Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles  (Leído 274324 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles
« Respuesta #840 en: 25 de Noviembre de 2009, 03:15:57 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Chris Redfield =D

Spoiler
Claro claro te entiendo, me paso lo mismo cuando jugue al UC y no estaba el buen Barry xD, me re calente putie a todos y odie a capcom ajaj, porque es una pieza clave en ese capitulo (como wesker y chris en CV) osea son piesas claves, pero chris a diferencia de Barry y Wesker fue un personaje Controlable y por eso lo pusieron como tal ya sea un Capitulo. igual concuerdo, lo hubieran puesto mas tiempo pero de ahi a que aparesca la pelea de wesker vs chris no creo que deviera aparecer (o al menos como una escena) pero no creo xq Claire no la vio y si Claire no la vio leon menos lo va a saber, el juego esta narrado en Primera Persona pero a su ves cuenta la historia de otros, por eso el capitulo de RE2 esta muy completo y el de RECV faltan un par de cosas, igual concuerdo, lo podianhaver mejorado ya que los primeros capitulos son muy flojitos pero los ultimos 2 estan muy buenos ^^ a diferencia del RE2 que todos sus capitulos estan excelentes.

yo ya termine el juego, saque un final no muy bueno creo ajaj pero voy a intentar sacar todos ^^
saludos

Pd: Gracias por entenderme chris xD, en el fondo yo quiero al re5 pero estoy muy disgustado todavia jaja ya se me pasara ^^
Pd2: tampoco hay bronca hacia vos ^^, sino no te hubiera agragado al msn auque todavia no te hable jaja, algun dia te hablare y en un barco en el rio de la plata jugaremos al re5 alternative edition que se ve bastante bueno ^^, saludos.
Pd3: No, anda bien el sistema de quotes nada mas que hay algunos que no lo saben usar y me cago varias sorpresas del CV xD

Size

Thanks for entender ;D jeje, el echo d q no este barry en el uc tambien es otro error, como el q en el re3 ni siquiera este aparesca cuando claramente el es el q salva a jill y carlos, (quedo confirmadisimo en re5)
Spoiler

La verdad no entiendo a los q hacen esta serie d chronicas "on riels" osea para mi destrozan la saga al verla d esta manera (almenos a mi me pego duro, ya q el re3 y el recv son 2 de mis 3 re favoritos)
Claro q segun mi punto d vista est darkside se lleva el trofeo al error mas GRANDE, pero bueno...ahi ya depende d gustos y como lo ve cada uno, pero insisto, el code veronica no tendria xq haber estado si este juego va del punto d vista de leon...xq para hacer "esto", hubieran echo otro cap nuevo d claire.

JAJAJA ok, seria un gusto jugar el re5 al contigo ;D veremos si lo podemos hacer =D (o el re5 original, aunk eso ya esta mas dificil xq no t gusta =S)
Saludos!!!

Spoiler
sencillamente no hay perdón hacia capcom por haber arruinado una de las mejores historias de la saga como lo es Code Veronica, no importa que haya sido leon el que narrara todo, los sucesos debian ir acorde a lo mas importante,  la adaptacion de Code veronica hiba bien hasta que aparecio chris y alli nos dimos cuenta del gran EPIC FAIL, lo mas repudiable es que el escenario entero dura solo 7 capitulos, mientras que el de R.E.2 dura 8 capitulos, y si la memoria no me falla Code Veronica es un juego mucho mas largo que el 2 y eso ya dice mucho.

independiente de que Claire no haya visto lo que paso entre wesker y chris, este ultimo facilmente pudo haberle contado todo, y nisiquiera era necesario hacer eso, Chris es un personaje tan importante como claire en ese juego y desaparecer todo lo importante que este hizo fue un error grave, el mas grave de todos los que ha salido en la saga Chronicles.

y si hablamos de otros errores tenemos mas modificaciones en la historia de Game of Oblivion en donde vemos la personalidad de alexia que de ser una mujer fria y malvada paso a ser una niña loca que incluso mata a su propio hermano, eso jamas pasó en la version original

Spoiler
Pienso igual a ti, ese error es imperdonable, ademas no solo q el protagonismo del code veronica esta dividido entre claire y chris, sino q chris se lleva la parte del argumento mas importante y crucial, ya q este es el q se enfrenta a los VERDADEROS enemigos del juego q son alexia y wesker, mientras los enemigos de claire son alfred y el tyrant.

Algunos usuarios igual justifican diciendo q esta bien xq el juego esta narrado bajo el punto d vista d leon, (pero segun como lo veo yo) ESE es el gran error, si querian hacer eso, lo repito, el CODE no hiba! no tiene gracia resumir un juego si el q "resume" no sabe nada! ademas d q esa historia no es d claire...es d los hermanos redfield, para ir, tendria q ir todo, es como q t hubieran dividido el re2 a la mitad...osea, mamarracho.

Estuvo mal, y con mas razon ya q es cierto q el cv dura mucho mas incluso q el re2, (demuestra q aparte d todo tenian mucho jugo para explimir) no lo hisieron xq se les antojo no hacerlo.

Todavia no me llego el juego...pero eso q lei d q alexia mata a su hermano t juro q da MIEDO, est director...q se "llenaba la boca" hablando d cuanto se esmero en la "historia" del juego, t juro,  es un completo ****, xq lo q hiso no tiene perdon, se nota q no sabe NADA ABSOLUTAMENTE NADA del code veronica, el tema principal del juego, mira si alexia hiba a matar a su hemano!!, osea, esta claro q ella no era una "buena" hermana se aprobecho d alfred hasta el ultimo momento usandolo como un simple esclavo a sus planes, si, pero jamas le mataria aunk no lo pareciera lo queria, quizas no sentia la adoracion enfermisa d alfred, pero lo queria, es mas, mientras cantaba la cancion, d ambos, mientras acariciaba su pelo d su hermano muerto se re "calento" x su muert y no dejo escapar a claire y steve, quienes ya creian haber superado todo.

ERROR ESE, error fatal, en cuanto a CAMBIO D ACTITUD EN PERSONAJES.

Saludos! ;D

pd: no se xq me sale mal el quote =S antes me salia bien ahora no se xq se me une todo en uno perdon.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 03:19:10 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #841 en: 26 de Noviembre de 2009, 05:00:23 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Acabo de terminarlo  (;@)
Que puedo decir ?

Spoiler
Una gran decepcion, a grandes rasgos.
Me gusto mucho todo el escenario - excepto por el intento imbecil de incluir a Ada mas de la cuenta... - del RE2. Realmente me trajo muchos buenos recuerdos .
El escenario de Operacion Javier tambien estaba bueno... Manuela no dio tanto asco- todo el tiempo- como pense que iba a pasar.
Todo hasta que jugue con mi novio al Code Veronica... y algo dentro mio murio. Realmente creo que fue bastante arruinado, y exagerado en muchos momentos. Y Wesker... haciendo NADA? Digamos... comprendo que no querian ponerlo como MAIN ... pero como un cameo... solamente mirando...? desde lejos? No golpes ? no saltos? no patear a Claire? No... nada? NO. CAPCOM. NO . . .
Y el final del juego? patetico. Toda la porqueria de Mama Hidalgo con los ojos chuecos, canciones de cuna, padres despotas y Manuelas hechas de polvo de hada!?!?!?!?!?!? No.
Mal juego no es... me diverti mucho, y alguna que otra cosa me hizo poner los ojitos vidriosos de buenos recuerdos... Volver a ver a Krauser tambien me gusto... pero ... tampoco es un excelente juego...
Lo mejor del Darkside Chronicles... Tofu Survivor...

« Respuesta #842 en: 26 de Noviembre de 2009, 06:06:36 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
El Juego ya lo termine 3 Veces y me encanto, pero habian cosas que hubiera cambiado.
Acabo de terminarlo  (;@)
Que puedo decir ?

Spoiler
Una gran decepcion, a grandes rasgos.
Me gusto mucho todo el escenario - excepto por el intento imbecil de incluir a Ada mas de la cuenta... - del RE2. Realmente me trajo muchos buenos recuerdos .
El escenario de Operacion Javier tambien estaba bueno... Manuela no dio tanto asco- todo el tiempo- como pense que iba a pasar.
Todo hasta que jugue con mi novio al Code Veronica... y algo dentro mio murio. Realmente creo que fue bastante arruinado, y exagerado en muchos momentos. Y Wesker... haciendo NADA? Digamos... comprendo que no querian ponerlo como MAIN ... pero como un cameo... solamente mirando...? desde lejos? No golpes ? no saltos? no patear a Claire? No... nada? NO. CAPCOM. NO . . .
Y el final del juego? patetico. Toda la porqueria de Mama Hidalgo con los ojos chuecos, canciones de cuna, padres despotas y Manuelas hechas de polvo de hada!?!?!?!?!?!? No.
Mal juego no es... me diverti mucho, y alguna que otra cosa me hizo poner los ojitos vidriosos de buenos recuerdos... Volver a ver a Krauser tambien me gusto... pero ... tampoco es un excelente juego...
Lo mejor del Darkside Chronicles... Tofu Survivor...

Spoiler
-del Episodio del CV concuerdo con vos, habria cambiado algunas cosas, pero habia que mantener que Steve y Claire eran la pareja principal del escenario

-El Escaerio del RE2 aunque lo cambiaron en algunas cosas me parecio Excelente de principio a Fin, sin dudas ese escenario merece un 10.

-Alfred Ashford es uno de los mejores personajes, el actor de doblaje es excelente, como captura la demencia del personaje es increible y como se insulta con Steve. My little rats...

-No me gusto que Chris este solo en el Episodio Final del CV, lo hubiera puesto en almenos 2 o 3, pero no en uno solo.

-Lo de Wesker tenes razon, almenos queria verlo peleando con Alexia, pero ni eso, lo quizieron mantener como personaje misterioso (uno que no es fan de RE no entiende nada con Wesker). Almenos podemos ver sus verdaderos ojos alfinal del Episodio secreto de Operation Javier.

-Lamento decirte Yiyo-chan que el Final que sacaste en Operation Javier es el Final Alternativo (osea que es falso), el Original se desbloquea jugando con Leon y ganandole a Javier en menos de 10 minutos (tambien desbloquearas el escenario extra de Krauser)

Diria mas del juego, pero estoy cansado de escribir, jajajaja xD
Un Saludo a todos y recomiendo este juego a full, porque es uno de los mejores de Wii.

« Respuesta #843 en: 26 de Noviembre de 2009, 09:04:55 am »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
Pues nada mas que decir que no se halla dicho..
no quiero dar vueltas en lo mismo, ni dar otra opinion sobre que tan bien hecho o mal hecho estubieron los capitulos...
solo dare dos acotaciones mas que no he leido por aqui...
Spoiler

A primeras es divertidisimo ver como los movimientos bucales no concuerdan en NADA con lo que estan diciendo los personajes.... pero ya despues daba pena... es decir... tal vez en juegos de psx uno estaba dispuesto a imaginar la modulacion de los personajes...pero en un juego que intento darle algo de apariencia next gen a la wii, fue un espanto (o metal gear solid 3 abra dejado la vara muy alta? XD

y segúndo, no me cansare jamas de decir lo bien hecho que estuvo el escenario de resident evil 2... MASTER PIECE...pero nuevamente nos han metido el deado en la boca con el paradero de Sherry XD

ok, ok, todos sabemos que el gobierno la cuido, y wesquer se kedo con ella... Y DESPUES QUE?
cuantos juegos mas nos mantendran ilucionados con ponerle el broche de oro a esta historia que no hace mas que alargarse?

vamos chicos....

en fin...

MUCHAS GARCIAS TOFU!!! me salvaste el juego y a nostalgia XD
Saludos chicos, see ya' around...

« Respuesta #844 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:01:38 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Spoiler
-Lamento decirte Yiyo-chan que el Final que sacaste en Operation Javier es el Final Alternativo (osea que es falso), el Original se desbloquea jugando con Leon y ganandole a Javier en menos de 10 minutos (tambien desbloquearas el escenario extra de Krauser)

Ya lo se... El simple hecho de que ese ending exista, me parece pedorro al extremo. Realmente, MUY blando de parte de CAPCOM. Me esperaba al menos una muerte menos... tonta... Para muertes brillantes y cute juego final fantasy. XD ! Y alternativo =/= falso. Solo es eso, un final distinto. En todo caso seria un bad ending, como en los Silent Hill.
Y lo de Wesker... a no confundir. Me gusta el misterio queriendo mostrar solo un poco de el... Pero un poco no equivale a esconderlo totalmente, a un personaje que tanto peso tuvo en CVeronica... y en la maldita saga!

Y esto de andar quoteando y taggeando spoilers me esta volviendo loca. ajaja!
Wesker, volve!

(|@|)

« Respuesta #845 en: 27 de Noviembre de 2009, 12:28:40 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Y  hay alguna fase despues de la Operacion Javier?? 

Algo del l rumor de la fase de Sherry del 2009?  (:@)

« Respuesta #846 en: 27 de Noviembre de 2009, 02:25:50 am »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
Y  hay alguna fase despues de la Operacion Javier?? 

Algo del l rumor de la fase de Sherry del 2009?  (:@)

Spoiler
absolutamente nada amigo mio, tal y como dije arriba, de sherry se olvidaron nuevamente, y no dijieron ni mostraron nada que no sepamos... (a menos k te gusten los interrogatorios a lo FBI, k le hicieron a Leon XD) en fin...

Alguien Sabe como es k wesker escapo de la isla en game of oblivion antes k xplotara?

« Respuesta #847 en: 27 de Noviembre de 2009, 03:34:44 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Spoiler
absolutamente nada amigo mio, tal y como dije arriba, de sherry se olvidaron nuevamente, y no dijieron ni mostraron nada que no sepamos... (a menos k te gusten los interrogatorios a lo FBI, k le hicieron a Leon XD) en fin...

Alguien Sabe como es k wesker escapo de la isla en game of oblivion antes k xplotara?

Con una Capcom-jalada xD
si chronicles no es la version oficial, y es disque "contada" por Leon, creo que preguntarse eso no tendría sentido, puesto que Leon no supo como sobrevivo Wesker. xD

« Respuesta #848 en: 27 de Noviembre de 2009, 04:34:36 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Alguien ya de Argentina, Mexico o de sudamerica ya tiene el juego?

Ya que aqui en Mexico donde vivo no a llegado y ya se me hizo muy larga la espera aunque tlvez porque yo estoy en el Sur casi xD

« Respuesta #849 en: 27 de Noviembre de 2009, 05:04:50 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3

Ya que aqui en Mexico donde vivo no a llegado y ya se me hizo muy larga la espera aunque tlvez porque yo estoy en el Sur casi xD

Bueno, el juego tanto como Argentina y Mexico salio (nose los demas paises pero tambien seguro)
si te fijas en los comentarios compañeros de tu pais tambien tienen el juego, intentaste buscar en un lugar serio y que halla variedad? porque donde yo compro los juegos todavia no esta y tube que caminar mucho mas para encontrarlo xD..
saludos y ojala que lo consigas rapido :)

Size

« Respuesta #850 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:06:15 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Cambiando el Tema de que si el juego respeta o no la saga. tengo una duda paara aquellos que tengan el juego, el trailer que aparece al comienzo hay una secuencia que me llama la atencion.

parece que es antes que explote el camion, pero no esta en el video intro al RE2, parece que la cortaron. Opinen si hay otros, o me perdi esa escena.

« Respuesta #851 en: 28 de Noviembre de 2009, 04:50:25 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
pärece de la explosion del helicoptero que bloquea el camino  (^_^)

Alguin me puede decir por favor sobre si la fase secreta?

« Respuesta #852 en: 28 de Noviembre de 2009, 09:58:26 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *

¡Yo tampoco lo he encontrado Hans! T_T
Una pena, pues muero por jugarlo. Ya pregunté en GamePlanet y no me han dado alguna fecha concreta, sino que siga esperando... lo manejarán próximamente. (¡PERO CUANDO! D:). Lo mismo va para Mixup (que son los dos lugares donde yo compro juegos).

No me queda más que buscar en otros mercados... xD

(#3#s1)

« Respuesta #853 en: 29 de Noviembre de 2009, 02:42:08 am »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
¡Yo tampoco lo he encontrado Hans! T_T
Una pena, pues muero por jugarlo. Ya pregunté en GamePlanet y no me han dado alguna fecha concreta, sino que siga esperando... lo manejarán próximamente. (¡PERO CUANDO! D:). Lo mismo va para Mixup (que son los dos lugares donde yo compro juegos).

No me queda más que buscar en otros mercados... xD

(#3#s1)

vaya se ve que ustedes aun no lo consiguen pff no confien en sus puestos de video juegos mas cercanos todo esta en el internet busquen en mercadolibre.com.mx para los que son de mexico u otras regiones pero para ahorrarles la busqueda os dejo la pagina donde podrian comprarlo yo lo compre por hay mejor dicho casi todo lo compro por internet ya que en mi localidad donde vivo no hay tiendas de juegos

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-34962916-resident-evil-darkside-chronicles-wii-_JM

yo le compre a este vendedor y me llego en perfecto estado el juego bueno si eske lo kieren comprar a la de ya mejor el te lo lleva al dia siguiente ^^

salu2 pibines

« Respuesta #854 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:32:26 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Nuevos Wallpapers publicitarios

[imgt]http://www.ultimate-re.com/images/retdc/redc_outdoor_sf2sht_horiz_final.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.ultimate-re.com/images/retdc/redc_outdoor_sfIntCarCards_vert_final-1.jpg[/imgt]

[imgt]http://www.ultimate-re.com/images/retdc/redcwallpaper.1280x960.jpg[/imgt]

Source: -Ultimate Resident Evil-