Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles  (Leído 264260 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles
« Respuesta #810 en: 23 de Noviembre de 2009, 04:03:59 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *

R.E.4 exageradamente facil de jugar incluso en profesional, conozco a niños de 6 o 7 años que lo pasan muertos de la risa, es el primer juego de la saga que pierde el concepto de survival horror y es un fallido intento de capcom en convertirlo en un juego de semi accion, los puzles son juegos de niños muy faciles, los enemigos ni hablar y la historia se va fuera de todo contexto de los antecesores juegos, rescatar a la hija del presidente? parece una pelicula de hollywood, en fin, lejos para mi el peor juego de todos

R.E.5 aunque sigue la misma logica del 4, al menos este si logra convertirse en un juego de accion, su nivel de dificultad es mas desafiante y los enemigos son mas decentes, lo mejor de todo es que este juego si tiene relacion notoria con los primeros de la saga y logramos saber mas de la historia y sus personajes,  incluso nos topamos con enemigos clasicos como los lickers, y estando el juego en manos de personajes como Chris, Jill, Sheva y Wesker tenemos una buena trama de inicio a fin y una batalla final con un excelente final

Opino exactamente lo mismo. Peronalmente odio RE4, osea, es un muy buen juego, lo admito, pero no debería llamarse Resident Evil/Biohazard, ya que no tiene nada que ver con la saga en general. Los puzzles son una completa estupidez (perdon por la palabra), Leon pierde su característica personalidad y se convierte en un personaje que predeciblemente se preocupa mucho por su apariencia (yendo al grano... se hace el divo y es un grasa). Ashley es un personaje muy poco elaborado, hueco, no le da para moverse ni pensar pobre... Los Ganados, Las Plagas, El Castillo, ¡DIOS! Suena todo tan poco real y tan pobremente enlazado con el resto de lo que es Resident Evil. Encima ese final de película barata, no lo soporto... Pero lo admito, cuando lo jugué por primera vez lo disfrute mucho, pero a medida que fui conociendo lo que es RE ¡¡me quise matar!!

Y en cuanto a RE5, no pudiste haber opinado algo más acorde a mi forma de pensar compañero kouta. A pesar de ser un juego con un aspecto muy Hollywoodense, y tener personajes (aspecto físico, voces y formas de pensar muy bien trabajdas, una elaboración digna de ser admirada), enemigos y una historia casi perfecta, es una lástima el poco protagonismo de Jill (Dios quiera que con estos nuevos episodios futuros a lanzarse al mercado podamos ver lo que los fans deseamos). Lo que detesté de RE5 fue el escenario final, iba todo "bien" hasta mandar un volcán de la nada y justo ahí hacer la batalla final. Lo más orgasmico de RE5 es el trabajo cooperativo, aunque por supuesto le quita muchos puntos de horror (los pocos que tiene)

Por lo que he visto Leon en Darkside Chronicles, tanto como en RE2 y South America se desenvuelve muy bien como personaje, conservado su estereotipo más decente, al igual que con Krauser, quien es la clave para dar paso a "¿De dónde se conocían con Leon?"

Un saludo
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 04:06:09 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #811 en: 23 de Noviembre de 2009, 04:20:46 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
es verdad ya no fuimos del tema principal (raro en mi ajaj)
pero una ultima cosa,
este deve ser el foro mas importante de Resident evil en habla hispana no? ok ahora decime si hay algun tema que diga: que es lo que no te gusto de re4?? yo no veo ninguno, ahora decime, hay alguno de re5? si.. y tiene muchos comentarios osea no soy al unico que no le gusta re5, y por lo general a la gente le gusto mas el re4 que el re5 y hay mas gente que se decepciono con el re5 que con el re4 (no estoy generalizando) pero creo que es asi..

...
...
Sigo sin poder matar a alexander ashford ¬¬ voy a intentar mañana con un amigo.. fue mala idea empezar a jugar en dificil xD.

hay cientos de foros de R.E. y te fijas solo en este? pffff sin comentarios, ademas R.E.5 es un juego reciente, es obvio que aun se habla de este

te dire una triste verdad

los fans antes de la llegada de R.E.4 decian estar hartos de lo mismo de siempre, osea zombies, bow, terror etc

y finalmente llegó R.E.4 el primer juego de la saga que deja de ser un survival e innovo en varios aspectos

la mayoria se quejaba de que el juego no era de terror y parecia mas una especie de Devil May Cry

camcom vio las criticas de los fans pero las ventas del juego decian cosas muy buenas de este titulo

eso parecia una burla hacia capcom, critican su juego pero tiene buenisimas ventas

y que paso? nos lanzaron R.E.5 con un esquema similar, y luego de eso algunos fans elogian el juego y otros se quejan de que el gameplay era igual al del 4

en los varios años que salieron los primeros titulos de la saga el gameplay siempre fue el mismo y nadie se quejaba, y en R.E.5 todos reclamaban que el gameplay debia ser diferente? no jodan

dos juegos controversiales como esos, alabados y criticados, teniendo buenas ventas?? en especial el 5 que ha superado todas las espectativas en sus ventas no deberia ser lo contrario?

la verdad estoy seguro que capcom no entiende a los fans, no les gusta el juego pero se vende como pan caliente, a este paso es dudoso que capcom haga que R.E.6 vuelva a ser un survival horror, lo presiento

te lo repito, no generalices, mi opinion no es igual a la tuya y muchos como yo ven al 5 como un gran juego
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 04:29:22 am por kouta »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #812 en: 23 de Noviembre de 2009, 04:40:03 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
hay cientos de foros de R.E. y te fijas solo en este?
Hay cientos de foros, pero no todos tienen la misma comunidad , seriedad y aporte por los usuarios como tiene este..
El cambio de camara a algunos les gusto mas y a otros menos, yo prefiero la vieja, las de los verdaderos Resident Evils.
y quedate tranquilo yo me fije en varias encuestas y de re4 vs re5 en distintas paginas y se bien las razones.
ahora mira..

En lo unico que Re5 merece ser llamado Resident Evil es poruqe tiene Bows caracteristicos de Resident Evil como esos Likers, cocodrilos, esas cucarachas raras y etc..

Un resident evil tiene que tener escaces de balas y hierbas la primera ves que lo jugas..
Re4 lo tiene re5 no

Un resident evil tiene que tener mucho Suspenso
Re4 lo tiene Re5 no

Un Resident evil tiene que ser largo y trabado
Re4 lo es Re5 no

En un resident evil tenes que dar vueltas y veultas buscando llaves y resolviendo puzles
Re4 lo tiene Re5 no.

Un resident evil !NO! tiene que tener mas accion que miedo
Re5 lo tiene re4 no..

Un resident evil tiene que tener una musica bien de suspenso en distintos lugares, que te avise que si va a pasar algo o que si ya paso o como la del Save-Room
Re4 lo tiene, Re5 no..

Ahora.. cual es mas Resident Evil de los 2?

Pd: max si vamos al caso, sheeva termina siendo peor que Ashley porque a ashley la podes dejar escondida en un bolquete o en distintos lugares, encambio con sheeva tenes que estar atento de que no le pase nada  y te preocupas mas y te desconcentras, termina siendo lo mismo o peor..

Size
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 04:53:56 am por Sizeron »

« Respuesta #813 en: 23 de Noviembre de 2009, 04:51:50 am »

• Tyrant T-103
  • *
Pd: max si vamos al caso, sheeva termina siendo peor que Ashley porque a ashley la podes dejar escondida en un bolquete o en distintos lugares, encambio con sheeva tenes que estar atento de que no le pase nada  y te preocupas mas y te desconcentras, termina siendo lo mismo o peor..

Te respondo a eso, porque si te respondo a lo demás que mencionas... no terminamos más. No las compares. Tené en cuenta que Ashley no lleva armas consigo, y su IA es muy pobre. Además en RE4 el objetivo no es combatir con un compañero, así que a Ashley la podes dejar adentro de donde quieras, porque por más que intentes nunca te va a ayudar. Además yo con la IA de Sheva no tube problemas al jugar por primera vez. Eso si, en Professional te queres cortar las venas, es imposible no perder con la IA de Sheva, pobre mujer.

« Respuesta #814 en: 23 de Noviembre de 2009, 05:31:40 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad

Hay cientos de foros, pero no todos tienen la misma comunidad , seriedad y aporte por los usuarios como tiene este..

es lo malo de encariñarse con un foro y llamarlo el mejor solo porque aca siente que la mayoria piensa las cosas igual que uno

En lo unico que Re5 merece ser llamado Resident Evil es poruqe tiene Bows caracteristicos de Resident Evil como esos Likers, cocodrilos, esas cucarachas raras y etc..

mmm si, osea que para ti un juego que cuenta con personajes emblematicos de la saga como Chris Redfield, Jill Valentine, Albert Wesker y Spencer no es considerado como un Resident Evil? wuau, empiezo a creer que ni has jugado sus juegos anteriores, R.E.5 tiene mas relacion con la historia original, te aclara dudas de otros juegos, e incluso vez archivos sobre sucesos de la saga mientras el juego carga

Un resident evil tiene que tener escaces de balas y hierbas la primera ves que lo jugas..
Re4 lo tiene re5 no

que en R.E.4 los enemigos te den plantas, dinero y balas al matarlos sin importar el modo de dificultad que enfrentas, ademas de lo que encuentras en el camino, o tambien el tener a un pinche bastardo que nos vende armas y curas a cada rato, y si a eso le agregamos que casi a la mitad de los enemigos puedes matarlos con la cuchilla? la escaces debe ser mucha no?

Un resident evil tiene que tener mucho Suspenso
Re4 lo tiene Re5 no

con suspenso te refieres a terror? que raro, nunca senti algo asi en ese juego, tampoco en el 5 pero al menos era un juego adrenalinico por la gran cantidad de enemigos y dificultad de vencerlos, ademas de una historia mejor elavorada

Un Resident evil tiene que ser largo y trabado
Re4 lo es Re5 no

........te quejas por una o dos horas de diferencia de duracion? el R.E.2 o el 3 lo pasabamos en menos de 2 o tres horas y nadie se quejaba por que fuera un juego corto asi que no viene al caso

En un resident evil tenes que dar vueltas y veultas buscando llaves y resolviendo puzles
Re4 lo tiene Re5 no.

...............como si hubiese sido muy dificil encontrar cosas perdidas en el 4, resolver puzles solo mueves unos votones y listo, buscar areas nuevas nisiquiera necesitas el mapa que está de adorno, los juegos anteriores si que eran un reto a la hora de perderse o buscar cosas, comparado con eso R.E.4 es un juego de niños

Un resident evil !NO! tiene que tener mas accion que miedo
Re5 lo tiene re4 no..

..........cuando hablas de accion descartas todo lo que conlleva la accion, personajes fuertes, por ejemplo leon, chris o wesker, descartas armas, descartas adrenalina y descartas todo lo llamativo, R.E. siempre ha sido un juego de accion que supo como mezclarse con el terror, el unico juego que es un autentico survival horror a juicio mio es el primero, ademas R.E.4 nunca fue un juego de miedo y eso lo saben todos los que lo jugaron

Un resident evil tiene que tener una musica bien de suspenso en distintos lugares, que te avise que si va a pasar algo o que si ya paso o como la del Save-Room
Re4 lo tiene, Re5 no..
[/color]

hubo musica de suspenso en R.E.4?? juro que no me habia dado cuenta, nunca he visto a ningun chico asustado o alerta cuando juegan el 4 en mi ciber, incluso los mas pequeños, de hecho nunca se asustaron con nada, precisamente por eso lo jugaban, pero cuando les puse el 5 y vieron musica intimidante acompañado de una gran cantidad de enemigos igual de intimidantes por alguna extraña razon no quisieron seguir jugandolo ¿por que sera?

Ahora.. cual es mas Resident Evil de los 2?

me preguntas a mi? pero si ya sabes mi respuesta, en serio, empiezo a creer que tratas de convencerme de lo contrario, eres asi con todos los fans de R.E.5? empiezas a darme lastima, sin ofender claro, yo respeto tus gustos pero tu no haces lo mismo ya que sigues y sigues saliendote del tema principal solo para quedar bien al 100%

« Respuesta #815 en: 23 de Noviembre de 2009, 05:52:39 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Hombres ya callados ambos
no van a llegar a nada si siguen asi
y si van a tratar temas fuera el principal (Darkside Chronicles)
haganlo por MP o por via msn
Calma, es un juego cada quien tiene su punto de vista y punto.

« Respuesta #816 en: 23 de Noviembre de 2009, 05:52:51 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bueno, jajaja, el que uno se encariñe con un foro no quiere decir que no sea el mejor, pero bueno,creo que porque vienes llegando compañero.. asi que esta bien...^^

Pienso que muchos aspectos que tratas efectivamente son ciertos, otros no,a mi manera de pensar... obviamente que depende de los gustos de cada quien...
si me gusta mas el RE5 lo defenderé y igual si es el 4... pienso que para hacer el RE5 se basaron mucho en el 4, bueno es obvio.. ,ademas que le pusieron mas empeño al hacerlo, hay que ver todo lo que hay detras del juego en el Making Of (mis respetos) el caso esque nos estamos llendo de tema..
Solo digo, a mi me gusta mas el RE4 que el 5, a pesar de su adrenalina y de tener que ver mas con la historia de RE solo porque aparecen Jill, Chris y Wesker....

Leon es un personaje importante, por eso es que ya le hiceron..digamos... su juego!! :D y es genial!! REDC *O*
Saludos!
(%$d@)

PD: Concuerdo con el post de Max, Sheva es mucho mas util que Ashley ^^
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #817 en: 23 de Noviembre de 2009, 05:55:16 am »

• Tyrant T-103
  • *
¡Advertencia!

Por favor, calma chicos, el Hilo Oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles se ha creado con el objetivo de debatir y compartir opiniones del juego mismo (opiniones, actualizaciones, imágenes, etc.). Los últimos comentarios demuestran que no se está debatiendo la temática que se debería.

Por ende, les comunico que por favor dejemos a un lado esta discusión que no llevará a ningún lado y no hará más que ocupar páginas y páginas con comentarios monotonos de cada uno, ya que cada usuario que ha intervenido tiene su opinión y no cederá ante ella.

Muchas gracias.

PD: Tras ésta advertencia, siento decirles que el próximo que continúe será sancionado. Lo lamento, pero si lo desean, pueden abrir un tema o encuesta nueva en Debate General para este tipo de debates.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 05:57:19 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #818 en: 23 de Noviembre de 2009, 06:02:28 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
es lo malo de encariñarse con un foro y llamarlo el mejor solo porque aca siente que la mayoria piensa las cosas igual que uno

Yo nunca dije que fuera el mejor, para mi lo es pero nunca lo dije, asi que no inventes cosas porfavor, y si yo andube en otros foros de RE y los deje porque este es el unico serio, si queres por MP te paso las direcciones y lo comprobas.. pero por favor no inventes cosas..

mmm si, osea que para ti un juego que cuenta con personajes emblematicos de la saga como Chris Redfield, Jill Valentine, Albert Wesker y Spencer no es considerado como un Resident Evil? wuau, empiezo a creer que ni has jugado sus juegos anteriores, R.E.5 tiene mas relacion con la historia original, te aclara dudas de otros juegos, e incluso vez archivos sobre sucesos de la saga mientras el juego carga

Que tiene que ver? el re4 tambien tiene personajes emblematicos
Leon S. Kennedy, Ada Wong , Albert Wesker y tambien podriamos agregar a Jack Krauser ya que tubo mucho exito como personaje..
me parece una total falta de respeto que digas que no jugue a los anteriores Resident Evil..ya que nunca te cuestione si sabias o no sobre la saga porque me parece algo totalmente Estupido (disculpen la palabra)
y con lo de re5 ahi volves a inventar devuelta.. yo no dije que re4 tenga mas que ver con la historia , yo dije que Re4 es mas Resident Evil que el re5.. el re5 obvio va a tener mas con la historia Principal ya que es la eterna pelea de chris vs wesker y te hace recordar al re1 y reCV, eso tambien es un punto bueno del re5 que me olvide mencionar.. pero por favor deja de inventar cosas que yo no digo :S..
y si a eso le agregamos que casi a la mitad de los enemigos puedes matarlos con la cuchilla
Ahora respondeme.. la primera ves que jugastes usaste el cuchillo? yo no lo creo y si es asi bueno esta bien, pero la mayoria y en general, la primera ves que juega se mato Disparando contra los aldeanos.. si vamos al caso eso pasa con todos los juegos, en el re1,re2,re3,recv despues de jugarlo ya la gente sabe esquivar a los zombies y asi se ahorran valas, pasa lo mismo con re4 y re5, usan cuchillos movimientos y ahi se ahorran valas pero para un principiante cuesta mas el re4 que el re5 ya que el re5 te dan muchas mas valas y el re4 hay sequia si no la sabes ahorrar..
con suspenso te refieres a terror? que raro, nunca senti algo asi en ese juego, tampoco en el 5 pero al menos era un juego adrenalinico por la gran cantidad de enemigos y dificultad de vencerlos, ademas de una historia mejor elavorada

Con suspenso me refiero a suspenso...
el terror es otra cosa, si no sabes la diferencia entre suspenso y terror andamos muy mal...
Ademas el re4 si tiene momentos de terror(pocos) como con los Regeneradores, para muchos es uno de los bows mas aterradores de todo RE,

........te quejas por una o dos horas de diferencia de duracion? el R.E.2 o el 3 lo pasabamos en menos de 2 o tres horas y nadie se quejaba por que fuera un juego corto asi que no viene al caso

No, me quejo porque el re4 la primera ves que lo pase tarde 38 horas, y el re5 ,5 horas, y dudo que uno pueda pasar el re2 y re3 en 2 o 3 horas si jugas por primera ves.. yo en re3 mi record es de 41 min, porque me lo se de memoria, pero la primera ves tarde como 20 horas o mas.., el re5 es muy recto.. muy poco que explorar.. encambio en re4 tenias todo un Castillo

...............como si hubiese sido muy dificil encontrar cosas perdidas en el 4, resolver puzles solo mueves unos votones y listo, buscar areas nuevas nisiquiera necesitas el mapa que está de adorno, los juegos anteriores si que eran un reto a la hora de perderse o buscar cosas, comparado con eso R.E.4 es un juego de niños

No digo que fuera dificil , otra ves inventado cosas :S:S:S
son faciles, excepto un puzle que lleva un tiempo (el de ashley) pero despues de eso es muy facil, pero por lo menos lo tiene y re5 no.. ahi se perdio una piesa fundamental que hasta el Darkside Chronicles lo tiene..

hubo musica de suspenso en R.E.4?? juro que no me habia dado cuenta, nunca he visto a ningun chico asustado o alerta cuando juegan el 4 en mi ciber, incluso los mas pequeños, de hecho nunca se asustaron con nada, precisamente por eso lo jugaban, pero cuando les puse el 5 y vieron musica intimidante acompañado de una gran cantidad de enemigos igual de intimidantes por alguna extraña razon no quisieron seguir jugandolo ¿por que sera?

Cuando dije que la musica te hace asustar? dioss deja de inventar por favor, ya fuee lei hasta aca me canse de que inventes cosas y parece que estoy contestandole a alguien que termina diciendo cosas que yo nunca dije..
la verdad me canse nose si sigue o si me insultaste abajo o nose que pero ya no me importa, la verdad nunca vi a alguien que invente tanto, para que voy a seguir si va a ser lo mismo que nada, total si te sigo respondiendo vas a seguir inventando y eso me hace Calentar..
saludos y cuidate amigo.

Dali: tenes razon tenes razon, pero si uno me responde por aca yo tambien..
Max: Perdoname pero es asi, yo quise varias veces cortar el tema o di ideas para seguirla por MP e incluso te consulte si se podria abrir un tema para mover los comentarios pero si uno me cita aca yo le voy a tener que responder.

Size

« Respuesta #819 en: 23 de Noviembre de 2009, 06:20:00 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
por mi di lo que quieras, yo me lavo las manos y no le seguire al asunto, no quiero que me sancionen, tu si? en fin, no importa

Bueno, jajaja, el que uno se encariñe con un foro no quiere decir que no sea el mejor, pero bueno,creo que porque vienes llegando compañero.. asi que esta bien...^^

llevo observando este foro hace mas de un año, solo mira mi fecha de registro, que no haya posteado antes ya es otra historia pero lo conosco muy bien

por cierto, algo nuevo vi en Dark Side sobre el final de Operacion Javier, hay mas de un final en ese escenario, algo asi como lo que hacian en el Remake osea un final bueno u otro malo

lo otro, he visto en youtube que Dark Side si está al español con videos recien salidos del horno traducidos, no se si sera por medio de una configuracion NTCS, PAL o quizas es alguna modificacion a la consola o al juego que no hemos visto, si alguien ya lo descubrio favor de avisarnos como lo hizo
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 06:23:48 am por kouta »

« Respuesta #820 en: 23 de Noviembre de 2009, 06:33:05 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Obvio xD..

por cierto, algo nuevo vi en Dark Side sobre el final de Operacion Javier, hay mas de un final en ese escenario, algo asi como lo que hacian en el Remake osea un final bueno u otro malo

lo otro, he visto en youtube que Dark Side si está al español con videos recien salidos del horno traducidos, no se si sera por medio de una configuracion NTCS, PAL o quizas es alguna modificacion a la consola o al juego que no hemos visto, si alguien ya lo descubrio favor de avisarnos como lo hizo

Si va a ver finales eso estaria muy bueno, auque capaz sea un final jugando con krauser y otro final jugando con leon nose si lo notaron pero jugando con leon y krauser o steve y claire o leon y claire eliajs el personaje que elijas hacen la misma cosas por ejemplo en el Code veronica hay una parte donde claire esta bajando las escaleras y steve se queda disparando, si jugas con steve vos estas disparando mientras claire baja. y capaz el final sea algo asi. pero ojala que sea como decis vos un final bueno o un final malo, como los 2 buenos del re1 y 6 malos xD, o los distintos finales del re3 ^^

La version PAL creo que es la traducida al español (capaz es alrreves) , pero tambien hoy me dijeron que los juegos originales te viene con la opcion de elegir el Idioma, en mi caso es pirateado y desgraciadamente no entiendo todo al 100% por lo menos ahora active la opcion de subtitulos y puedo leer y ahora entiendo mas, pero traducido al español seria estupendo :)
Saludos

Size

« Respuesta #821 en: 23 de Noviembre de 2009, 08:18:04 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
ejem... pense que este era el sub foro del DSC ._.

pD: Alguien sabe como para cuando sale en mexico i.i
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #822 en: 23 de Noviembre de 2009, 08:45:14 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Eso de los finales me parece genial, de hecho hay informacion y he visto algo relacionado con eso, pero seria spoiler y mejor no..
Tengo curiosidad por ver los videos de los cuales hace mención el compañero kouta, me gustaría saber si son Gameplays...

ejem... pense que este era el sub foro del DSC ._.
pD: Alguien sabe como para cuando sale en mexico i.i

Compañera en Mexico ya tiene dias que se vende ^^, de hecho en donde yo vivo,desde el 17 está a la venta y original, creo que apenas se esta extendiendo la venta y si no lo has visto puede ser porque quiza no llega a esa parte de la Republica donde vives, pero creo que es muy probable que esta semana llegue a todo el país...

Espero haberte ayudado...
Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #823 en: 23 de Noviembre de 2009, 02:16:48 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
El final malo se saca si te tardas mucho en el boss final, y el bueno se saca si lo haces rapido...Si te cae bien Manuela deberias matarlo rapido...
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #824 en: 23 de Noviembre de 2009, 02:31:22 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Me he vsito los videos del juego x youtube ya que no puedo jugarlo pero los vi en español es muy bueno ... aunque la Alexia su voz parece de niña tonta creo que debian haberla puesto ls d emujer como en el code veronica de PS2 el jeugo normal ..... creo eh

Lo suyo seria que sacasen los remakes del re2 re3 y code veronica ahora y ya!

Y es verdad que la saga Resident evil cambio mucho desde re4 dejaron todo el suspende y mas cosas.... cosa q ya resident evil dejo de ser survival horror