Autor Tema: modo mercenarios en RE 5  (Leído 9707 veces)

modo mercenarios en RE 5
« en: 05 de Marzo de 2009, 03:07:19 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
A pocos días del lanzamiento de Resident Evil 5, Capcom ha confirmado que el Modo Mercenarios que pudimos ver en Resident Evil 4 y que se desbloqueaba una vez completado el juego, volverá a estar presente en la nueva entrega del mismo modo.

Para los que no lo conozcan, este modo de juego extra es una especie de supervivencia contrarreloj donde el jugador tiene que vencer al mayor número posible de enemigos en un determinado rango de tiempo para lograr la mejor puntuación posible.

El Modo Mercenarios cuenta con diez skins diferentes de sus personajes protagonistas y armas; y además soportará el cooperativo en pantalla partida.

(:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O)

Este titulo se pone cada vez mejor  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) solo keda una semana gente.... solo una  (:O) (:O) (:O) (:O)

PD: si buscais un poco de informacion x internet podreis ver los personajes, skins, y armas ke apareceran en este modo....... yo prefiero mas ke sea una sorpresa  (:O) (:O)

sagas-residentevil.blogspot.com

Re: modo mercenarios en RE 5
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 05:11:31 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
en www.vidaextra.com hay un video in game del modo mercenario.. y al parecer, creo que habra mujeres en los lugares de Kijuju... =D

« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 05:28:10 pm »

Desconectado chris1985

• Nuevo
  • *
  • christian presente !!
mm

la verdad esq en cuanto variedad de personajes encuentro q no hay mucha como q hay demasiado skins eso si

ojala hayan mas y se desblokeen o que sean para este miniuego los supuestos personajes que habran como contenido descargable
no hay conocimiento que no tenga poder

« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 05:33:59 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Si que esta vez van a haber muchos mas personajes con muchos mas trajes y muchas mas armas, se habia dicho que de Hunk iva a volver en este nuevo modo pero no creo que ya que tuvo aterioridad en el ultmo Mercenaries de RE:4, pero creo tambien que se dijo que no iva a habe modo Cooperativo
¿es eso cierto o no?.

« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2009, 05:55:10 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Si que esta vez van a haber muchos mas personajes con muchos mas trajes y muchas mas armas, se habia dicho que de Hunk iva a volver en este nuevo modo pero no creo que ya que tuvo aterioridad en el ultmo Mercenaries de RE:4, pero creo tambien que se dijo que no iva a habe modo Cooperativo
¿es eso cierto o no?.

mmm no se si Hunk aparecera otra vez... podria ser, pero habran varios personajes y skins  (:O) (:O) y ademas con modo cooperativo ke eso es la lexe  (:O) (:O) (:O) (:O)

« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2009, 06:21:52 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
modo cooperativo solo hay offline , apantalla partida .

Leon seguro que capcom lo añade pero de pago para explotarlo mas aun la posibilidad de poner a chris y leon juntos capcom ve negocio.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2009, 09:12:18 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
La verdad que estubo muy bien incluir el tan famosos Modo Mercenarios, ademas de que puede soportar el Cooperativo. Te pegas una vuelta por Kijuju y te masacras unos cuantos infectados con un amigo y te pasas una linda tarde.
Simplemente, excelente decision  (^O)

« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2009, 05:24:33 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
pues a mi me parece vergonozoso que lo pongan a pantalla partida y no online...

« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2009, 10:06:15 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
pues a mi me parece vergonozoso que lo pongan a pantalla partida y no online...

Es muy sencillo quejarse, y exigir pero el trabajo qué conlleva tal vez haya desechado la idea , pongamonos un poco de su parte .

« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2009, 11:49:12 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Ovio ShinjiMikami, te doy toda la razon. Hicieron un tranajo excelente los de Capcom. El juego tiene un puntaje de 9.0 No podemos pedir mas.

Saludos

« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2009, 05:56:33 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Ovio ShinjiMikami, te doy toda la razon. Hicieron un tranajo excelente los de Capcom. El juego tiene un puntaje de 9.0 No podemos pedir mas.

Saludos

un 9 en IGN  (:O) pues para ser un juego k tiene un precio de 60€ (recomendado) esta super bien  (:D) (:D) y en metacritic.com en ps3 tiene 89 y en la 360 un 87 , no esta nada mal  (:O) (:O) y ademas me llama la atencion, ke pone   , Beating the game in various ways unlocks modes and features, and mercenarios will keep you coming back for more.

modos de jueogo dlesblokeables¿?(aparte del mercenarios) caminos alternativos¿?¿¿ (sera el modo de juego d RE 4, Separete Ways¿?¿¿?

« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2009, 08:35:26 pm »

• Ivy
  • *
shinji mikami, esk no veo por que no pudieron ponerle online a mercenarios, no me digas que no te gustaria un co op de mercenarios no? xD tambien prometieron que el calor afectaria y que habría cambios de luz y al final nada, en fin quiza me tenga que poner de tu parte y darte la razon, estoy seguro de que tiene que ser un coñazo configurar algo como eso, pero me senti desilusionado a pear de todo, y la edicion coleccionista europea... ay me tendras que dar la razon pienso yo.  (^O)

« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2009, 08:49:34 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
shinji mikami, esk no veo por que no pudieron ponerle online a mercenarios, no me digas que no te gustaria un co op de mercenarios no? xD tambien prometieron que el calor afectaria y que habría cambios de luz y al final nada, en fin quiza me tenga que poner de tu parte y darte la razon, estoy seguro de que tiene que ser un coñazo configurar algo como eso, pero me senti desilusionado a pear de todo, y la edicion coleccionista europea... ay me tendras que dar la razon pienso yo.  (^O)

mm ke yo sepa lo de los cambios de luz si ke estan, aunke en la demo no ha ocurrido eso...... y lo del modo mercenarios si ke debrian averlo puesto online

« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2009, 10:46:47 pm »

• Ivy
  • *
juandeks el mercenarios se ha confirmado que es solo pantalla partida, y los cambios de luz dijeron en una entrevista que no les gustó los resultados y los quitaron.
Por cierto en el analisis de la hobby consolas se ve una imagen pantalla partida y sigue como en la demo, con cortes en negro.
Como la version final sea asi....  (;@)

« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2009, 10:53:13 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Lo qué ocurre es qué durante el proceso y producción tuvo muchos cambios, ejemplo allison originalmente era sherry , chris tenia qué protegerla igual qué leon en RE4 . Todo cambio igual qué  el modo mercenario tal vez originalmente este modo era  mas basico, y seguramente en un futuro por parche lo actualizaran