Autor Tema: Review Resident Evil 5: Vandal & Meristation  (Leído 7849 veces)

Review Resident Evil 5: Vandal & Meristation
« en: 09 de Marzo de 2009, 02:58:31 pm »

Desconectado Ray-X

• Zombie
  • *
Pues eso, Vandal ya ha realizado la Review de Resident Evil 5, lo puntuan con un 9 sobre 10, en categoría de Sobresaliente, sin embargo Meristation lo ha calificado con un 8 sobre 10, en la categoría de Notable o Muy bueno.

Reviews:

Vandal: http://www.vandal.net/analisis/x360/resident-evil-5/4933

Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw49aa68f3eace5&idj=cw42de6cfca6575&pic=360

Saludos.

Re: Review Resident Evil 5: Vandal & Meristation
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2009, 03:05:24 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Me leí hace unas horas el de Meristation y son muy críticos con el sistema de juego (gameplay) siguen dándole vueltas al tema...

No se porqué hoy en día hay críticas a que una secuela de un "nuevo sistema de juego" lo mantenga, así fue con RE2, RE3 y CV con respecto a RE1 y nadie habló, todos maravillados aun siendo la misma perspectiva de camara y sistema de manejo.

« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2009, 03:57:41 pm »

Desconectado Ray-X

• Zombie
  • *
Parece ser que hoy en dia la gente esperan demasiado de "cosas ya echas" si algo está bien no hay que tocarlo... el RE4 estaba bien, para que cambiar la formula con el 5? no se cuando me lo pase daré mi opinión.

« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2009, 04:39:52 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
desconfie al principio del analisis de meri ultimamente han mostrado ciertos favoritismo ... No obstante después fueron en vandal comentando la gente otros analisis y sus impreciones y casi todos lo mantienen sobre el 8 algunos han posteado qué algunas revistas le pusieron un 7. Yo esperare hasta acabarlo varias veces para mi opinión personal y cada uno saque las suyas qué son las fundamentales .

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2009, 07:20:48 pm »

Desconectado Ray-X

• Zombie
  • *
desconfie al principio del analisis de meri ultimamente han mostrado ciertos favoritismo ... No obstante después fueron en vandal comentando la gente otros analisis y sus impreciones y casi todos lo mantienen sobre el 8 algunos han posteado qué algunas revistas le pusieron un 7. Yo esperare hasta acabarlo varias veces para mi opinión personal y cada uno saque las suyas qué son las fundamentales .

Eso esta por parte de Meristation un poco fuera de lugar... resumo. Las paginas/revistas que le han puntuado con un 8 o 7 son revistas para las que ese 8 o 7 son equivalentes a los 9, 9.5 de Vandal y Meristation. Me refiero que esa prensa puntuan de otra forma y no es dificil ver un juego como Bioshock, o Metal Gear 4 con un 8,5 o un 9 pelado cuando en Vandal/Mersitation tienen 9.5 o similar. Ese contraste hacia presagiar que Meristation le pusiera un 9 o 9.5 mas o menos al igual que Vandal le haya puesto la nota correcta, un 9 para que pedir mas... Hay otra prensa como Revistas oficiales, etc.. que le han cascado un 9.5, 9 o incluso algún 10/10 se ha visto por ahi. Ese contraste de notas es el que siempre ha llevado Vandal y Meristation por lo que desconcierta un poco, ver a la prensa dura (que siempre puntua los juegos muy por debajo de vandal y meri) ponerles 7 u 8 y ahora Meri la puntua al mismo nivel. Esto ni es lógico ni acertado por que miras sus análisis y verás muchos juegos con un 8.5 que no le llegan ni por la suela de los zapatos al Resident evil 5. Sin embargo te vas a esas prensas duras y te encuentras que ese juego de 8.5 que acabo de nombrar de Meristation tiene un 6 o 5 y Resident Evil un 8. Eso es a lo que me refiero.

Saludos.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 07:22:36 pm por Ray-X »

« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2009, 08:35:47 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
meristation es verdad que a veces parece tener favoritismos... quiza es que amamos demasiado a Re  (^O)

« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2009, 12:53:28 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
Ray-X

Siento decepcionarte soy redactor y analista en fantasyMundo. Y en ocasiones e colaborado en el rincon de meri y aparte una amiga mia y yo conocemos a los miembros de ambas revistas . Y no , no es como expones siento desilusionarte.

No rebusques la puntuacion ni compares tiene un 8 y ya esta segun su criterio

« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2009, 02:41:46 am »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Ray-X

Siento decepcionarte soy redactor y analista en fantasyMundo. Y en ocasiones e colaborado en el rincon de meri y aparte una amiga mia y yo conocemos a los miembros de ambas revistas . Y no , no es como expones siento desilusionarte.

Callate!!!

« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2009, 02:46:35 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
jaja re-calenton; Edgar_rg.... tranki... xDD

para serles sincero.. los analisis de Meristation muy pocas veces estoy a favor... ya que no comparto su forma de analizar X cosa...

« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2009, 02:46:53 am »

Desconectado Jill Lover (Jonathan)

• Licker
  • *
    • Blair Witch En Castellano
Nunca me fie a Meristation....
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 02:53:58 am por Jill Lover (Jonathan) »

« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2009, 03:35:33 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Edgar_rg, para empezar, has echo un comentario calificado como SPAM/FLOOD, ademas de ser agresivo y/o ignorante. Si tienes claras las normas del foro, sabes perfectamente las consecuencias que esto trae. Asi que por favor modifica el mensaje.

Jill Lover (Jonathan), tu mensaje también es algo SPAMMER/FLOODER, asi que por favor intenta ampliarlo, que contenga más palabras.

Saludos.

« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2009, 03:39:49 am »

Desconectado Jill Lover (Jonathan)

• Licker
  • *
    • Blair Witch En Castellano
Es que había puesto algo más elaborado pero me equivoqué de tema, igualmente sigo opinando lo mismo que Meristation tiene la costumbre de dejarse llevar por los gustos personales o por copiarse de ciertas paginas de afuera, no tienen estilo a veces y no da mucha onda aliarse para confiar en ellos y en sus calificaciones, personalmente creo que el review esta un tanto erroneo.. no creo que RE5 se merezca un 9, lo sabré cuando lo juegue pero sicneramente es superior a RE4. Hay muchos buenos titulos que Meristarion arruinó poniendoles 5 o 6 y hay miles de quejas al respecto en sus foros...

« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2009, 01:01:07 pm »

Desconectado Soker_Snake

• Nuevo
  • *
He leido varios analisis de revistas online españolas y el de meristaion ami me parece el mejor desarrollado y redactado de todos.

Ami las notas, realmente, me dan igual, me interesa el contenido del texto que es el que me desglosa las caracteristicas del juego y lo que realmente me dice si el juego me va a gustar o no. La nota no es mas que un adorno subjetivo de un texto, mas o menos, objetivo.

En meristation lo que mas critican es la sensacion demasiado continuista del gameplay, que es calcado al 4 en forma de juego y situaciones que plantea (con minimas novedades).

Esto, años atras, parecia menos importante, pero hoy dia las revistas estan empezando a pedir mas innovacion en las sagas, cosa que ami me parece bien.

Luego ya cada uno, dentro de sus preferencias, decide si quiere jugar a lo de siempre con diferente envoltorio o, realmente, quiere que halla mas novedades entre unas entregas y otras.

En resumidas cuentas, el analisis de Meristation me parece mas que correcto. Ahora, cuando juegue el juego, es cuando podre saber si estoy totalmente deacuerdo o no.

Ya falta menos! (^_^) (^_^)
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 01:03:13 pm por Soker_Snake »

« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2009, 01:57:46 pm »

Desconectado Ray-X

• Zombie
  • *
Ray-X

No se a donde pretendes llegar la verdad... como si quieres ser redactor de la propia Meristation, o eres el mismo redactor del articulo o es tu primo xD. Eso me da exactamente igual. Lo que he expuesto es mi opinión tan valida como la tuya, tu no posees la verdad absoluta ni mucho menos y aunque seas el mismisimo redactor o defiendas o compartas opinión con meristation no quieres decir nada, salvo que tu opinión es diferente a la mia. Nada mas. Lo expuesto por mi está totalmente comprobado. Si no prueba lo que te he dicho, o si quieres te ponga titulos inferiores a RE5 con mas nota que este en meristation. Y si, meristation, vandal y cia, suelen puntuar los juegos con notas mas altas que revistas y paginas mas duras. Eso es tan cierto como que lo sabe todo el mundo que sigue el mundo del videojuego y la información sobre este de manera online. Ni IGN ni EDGE, ni Gamepro, por decir algunas..., suelen puntuar tan alto como Vandal/Meri... de ahi a que si en tal revista mas dura saca un 7 u 8, se espera su respectivo 9 en vandal/meri y por cierto, me da igual que creas esto, no lo creas o que incluso lo niegues, cualquiera con ojos comprueba lo dicho y verá que es mas que evidente.

Porcierto, con esto no quiero echar pestes sobre meri, sino que a veces estoy de acuerdo en que meten el gambazo padre en los análisis. Bien redactado este sin duda, pero la nota no se corresponde con los comentado. El de vandal ninguna queja... bien redactado y la nota se corresponde a ese ajuste de diferentes revistas que digo... 7 u 8, en vandal 9.

Si todas las revistas duras creen que es de 7 u 8, y las revistas mas blandas creen que es de 9, siendo meri de estas ultimas y no acercandose en la puntuación a estas, es evidente que la que falla es meri, no por que todas tengan que puntuar igual, sino por que si todos ven este juego como sobresaliente (en revistas blandas) y esta lo ve Muy bueno, quiere decir que algo no encaja... a cual creer? creo que el redactor simplemente se ha dejado llevar por su opinión personal, mas que por una imparcial o mas objetiva.

PD: Yo también redacto análisis, aunque no tenga un soporte público famoso y solo sea en mi cutre blog. Proximamente cuando tenga tiempo redactaré el análisis para Resident Evil Center, como en su dia lo redacté sobre la demo.

Saludos.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 02:06:54 pm por Ray-X »

« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2009, 05:19:49 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Ray X , perdon pero te acabas de Owenear tu solo , si primero entendieras lo que lees como tu bien mencionas , no saltarias a la primera de cambio . Si lees en ningun momento en este foro e dicho algo contrario a la opinión personal a los demas tan solo tienes que navegar un poco por el para ver mi apoyo a los gustos independientes de cada uno.
Si te digo lo de meri es por que nadie se lo creia empezando por mi , después otros usuarios como Jill Lover al igual que yo tampoco . Lo unico que hago es afirmarte que tanto lo que as leido como lo que expones es cierto y lo que hago es explicarte que tengo anecdotas parecidas con ellos en titulós anteriores. Sobre la desilusión que te mencione anteriormente me referia a lo que exponias de vandal , haciendo referencia a meri y con ello intentaba decirte que no le dieras mas vueltas , y qué meri sera asi igual.
Otra muestra mas de tu equivocacion es que crees que lo hago para qué todo el mundo sepa qué hago analisis , craso error yo no necesito reconocimiento . . .