Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145317 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5
« Respuesta #405 en: 09 de Septiembre de 2009, 02:11:10 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Sizeron en realidad es uno solo >_< .... porque el jeugo es el mismo .... que mas da q sean sakados para otras consolas o pc o remakes , ademas ese cpaitulo deberian sacarlo estaria bastante bien al = que dije uno de jill cuando es cuervo que hace por ahi y cuando es normal y va en busca del negro :S q como llega ella hasta el?

« Respuesta #406 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:29:40 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
A mi lo que me gustaría sería un "Separate Ways" con Jill  (w|@a)
Estaría Genial!!!  (a;|2)

« Respuesta #407 en: 09 de Septiembre de 2009, 06:31:21 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Sizeron en realidad es uno solo >_< .... porque el jeugo es el mismo .... que mas da q sean sakados para otras consolas o pc o remakes ,

No son lo mismos.. y si fuesen lo mismo para que sacarlo bien en re5?? sin dudas arruinara el gran re1..
Los que son parecidos es el original re1 y el director cuts (creo que cambia la musica y alguna otra cosita mas..)
Pero el Remake por ejemplo es mucho mas largo...hay muchas cosas que en el verdadero no esta.. la mansion esta cambiada...
En el Deadly Silence hay otros puzzles y es otra historia (o algo asi)
En el umbrella lo hicieron muy mal el capitulo de la mansion ya que nunca Chris y Jill estuvieron juntos y ensima eran muy habilidosos (cosa que en el verdadero son 2 inservibles que nada mas se caen cuando aparecen un zombie xD)
etc..etc..

Todos son distintos.. pero no le veo la razon de hacer una nueva version.. de re1 en el re5 (Ya que son 2 cosas incompatibles..)

Seguramente sea una historia con jill - wesker o incluso hunk... nose, habra que esperar..
Saludos

Size

« Respuesta #408 en: 09 de Septiembre de 2009, 10:36:29 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
mmm, pues si tienes razón Sizeron, sería mucho, otra vez ...
pero creo que a lo que Sephyroth se refiere, es la parte donde van por Wesker, cuando Jill cae por la ventana con él, además es otra mansión ¿no? por que la de las Montañas Arklay voló en pedazos  (:S)...
Bueno en mi opinión si estaria bueno, pero igual, se me haria mucho que hubiese zombies ahi tambien, en lo que si estoy totalmente de acuerdo es en un Separate Ways *O*, eso seria Awesome!!!!!!

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #409 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:11:09 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
que sea un posible separete ways pero que lo hicieran en donde originalmente jill y sheva lo pasaron como secuencias de video como por ejemplo en el elicoptero estrellado y en otras escenas donde el re5 iva a ser originalmente en sus primeros trailers para que valga la pena vagar por esos escenarios eliminados del recorrido del re5 original

« Respuesta #410 en: 11 de Septiembre de 2009, 06:30:19 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
No son lo mismos.. y si fuesen lo mismo para que sacarlo bien en re5?? sin dudas arruinara el gran re1..
Los que son parecidos es el original re1 y el director cuts (creo que cambia la musica y alguna otra cosita mas..)
Pero el Remake por ejemplo es mucho mas largo...hay muchas cosas que en el verdadero no esta.. la mansion esta cambiada...
En el Deadly Silence hay otros puzzles y es otra historia (o algo asi)
En el umbrella lo hicieron muy mal el capitulo de la mansion ya que nunca Chris y Jill estuvieron juntos y ensima eran muy habilidosos (cosa que en el verdadero son 2 inservibles que nada mas se caen cuando aparecen un zombie xD)
etc..etc..

Todos son distintos.. pero no le veo la razon de hacer una nueva version.. de re1 en el re5 (Ya que son 2 cosas incompatibles..)

Seguramente sea una historia con jill - wesker o incluso hunk... nose, habra que esperar..
Saludos

Size

Creo q sephyroth se refiere al capitulo de la mancion spenser cuando jill se sacrifica x chris sizeron, no al re1...

xddddddd jajajajajajaja Chris y jill inservibles xq se caian con cada zombie JAJAJA XDD, t pasasts con esa...A espera tengo OTRA!, q tal leon y claire? otros nuevos inservibles!!! XD jajaja, o espera! tengo otros!..... ¬¬U

No creo q los protas sean tontos simplement xq a los creadores les "encanta" realizar sus juegos con aires de pelicula d terror/suspenso...y mas si hablamos del clasiko re1...tampoco creo q est mal realizar a chris y jill habilidosos en reuc debido al sistema d juego d ese juego, (ya q kedo demostrado q habilidosos son =D) sino habrian muerto pateticament como keneth, edward o los demas miembros del ekipo stars...etc, creo q entiendes d lo q hablo.

pd: veo futuros errores! leon y claire son nuevos inservibles! xq en el re2 jamas hacian lo q hacen ahora......

O______________________o??

jajaja nahh fuera d chiste saludos!!! ;D

« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 07:02:39 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #411 en: 11 de Septiembre de 2009, 08:10:20 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Jajja.. son unos inservibles y punto xD..
En la parte que estas en la cueva (re remake) viene una pidra y tenes que ir rapido ..
y te muestra la escenas cuando logras escapar y estan re agitados y echos bolsa..
y en el umbrella chrnicles corren el mismo camino y cuando lo esquivan estan re bien.. como si lo harian todos los dias
-.-[/color]

sino habrian muerto pateticament como keneth, edward o los demas miembros del ekipo stars...etc, creo q entiendes d lo q hablo.

Jill habria muerto 100 veces si no fuese por Barry HUM! xD
Te digo las veces que jill se cae con zombies: 4 -.-..
El del baño, El del placard, El de la cocina, y uno de un pasillo -.-!
Osea 4 veces. si me decis 2 veces Bueee te lo puedo aceptar..  PERO ES UNA INSERVIBLE xD!

jaja saludos

Size

« Respuesta #412 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:17:58 pm »

Desconectado shulaii

• Zombie
  • *
    • Mi canal de Youtube
jajaja que risa con lo de inservibles xD

La verdad es que sí, en UC y DSC cambian bastante cosas, pero pensemos así: si yo me encontrara en esa situación, por más cosas que pasaran, no me separaría de la única persona que encontré viva en ese desastre, no?
El único nivel en UC que no me gustó tanto porque no se parecía en nada al original es el de Jill y Carlos en RE3, sólo era andar por las calles de Raccoon City y recién al final se veía a Nemesis y ni siquiera sabías porqué venía (bueno, quien haya jugado al 3, sí xD.

Y yo por otro lado no se si harán un Chronicles con RE4 y 5, tal vez con escenas que no vimos, como en 5 el que decían de cuando Jill se sacrifica por Chris, pero esos juegos cambian la manera de jugar de los antiguos RE, en estos uno de los "objetivos" sería matar a todos los ganados o majinis, asi que un chronicles sería igual...

Un separate ways con Jill me encantaría *o*

« Respuesta #413 en: 14 de Septiembre de 2009, 03:01:42 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
El juego para pc ya salio??
Porque ya esta para descargarse en taringa

« Respuesta #414 en: 14 de Septiembre de 2009, 07:27:58 am »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
El juego para pc ya salio??
Porque ya esta para descargarse en taringa

Compañero Envy-Nemessis ...
El juego todavia no salio para PC...(tengo entendido)
Lo que hicieron supuestamente fue infiltrarlo...por eso ya esta para descargar en las paginas...
Igual si lo piensas descargar no te fies...en mi caso no descargaria aun...los primeros que suben siempre vienen con problemas...
Y la verdad no se como hicieron para infiltrarlo... (hum?)

PD: Como me rei con Sizeron y los inservibles Chris y Jill...jajaja.

Saludos.

« Respuesta #415 en: 15 de Septiembre de 2009, 03:07:33 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Según techmez.com, hoy se filtró Resident Evil 5 para PC, y ya está para descargar en las redes BitTorrent.

Si bien la fecha oficial de lanzamiento para el esperado Resident Evil 5 es recién dentro de 2 días, el 15 de septiembre en Estados Unidos y el 18 de septiembre en Europa, el juego de Capcom ya ha aparecido para descargar en las redes de intercambio de archivos. El grupo que filtró el ultimo titulo del Resident Evil fue el reconocido RELOADED, subiendo en el día de hoy el torrent llamado Resident Evil 5-RELOADED, como de costumbre por cuestiones legales no te podemos dejar el enlace directo para que descargues el juego, pero no tendrás problemas en encontrarlo en Google.

Un saludo

« Respuesta #416 en: 15 de Septiembre de 2009, 03:23:10 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Son 35 enlaces !!! que flojera bajarlo... He escuchado por ahí, que no es compatible con Windows 7 ni sistema de x64 ,espero que sea mentira, el primero que lo compruebe avise aquí porfavor.

« Respuesta #417 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:49:06 am »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
yo lo he encontrado por torrent se encuentra fácilmente en google aunque va un poco lento

« Respuesta #418 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:11:09 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Facebook celebra el lanzamiento de RE5 PC con una nueva aplicación: Majini Makeover

Así es, Facebook ha creado una nueva aplicación junto con Capcom para celebrar la salida del juego en versión PC. Esta aplicación permite agregar razgos al estilo Majini y Uroboros a tus fotos. Quien ingrese y altere su foto de la mejor y original manera tiene la chance de ganar alguno de los premios de Resident Evil 5, como una copia de la versión PC, e incluso procesador Intel Core i7.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 10:23:31 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #419 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:04:29 pm »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
Facebook celebra el lanzamiento de RE5 PC con una nueva aplicación: Majini Makeover

Así es, Facebook ha creado una nueva aplicación junto con Capcom para celebrar la salida del juego en versión PC. Esta aplicación permite agregar razgos al estilo Majini y Uroboros a tus fotos. Quien ingrese y altere su foto de la mejor y original manera tiene la chance de ganar alguno de los premios de Resident Evil 5, como una copia de la versión PC, e incluso procesador Intel Core i7.

jajaja muy buena noticia  Max.Biohazard...
Me encanta...los ojos estan tremendos...xD

Saludos.