[quote author=AlbertJhon link=topic=2931.msg37747#msg37747 date=1238691842
tambien capcom creo eso pork muchos se preguntavan de que si albert era como una persona normal (antes de que se inyectara con el virus, siempre me pregunte de que si tenia padre XD),
[/quote]
XD, jajaja yo siempre pense q a wesker le falto mucho amor desde niño y x eso habia nacido con tanto odio hacia la humanidad XD, capas sus padres no lo querian O_o...?¿
Pero resulta q ahora t dan toda esta info d q se trataba de un experimento... la verdad mucho no convense esa historia, siempre fui de los q detesto a est personaje, pero x lo q el era!, un gran bastardo q solo piensa en el y nadie mas, inteligente y con una gran personalidad!, lo detesto pero hay q aceptar q es EL mejor enemigo de todos.
Esta nueva historia de los niños wesker, no se, queda un poco desubicado a mi entender, para mi wesker siempre fue malo pero no grasias a q fue un "producto" sino xq hasi siempre fue la personalidad del tipo...no hay q darle tantas vueltas, la verdad si quedo un poco extraño esto, como lo fue en su momento el umbrella chronicles con eso de q todos los B.O.w TYRANTS eran decendientes,hermanos directos de segei, incluido nemesis...quede "what??" xD.
En mi opinion, Wesker esta mas q muerto, ya esta...si lo siguen la saga realmente quedara estancada en lo mismo, (habiendo tantos temas x terminar...SHERRY!!!),ademas recuerdo decir a jun takeuchi, en el making of del juego, q ellos tenian pensado llevar a una conclusion, todos estos temas q quedaban pendientes desd el primer re, para eso era inevitable la muert d wesker, ademas incluso jun menciona q tvuvieron q tener extremo cuidado ya q wesker era un personaje muy popular... y a mi entender si q lo tuvieron.
Personalment, la muert d wesker no fue la mejor quizas...pero estuvo muy buena, no se xq a tantos les molesto, osea q mas digno podria haber sido q lo q se vio en esa pelea?, la pelea fue bastant larga, con varias farias faces, cuando pensabas q moria , no moria nunca y siempre habia q haser algo mas, para los q no les gusto q mutara, tendrian q haber quedado satisfechos ya q muto recien en el FINAL, y cuando muto fue el enemigo mas poderoso
de todos! incluso movia la tierra con esos brazos, ademas si no se creaban esa idea del suero para la eliminacion de sus poderes, "como podrian vencerlo alfinal sino???" osea era imposible XD, con la gran superfuerza q tenia, ademas q mas digno d morir habiendo estado a punto d INFECTAR al mundo entero y ser un TOTAL DIOS?...la verdad no lo entiendo.
Una duda q tengo, es sobre birkin... q yo sepa spencer menciona q solo uno de los niños wesker sobrevivio, entonces la idea d q habria mas niños quedaria tachada, anocer q rcuerde mal,
pero mi duda era acerca d lo q menciona spencer, "a algunos se les suministraba el virus a la fuerza, o otros atraves de un amigo", y eso me hiso pensar...Birkin estaba al tanto del proyecto los niños wesker?, spencer le ordeno q se lo diera a wesker?, tenia esa duda.
Saludos! ;D
PD:Creo q estaria bastante bien q la nueva enemiga sea sherry, y no una niña wesker... ya q si fuera onda lo q le paso a jill, tendria mas sentido, pork nunca mas se supo d esta, y wesker experimento conella de seguro...para algo se la estan guardando.