelto lo de jill (aparte de convertirla en nina williams esperaba que tuviera un mayor protagonismo al final de la aventura).
Y lo que me ha encantado es que es un juego muy divertido jugandolo en equipo. Te lo pasas en grande.
Esperemos que resident evil 6 redireccione la saga de nuevo al terror de antaño pero manteniendo un control agil y moderno. Movimiento al disparar ya necesario, ambientacion terrorifica necesaria, menos soldaditos y mas zombies y demas..
Un saludo.