Autor Tema: 'Resident Evil 2', Capcom podría preparar su remake  (Leído 12972 veces)

'Resident Evil 2', Capcom podría preparar su remake
« en: 03 de Marzo de 2009, 03:09:37 pm »

Desconectado Kenji

• FI-03 Neptune
  • *
Las palabritas se las lleva el viento, que cantaba Nuria Fergó, pero esperemos sinceramente que este rumor llegue a ser cierto. Capcom podría estar preparando un remake en toda regla sobre ‘Resident Evil 2’, de un modo parecido a lo que hizo con el ‘Resident Evil’ original cuando lo versionó para GameCube.

Pero empecemos desde el principio y analicemos de dónde demonios viene el susodicho rumor. Hace unos días durante un evento, Mike Webster, representante de Capcom, se dedicó a contestar preguntas acerca del futuro de la compañía y de los próximos proyectos que le formulaban los fans.

Uno, amante de los zombies por lo que se ve, quiso cerciorarse sobre los rumores que llevan días surcando internet y que sitúan a Capcom desarrollando un remake de ‘Resident Evil 2’. La respuesta, lejos de desmentir el rumor, anima a especular.

“Estáte atento, entendemos absolutamente que ese tipo de juegos (como ‘Resident Evil 2’) son verdaderos clásicos. Dentro de poco haremos algunos anuncios al respecto y que seguro que te van a interesar mucho.”

Enigmáticas palabras que ni afirman ni desmienten pero que, en todo caso, sitúan en la órbita de lo posible a un rumor que hace poco parecía un delirio. Eso sí, no especifica si podría tratarse de ‘Resident Evil 2’ o cualquier otro juego clásico de la compañía, así que habrá que esperar.

Pero hagámonos ilusiones, ¿os imagináis un ‘Resident Evil 2’ en alta definición y respetando totalmente el estilo del título original?. A mi se me hace la boca agua…

Fuente: Vidaextra
Los Heroes No Mueren... Se Convierten En Leyendas
Assassin Of Legendary Gods

Re: 'Resident Evil 2', Capcom podría preparar su remake
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2009, 04:03:48 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Personalmente lo esperaba, pero atentos porque seran para las tres consolas, tal y como dijeron una vez (esperemos que no tenga exclusividad), posteriormente tambien el re3 y code veronica. La verdad me hubiese encantado que fuera otro titulo de resident evil, pero era de esperar que tras resident evil 5 no se pongan a trabajar tan pronto.

Me hubiese encantado un juego nuevo (para wii, puesto que ps3 y xbox 360 tienen resident evil 5) que aclare lo de Jill, ademas que para aquellos que digan que no, esto es un juego que estaria en la linea cronologica antes de resident evil 5. Pero bueno solo es una opinion.

Saludos!

« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2009, 05:30:41 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Lleva especulandose con un posible BioHazard 2 Rebirth aka Resident Evil 2 Remake, desde la salida de Resident Evil The Umbrella Chronicles... por qué creeis que no salieron Leon y Claire en susodicho juego. Lo que pasa es que quieren prepararnos para verles a los dos con una calidad alucinante al estilo de Resident Evil Degeneration.

« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2009, 05:53:59 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
seguro que soy la persona que mas se alegre de todos , pero ahora tengo dudas re2 fue la consagracion de la saga.

remake es obra maestra por ke el mismo mikami lo hizo . algo imposible de superar siendo a dia de hoy el mejor remake ke existe . superar re2 sin mikami.ueda y kamiya es muy dificil solo pido ke tengan cuidado kon el argumento y lo actualizen a los hechos futuros de los titulos mas actuales.

tambien me gustaria remake de re3 nemesis y code veronika si fuera posible actualizacion de remake ,zero y re4 para ps3 y 360 . en full hd en un bluray cabe.

sinceramente kon capcom todo es posible mas ahora ke no kieren arriesgar las compañias . esto es posible .

tambien un remake de dino crisis

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2009, 08:49:55 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Yo opino lo mismo que Dj_Iori_Z_Kruspe, el rumor surgio porq no aparece un Capitulo de Resident Evil 2 en el Umbrella's Chronicles (sobra las explicaciones que el Re: Nemesis sucede casi simultaneamente).
Recuerdo que dps una Revista dijo que era Oficial el Ramake de RE2 y que mantendria la jugabilidad del RE4 (obviamente esto era un verso de lo lindo). Mas tarde uno de Capcom dijo que esto era FALSO.
La historia no termina, dps que le hicieron una Entrevista a uno de los encargados del Resident Evil 5, cuyo nombre no recuerdo, no descarto la posibilidad de un Ramake del Resident Evil 2.
Asi que por el momento, permanece como un "Podria Ser".

Con respecto a lo que dijo ShinjiMikami, la verdad, tendrian que mandarse un Ramake del Dino Crisis. Parcticamente pareciera que la Saga hubiera muerto, un Remake o un nuevo Capitulo no vendria nada mal, ya que casi no hay juegos en los q podamos matar Dinosaurios en HD y un Saga tan buena como Dino Crisis no merece desaparecer.

Espero haya servido mi Informacion, saludos^^
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 08:53:56 pm por SilverBSAA »

« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2009, 01:28:49 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
no se si necesitaria un remake el RE2 pero ya que remake significa "version mejorada" creo que sería una buena sensación jugarlo con mejores graficos y jugabilidad...

ESO SI!! que no toquen nada. Osea, no cambien la historia o no saquen partes ni agreguen casas innesesarias porque los voy a MATAR! (perdon es q no me llevo muy bien con los remakes)

Saludos!!

« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2009, 01:33:06 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Buenas, que bien, un remake de uno de mis juegos favoritos (^O).

Como dice Gaby, ojala dejen todo igual.

Por ahi una pequeña cosa minuscula. Pero todo igual.

Solo una mejora de Graficos, FX y efectos.

Espero que lo hagan para la consola indicada.

Saludos!

« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2009, 02:11:12 am »

Desconectado Soker_Snake

• Nuevo
  • *
Si es tan bueno como el remake del primero en gamecube, para mi bienvenido (^_^) (^_^)

Eso si, como comentais, que no toquen demasiado. Alguna ampliacion de la comisaria con zonas nuevas y con los laboratorios igual, pero el resto intacto (como en el remake).

« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2009, 04:21:38 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Si realizan el Remake del Resident Evil 2, sería espectacular, sin embargo, estoy de acuerdo con lo comentado anteriormente por ShinjiMikami, ya que deberan respetar el argumento, logrando incluso cubrir algunos huecos que se dieron con el RE3, para dar una continuidad lógica al argumento, además si lo sacan para las tres consolas esto gustara a todos puesto que no tendremos que comprar una consola para jugar sólo ese juego, y deje de ser exclusiva, ahora bien, tenemos también que se piensa desarrollar un juego de Resident Evil para la Wii, esperemos sea independiente de Remake y que planteen algo nuevo, quizá retomen a viejos conocidos como Barry, Billy Coen, Rebecca, Carlos etc.

Lo único que nos queda es aguardar, paulatinamente vamos a ir sabiendo sobre esto al paso del tiempo, por lo mientras hay que concentrarnos el la nueva entrega de RE.

Saludos.

« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2009, 06:17:06 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Todo esta encaminado para que salga ese Re2make , primero , los ports de Re0 y Remake a wii y la prueba de Dead Rising , meter a zombies en el motor de Re4 , ojala que anuncien este juego , seria espectacular!

« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2009, 02:10:37 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Me encantaría que se hiciera un remake del RE2 o del RE3, estos juegos a mi parecer son de los mejor de la saga y ya son todo un clásico. Seria genial ver estos dos juegos con gráficos de ultima generación.

« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2009, 02:13:21 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno solo decir que este tema esta dos veces.... a mi me gustaria un remake como el del re1 que no cambie nada eso si si sale algo nuevo pues bienvenido sea pero por todo lo demas que lo dejen como esta que no cambien nada , eso si me gustaria que salga para multiplataforma para que lo podamos disfrutar todos ^___^

« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2009, 02:21:03 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Creo y pienso que el posible Resident Evil 2 (Remake) puede ser la sorpresa de Capcom para Nintendo Wii. Pero no con gráficos de PS3/360, algo parecido gráficamente a GameCube.

Creo que Capcom se debería replantear hacerle una oferta a Shinji Mikami para que trabajara junto a Kamiya en la producción de este juego, estoy completamente seguro que argumentalmente hablando pueden hacer mejor trabajo que Takeuchi y Kawata.

Y no me extrañaría que unieran los dos juegos, es decir, RE2 y RE3 en un solo juego, llamado Resident Evil: Raccoon's Incident (Remake), estaría bien un modo cooperativo con dos escenarios (el primero con Leon y Claire) y (el segundo con Jill y Carlos).

Este tema es muy interesante...

« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2009, 04:14:24 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Creo y pienso que el posible Resident Evil 2 (Remake) puede ser la sorpresa de Capcom para Nintendo Wii. Pero no con gráficos de PS3/360, algo parecido gráficamente a GameCube.

Creo que Capcom se debería replantear hacerle una oferta a Shinji Mikami para que trabajara junto a Kamiya en la producción de este juego, estoy completamente seguro que argumentalmente hablando pueden hacer mejor trabajo que Takeuchi y Kawata.

Y no me extrañaría que unieran los dos juegos, es decir, RE2 y RE3 en un solo juego, llamado Resident Evil: Raccoon's Incident (Remake), estaría bien un modo cooperativo con dos escenarios (el primero con Leon y Claire) y (el segundo con Jill y Carlos).

Totalmente de acuerdo contigo, estaria bien pero con graficos de ahora, nuevos puzzles y nuevos enemigos (los lickers no salen en el re3), ocuparia ya lo suyo.
Lo del cooperativo me encantaria, pero ten en cuenta que solo valeria la pena si tiene el motor de re4.

« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2009, 04:37:54 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *

te acuerdas que siempre aposte por mesclar re2 y re3 incluso desde los tiempos de fórosdz 
Simplemente superar lo que hicieron Shinji y kamiya para mi es imposible tanto en re2 como en el re3 .

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)