Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles  (Leído 274318 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles
« Respuesta #825 en: 23 de Noviembre de 2009, 03:34:50 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
si alguien quiere los endings aqui estan

ADVERTENCIA! hay varios spoilers, en su mayoria es un spoiler (haxhax)
Spoiler
hay 3 finales, 1 es unico y los otros 2 se complementan

en este sale wesker *O* , es el final de krauser, muetra el pensamiento final de este hacia leon y su interes por wesker

este es el de leon, es el mismo que el anterior pero el pensamiento de leon, y jno aparece wesker

al parecer este tercero es el falso, los otros 2 son los verdaderos, aqui muere manuela

saludos

« Respuesta #826 en: 23 de Noviembre de 2009, 05:50:31 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Dios, q asco d juego.
Spoiler

Concuerdo con lo q dicen muchos usuarios en q CAGARON absolutamente la historia del code veronica, (a mi todavia no me llego el juego, asik mucho no puedo opinar) pero si esos comentarios q dicen algunos usuarios son ciertos, sobre d q chris no tiene casi participacion, q wesker ni pelea con alexia, y tambien se saltean la pelea de weker y chris, o q ALEXIA MATA A ALFRED WTF??? osea es re disparatado NADA Q VER CON EL CODE VERONICA ORIGINAL, Y ESTO SI QUE ME MOLESTA.

Todo bien, en q los protagonistas d este nuevo juego son leon y claire, pero eso NO LES DA DERECHO a destrozar el capitulo del code veronica, xq eso es lo q hisieron, osea, hisieron exactament lo mismo en el umbrella chronicles con el cap d re3, q quedo un mamarracho.

SI CHRIS ES UN PERSONAJE LO SUFICIENTEMENT IMPORTANTE EN LA SAGA como para estar ligado a las "chronicas d umbrella" y A SU VEZ  a "las historias oscuras" d la saga DENLE EL espacio q se merece!! xq eso no es culpa del personaje! (jajaja)

XQ me parece totalment injusto q el esenario de re2 lo hagan todo lindo y largo, con los mismos esenarios del origianl, (cosa q con el re3 en umbrella chronicles no hisieron y fue una copia barata, con esenarios ya usados del outbreak)

Lo q mas me molesta es q el director se llenara la boca diciendo q amaba la historia del code veronica, q ya d por si cuando salio el juego, era muy diferent a los otros 3 re anteriores, la historia del juego, sobre una familia olvidada, llena d traicion, una buena hermandad y otra mala, clara comparacion entre alfred y alexia, con chris y claire, esto es una infamia. TODO FAN D RE SABE q el code veronica esta CO.PROTAGONISADO x claire y chris no x claire y steve, si hisieron esto, realmente, demuestran q capcom suele equivocarse y feo.

Impaciente x el glorioso re5 alternative edition, el re5 si q es un GLORIOSO RE a toda ley, no un simple shoot on rieles patetico, resumiendo capitulos encima erroniament brindando fanservice d leon a todo lo q da... ¬¬U otra manera desesperada d ganar plata, lastima no sigen los pasos d re5, (y ese nuevo cap d leon y krauser parece un nuevo re4 XD ya esa chica hasta me recuerda a ashley xdd)

saludos!
[spolier/]

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 06:02:50 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #827 en: 23 de Noviembre de 2009, 08:14:13 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad

(y ese nuevo cap d leon y krauser parece un nuevo re4 XD ya esa chica hasta me recuerda a ashley xdd)

saludos!

Spoiler
bueno tampoco hay que exagerar, comparar a ashley con manuela es como comparar al principe y al mendigo, a diferencia de ashley, manuela es una chica pura que sufrio mucho y aun asi arriesgaba su vida con tal de ayudar a leon y krauser usando sus poderes del virus T veronica

en lo otro que dices estoy totalmente de acuerdo, la adaptacion de code veronica en Dark Side está para el olvido, incluso Operacion Javier se vio mucho mas impactante, lo mejor del juego fue la adaptacion del R.E.2 y el modo tofu XD

Nos vemos Camarada

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #828 en: 24 de Noviembre de 2009, 04:45:14 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Justo eran los finales que habia visto yo ...T_T

Spoiler
Si, por lo que he visto y jugado  es muy diferente el Code Veronica este juego, y tambien en parte me molesta un poco eso, que hayan cambiado cosas del CV original, ya que me parece un juego genial, por otra parte he decir que Operation Javier y el RE2, son wow!!!!, Geniales *O*, a mi gusto... y los endigs wow, es triste ver el cambio de actitud de Krauser u.u

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #829 en: 24 de Noviembre de 2009, 04:59:24 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Chris Redfield:
(lo pongo en spoiler para no arruinarle el juego a otros como un querido usuario ya lo hizo ¬¬)

Spoiler
El capitulo del Code Veronica esta realmente bien echo, auque lo podian haver mejorado y echo perfecto como el de RE2..pero estubo bien echo  ya que lo que nos mostraron es lo que Claire le conto a Leon.. y Claire no vio la pelea de chris vs wesker y es por eso que no aparece, y Chris aparece y tiene todo un capitulo no es mucho pero es lo suficiente.. Chris aparecio lo Necesario y en el fondo hay que agradecer a Capcom por poner a Wesker ya que no tenian ninguna obligacion de ponerlo ya que leon no lo conoce en persona y se ve que Claire no le conto la parte donde un rubio con anteojos de Sol le pega a ella, es por eso que no tendria que salir wesker.
ademas si uno se pone a analisar la Pelea de Wesker vs Chris si estubo, nada mas que no nos lo mostraron y es por eso que en el final Chris no se impreciona a ver a Wesker.
Pero al decir verdad pudieron haverlo mejorado aun el Capitulo del Code Veronica, osea es muy bueno pero no se compara al capitulo de re2 que es una obra maestra, en eso concuerdo,
pero las pocas apariciones de wesker estubo muy bien
igual no hubiera quedado nada mal la pelea de wesker vs alexia o wesker vs chris ^^
pero bueno, eso lo veremos en el remake del CV ^^.

no respondo al comentario ese de seguir los pasos a re5 porque me parece patetico y si inicio una discucion no terminariamos mas y terminariamos todos baneados xD...
(ajam, estube llendo al psicologo (???? )

Saludos, Size xD

« Respuesta #830 en: 24 de Noviembre de 2009, 02:02:35 pm »

Desconectado wesfer

• Crimson Head
  • *
conxale ya cerraron la cuenta otra vez!!!!!!bueno al menos ya lo habia visto jeje, bueno ojala que en un futuro se haga un remake ya que por lo que e leido no a gustado mucho el CV  de esta edicion

« Respuesta #831 en: 24 de Noviembre de 2009, 04:04:27 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Chris Redfield:
(lo pongo en spoiler para no arruinarle el juego a otros como un querido usuario ya lo hizo ¬¬)

Spoiler
El capitulo del Code Veronica esta realmente bien echo, auque lo podian haver mejorado y echo perfecto como el de RE2..pero estubo bien echo  ya que lo que nos mostraron es lo que Claire le conto a Leon.. y Claire no vio la pelea de chris vs wesker y es por eso que no aparece, y Chris aparece y tiene todo un capitulo no es mucho pero es lo suficiente.. Chris aparecio lo Necesario y en el fondo hay que agradecer a Capcom por poner a Wesker ya que no tenian ninguna obligacion de ponerlo ya que leon no lo conoce en persona y se ve que Claire no le conto la parte donde un rubio con anteojos de Sol le pega a ella, es por eso que no tendria que salir wesker.
ademas si uno se pone a analisar la Pelea de Wesker vs Chris si estubo, nada mas que no nos lo mostraron y es por eso que en el final Chris no se impreciona a ver a Wesker.
Pero al decir verdad pudieron haverlo mejorado aun el Capitulo del Code Veronica, osea es muy bueno pero no se compara al capitulo de re2 que es una obra maestra, en eso concuerdo,
pero las pocas apariciones de wesker estubo muy bien
igual no hubiera quedado nada mal la pelea de wesker vs alexia o wesker vs chris ^^
pero bueno, eso lo veremos en el remake del CV ^^.

no respondo al comentario ese de seguir los pasos a re5 porque me parece patetico y si inicio una discucion no terminariamos mas y terminariamos todos baneados xD...
(ajam, estube llendo al psicologo (???? )

Saludos, Size xD

Spoiler
Pues yo fui muy claro cuando dije q no puedo "opinar" mucho sobre el tema ya q todavia no e jugado al juego, me base en los comentarios q lei x compañeros del foro, y lo q me entere sobre lo del code veronica me molesto y mucho.
Estoy de acuerdo sobre q quizas algunas cosas no se mostraron xq el juego se basa en el punto d vista d leon, pero sostengo q eso no es motivo suficiente como para destrozar el argumento del code veronica, exactamente la misma chanchada q paso con el uc en el cap d re3.

Ase mucho tiempo t habia dicho a ti justamente, q como fan q soy lo q menos me IMPORTA es el jodido gameplay o si un re tiene hiervas o menos balas esos estupidos detalles solo hacen un juego mas o menos divertido con un gameplay mas o menos inovador, lo q realmente tiene la esencia q hace un RESIDENT EVIL increible es su historia/personajes, q es lo q realmente llama Y ACA TOCARON MI PUNTO DEBIL, ya q el code veronica posee una de las mas grandes HISTORIAS de la saga completa.

Ese patetico motivo de "no, fans...bla,bla, miren q arruinamos la historia del code xq LEON NO LO VIO", entonces para q corno pusieron la historia del code??? si leon no sabe un cara**???
YA Q EL CODE VERONICA ESTA BASADO EN CHRIS Y EN CLAIRE NO SOLO EN CLAIRE
Ubieran puesto un nuevo cap con claire d ultima, q es un personaje q guarda muchas mas incognitas q el propio señor kennedy, y no un intento d "remake" patetico... o el cap d re4 hubiera quedado mucho mejor, ya q ESE si tiene todooooooo el punto d vista d leon.

Hay q aceptarlo q si el argumento d los creadores era hacer este juego del punto d vista d leon, el code veronica claramente no hiba, y si hiba claire tendria q haberle contado a leon todo, xq el CODE VERONICA NO ES DE CLAIRE. COMO SI EL RE4 ES D LEON no son comparables.

Por favor, almenos intenta "entender" mi descontento, el poner ese argumento PATETICO d los creadores d el "por q" la historia del code veronica apesta, no es motivo suficiente como para arruinarla, repito, q me digan eso no quita q el juego sea una BULLshit.

pd: xq hibas a opinar d lo del re5??? =O si es mi opinion, el echo q pienses diferente, no t hace tener la razon, no dije nada del re5 para debatir, expuse mi opinion, como tu hases tantas veces...

Saludos!
pd: t juro q no hay bronka contra vos, postie asi xq me re molesta q hayan cagado lo q mas tenia ganas d ver d este juego, t juro q me embronca, ademas d q hoy no tuve un buen dia XDD jaja cuidate sizeron.

Anda mal el sistema de quotes y spoilers o soy yo (?)
=D
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 04:17:54 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #832 en: 24 de Noviembre de 2009, 04:13:41 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
dam no se ven los videos D: ahora si con eso ya no podre subir mis gameplays -w- si no cierran mi cuenta u.u tambien

« Respuesta #833 en: 24 de Noviembre de 2009, 04:31:30 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
dam no se ven los videos D: ahora si con eso ya no podre subir mis gameplays -w- si no cierran mi cuenta u.u tambien

cutscenes aqui
http://projectumbrella.net/media/videos
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #834 en: 24 de Noviembre de 2009, 05:17:38 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Chris Redfield =D

Spoiler
Claro claro te entiendo, me paso lo mismo cuando jugue al UC y no estaba el buen Barry xD, me re calente putie a todos y odie a capcom ajaj, porque es una pieza clave en ese capitulo (como wesker y chris en CV) osea son piesas claves, pero chris a diferencia de Barry y Wesker fue un personaje Controlable y por eso lo pusieron como tal ya sea un Capitulo. igual concuerdo, lo hubieran puesto mas tiempo pero de ahi a que aparesca la pelea de wesker vs chris no creo que deviera aparecer (o al menos como una escena) pero no creo xq Claire no la vio y si Claire no la vio leon menos lo va a saber, el juego esta narrado en Primera Persona pero a su ves cuenta la historia de otros, por eso el capitulo de RE2 esta muy completo y el de RECV faltan un par de cosas, igual concuerdo, lo podianhaver mejorado ya que los primeros capitulos son muy flojitos pero los ultimos 2 estan muy buenos ^^ a diferencia del RE2 que todos sus capitulos estan excelentes.

yo ya termine el juego, saque un final no muy bueno creo ajaj pero voy a intentar sacar todos ^^
saludos

Pd: Gracias por entenderme chris xD, en el fondo yo quiero al re5 pero estoy muy disgustado todavia jaja ya se me pasara ^^
Pd2: tampoco hay bronca hacia vos ^^, sino no te hubiera agragado al msn auque todavia no te hable jaja, algun dia te hablare y en un barco en el rio de la plata jugaremos al re5 alternative edition que se ve bastante bueno ^^, saludos.
Pd3: No, anda bien el sistema de quotes nada mas que hay algunos que no lo saben usar y me cago varias sorpresas del CV xD

Size

« Respuesta #835 en: 24 de Noviembre de 2009, 06:12:44 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
veo que hice bien con terminar el debate de R.E.4 vs R.E.5 este tio le hubiera seguido hasta el fin de los tiempos

Spoiler
sencillamente no hay perdón hacia capcom por haber arruinado una de las mejores historias de la saga como lo es Code Veronica, no importa que haya sido leon el que narrara todo, los sucesos debian ir acorde a lo mas importante,  la adaptacion de Code veronica hiba bien hasta que aparecio chris y alli nos dimos cuenta del gran EPIC FAIL, lo mas repudiable es que el escenario entero dura solo 7 capitulos, mientras que el de R.E.2 dura 8 capitulos, y si la memoria no me falla Code Veronica es un juego mucho mas largo que el 2 y eso ya dice mucho.

independiente de que Claire no haya visto lo que paso entre wesker y chris, este ultimo facilmente pudo haberle contado todo, y nisiquiera era necesario hacer eso, Chris es un personaje tan importante como claire en ese juego y desaparecer todo lo importante que este hizo fue un error grave, el mas grave de todos los que ha salido en la saga Chronicles.

y si hablamos de otros errores tenemos mas modificaciones en la historia de Game of Oblivion en donde vemos la personalidad de alexia que de ser una mujer fria y malvada paso a ser una niña loca que incluso mata a su propio hermano, eso jamas pasó en la version original
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 06:47:21 pm por kouta »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #836 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:12:32 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Spoiler
  Yo no he jugado pero me he tragado los videos y si en la parte del re code veronica la han cagado pero bien.... como dicen ni chris vs wesker ... ni wesker vs alexia..... y que alexia mate al hermano..... y encima despierta a alexia desde otro lado es que vamos lo han cambiado pero bastante. Otra cosa desde cuando Alexia se transforma solo en el final del juego? ..... bueno cada vez la cagan mas deberian de hacer remakes y dejar de destrozar las historias = que umbrella chronicles con Barry que no aparecio otra cagada ms :D!!!! Bueno pues eso

« Respuesta #837 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:32:59 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
veo que hice bien con terminar el debate de R.E.4 vs R.E.5 este tio le hubiera seguido hasta el fin de los tiempos

Yo no soy tu tio ni tu amigo asi que no soy nadie tuyo para que me digas "Tio", y si queres hablar algo de mi mandamelo por MP porque es terrible SPAM lo que estas haciendo y lo que yo estoy haciendo en este momento es todavia mas SPAM por responderle a un SPAM y a alguien que no sabe poner Spoilers y me arruino la sorpresa del Code veronica ^^
Asi que pensa antes de hablar..
saludos

Size

« Respuesta #838 en: 25 de Noviembre de 2009, 01:42:26 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Basta dejen de discutir por pavadas... ¡No sean grasas, Dios!

He visto la escena final, Spoiler
puntualmente en la que Wesker observa lo ocurrido a lo alto de un acantilado, y debo decir que es un final agradable, especialmente por esa aprición enigmática de Albert. Eso si... cuando manuela de convierte en "polvo de adas" me parece una grasada, más bien parece un UFO Ending.

« Respuesta #839 en: 25 de Noviembre de 2009, 01:49:06 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
wow sizeron dejas las cosas bien claras en un conflicto
me caes bien por eso ^^ (Y)
pero ya vasta de peleas chicos o se pueden meter en problemas mas grandes.

Spoiler
bueno compañeros recuerden que estas son solo unas ¨cronicas¨, recuerdos, resumenes, no unos remakes
la respuesta de que el code veronica se malo es porque leon no lo vio y esa es la respuesta aunque no les guste :S

el escenariuo de RE:2 ovbiamente es mas largo y elavorado ya que leon estuvo presente, si se dan cuenta en ese escenario leon es mas inportante que claire, cuando leon se cae del puente, no solo hubieran mostrado le escena de ada, tambien hubieran mostrado como claire llega a las alcantarillas, si se dan cuenta marvin en todo momento hablava hacia leon, en ningun momento se fijo en claire, anette le pide a leon que consiga la cura, no a claire, la unuica que se fijava en claire era sherry, no creen que claire devia decirle a sherry lo de la muerte de su madre, hubiera quedado mas conmovedor, pero se lo dijo leon.

en resumen, leon es el protagonista (ovbio :P)
el de code veronica es mas resumido porque claire se lo cuenta a leon y leon no lo vio, a pesar de eso se lo conto a krauser, ¿no creen que seria dificil imaginar una aventura en una isla que te la conto una amiga y tu ni siquiera estuviste? , alomejor chris no le conto su travesia por la isla y sus cuentas con wesker a claire porque eso es algo personal de chris que el quiere resolver y no le cuenta para no ponerla en mas peligro.

lo que concuerdo en que cagaron el escenbario es cuando alexia mata a alfred ¬¬

max estoy deacuerdo con eso del UFO  (haxhax) , por suerte ese es el falso, los otros 2 son los verdaderos.

saludos
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 01:54:31 am por ra_muqui »