Autor Tema: Resident Evil 3.5 Remake Fan  (Leído 9933 veces)

Re: Resident Evil 3.5 Remake Fan
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2009, 03:33:16 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Hola, mirad yo tengo bastante imaginacion, me he leido todos los libros y tengo varias ideas sobre una historia que podria triunfar. Ademas en el caso de que me cogieseis la idea yo pensaria en una secuela que concuerde con el anterior y/o con la original saga.

« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2009, 03:51:02 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
  • Un nuevo terror se está gestando.
El caso es que no tenemos pensado hacer continuacion, mas que nada porque ya un juego es un porron de trabajo como para andar pensando en secuelas. Sin embargo, toda idea es bien recibida.

Saludos.

« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2009, 04:39:32 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
El caso es que no tenemos pensado hacer continuacion, mas que nada porque ya un juego es un porron de trabajo como para andar pensando en secuelas. Sin embargo, toda idea es bien recibida.

Saludos.

Ok, me referia que en tengo varias ideas y en el caso de que gustasen mas de una, se haria una secuela (bueno eso es trabajo vuestro y vuestra decision, ya que lo que estais haciendo es un trabajo muy duro y que debe ser muy agradecido).

« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2010, 08:43:56 pm »

Desconectado Alkemist

• Zombie
  • *
  • B.S.A.A. Europe
Os propongo otro proyecto (es solo mi opinión):
Ya que vays a hacerlo desde cero (yo solo me desenvuelvo en rpg maker),
porqué no haceis el tan esperado remake del 2 o porque no hacer una historia nueva??
un ejemplo:
Título: Resident Evil Center
Org. Los Buenos: BSAA
Org. Los malos: Tal vez Tricell o alguna nueva organización
Argumento: Basadlo en los comics de WildStorm, los de la BSAA en Europa, con personajes en Sudamérica, etc...
Arsenal: Uffff, de todo xD
Personajes: Holiday Sugarman, Mina Gere

es solo una idea, pero seria genial que este foro tenga su propio "resident evil" para poder jugar xDD

« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2010, 04:33:21 am »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Amigo lo qe me encantaria hacer es ayudar con el argumento tengo ideas geniales y una gran imaginacion, asi qe
¿qe opinas? si aceptas tnes mi msn en mi perfil. suerte

cuidte
buena idea
Yo le puedo dar una justificación al cameo de Jill! :D
Puedo pensar en un guión decente, pero la idea principal sería esa, y Sherry seria el personaje principal junto con Leon... hay que pensar en la línea de tiempo, las edades de los personajes, podríamos decir que es antes de RE4 una de las primeras misiones de Leon al unirse como agente del gobierno. No sé si se podrá ir más allá pero eso de las alucinaciones se puede charlar. Y la aparición de Jill también xD

Yo no quiero ser "devastador de proyectos" pero es posible crear desde 0 escenarios y que el juego transcurra en 3D? Obviamente al ver los modelos uno sabe que será en 3D pero cómo correrá, cuales son las limitaciones del software... y todo eso.

No creo qe Sherry y Jill deben aparecer...Sherry qe? la van a secuestrar como a ashley o acaso lo va a acompañar a Leon a matar zombies...Jill ya es una locura, la verdad creo qe una pareja de Jill y Leon seria mas qe genial...pero no lo veo, en general porqe es casi imposible.....salvo qe se encuentren por casualidad....qe seas fan de jill no creo qe la debas meter ya qe en este beta la historia es de Leon...otra cosa tampoco wesker creo qe ya Wesker cansa en todos los videojuegos del RE. acaso hay 100 wesker.. (haxhax) (hum?)
saludos jonathan
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 04:43:26 am por Neuter_Nemesis »

« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2010, 04:56:34 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
No es por nada Neuter, pero no creo que te conteste tu citación, ese mensaje lo hizo hace casi un año y el ya no esta en el foro, la próxima ves fijate bien en la fecha del último mensaje... lo mismo para Alkemist

Creo que este tema deve ser cerrado ya que nunca mas se habló del proyecto

Saludoss