Autor Tema: Wii: Biohazard Dark Side Chronicles  (Leído 8168 veces)

Re: Wii: Biohazard Dark Side Chronicles
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2009, 11:00:59 pm »

Desconectado Noir270

• Nuevo
  • *
Bueno es genial este aporte de parte d capcom
bueno eso kreo grax x sta noticia..
speremos que llegue pronto a nuestras consolas...

(a;|2) (%$d@)

« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2009, 11:06:00 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Me jugaba lo que quisieras a  q iban a anunciar ese, ya lo dije cuando dijeron q habia una sorpresa para mañana.
Es MUY obvio que el Code Veronica tmb sea un Capitulo del juego, ya que uno de Capcom dijo q los q les gusto el Code Veronica se iban a sorprender.
Ademas, en el anterior era como el hilo argumental de Chris y Jill, este es el Hilo argumental de Leon y Claire. Seguramente habra algun Capitulo nuevo tmb.
No puedo esperar a q salga, quiero ver q paso enrealidad con Sherry, porq su Historia dejo un hueco enorme (%$d@)

« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2009, 11:12:56 pm »

Desconectado chiltre1

• Nuevo
  • *
jajaja que bien gracias por la informacion asi que van hacer como si fuera unbrella chronicles 2 jaja pero gracias
 (:/Z)

« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2009, 11:38:12 pm »

Desconectado Samara

• Crimson Head
  • *
Pues hubiese preferido un remake tipo del primer resident que tuvo la gamecube a un REUC que es este juego sera porque no me gustan los shooter. (:S)

« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2009, 01:09:03 am »

Desconectado Hazred

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • "The New Dawn is Coming"
    • |Advocatus|
Absolutamente genial, ya era hora que sacaran un juego dedicado a Claire y Leon lo más probable es que visitemos lugares de Resident Evil 2 y el Code Veronica si es que tiene un estilo parecido al The Umbrella Chronicles que a mi gusto es un excelente juego, muy entretenido y aporta mucho a la saga. Según el scan me gustó como se ve Leon y Claire al estilo Re4 y Degeneration con los uniformes de Resident Evil 2 ahora solo nos queda esperar por más información.

Saludos!.

PD: Se acerca el 13 de marzo!.

« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2009, 02:03:33 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
No creo que lo de Sherry apaezca en un estilo asi , aparecera sherry pero parte de re2 no creo que lo hagan en capitulo nuevo y salga sino no me gustara que Sherry salga en un juego de disparos prefiero verla en un Re normal como el remake antiguos...
y del cod everonica caera un capitulo eso segurisimo sera una pasada pero porque no mejor hacer remakes? T_T

« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2009, 11:22:24 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Nuevas Scans disponibles sobre The Dark Side Chronicles:

-SCAN 01-
-SCAN 02-
-SCAN 03-

Lo único que voy a sacar positivo de un juego así va a ser como siempre las cutscenes y la historia.

PD: ¡¡Es Leon calcado al de Resident Evil 4!! Esto va a generar polémica otra vez con este guiño, aunque sea de diseño de personaje, me lo veo venir...

« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2009, 11:47:59 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno Bueno Bueno , esta muchisimo mejor parece un remake asi ya que no se ve la parte de disparar que pena que no lo hayan hecho y si Leon en unas partes se ve = que Re4 cosa que me gusta ya qudeciamos que era mejro q en degeneration que le cambian mil caras.
Esta la misma tia zombie la que lleva tirantes rojo y pantalon corto que recuerdos de esa de Re2 de psone ^^
Aparece lo del principio el tio de la tienda el gordo como se nota a Claire que no es = a Dengeneration a Claire le han modificado algo.. se le ve el ombligo! antes no s ele veia y creo que en el pantalon algo le han añadido tb, va estar guapo pero viendolo me entras ganas de que saquen un remake! Bueno este juego saldra este año seguro si dicen que lleva ya 35% que velocidad se han dado :) haber si sacan Trailer
Como dice Mike las cut-cenes y la hsitoria sera lo mejor .. ya que el modo de jugar no sera lo bueno T_T

« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2009, 01:40:14 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Vi los 3 scans y están geniales las imágenes. Me gusto que en el diseño de Leon dejaran el de RE4, el de Degeneration no me gusto mucho. Ojalá no se demoren mucho en sacar un trailer.

« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2009, 05:35:55 pm »

Desconectado leonXDwong

• Nuevo
  • *
 (B~&) Mirad yo tengo el trailer oficial en youtube http://www.youtube.com/watch?v=yjX1G6_Vw3c#noexternalembed&feature=channel_page
esta en alta definicion

« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2009, 06:32:18 pm »

Desconectado Kaworu

• Nuevo
  • *
No tengo wii, pero aun asi muchas gracias, algo nuevo de RE siempre es interesante de mirar  (^O)

« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2009, 07:43:10 pm »

Desconectado chitapedre

• Nuevo
  • *
Bufff... Dioss... sois los amos! Nada más ver esta noticia casi me da algo, ya que ya la tenía muchas ganas!! Luego leyendo me encuentro con las nuevas imágenes y ahora el vídeo!! Diosss!! Que ganas le tengo!! Muchas gracias a todos por esta gran info. espero que lo hagan bien, y que no lo hagan mal por hacerlo rápido!
Bueno, si encuentro algo más de info. aviso.
Un saludoo!!

« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2009, 08:06:52 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
Estupenda noticia, lástima que no hagan un remake del resident 2 para la PS3 o la X BOX 360.... pero bueno, algo es algo.
Sin lugar a dudas esto les alegrara a los mas nostálgicos de la saga, pero sobre todo a los usuarios de la wii que no podrán
disfrutar del resident evil 5.   
¡¡SALUDOS!!   (!|!)
« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 08:35:46 pm por keker »

« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2009, 12:10:56 am »

Desconectado Code Name:HUNK

• Nuevo
  • *
WIIIIIIII jajaja entendieron wii entendieron wiii xD jaja  que weno yo tengo el wii y los juegos de game cube  (haxhax) solo que me falta tan solo el RE3 (;@) weno salee espero que sea para wii y este mejor que el umbrella chronicles byeeor que el umbrella chronicles byee

« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2009, 08:18:20 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
Me parece genial que lo hayáis incorporado al menú de los juegos, tengo que decir que estáis haciendo un trabajo impresionante.
Estuve buscando en internet durante mucho tiempo una web dedicada exclusivamente a los juegos de resident evil, y vosotros sois
con diferencia los mejores. Esto no lo digo por simple peloteo, es la verdad.

Otra cosa, me alegre mucho cuando vi que teníais las bandas sonoras de casi todos los juegos, ahora gracias a vosotros podre disfrutarlas.
Lo dicho: ¡¡ SOIS LOS MEJORES !!
Un saludo  (!|!) 
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 08:22:46 pm por keker »