es lo malo de encariñarse con un foro y llamarlo el mejor solo porque aca siente que la mayoria piensa las cosas igual que uno
Yo nunca dije que fuera el mejor, para mi lo es pero nunca lo dije, asi que no inventes cosas porfavor, y si yo andube en otros foros de RE y los deje porque este es el unico serio, si queres por MP te paso las direcciones y lo comprobas.. pero por favor no inventes cosas..
mmm si, osea que para ti un juego que cuenta con personajes emblematicos de la saga como Chris Redfield, Jill Valentine, Albert Wesker y Spencer no es considerado como un Resident Evil? wuau, empiezo a creer que ni has jugado sus juegos anteriores, R.E.5 tiene mas relacion con la historia original, te aclara dudas de otros juegos, e incluso vez archivos sobre sucesos de la saga mientras el juego carga
Que tiene que ver? el re4 tambien tiene personajes emblematicos
Leon S. Kennedy, Ada Wong , Albert Wesker y tambien podriamos agregar a Jack Krauser ya que tubo mucho exito como personaje..
me parece una total falta de respeto que digas que no jugue a los anteriores Resident Evil..ya que nunca te cuestione si sabias o no sobre la saga porque me parece algo totalmente Estupido (disculpen la palabra)
y con lo de re5 ahi volves a inventar devuelta.. yo no dije que re4 tenga mas que ver con la historia , yo dije que Re4 es mas Resident Evil que el re5.. el re5 obvio va a tener mas con la historia Principal ya que es la eterna pelea de chris vs wesker y te hace recordar al re1 y reCV, eso tambien es un punto bueno del re5 que me olvide mencionar.. pero por favor deja de inventar cosas que yo no digo :S..
y si a eso le agregamos que casi a la mitad de los enemigos puedes matarlos con la cuchilla
Ahora respondeme.. la primera ves que jugastes usaste el cuchillo? yo no lo creo y si es asi bueno esta bien, pero la mayoria y en general, la primera ves que juega se mato Disparando contra los aldeanos.. si vamos al caso eso pasa con todos los juegos, en el re1,re2,re3,recv despues de jugarlo ya la gente sabe esquivar a los zombies y asi se ahorran valas, pasa lo mismo con re4 y re5, usan cuchillos movimientos y ahi se ahorran valas pero para un principiante cuesta mas el re4 que el re5 ya que el re5 te dan muchas mas valas y el re4 hay sequia si no la sabes ahorrar..
con suspenso te refieres a terror? que raro, nunca senti algo asi en ese juego, tampoco en el 5 pero al menos era un juego adrenalinico por la gran cantidad de enemigos y dificultad de vencerlos, ademas de una historia mejor elavorada
Con suspenso me refiero a suspenso...
el terror es otra cosa, si no sabes la diferencia entre suspenso y terror andamos muy mal...
Ademas el re4 si tiene momentos de terror(pocos) como con los Regeneradores, para muchos es uno de los bows mas aterradores de todo RE,
........te quejas por una o dos horas de diferencia de duracion? el R.E.2 o el 3 lo pasabamos en menos de 2 o tres horas y nadie se quejaba por que fuera un juego corto asi que no viene al caso
No, me quejo porque el re4 la primera ves que lo pase tarde 38 horas, y el re5 ,5 horas, y dudo que uno pueda pasar el re2 y re3 en 2 o 3 horas si jugas por primera ves.. yo en re3 mi record es de 41 min, porque me lo se de memoria, pero la primera ves tarde como 20 horas o mas.., el re5 es muy recto.. muy poco que explorar.. encambio en re4 tenias todo un Castillo
...............como si hubiese sido muy dificil encontrar cosas perdidas en el 4, resolver puzles solo mueves unos votones y listo, buscar areas nuevas nisiquiera necesitas el mapa que está de adorno, los juegos anteriores si que eran un reto a la hora de perderse o buscar cosas, comparado con eso R.E.4 es un juego de niños
No digo que fuera dificil , otra ves inventado cosas :S:S:S
son faciles, excepto un puzle que lleva un tiempo (el de ashley) pero despues de eso es muy facil, pero por lo menos lo tiene y re5 no.. ahi se perdio una piesa fundamental que hasta el Darkside Chronicles lo tiene..
hubo musica de suspenso en R.E.4?? juro que no me habia dado cuenta, nunca he visto a ningun chico asustado o alerta cuando juegan el 4 en mi ciber, incluso los mas pequeños, de hecho nunca se asustaron con nada, precisamente por eso lo jugaban, pero cuando les puse el 5 y vieron musica intimidante acompañado de una gran cantidad de enemigos igual de intimidantes por alguna extraña razon no quisieron seguir jugandolo ¿por que sera?
Cuando dije que la musica te hace asustar? dioss deja de inventar por favor, ya fuee lei hasta aca me canse de que inventes cosas y parece que estoy contestandole a alguien que termina diciendo cosas que yo nunca dije..
la verdad me canse nose si sigue o si me insultaste abajo o nose que pero ya no me importa, la verdad nunca vi a alguien que invente tanto, para que voy a seguir si va a ser lo mismo que nada, total si te sigo respondiendo vas a seguir inventando y eso me hace Calentar..
saludos y cuidate amigo.
Dali: tenes razon tenes razon, pero si uno me responde por aca yo tambien..
Max: Perdoname pero es asi, yo quise varias veces cortar el tema o di ideas para seguirla por MP e incluso te consulte si se podria abrir un tema para mover los comentarios pero si uno me cita aca yo le voy a tener que responder.
Size