Autor Tema: Wesker Vive!!!  (Leído 37363 veces)

Re: Wesker Vive!!!
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2009, 08:12:01 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Yo pienso que :

Spoiler
si Wesker no se murio con la lava , al menos quedaria gravemente dañado , y si es que se vuelve a regenerar o algo , sera mas o menos como Darth Vader
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 08:13:35 pm por Steve »

« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2009, 09:23:47 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo opino que que Wesker no seguira vivo para siempre ya que todo el tiempo hablando de Wesker aburriria el juego pero seria bueno que aparecieran nuevos enemigos y mas personajes nuevos.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 10:59:52 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2009, 10:03:20 pm »

Desconectado Mr. Valentine

• Nuevo
  • *
Al igual que muchos, yo creo que Wesker si sobrevivio a esta ultima entrega, pienso lo mismo quedo bastante dañado y con tantos virus y quien sabe que otras cosas se a metido seguira vivo, ademas no descarto que alguien le este ayudando, lo haya salvado y llevado todo moribundo, quien sabe que fin tenga, pero yo si siento muy dudosa su muerte en RE5.

Por otro lado es una grandisima pena lo de Excella era muy prometedora para ser la nueva villana, aunque todo es posible en la ficcion, no descarto que vuelva a salir, capcom tal ves nos tenga algo preparado a futuro, ya que es un personaje bastante carismatico y con mucho potencial.

Pero bueno falta mucho tiempo para saber que sera lo que ah pasado ya sea en un RE6 o una pelicula o algo por el estilo

« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2009, 03:51:00 pm »

Desconectado animapain24

• Nuevo
  • *
Por Dios no sean locos, Wesker esta muerto, ¿cómo diablos podría sobrevivir?
Primero: cayó en el magma, esto estando seriamente herido por Chris y Sheva.
Segundo: Le lanzaro dos misiles y estos estallaron y revolvieron todo el magma...
ÉSta muerto es un hecho y es más si llega a salir en Resident Evil 6 creo que me enojaré, me gusta que los juegos tengan credibilidad y que estén algo apegados a la realidad, nadie puede sobrevivir a lo que le hicieron a Wesker.
Por otro lado pienso igual que muchos de ustedes, su muerte no fue la mejor a mi parecer, creo que merecia algo mejor, todo iba muy bien hasta la primera parte de la pelea, donde no había mutado y estban en el hangar... luego esa parte del volcán lo hecho todo a perder...
Sólo me pregunto quién será el nuevo villano para RE6 ya que todos los conocidos están más que fallecidos xP.

ANIMAPAIN24
PSN ID: Pete2483 o IKELOS_NIGHTMARE

« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2009, 10:57:54 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Por Dios no sean locos, Wesker esta muerto, ¿cómo diablos podría sobrevivir?
Primero: cayó en el magma, esto estando seriamente herido por Chris y Sheva.
Segundo: Le lanzaro dos misiles y estos estallaron y revolvieron todo el magma...
ÉSta muerto es un hecho y es más si llega a salir en Resident Evil 6 creo que me enojaré, me gusta que los juegos tengan credibilidad y que estén algo apegados a la realidad, nadie puede sobrevivir a lo que le hicieron a Wesker.
Por otro lado pienso igual que muchos de ustedes, su muerte no fue la mejor a mi parecer, creo que merecia algo mejor, todo iba muy bien hasta la primera parte de la pelea, donde no había mutado y estban en el hangar... luego esa parte del volcán lo hecho todo a perder...
Sólo me pregunto quién será el nuevo villano para RE6 ya que todos los conocidos están más que fallecidos xP.

totalmente de acuerdo (aunque no lo quiero ver asi XD) los creadores de re5 dijeron de que en este re se terminaria todo el plot de wesker vs chris y de lo que paso anteriormente, wesker murio (los lanzacohetes le atravesaron su cabeza, nos recuerda en la caida del halcon negro cuando el tipo dispara un lanzacohetes y atraviesa a la persona sin estallar) bueno eso fue  lo que le paso a weskre XD, no hay manera de sobrevivir a eso (incluso para wesker) ya con la magma lo estavan desintegrando, yo pienso que el final puedo haber sido mejor (aunque noe stuvo tan mal que yo digo) pero con las palabras de spencer, se puede llegar a algo, tal ves wesker no fue el unico que sobrevivio a ese experimento, tal ves halla otro wesker pero diferente XD, lo que si me pregunto esque, ya con wesker muerto, que va a pasar con sherry?, sera que los nuevos directores de capcom saben de ella? XD

« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2009, 03:09:17 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Yo tengo una pequeña teoria sobre la muerte de Wesker y no se si serán paranoias mias; pero mi hermano lo vio a la vez y los dos pensamos lo mismo. Cuando Chris y Sheeva le tiran el cohetazo; OS habeis fijado que entra directamente en la lava y que parece que Wesker lo esquiva?????.

Creo que los amantes de Wesker deberian de ver el video de nuevo y reflexionar sobre esto. Me gustaria leer sus opiniones.

Saludos chicos!!

Vaya!!! al fin, alguien más que lo nota, si, yo vi que lo esquivó, aunque si pretenden reiniciar la saga es necesaria la muerte de Wesker por más que nos duela  (;@)
Respecto a lo de Excella, no me gustó que muriera, pero me encanto su muerte (nota: no es lo mismo) me encanto que Wesker la traicionara al igual que hizo con sus compañeros, a pesar de que era super sexy y que prácticamente le gritaba que quería con el, pero bueno, Wesker hace las cosas por una razón.
En fin, yo pienso que Wesker está muerto, repito, por más que nos duela  (;@) pero era inevitable su muerte.
Saludos.

« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2009, 06:57:27 am »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Yo tengo una pequeña teoria sobre la muerte de Wesker y no se si serán paranoias mias; pero mi hermano lo vio a la vez y los dos pensamos lo mismo. Cuando Chris y Sheeva le tiran el cohetazo; OS habeis fijado que entra directamente en la lava y que parece que Wesker lo esquiva?????.

Creo que los amantes de Wesker deberian de ver el video de nuevo y reflexionar sobre esto. Me gustaria leer sus opiniones.

Saludos chicos!!

Vaya!!! al fin, alguien más que lo nota, si, yo vi que lo esquivó, aunque si pretenden reiniciar la saga es necesaria la muerte de Wesker por más que nos duela  (;@)
Respecto a lo de Excella, no me gustó que muriera, pero me encanto su muerte (nota: no es lo mismo) me encanto que Wesker la traicionara al igual que hizo con sus compañeros, a pesar de que era super sexy y que prácticamente le gritaba que quería con el, pero bueno, Wesker hace las cosas por una razón.
En fin, yo pienso que Wesker está muerto, repito, por más que nos duela  (;@) pero era inevitable su muerte.
Saludos.

No creo que quieran reinciar la saga, no creo en nada de lo que han dicho son solo rumores que inventan, ya vieron que en re 4 lo iban a aser de fantasmas y a el final lo cambiaron, creo que sera mejor hablar asta que ya casi salga RE6, en lo de excellia que mal que murio  (^_^) (U_u) (U_u) y wesker no ha muerto  (hum?)

« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2009, 07:02:25 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
Wesker es uno de mis villanos favritos, y odio la humillación que le dieron en este juego.

Su muerte aquí está difícil de sobrevivir. Lo que quiero es que no esté muerto, pero que tome un descanso. Seguramente es lo que harán, no me extraña que en el próximo título sólo se hable de él, y en un futuro no muy lejano lo volvamos a ver.

« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2009, 04:55:28 pm »

Desconectado Anaximandro

• Nuevo
  • *
Pongale Logica , en la lava nadie sobrevive y si este  sobrevive la RE6 solo seria una total farsa

« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2009, 10:30:45 pm »

Desconectado Albert_Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
Spoiler
Qué es el proyecto Wesker y los Wesker Children??? Por que he llegué a un flashback de Spencer y Wesker y este le menciona que el es un Wesker Children Manufacturado o mejor dicho: producido. Por el virus progenitor.
Pero estoy de acuerdo en que es el final permanente de Wesker o podría serlo por que tambien menciona que el solamente fue uno de muchos que fueron "producidos en este proyecto" aunque Spencer recalca que solamente Albert fue el mejor entre ellos.
Alguien sabe a lo que me refiero?
Saludos!

« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2009, 11:00:19 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
  • Un nuevo terror se está gestando.
Pues eso es todo lo que sabemos de ese apartado, o al menos yo. En ningun lado se aclara mas sobre eso, o al menos que yo sepa

« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2009, 12:28:17 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Yo también había escuchado de eso, pero igual no se mucho, ya no se volvió a hablar de eso, me quedé con la duda, pero se me olvidó preguntar, que bueno que sacas el tema.
Saludos.

« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2009, 06:23:08 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
Spoiler
Qué es el proyecto Wesker y los Wesker Children??? Por que he llegué a un flashback de Spencer y Wesker y este le menciona que el es un Wesker Children Manufacturado o mejor dicho: producido. Por el virus progenitor.
Pero estoy de acuerdo en que es el final permanente de Wesker o podría serlo por que tambien menciona que el solamente fue uno de muchos que fueron "producidos en este proyecto" aunque Spencer recalca que solamente Albert fue el mejor entre ellos.
Saludos!

Al acabar el juego, te sale el file de wesker, el que despeja toda duda sobre este suceso.

El plan era criar a cientos de niños nacidos por padres inteligentes, para inyectartales un virus experimental relacionado con el virus progenitor. Era un experimento por parte de Spencer para su nueva raza de humanos. El virus se administraba por medio de tres formas: a la fuerza, que un amigo se la diera, y excusas medicas. Albert era el más prometedor en el experimento, y se la inyecto él solo.

Sobrevivieron pocos al final, spencer dice que fue el único sobreviviente de los niños wesker. Fue un error hablarle de todo eso, pues el mecanismo de defensa era que se quedaran con la duda, pues wesker tenía inquietud por buscarlo, al final lo supo, no quería nada más y se deshizo del viejo.

Wesker se apropió del plan de Spencer :).

« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2009, 08:09:11 pm »

Desconectado Tyrant-oo2

• Zombie
  • *
es cierto... habia "algunos" weskers mas que conseguieron sobrevivir... eso si lo vi es decir... deben aclarar esto en el proximo resident evil
T.Y.R.A.N.T

« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2009, 08:39:07 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Spoiler
Saludos!

Al acabar el juego, te sale el file de wesker, el que despeja toda duda sobre este suceso.

El plan era criar a cientos de niños nacidos por padres inteligentes, para inyectartales un virus experimental relacionado con el virus progenitor. Era un experimento por parte de Spencer para su nueva raza de humanos. El virus se administraba por medio de tres formas: a la fuerza, que un amigo se la diera, y excusas medicas. Albert era el más prometedor en el experimento, y se la inyecto él solo.

Sobrevivieron pocos al final, spencer dice que fue el único sobreviviente de los niños wesker. Fue un error hablarle de todo eso, pues el mecanismo de defensa era que se quedaran con la duda, pues wesker tenía inquietud por buscarlo, al final lo supo, no quería nada más y se deshizo del viejo.

Wesker se apropió del plan de Spencer :).

exacto, y uno de los que estuvo en ese proyecto (encargado todo el tiempo) tenia de nombre Alex W., W= Wesker, capcom de hay creo eso para darnos la inquitud de que si enrelaidad el fue el unico sobreviviente, tal ves halla otro por hay que estuvo observando todo lo que pasava en estos tiempos y cuando muere wesker en esta entrega, ya haora se revelara en la otra entrega (eso espero XD, seria muy buena trama para la siguiente XP) , pero tambien la duda es que si esa persona llamada Alex W. estara muerto o vivo ?