XD Es cierto, esa esena de claire al final parece que nunca estuvo.
Yo la verdad no tengo mucho mas para decir ahora que termine el juego... en si era lo que esperaba, un simple shooter sobre rieles que distorciona toda la historia de juegasos como el re2 y recv.
Spoiler
No voy a ser repetitivo, pero simplemente queria comentar sobre el esenario del re2, xq el del cv ya todos sabemos que si hablamos de adaptacion realmente da lastima.
El esenario del re2 tambien esta muy cambiado...puede que sea mejor que el del code, pero eso no quita que el esenario del re2 no tenga nada que ver con el original, aqui trataron a centro de todo a leon, cuando todos sabemos que el re2 junto al recv son realmente creo los unicos re que estan co.protagonisados, osea ningun prota es mas que el otro, y aca trataron a leon de centro y a claire la dejaron re desfigurada, cosa que molesto y mucho, cuando sobre todas las cosas fue claire quien procuro hasta el ultimo momento salvar a sherry, y aca hisieron que la info de la vacuna se la dio anette a leon en ves de a claire, y encima fue este quien "supuestamente" cumplio el deber de salvar a sherry por anette en ves d claire, ¬¬U
Osea, no solo leon tuvo su protagonismo con su secundaria ada...sino que tb le robo protagonismo a claire con su secundaria sherry.
Patetico.
Toda la vida mi esenario favorito fue el del code veronica, pork apesar d ser un mamarracho d adapcion (claramente se comieron medio JUEGASO), el simple echo d jugar con chris en el ultimo cap y mi hermana como claire, jajaja eso si q fue muy divertido XD, recuerdo q jugar al code veronica original d a 2 players era nuestro sueño añossssssssss atras XD
[spoiler/]
Saludos!