Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles  (Leído 220615 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles
« Respuesta #285 en: 03 de Junio de 2009, 07:41:38 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Tan muy buenos los videos, alfin se vieron los primeros in-game!, la verdad me impresiono ver a alfred disfrazado de alexia, ahora lo hisieron mas logico, ya q en el cv parecia alexia de verdad XD, y ahora se nota q es alfred disfrazado, ese cambio quedo mejor.

Aqui esta el 2do trailer del cv completo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gkgSvKiLD5k&feature=related[/youtube]

Saludos

« Respuesta #286 en: 03 de Junio de 2009, 08:28:40 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Acabo de leer que ace unos Dias Capcom pidio que se Borre esta informacion de la Pagina donde esta Publicado.

Al parecer algo de Verdad oculta esto de los Capitulos, porque si fuera un Fake, ni se hubieran molestando.
Habra que ver que sucede, quizas esos sean (en parte) Verdad.

Un Saludo!

como en castlevania Orden de Ecclesia, que al que las posteo las primeras imagenes(filtradas) le dieron un super status en gamefaqs(donde las posteo) pero como que lo sacaron y borraron las imagenes (claro ya para ese entonces las imagenes estaban por toda la web)
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #287 en: 04 de Junio de 2009, 12:52:43 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Acabo de leer que ace unos Dias Capcom pidio que se Borre esta informacion de la Pagina donde esta Publicado.

Al parecer algo de Verdad oculta esto de los Capitulos, porque si fuera un Fake, ni se hubieran molestando.
Habra que ver que sucede, quizas esos sean (en parte) Verdad.

Un Saludo!

De llegar a ser cierta esa información, les habría ocurrido lo mismo exactamente que con la DEMO de Resident Evil 5, donde filtraron practicamente todos los nombres y orden de Enemigos y Bosses del juego, una pena que Capcom tenga estos descuidos, les joden el juego a mucha gente.

Aún así es bueno escuchar que si fuera cierto, tendremos escenario tras RESIDENT EVIL 5, lo cual es buena señal y un pequeño aperitivo de lo que podría ser la historia para futuros juegos.

« Respuesta #288 en: 04 de Junio de 2009, 04:40:54 pm »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
RUMOR:

Segmentos: las secciones del juego ya no son etiquetadas como capítulos XX. En lugar de ser calificadas de “capítulos”, ahora se dividen en orden cronológico, en función del momento en el que tuvieron lugar los acontecimientos complementado con una breve descripción, tales como el nombre de la zona o un resumen. Por ejemplo, lo que se consideraría el capítulo 1 se ha llamado, “Octubre de 1998, Raccoon City” y otro capítulo, “Fondo Antártico, diciembre de 1998″ Y así sucesivamente.

Personajes: Todos los personajes principales de la serie estarán de vuelta de alguna manera, y la mayoría serán jugables. Sin embargo, los jugadores experimentarán el control de Leon Kennedy, Claire Redfield & Ada Wong la mayor parte del tiempo. También hay otros personajes no principales que se podrán jugar también.

Cronología: El juego transcurre por todos los años a partir de septiembre de 1998 a junio de 2009. Hay efectivamente algunos segmentos de los acontecimientos que tuvieron lugar en Resident Evil 5. Aquí hay una lista de los capítulos en el orden en que transcurrirán, complementadas con los personajes jugables en cada capítulo.

- Raccoon City, Octubre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Leon Kennedy, Claire Redfield y Ada Wong

- Raccoon Ruins, Septiembre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Leon Kennedy, Claire Redfield y Sherry Birkin

- Rockfort Island, Diciembre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Claire Redfield y Steve Bunside

- The Capital, Diciembre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Leon

- Antartic Facility, Diciembre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Chris Redfield, Claire Redfield y Steve Burnside

- South America, Julio de 2002 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Leon Kennedy y Jack Krauser

- Umbrella, A New Beginning, Febrero de 2003 y 2004 -
3 Capítulos
Personajes jugables: Ada Wong

- The Beginning of the End, Agosto de 2006 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Chris Redfield y Jill Valentine

- Junio de 2009, Former Wishes - Capítulo final -
2 Capítulos
Personajes jugables: Sherry Birkin

Fuente traducida: dswii.es
Fuente de la informacion: gamefaqs.com

Wow increible estas nuevas del DS. Me llama mucho la atencion como a otros el hecho de que capcom quiera borrar esta informacion, como dicen algo de verdad puede haber en estos informes que se revelan. Me llama mucho la atencion de los titulos de esos supuestos capitulos, especialmente el de Sherry: "Former Wishes" que traducido serian deseos del pasado o antiguos deseos... Pero bueno hacer una especulacion o una teoria hacerca de esto es casi nula por que despues del fin del RE2 no se supo mucho de sherry. Otro capitulo que me llama la atencion  es el de las ruinas de raccon, no se si  ellos volvieron a la ciudad? y por supuesto los ultimos de ada wong y el chris, jill y wesker, que no se si estos capitulos tengan que ver con el RE5 o con el encuentro de wesker con chris y jill en la estancia spencer (que sale en el RE 5  (haxhax)), pero bueno habra que esperar mas detalles para corroborar esto.

En otro tema los dos trailer del E3: El primero no dio mucho alarde, el segundo mostro cosas que ya habiamos visto en videos anteriores, pero en el sentido de lo que se perfila del episodio del CV para mi creo que promete bastante. Sobre el cambio del rostro de Steve pienso que se le perdio el estilo de el, ese peinado parece más a leon que al steve del CV pero bueno.

Otro detalle que vi en el trailer es una parte en  que Alexia sale en un carrusel que para mi me parece que tiene un aspecto mmmm un poco varonil no se si ahora exageraran la parte cuando su hermanito juega hacer alexia XD  (haxhax). No recuerdo bien si ese encuentro sale en el code veronica en la antartica o en rockfort por que si es en rockfort no era alexia si no alfred vestido de ella, pero seria comico ahora con los nuevos graficos ver como muestran esa parte. Pero la imagen del tubo me encanto y por su puesto esa es alexia, ese estilo que se le ha puesto la hacer ver mas malvada.

Bueno seguiremos esperando mas actualizaciones y ojala esta vez pueda jugar este gran juego. Saludos
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 04:51:30 pm por Wesker_Rebirth »

« Respuesta #289 en: 04 de Junio de 2009, 05:24:20 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Lo del carrusel es todavia en la isla, despues Alfred muere liberando a su hermana. Lo que mas espero es el aspecto de Chris y Wesker, el de Jill todavia no por que aun no se ha confirmado los datos anteriores, aunque tampoco se han negado. Lo de Krauser me parece fascinante y el descuido de Capcom me ha fastidiado bastante, puesto que si es cierto, ya sabemos todo lo que contendra el juego... Estos de Capcom, que se les va hacer...

« Respuesta #290 en: 06 de Junio de 2009, 12:28:28 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Comparemos a los nuevos con los viejos

Alexia Ashford

Code Veronica:

Darkside Chronicles

...
¿Soy yo o Alexia se ve más orientalizada en este Remake?

Próximamente: comparación de Claire y Steve

« Respuesta #291 en: 06 de Junio de 2009, 12:41:08 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
tienes rason slayer, los personejes del darkside chronicles tienen mas rasgos orientales que los origonales, en los scans alfred y alexia tambien tenian rasgos orientales, aunque alexia sigue igual de amenasadora, habra que esperar a ver si tambien le cambiaron las actitudes.

saludos

« Respuesta #292 en: 06 de Junio de 2009, 04:14:39 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gkgSvKiLD5k&feature=related[/youtube]

En este video me percate de algo muy extraño y curioso ya que en el minuto 1:54 Claire ve a la computadora y en el CV original es cuando Claire le manda un mensaje a Leon y ahi en el trailer la computadora tiene un mapa donde ubica a Sudamerica lo que es que pueda ser que despues de este capitulo salga el de Leon en Sudamerica y despues salga el de la Antartica con  (!|!) y  (B~&) ya que ninguno de ellos sale en Rockfort sino en la Antartica y al principio del trailer Alexia dice algo sobre "su hermano" sera a Claire?? Bueno es la unica del CV que tiene hermano aparte de Alexia pero ella decia eso.   (hum?)

« Respuesta #293 en: 06 de Junio de 2009, 05:11:21 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Sí, en la computadora se ve Sudamérica, yo también me percaté de eso, lo que significa que Leon se encontraba ahí en ese momento, motivo por el cual decidieron complementar con ese easter egg. Cada ves me dan mas ganas de jugarlo.

« Respuesta #294 en: 06 de Junio de 2009, 08:11:43 am »

Desconectado Yoko Takanoshi

• Crimson Head
  • *
  • 100% Ocio "This is like a horror movie"
Es cierto no me había percatado de ello xD   supongo que es por eso que los de Capcom estan pidiendo que se quite la información de los rumores, porque ha de ser cierto, y como muchos dicen, es todo por los descuidos de capcom.

私の中心に常にある - 私は愛する

« Respuesta #295 en: 06 de Junio de 2009, 01:52:31 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Alexia ha cambiado bastante, me hace bastante gracia Alfrexia, se nota más que es un travesti (haxhax)

Muy buen detalle Hans el del mapa, ¿Pensais que en esa escena podremos ver el rostro de Leon? Es decir, que aparte de que Claire le mandase el mensaje, que vieramos cómo él lo recibe en la situación donde se encuentra, estaría interesante.

Cada vez que hacemos suposiciones me entran más ganas de ver más novedades de esta entrega, se promete interesantisima.

« Respuesta #296 en: 06 de Junio de 2009, 07:49:57 pm »

Desconectado Shadow Brother

• Nuevo
  • *
  • The eyes that see, can be deceived...
    • Mortal-Kombat.org
Pues de hecho Alexia ha cambiado, pero a no ser que le pongas rasgos demasiado orientales, yo diría que se ve bien, digo...una cosa es estar con el pelo húmedo en una cápsula y otra es estar pienada ya fuera de ese tubo, muchos se ven diferentes cuando recién salen de bañarse xD.

Ese detalle del mapa en Sudamérica suena muy interesante, quizás sea mejor de esa manera explicar porqué Claire consulta a Leon y como logra contactar con él (tal vez se explique que han estado en contacto desde entonces desde el incidente en Racoon). Tal vez también así...oigamos porqué Leon se fue a ese subcontinente.

Otra cosa...hay una nueva entrada en el blog que habla enteramente sobre el impacto del Code Veronica, y que cambios hizo en la saga y que es lo que quieren implementar en este juego para mejorar la autenticidad del mismo:

http://www.capcom-fc.com/re_dc/2009/06/the_impact_of_v.html

El juego promete más que su antecesor, ojalá sea así.

La sombra es infinita...las estrellas en cambio, se van apagando con el tiempo.

« Respuesta #297 en: 07 de Junio de 2009, 07:21:24 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Nuevo video gameplay de Darkside Chronicles, aproximadamente de unos 6 minutos:

http://www.digitalchumps.com/video-gallery.html?task=videodirectlink&id=264

Os recomiendo que lo bajeis, ya que por lo menos a mi me va con tirones.

« Respuesta #298 en: 07 de Junio de 2009, 09:51:29 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team

En este video me percate de algo muy extraño y curioso ya que en el minuto 1:54 Claire ve a la computadora y en el CV original es cuando Claire le manda un mensaje a Leon y ahi en el trailer la computadora tiene un mapa donde ubica a Sudamerica lo que es que pueda ser que despues de este capitulo salga el de Leon en Sudamerica y despues salga el de la Antartica con  (!|!) y  (B~&) ya que ninguno de ellos sale en Rockfort sino en la Antartica y al principio del trailer Alexia dice algo sobre "su hermano" sera a Claire?? Bueno es la unica del CV que tiene hermano aparte de Alexia pero ella decia eso.   (hum?)

Gran detalle ese del video! no lo habia notado...pues parece q el rumor d la mision de leon en sudamerica esta mas q confirmado.

Algo q me encantaria mucho es q aclarasen un poco mas el echo d como leon se comunica con chris para q este encuentre a claire, xq eso siempre fue un misterio, y creo q no estaria mal q se supuese con mas detalle como leon localiza a chris.

Un detalle, tanto Chris como Wesker, ambos aparecen en la isla rockfort antes de ir a la antartica, incluso es ahi donde se rencuentran luego de 3 meses, luego chris part en busca d claire en el avion hacia antartica...asique lo "logico" seria tener algun nivel con chris en la isla, pero no se...quizas resuman su historia en la antartica todo puede ser.

Y esa voz de alexia, puede q sea "alfred" como alexia...recuerda q la imitaba, ademas creo q recuerdo esa frase  de cuando claire escuchaba atravez de la ventana,no creo q mencione a chris...

Saludos!

« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 09:53:28 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #299 en: 07 de Junio de 2009, 10:35:43 pm »

Desconectado Xxed6arxX

• Nuevo
  • *
  • Seudónimo: Alex, Alex Wesker :)
 (|@|)mmmmm si vi los trailers, y los in-game y debo admitir de que al parecer estaba juego estara a la cabeza de la saga junto a re5, lo de los capitulos si me lo creo ya que ''por algo'' capcom pidio que se borrara la informacion, y lo de sudamerica tambien me lo creo ya que tenemos casi dos pruebas, una es el rumor, y la otra la pc de la prision en la isla Rockford, creo que chris y wesker nada mas se veran en la antartida, pero un detalle muy importante que me llamo mucho la antencion, ¿creen que pondran lo que paso con Steve despues de que Wesker lo secuestrara ya que hay un hueco bien grande que tapar alli? en fin este juego va a ser uno de mis favoritos, los graficos son brutalisimos, y la jugabilidad mejor que la de UC se ve mas tetrico, los zombies asustan mas, y no ponen los soundtracks esos que hacen que el juego pierda terror, mientras mas callado mas terrorífico, la cooperacion es muy inteligente y muy interactiva, casi igual a la de re5 o re0, sin duda este juego lo jugare mas que el 4 o el UC, no puedo esperar mas a jugarlo saludos!... (:/Z) (allxgood)
Edgar (Alex)ander Wesker28 ;)