Autor Tema: Wesker Vive!!!  (Leído 37329 veces)

Wesker Vive!!!
« en: 15 de Marzo de 2009, 12:43:38 am »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Suena impresionante el titulo, pero la vdd me parece poco confiable la muerte q se le ha dado en RE5. Siendo esto pues en CODE VERONICA (a;|2) lo dejo ir a Chris (j@1), por q en RE5 lo quiso retener (:/Z).

Otra cosa recuerden q el simulo su propia muerte para obtener mayores poderes con el Virus (=#=), se puede asumir q es lo mismo ahora (!|!).

Posiblemente quizas tambien sea un clon, a las finales el principal objetivo es ver como actuan los BOW ante la lucha (#3#s1), y quizas eso haya sido nada mas ver hasta donde "sus poderes" podian ser limitados ante Chris o en combate real..

Uds q opinan?
There's no power, there's no knowledge!!!

Re: Wesker Vive!!!
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2009, 01:07:41 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
opino que has metido un spoiler histórico en la web Xd esto al hilo spoiler es pronto aun para temas asi , me gusta el debate pero no es el lugar en mi opinon

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2009, 01:07:53 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Mi opinión,

Spoiler
Creo que cada uno quien ha visto el final de Wesker en RE5 lo ha visto como no debió ser merecido o que de verdad no ha muerto aún, pero tienes alguna fuente para asegurar lo que dices man? yo tampoco creo que este totalmente muerto, ya que sin duda es el enemigo por naturaleza de toda la saga (cosa obvia), pero quien sabe, de todas formas ya era su tiempo desde RE1, y Capcom no ha tenido muchas neuronas para darle el final como correspondía, pero veamos que tiene Capcom oculto, no le veo muchas oportunidad de todas formas, pero como decía Ada en su reporte en RE4, "Quien sabe que hará Wesker ahora, cual será su próxima jugada, se que esto es solo el principio de lo que tiene entre manos."

Ya que si todo eso que menciono Ada sobre Wesker, solo se trataba de un plan de tratar de dominar el mundo con Los Uroboros y todo eso, creo que es poco para un personaje que se admira mucho por su inteligencia y forma de planear las cosas.

« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 01:09:25 am por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2009, 01:11:56 am »

Desconectado Jill Lover (Jonathan)

• Licker
  • *
    • Blair Witch En Castellano
Creo que es tiempo de que el enemigo principal de la saga cambien, a mi me caía bien Excella...

« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2009, 01:15:24 am »

Desconectado Pshfrk

• MA-39 Cerberus
  • *
  • This HOLLOW world is holding onto ME
Creo que es tiempo de que el enemigo principal de la saga cambien, a mi me caía bien Excella...

si........deberian de haberlo hecho..

Spoiler
wesker deberia de haber muerto por una sobredosis del virus o algo asi =_=

Amo a Excella.......que mala vibra la de wesker.......ademas su acento es super sexy....me encanta cuando dice "enjoy" ...

P s h f r k · ~

« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2009, 01:19:47 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Aunque me gustaría que en realidad Wesker haya fingido su muerte y este vivo en algún lugar, no creo que se haya escapado de esta y por mucho que sea mi personaje favorito de RE creo que ya es hora de renovar al enemigo principal como lo dice Jill Lover. Quizás cuando se sepa algo del RE6 podamos saber si de alguna manera sobrevivió aunque lo dudo mucho.

« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2009, 01:58:07 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Ke pedooo con esta madre locos.. !!  (_._)
pongan esta madre en spoiler  (_._) .. solamente he leído el titulo de "weker vive" y el primer comenteario de ShinjiMikami y eso ya me dijo todo de lo que se trataa  (_._)..!!
borren este tema o algoo... yo todabía no tengo el juego y por obvias razones no me se nada de la historiaa  (_._).!!

SALU2.!! (_._)

By:Lithium.

« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2009, 02:26:41 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Ya dijimos que a partir del 13 de marzo la gente podía hablar sin Spoilers, aunque la gente es libre de usarlo o no. Lo dejamos en opcional.

Spoiler
Llegó su fin, creo que hasta aqui llegó la imagen de Wesker en RE5, ya no va a aparecer más en la historia posterior a Kijuju. Aunque ojalá sepamos algo nuevo en Dark Side Chronicles.

Es la hora de conocer a un nuevo villano, que ojalá sea Ada Wong, estoy deseando que el género pase al otro extremo y ella sea la malvada de los virus como bien comenté y coincidí con algunos usuarios.

Saludos (No me hagan cita del spoiler, ya que vuestro comentario os saldrá dentro de la misma cita, poned "para Mike")

« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2009, 03:22:33 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo tengo una pequeña teoria sobre la muerte de Wesker y no se si serán paranoias mias; pero mi hermano lo vio a la vez y los dos pensamos lo mismo. Cuando Chris y Sheeva le tiran el cohetazo; OS habeis fijado que entra directamente en la lava y que parece que Wesker lo esquiva?????.

Creo que los amantes de Wesker deberian de ver el video de nuevo y reflexionar sobre esto. Me gustaria leer sus opiniones.

Saludos chicos!!

« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2009, 08:44:09 am »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Es Imposible que maten a wesker, si lo llegaran a matar lo matarian de forma mas decente no algo asi como en RE5, cuando lo maten de verdad seran como 1000 batallas contra el cuando lo vean morir de verdad y bien (que le arranquen la cabeza o algo asi) ya pueden desir que si murio de verdad.

« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2009, 01:33:31 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Emube, yo habia notado lo mismo, en el video. Lo cual me llevo a pensar muxas cosas. Entre todas la logica, q sigue vivo y otra es q quizas hicieron un mal enfoque ... jajajaja. Pero lo q es cierto tenemos q esperar la llegada del 6 para tener un idea clara.
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2009, 02:49:43 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
  • Un nuevo terror se está gestando.
Yo voy a seguir durante unos pocos dias poniendo los spoilers ocultos.

Spoiler
Yo creo que wesker, permitidme desvariar un poco, ha creado clones de si mismo precisamente para evitar su muerte. Cuando aparece hablando con spencer, me parecio oir en su voz un poco de curiosidad, como si esa conversacion le diese un nuevo plan. El derecho a ser dios, no lo olvideis....
Personalmente, el comportamiento de wesker durante re5, si muere al final, demuestra que el enemigo final siempre tiene que ser un ignorante y un estupido. En caso de que no muriese (por la razon que sea, yo me decanto por el ejercito de clones :P) demostraria una vez mas que aunque le hayan deshumanizado al 200% en este juego, sigue siendo el personaje mas inteligente -permitidme esa expresion- de la saga.
En cuanto a excella... me dolio mucho que muriese. mas que nada, porque era un personaje prometedor, tanto como wesker... Hmmm... eso me recuerda.... Linda, de re1.5, la actual ada wong, iba a ser el equivalente a wesker. Tal vez iban a recuperar esa idea.

Por cierto, si alguien podria hacerme el favor de responderme a esto.... ¿Como se ha hecho tricell con la muestra de las plagas? Ada le habia mandado un "regalito diferente" a wesker en vez de esa muestra... He de aclarar que los videos que tengo son en inglés, a esperas de que aparezcan en castellano.

« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2009, 04:12:51 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Las Plagas fueron adquiridas por TriCell gracias al mercado negro de antiguos comerciantes y trabajadores de Umbrella. Así como las demás muestras de los diferentes virus.

« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2009, 04:25:13 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
  • Un nuevo terror se está gestando.
Gracias por aclararme ese punto, mike ;)

« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2009, 05:12:10 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
He leído que por como se critica la poca actuación de Jill en RE5, se cree que poco menos a sido incluida a la fuerza en RE5, aun que tenia que ser si o si que apareciera por ser la eterna y gran compañera de Chris, y que a sido por que los fans se preguntaban que había pasado con ella, que era tiempo que mostraran mas datos de ella ya que supuestamente ella iba a acabar junto a Chris a Wesker y Umbrella, etc., y si esto no fuera así como explicar por que Jill a pesar de que es mencionada entorno pasa el juego, su actuación no es precisamente la que se esperaba?, y a lo que voy con esto, es que seguramente como muchos fans lamentan y critican la forma en que a muerto Wesker, Capcom vuelva a ver este punto en nosotros y saquen provecho de ello, y de manera milagrosa aparezca nuevamente en otra entrega, por mucho que se diga que ya era su tiempo de morir y que aparezcan nuevos enemigos, pero que enemigos? Excella parecía que iba a escapar junto con el virus y salvarse de todo, pero a muerto, Irving también, ósea el único jefe que siempre a sido el mas astuto e inteligente es Wesker, por mucho que metan a otro va a morir y no va a tener esa astucia que tubo Wesker.

Ahora seria raro verlo en RE6 si es que ponen a Leon, ya que no se y no creo que tenga Leon o Claire tanta relación con el más que sus pocas apariciones como la que tuvo Claire con el en Code: Veronica o Leon en RE4 cuando le dice a Ada que era cierto que trabajaba con Wesker.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::