Autor Tema: Sugerencia : Chat  (Leído 4154 veces)

Sugerencia : Chat
« en: 07 de Marzo de 2009, 04:03:32 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
  A mi me gustaria mucho charlar con los usuarios , creo que un chat le vendria muy bien al foro y asi la gente se podra conocer mas , que les parece? (:O)

Re: Sugerencia : Chat
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2009, 04:05:05 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  A mi me gustaria mucho charlar con los usuarios , creo que un chat le vendria muy bien al foro y asi la gente se podra conocer mas , que les parece? (:O)

Casualmente no hace mucho lo pensé, es una gran idea que podría hacer aún más grande la comunidad. Veré si puedo programar un sistema de chat incrustado en la página y que accedamos los usuarios registrados.

Gracias por la sugerencia Steve.

« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2009, 04:08:29 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Exelente  Michael , gracias por tomarlo en cuenta .Y estoy de acuerdo en que solo los usuarios registrados puedan usarlo .

« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2009, 04:23:08 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Es una gran idea siempre y cuando solo los usuarios registrados puedan usarlo, de lo contrario cualquiera podría escribir cualquier tontería que se le ocurriera o insultar a otros usuarios.

Ojalá se pueda con solo los usuarios registrados, seria genial chatear con los demás miembros de la comunidad.

« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2009, 04:26:26 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Gran idea Steve, seria genial un chat para debatir (^O)

Si no me falla la memoria, ya habian sugerido algo asi (hum?)

Saludos y espero que se pueda hacer (^O)

« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2009, 01:36:03 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

Un momento (_._),yo hize un tema donde tambien sugeri eso y dijeron que no se podria hacer porque iba a ser un lio y ahora que leo esto dicen que trataran de hacer esto.

Que este tema se refiere a otro tipo de chat o diferente entonces quisiera saber o talvez vez yo me equivoco , bueno haganmelo saber. (hum?)

« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2009, 12:02:55 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
La diferencia si mal no recuerdo es que tu sugerencia Hans era implantar un chat dentro del foro, cosa que no me interesaba por el tema del SPAM y la saturación de sms's.

En este caso sería un CHAT dentro de una página (fuera del foro) y donde se harían reuniones a fecha predefinida para charlar todos a la vez.

« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2009, 09:01:18 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Bueno yo digo que si hay un chat fuera del foro estaría bien, un cajita con uno dentro de el, me parece muy mala idea, crearían demasiados trolls que entrarían únicamente para colocar su página web, y creo que debería tener un control si lo colocamos. Por eso mismo, yo digo que si se abusa colocando demasiado sus páginas webs los usuarios, serán baneados o quedaría en el cierre del chat, es mi opinión.

Saludos.