Autor Tema: Wesker Vive!!!  (Leído 37413 veces)

Re: Wesker Vive!!!
« Respuesta #60 en: 02 de Mayo de 2009, 03:36:57 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
bueno pues para los que dicen q esta muerto pues ahora si me convenci de que este vivo pues creo q si esquivo el lanzacohetes antes de q le diera en la cabeza y bueno para los q no tiene muy buena vista y dicen q si le dio el bazukazo pues les dejo este gif de prueba de como eskivo el lanzacohetes ahora si me convenci q podria estar vivo

lo pongo en camara lenta a 1 segundo cada toma para q lo puedan captar mejor  ;)

y aki va mi logia pues ven como en el gif se ve q eskivo y se espero el lanzacohetes a explotar en la lava enves de su cabeza hay esta el detalle bueno espero les haya servido

salu2

pero ahora tengo mas dudas gracias a tu video en camara lenta porque parece que wesker es atravesado por los cohetes pero mas bien es como si fuera un erroe por ponerlo en camara lenta

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #61 en: 02 de Mayo de 2009, 03:44:31 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
bueno pues para los que dicen q esta muerto pues ahora si me convenci de que este vivo pues creo q si esquivo el lanzacohetes antes de q le diera en la cabeza y bueno para los q no tiene muy buena vista y dicen q si le dio el bazukazo pues les dejo este gif de prueba de como eskivo el lanzacohetes ahora si me convenci q podria estar vivo

lo pongo en camara lenta a 1 segundo cada toma para q lo puedan captar mejor  ;)

y aki va mi logia pues ven como en el gif se ve q eskivo y se espero el lanzacohetes a explotar en la lava enves de su cabeza hay esta el detalle bueno espero les haya servido

salu2

1) ves bien que los cohetes ya estan n su cabeza? verdad, y al parecer la cabeza de wesker desaparece, no sale con un moviemiento que haga que esquive los lanzacohetes, los lanzacohetes le atraviesan la cabeza Ç(poor eso digo, pork no te echas un hojo con la pelicula black hawk down, not todo lanzachohete tiene que explotar al hacer contacto)

por el amor de dios amigos dejemonos ya de esto, CAPCOM dijo que el re6 van a comensar desde 0 , con nueva trama, el re5 terminaria todo , referente al chris vs wesker, si wesker viviera, capcom tendria que traer otra ves a chris y a jill para que lo maten, y ya eso ya esta un poco cansado, a mi me vendria bien otro buen  enemigo, como el mencionado en el proyecto W , su creador Alex W. que ese si es el verdadero wesker

« Respuesta #62 en: 02 de Mayo de 2009, 11:34:53 pm »

Desconectado Alucard014

• Nuevo
  • *
Saludos!!!
soy nuevo en este foro, y he jugado todos los RE de PS y queria decirles q si se fijan bien en el ultimo momento los cohetes explotan detras de wesker, y la lava lo cubre, por eso parece q he muerto. pero la verdad no creo, por q es la mente maestra en casi todos los videojuegos (!|!) (xcy), y dudo q eso cambie

« Respuesta #63 en: 08 de Mayo de 2009, 10:09:18 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Sobre el video de camara lenta Wesker se unde en la Lava antes de que lo misiles exploten en la cabeza asique Wesker es capaz de que no haya muerto y de que los Misiles ni lo hayan tocado, pero no se si la explosion le habra causado la muerte.

Salu2s.

« Respuesta #64 en: 10 de Mayo de 2009, 10:34:49 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
Sobre el video de camara lenta Wesker se unde en la Lava antes de que lo misiles exploten en la cabeza asique Wesker es capaz de que no haya muerto y de que los Misiles ni lo hayan tocado, pero no se si la explosion le habra causado la muerte.

Salu2s.

no se unde man, ni siquiera se ve que se mueve, la cabeza desaparece pork tal ves capcom fue muy flojo de hacer que la cabeza explotara, un misil de esa magnitud no expplota al hacer cointacto con un ser humano, lo atarviesa, esos missiles son atitanques o helicopteros, los que lo utilisan con una persona son pork lo quieren despedasado XD, y bueno lo unico que se le veia expuesto wesker fue la cabeza, ademas con lo que capcom dijo de lo de comensar desde 0 en el re6, dudo que el vuelva pork si el vuelve, entonces tendrian que volver jill y chris

« Respuesta #65 en: 11 de Mayo de 2009, 07:17:13 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Como que esto se está exagerando un poquito, me refiero al GIF, no creo la verdad que se haya pensado dejar vivo a Wesker. Se que es el villano por excelencia de RE, pero no es lo que más vale, sinó lo que hizo, que de hecho alguien continuará, desde ese punto podría tal vez iniciar la nueva entrega.

« Respuesta #66 en: 24 de Mayo de 2009, 03:47:42 am »

Desconectado DarkleonRE

• Zombie
  • *
Capcom se volvio pura mier@# xD ya no saben ni que haser, creo que pudieron haber hecho una historia muy buena, ya no tienen ideas.

« Respuesta #67 en: 24 de Mayo de 2009, 04:43:49 pm »

Desconectado XxSpectrumxX

• Nuevo
  • *
!!!!SPOILER!!!!

Yo opino que si vive, ya que al final cuando cae a la lava y le lanzan los 2 misiles desde el helicoptero, chequen bien y veran que los 2 en realidad a Wesker le pasan por al lado de su cabeza.
Cayo a la lava pero yo vi claramente de que los misiles no le pegaron exactamente bien, puede que viva aun estando en la lava, quien sabe a lo mejor asi como Anakin Skywalker que lo revivieron despues de la lava.

« Respuesta #68 en: 24 de Mayo de 2009, 10:05:15 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
Leí por ahí que tal vez seguría vivo porque el virus podría hacer que su cuerpo se regenere y soporte la lava... Oigan porfavor, el virus de wesker podría ayudar a regenerarse, pero jamás podría resistir el impacto de esos lanzacohetes, ni el de caer en la lava, es Albert Wesker no Claire Bennet.
Slayer

« Respuesta #69 en: 25 de Mayo de 2009, 05:44:29 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
amigos entedeis porfavor, wesker ya murio, a mi me cuesta creerlo pero la verdad es dura, el tipo quedo mutado deformado con esos bichos, callo a a la lava, es IMPOSIBLE de que alguien sobrevive a tal cosa, Anakin nunca lo toco la lava, el estava cerca de la lava que el calor lo quemo, os imagina que pasa si estas en la lava?, ni terminator sobrevivio a eso, si fuese un final que dejan el cuerpo de wesker, y despues la base explota (algo muy comun en re XD) hay tal vez si hubiera vivido.

Capcom lo dijo amigo, ellos comensaran de 0 en el re6, con nuevos personajes, nueva trama y nuevo gameplay, si vuelven a traer a wesker ,tendran que traer a jill y chirs otra ves, pork yo no me imagino que otros personas que no lo conoscan lo maten, exeptuando de sheeva , pero chris estuvo con ella. yo creo que veremo otro villano que espero que es el que tengo pensado, el que en realidad es el verdadero Wesker

« Respuesta #70 en: 26 de Mayo de 2009, 03:46:22 pm »

Desconectado Arlen

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Watashi wa Taiyo Chisai
la verdad sq stoy de acuerdo con AlbertJhon... y ya me gustaria ami qe wesker viviera xo nosé.. eso solo son hipótesis qe iremos descubriendo a lo largo q pase el tiempo..

« Respuesta #71 en: 30 de Mayo de 2009, 04:04:54 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
SPOILER, si no has jugado a los juegos 1,2,3,4,5, CV, mejor no leer ^^.

Vaya desvariao d saga.... sinceramente, y sintiendolo mucho, creo k wesker muere, de hecho debería haber muerto en el RE1 x el Tyrant, lo k pasa sk durante el CV, la acción activa de Chris en busca d su hermana dieron rienda suelta a su imaginación y se inventaron la tontería esa d k "simuló su muert" y tonterías d esas... Stá claro k tnía k haber un villano en la saga... y escogieron al MEJOR  (=#=).

A partir dl 4 mandaron la saga al garete con "Unbrella se desvaneció xk nadie compraba sus productos" o "Umbrella cayó x la pérdida de sus acciones"... ¬¬. Xo weno, k final es ese para la compañía farmacéutica más importante de la saga??, estamos hablando de UMBRELLA, x favor, un pko d respeto! ¬¬.

Ada tuvo k morir... en el 2 no se habla nda d Wesker (xk en akel entonces staba muerto y reketemuerto ¬¬) y Ada trabajaba xa una compañía rival de Umbrella y la habían mandado para coseguir una muestra del virus G... de repente Wesker vive a través d la nada y puck!, salva a Ada xa conseguir el virus... de hecho, trabajaba xa él... manda narices! xD. No obstante, Leon necesitaba una compañera k l salvara el culo, al fin y al cabo, además k Ada aparece dandol el bazoka a Leon para matar al Sr. X... (h ahí la prueva de superviviencia...). Xo Ada Wong s uno d los mejores personajes d la historia...

Sherry... dudo k sea un proyecto Wesker, km dicen x ahí... xo s posible k s experimentara con ella la evolución dl virus G d alguna manera... d todas frmas, Leon habla kn alguien para k la dejen en paz y supuestamente a cambio accede a algo (bueno, en realidad no está muy claro, es uno de los epílogos dl 3...)

Tmb habla d k Sherry stá esperando a alguien k prometió k volvería a buskarla (Claire??).

RE4... dsvarío total... "Las Plagas"... sk no s buskaron algo mejor k unos "españoles" hablando en latino con rastrillos y palos??, creo k hace eones k los americanos/japoneses no se pasan x akí... xDD. Bn, kn decir k muchos chinos piensan k todos somos toreros pa k kontar xD, la verdad sk s gracioso tdo esto... mola :P.

Tras la caída d Umbrella, aparece Tricell en escena,será la compañía para la k trabaja Ada?? s una duda k h tnío dsd k ha aparecido la compañía...

RE5... otra patata xD. Sheva me gusta mucho, s original k a Chris l hayan asignado una nueva compañera, ya k no se sabe el paradero de Rebecca dspués d la mansión, al fin y al cabo, sl un personaje secundario más a pesar d tner un juego dedicado a ella, xo sk los demás personajes aparecen tan fugazmente k ni los conocemos xD. Si es cierto k s ha hablado bastante mal sobre la aparición de Jill y tal, k debió ser ella la k lance el cohete y tal... bn, la verdad sk en este juego aparece como personaje secundario, ya hubo una vez en la k Chris no aparece kn Jill (CV) y tmb sk nos hayamos muerto xD, xo si s cierto k kisimos saber k fue de Jill dspués d escapar de Raccoon... y bn, ahí lo tenemos: fue usada para Uroboros porque hubo un brote dl virus en su cuerpo producido x el Nemesis k hizo k ella produjera súper-anticuerpos (eso s lo k leí, al menos, xk el juego no lo expecifica muy bien k s diga...) k doblegaría al virus Uroboros y s lo inyectaron contantemente a través d un aparato k l colocaron en el pecho para carecer d voluntad y ser el perrito guardián d Excella y Wesker... (a saber la d favores d tdo tipo k la harían hacer, jujujuju xD).

En cuanto a Excella, demasiado tonta para ser una mala principal... ninguno d los villanos da la talla realmente además de Wesker... ( Birkin el poble no da más d sí..., Nemesis s una BOW..., Alfred s un travesti xD, Alexia pudo ser genial, pero s la tuvo k cargar Chris, xk sino no hubiese habido una buena explosión km s devido en tdos ls juegos d la saga xD, Sadler molaba cuando Leon le pikaba, pero no era lo suficientemente malo, además la idea d k una iglesi iba a dominar el mundo a través d un bicho k s inyecta en el pecho d la gente no era muy convicente.. xD, Irving no m gusta xa nada, s tonto...), s posible k Sherry haya crecido y haya seguido los pasos d sus padres, x ejemplo... siempre ns hmos intentado imaginar a Sherry kn 20 años xD, sería en físiko kizá algo parecido a Ashley, lo k pasa sk no sería tan tonta como ella, sría una gran científica ^^.

El rollo "clon" s un agco... no m gusta nada la idea xD, peeero... si, sgún Spencer, s utilizó a muchos niños para el experimento, no tiene x k ser km Albert, aunk sí k s utilizó los genes de Wesker (no d Albert, sino dl creador dl proyecto) para tal fin... kizá sea una chica ahora la mala, hay bastantes probabilidades...

Yo digo una kosa... a Spencer nunk s l ve en toda la saga... supuestamente es el súper creador dl virus Tyrant... y nos lo presentan dspués d 10 años más arrugao k una uva pasa en silla d ruedas??, vaya decepción... ¬¬.

"El derechoa  ser dios...": Bueno, ese derecho kreo k slo lo tiene el propio dios, k ls meterá un rayo x dnd yo m sé y acabará la saga... xDDDD. Realmente pensáis k habrá un RE6??, no está confirmado (creo entender...), s posible k RE s acabe akí, chavales... kizá s resulvan las dudas en el nuevo juego k stá x llegar y ya stá... creo k los d Capcom stán un pko hartos d la saga xD, aunk kien sabe, pues ls proporciona bastante dinero...

P.D.: Jo, vaya crítica, no prce k sea super fan de RE... xDDD.
Bss:FLN.
 (%$d@)

« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 04:07:24 am por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #72 en: 01 de Junio de 2009, 01:46:28 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
SPOILER, si no has jugado a los juegos 1,2,3,4,5, CV, mejor no leer ^^.

Vaya desvariao d saga.... sinceramente, y sintiendolo mucho, creo k wesker muere, de hecho debería haber muerto en el RE1 x el Tyrant, lo k pasa sk durante el CV, la acción activa de Chris en busca d su hermana dieron rienda suelta a su imaginación y se inventaron la tontería esa d k "simuló su muert" y tonterías d esas... Stá claro k tnía k haber un villano en la saga... y escogieron al MEJOR  (=#=).

A partir dl 4 mandaron la saga al garete con "Unbrella se desvaneció xk nadie compraba sus productos" o "Umbrella cayó x la pérdida de sus acciones"... ¬¬. Xo weno, k final es ese para la compañía farmacéutica más importante de la saga??, estamos hablando de UMBRELLA, x favor, un pko d respeto! ¬¬.

Ada tuvo k morir... en el 2 no se habla nda d Wesker (xk en akel entonces staba muerto y reketemuerto ¬¬) y Ada trabajaba xa una compañía rival de Umbrella y la habían mandado para coseguir una muestra del virus G... de repente Wesker vive a través d la nada y puck!, salva a Ada xa conseguir el virus... de hecho, trabajaba xa él... manda narices! xD. No obstante, Leon necesitaba una compañera k l salvara el culo, al fin y al cabo, además k Ada aparece dandol el bazoka a Leon para matar al Sr. X... (h ahí la prueva de superviviencia...). Xo Ada Wong s uno d los mejores personajes d la historia...

Sherry... dudo k sea un proyecto Wesker, km dicen x ahí... xo s posible k s experimentara con ella la evolución dl virus G d alguna manera... d todas frmas, Leon habla kn alguien para k la dejen en paz y supuestamente a cambio accede a algo (bueno, en realidad no está muy claro, es uno de los epílogos dl 3...)

Tmb habla d k Sherry stá esperando a alguien k prometió k volvería a buskarla (Claire??).

RE4... dsvarío total... "Las Plagas"... sk no s buskaron algo mejor k unos "españoles" hablando en latino con rastrillos y palos??, creo k hace eones k los americanos/japoneses no se pasan x akí... xDD. Bn, kn decir k muchos chinos piensan k todos somos toreros pa k kontar xD, la verdad sk s gracioso tdo esto... mola :P.

Tras la caída d Umbrella, aparece Tricell en escena,será la compañía para la k trabaja Ada?? s una duda k h tnío dsd k ha aparecido la compañía...

RE5... otra patata xD. Sheva me gusta mucho, s original k a Chris l hayan asignado una nueva compañera, ya k no se sabe el paradero de Rebecca dspués d la mansión, al fin y al cabo, sl un personaje secundario más a pesar d tner un juego dedicado a ella, xo sk los demás personajes aparecen tan fugazmente k ni los conocemos xD. Si es cierto k s ha hablado bastante mal sobre la aparición de Jill y tal, k debió ser ella la k lance el cohete y tal... bn, la verdad sk en este juego aparece como personaje secundario, ya hubo una vez en la k Chris no aparece kn Jill (CV) y tmb sk nos hayamos muerto xD, xo si s cierto k kisimos saber k fue de Jill dspués d escapar de Raccoon... y bn, ahí lo tenemos: fue usada para Uroboros porque hubo un brote dl virus en su cuerpo producido x el Nemesis k hizo k ella produjera súper-anticuerpos (eso s lo k leí, al menos, xk el juego no lo expecifica muy bien k s diga...) k doblegaría al virus Uroboros y s lo inyectaron contantemente a través d un aparato k l colocaron en el pecho para carecer d voluntad y ser el perrito guardián d Excella y Wesker... (a saber la d favores d tdo tipo k la harían hacer, jujujuju xD).

En cuanto a Excella, demasiado tonta para ser una mala principal... ninguno d los villanos da la talla realmente además de Wesker... ( Birkin el poble no da más d sí..., Nemesis s una BOW..., Alfred s un travesti xD, Alexia pudo ser genial, pero s la tuvo k cargar Chris, xk sino no hubiese habido una buena explosión km s devido en tdos ls juegos d la saga xD, Sadler molaba cuando Leon le pikaba, pero no era lo suficientemente malo, además la idea d k una iglesi iba a dominar el mundo a través d un bicho k s inyecta en el pecho d la gente no era muy convicente.. xD, Irving no m gusta xa nada, s tonto...), s posible k Sherry haya crecido y haya seguido los pasos d sus padres, x ejemplo... siempre ns hmos intentado imaginar a Sherry kn 20 años xD, sería en físiko kizá algo parecido a Ashley, lo k pasa sk no sería tan tonta como ella, sría una gran científica ^^.

El rollo "clon" s un agco... no m gusta nada la idea xD, peeero... si, sgún Spencer, s utilizó a muchos niños para el experimento, no tiene x k ser km Albert, aunk sí k s utilizó los genes de Wesker (no d Albert, sino dl creador dl proyecto) para tal fin... kizá sea una chica ahora la mala, hay bastantes probabilidades...

Yo digo una kosa... a Spencer nunk s l ve en toda la saga... supuestamente es el súper creador dl virus Tyrant... y nos lo presentan dspués d 10 años más arrugao k una uva pasa en silla d ruedas??, vaya decepción... ¬¬.

"El derechoa  ser dios...": Bueno, ese derecho kreo k slo lo tiene el propio dios, k ls meterá un rayo x dnd yo m sé y acabará la saga... xDDDD. Realmente pensáis k habrá un RE6??, no está confirmado (creo entender...), s posible k RE s acabe akí, chavales... kizá s resulvan las dudas en el nuevo juego k stá x llegar y ya stá... creo k los d Capcom stán un pko hartos d la saga xD, aunk kien sabe, pues ls proporciona bastante dinero...

P.D.: Jo, vaya crítica, no prce k sea super fan de RE... xDDD.
Bss:FLN.
 (%$d@)

er diablo, hablaste mas pa.. que nunca XD, re si va a continuar (los mismos de capcom lo dijeron, pero sera comensando desde 0, nuevos personajes, nueva trama, nuevo gameplay) por eso ellos mismo dijeron que tal ves le tomen 8 años en crearlos, si no me crees pasate por uno de los temas que creo mike con repsecto a esto, lo del proyecto W, no fueron clones, fueron niños superdotados que les inyectaron el progeneitor virus para que su reaccion se compatible y tenga una capacidad mental y una resistencia bastante mayor (por eso el plan de wesker en la mansion que lo matara el tyrant resulto un exito, ya que habia muchas probavilidades de que muriera), pero bueh eso es una historia que capcom creo horita para crear mas tarma, wesker debio morir desde la mansion, (nunca se hablo de el despues del 1) pero ya que capcom sabia que en el code veronica se iva a terminar todo, dijeron, " oye vamos a regresar a wesker en el code veronica para extender la saga y no perder billetes verdes XD" lo que dices que ada tenia que morir en el 2 no lo creo, recuerdate de quien te lanzo el lanzacohetes para matar al tyrant, capcom a ada no tenian planeado matarla, pero bueh la unica incogenita que queda es en nla historia de leon, y ada, ya que Ada todavia sigue sus andanzas con la otra compañia, y bueh, ya con wesker muerto, vermos haora el futuro de esta asiatica

« Respuesta #73 en: 20 de Junio de 2009, 04:12:18 am »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
(no se si lo han mencionado esque hay muchas opiniones)
recuerden que en resident evil uno wesker lo mato el tyrant y revivio porque asi lo habia planeado
y no creo que wesker haya planeado ser matado por chris en el interior de un volcan y recivir dos cohetes en la cara xD
ademas si revivieran a wesker seria la idea mas poca creativa que se les podria acurrir a los de capcom
y ademas creo que RE5 sera el ultimo juego de RE y los demas solo seran remakes para explicar mejor la historia

-saludos

« Respuesta #74 en: 02 de Julio de 2009, 04:45:51 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
Por el simple hecho de que Wesker esté muerto no significa que Resident Evil desaparecerá, de hecho que seguirá, y aún sin Wesker, podrían presentarse nuevos proyectos, interesantes y que reanimen al público, del desastrozo final de el último juego.