Autor Tema: Ya tengo el juego!!!!  (Leído 7872 veces)

Ya tengo el juego!!!!
« en: 12 de Marzo de 2009, 02:26:44 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Pues esta mañana al levantarme fui primero al Game y tras tratar de convencerles de que me vendieran el juego no hubo manera.

Despues fui al corte ingles y mas de lo mismo, que el juego sale el dia 13 y bla bla bla que no se puede...

Perdida toda esperanza vi por casualidad una tienda/videoclub Canadian y ni siquiera iba a preguntar, pero mi primo que venia conmigo me convencio de que lo intentara.

Al entrar le pregunte al chaval que habia alli que si tenian el Resident Evil 5 para ps3 y me dijo que si. No me esperaba que lo tuviera y perplejo le pregunte que si lo vendian, a lo cual me volvio a responder que si. Sin dudarlo lo compre y ya en casa con mi primo he vivido mis primeras horas por Kijuju. Casi todo que he visto ya lo sabeis los mas impacientes pero no voy a desvelar nada de momento hasta mañana.

Hoy es un buen dia sin duda alguna.  (haxhax)

Re: Ya tengo el juego!!!!
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2009, 02:28:57 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues esta mañana al levantarme fui primero al Game y tras tratar de convencerles de que me vendieran el juego no hubo manera.

Despues fui al corte ingles y mas de lo mismo, que el juego sale el dia 13 y bla bla bla que no se puede...

Perdida toda esperanza vi por casualidad una tienda/videoclub Canadian y ni siquiera iba a preguntar, pero mi primo que venia conmigo me convencio de que lo intentara.

Al entrar le pregunte al chaval que habia alli que si tenian el Resident Evil 5 para ps3 y me dijo que si. No me esperaba que lo tuviera y perplejo le pregunte que si lo vendian, a lo cual me volvio a responder que si. Sin dudarlo lo compre y ya en casa con mi primo he vivido mis primeras horas por Kijuju. Casi todo que he visto ya lo sabeis los mas impacientes pero no voy a desvelar nada de momento hasta mañana.

Hoy es un buen dia sin duda alguna.  (haxhax)
Tio, es que a partir de la 13 han autorizado a todas las tiendas a venderlo, gamestop y game también jejeje.
Un saludo

« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2009, 02:33:35 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Pues si teneis un Canadian cerca y quereis tener el juego ya desde hoy mismo no lo dudeis lo venden. Me muero de ganas de comentaros el principio del juego, ahora voy a comer y luego a seguir jugando al juego. Como me resisti a la inmensa mayoria de Spoilers me estoy sorprendiendo gratamente con varias cosas que ya comentare, porque hoy me pienso pasar el dia entero y la noche hasta que me canse jugando.

Estare por aki unos minutos todavia por si alguien tiene alguna pregunta de la primera hora larga del juego.

« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2009, 02:34:33 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Felicidades, espero que lo disfrutes
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2009, 03:55:05 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Lo mismo digo, hoy a las 13:00h. iba en el autobus urbano y me han notificado vía SMS que ya podía ir a retirar mi juego reservado.

Lo he ido a buscar a las 15h. de la tarde y sin problemas, entro en la tienda le pongo el ticket en la mesa y para casita con la bolsa del PRO incluido (haxhax)

PD: Ya mismo me pongo a jugar, aunque da pena quitar el precinto (^O)

« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2009, 04:41:24 pm »

Desconectado Soker_Snake

• Nuevo
  • *
Mi edicion especial esta camino a mi casa desde tierras inglesas. Espero tenerlo para el lunes (haxhax) (haxhax)

Lo que ire mañana a comprarme sin falta, es la guia oficial (^_^) (^_^)

Señores, welcome to Kijuju (H)

« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2009, 05:08:07 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Se ve hermosa la guia y le juego ni hablar, estupendo realmente. ¡Felicitaciones Mike y lestat! Disfrutenlo  (^O)

« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2009, 09:31:41 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
michel, dime que te parece la guia, merece la pena? por cierto te agrego ok? al live.
Y alguien sabe si la ed metalica trae lo del live? frann?

« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2009, 11:47:21 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo tambien tengo el juego edicion coleccionista en PS3 y la guia como Mike :D

A mi me llamaron ala 13.00 del GAME = centromail  de que ya lo tenian y me dijeron te lo guardamso y yo sy luego ire y fui :P! Lo malo q hoy mi ehrmano tenia tanto q estudiar q no pude disfrutarlo mñ me viciare :D cuandop fui otro tb se lo compro XD y wowowo
« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 11:49:00 pm por Sephyroth »

« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2009, 11:50:07 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Que suerte que tienen  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) ami recien me lo daran mañana o el Lunes de la semana que viene jeej bueno espero que lo esten disfrutando.

Salu2s.

« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2009, 12:20:52 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola amigos! Yo también tengo el juego ya; hoy me notificaron via sms y a las 14:00 H en cuanto salí del curro me fui a buscar mi preciosa edición coleccionista y la guía. Lo que si tuve es la suerte de tener desde el Viernes dia 6 pasado la edición normal del juego y además amitad de precio; gracias a un gran amigo (No te nombro por no meterte en problemas pero tu sabes quien eres y lo agradecido que te estoy).

Por cierto espero acabarmelo  hoy ¿Os cuento el final?.   (haxhax)

Pronto espero mostraros fotos de las dos ediciones y de la guia en mi colección.

Siento haber estado desaparecido durante unos dias; pero el juego me tiene absorto.

Saludos a todos!!
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 12:23:26 am por Emube »

« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2009, 12:34:15 am »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo ya lo tengo también  (^_^) la edición coleccionista, la verdad es que al lado de las americana y japonesa trae muy poco, pero me encanta la caja sin logotipos de empresas o de clasificación por edades y demás. Además el documental de como se hizo está muy muy interesante (haxhax).
Lo malo es que por culpa de la universidad a penas pude jugar el 1-1... me va a durar meses ya veréis.
Un saludo

« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2009, 01:11:35 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo lo tendre O el viernes, O el martes =(

no aguanto mas!! xD

« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2009, 01:18:28 am »

Desconectado chiltre1

• Nuevo
  • *
Spoiler
bueno ya que tienes el juego te felicito nadamas 2 cosas que te quisiera decir 1 la chica es jill valintane 2 albert wesker muere en la final yo lose y si quieres ver la pagina ve a youtube pon en channels y pon omeganemesis28 y veras los videos bueno este te felicito jaja suertudote
 (:/Z)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 04:43:05 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2009, 12:33:09 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Por favor baneen a Chiltre estoy hasta las narices de que la gente suelte spoilers asi como quien no quiere la cosa, menuda rabia me da.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop