Autor Tema: Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil  (Leído 12541 veces)

Re: Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2009, 01:06:10 am »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD

Eso no me gustó mucho. A mi me gusta "seguir" una historia, y ver su relacion con el pasado. Que sean historias diferentes una a la otra sin relacion alguna no me gusta.

Lo único que pido es que vuelvan los puzles de antes, la clasica modalidad de juego... es todo lo que quiero y extraño. ¡Que vuelva el terror!

Y ovio, me encantaría ver nuevos personajes, nuevas historias, nuevos acontecimientos. Pero que NADA se relacione con el verdadero pasado de RE... no podría soportarlo.

Saludos

en esto estoy totalmente de acuerdo con max
ya que resident evil en si, para mi era buscar acertijos papeles y  otras cosas, que me hacian
pensar, extraño eso.  (;@)

espero que vuelvan los puzles y otras cosas por el estilo.

saludos
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2009, 01:36:09 am »

Desconectado Spark

• Zombie
  • *
Comparto el descontento general. Sería lamentable olvidarse de personajes tan queridos por los seguidores, y peor aún... de los que no se supo su paradero o destino, pero acorde a esa entrevista, tiene todas las papeletas de que será así.
Aunque supongo que CAPCOM siempré podrá hacer uso de entregas alternas de la saga, tal como Umbrella Chronicles para esclarecer esos asuntos.

« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2009, 04:14:47 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
Yo quiero de vuelta a Shinji. Además de ser el máximo creador, hacia bien las cosas en la saga, pues nos dejó conformes en RE4 apesar de los cambios y la distinta historia que nos hecharon.

Estos tipos son unos novatos, hay demasiadas cosas parecidas en el re5 del re4, no mames, hasta se nota que irving se inspiró en salazar.

Capcom está haciendo muchas cosas estúpidas, y la causa es la avaricia. Diría mentiras si no voy a jugar sus futuras entregas, pero no mames, hagan algo nuevo, prometen muchas cosas y no cumplen, lo mismo sucedido en re5.

« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2009, 02:38:34 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Hay qué mencionar qué los qué han producido RE5 han crecido en capcom bajo el mando de mikami, esta claro qué las ideas se le acabaron a la primera de cambio .

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2009, 05:49:56 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Pues no me deja nada contento el pensar q vallan a aparecer personajes nuevos y q se olviden de los clasicos, me parece estupendo q agregen cosas nuevas a la saga y la renueven, (siempre y cuando se le sea posible llamarse re) xq si la cambian tanto como parece q quieren cambienle el nombre y ya, como hisieron con la saga clock tower, q en un principio se hiba a sacar la 4 entrega, pero luego al adecuarla a algunos nuevos cambios prefirieron terminarla ahi en la 3ra y sacar "haunting ground" o "demento" en su lugar, q en un principio hiba a ser clock tower 4.

La verdad, lo q mas vamos a extrañar va a ser a los protagonistas, (almenos en mi caso)...no se, la idea d poner nuevos personajes pero q los viejos se mantengan me agrada, onda Chris/Sheva, pero absolutamnet todooooooo nuevo.....cambienle el nombre dios, xq eso ya no es resident evil,

aunk personalment prefiero (como la mayoria) q aclaren primero q nada los cabos sueltos de la saga, Rebecca, Barry, Sherry, Steve... FAAA cuando lo menciono mas me convenso q realment les queda trama...mucha trama, por aclarar...

Saludos!!

« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2009, 06:09:05 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
A mi me pareceria excelente que sacaran nuevos personajes, si bien quieren volver a los origenes de RE me parece perfecto pero ya no pueden seguir usando siempre a los antiguos personajes o hacer un remake. Creo que ya es hora de renovar los personajes del juego, no estoy diciendo que no me gusten los personajes como Jill que han estado desde el inicio de la saga, pero creo que ya va siendo tiempo de ver nuevas caras en la saga.

« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2009, 08:06:52 pm »

Desconectado Tyrant-oo2

• Zombie
  • *
ami me encantaria que volvieran los resident evil que te acojonan de miedo... de sustos... y que sea sobrevivir al HORROR mas absoluto... ya sea con zombies... ojala que vuelvan

con lo de los personajes estoy totalmente de acuerdo... solo que me da lastima que personajes miticos como chris...jill o wesker no vuelvan a aparecer
T.Y.R.A.N.T

« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2009, 12:19:34 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *

aunk personalment prefiero (como la mayoria) q aclaren primero q nada los cabos sueltos de la saga, Rebecca, Barry, Sherry, Steve... FAAA cuando lo menciono mas me convenso q realment les queda trama...mucha trama, por aclarar...

Saludos!![/b][/color]
Eso es lo logico.Y a Barry , Rebecca y Sherry se les puede unir Ada , Billy o incluso Hunk...en cuanto al otro, Steve, le haria un bien a la saga si no apareciera mas.En Codigo Veronica casi me revienta los timpanos de lo que gritaba el niño.XDDDDDD
Lo siento por sus fans, si es que los tiene ....XDDDD

« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2009, 04:10:29 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Pues a mi es una pena que ya no vayamos a ver a ninguno de nuestros personajes antiguos ya no sera lo mismo. Eso si esperoq ue vuelva el survival horror y que la forma de jugar sea comoa ntiguos o mejor que re4 y re5 aunque nuevos personajes no nos vamos a sentir como los primeros pero esperoi que tengan buenas historias y el comienza de esta nueva entrega quede tb para la historia como re1

« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2009, 09:27:59 pm »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
da lo mismo si sacan mas o menos personajes, como estube leyendo otro tema
ningun personaje es PROTAGONISTA sino que todos, los personajes ayudan, a armar el tema
de la historia.

seria bueno ver que sucede con personajes olvidados de re suvirvor, dead aim, y outbreak.
ya que en mi punto de vista ya estan gastando a los demas personajes (j@1)  (a;|2)  (%$d@)  (#3#s1)

saludos

¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2009, 09:52:13 pm »

Desconectado Ashley Salazar

• Nuevo
  • *
Si, me habia enterado de esa "amenazadora" noticia hace algunas semanas.
Y con la muerte de Albert Wesker, me parece un poco lógico que cambien muchas cosas.
Con lo que si no podría estar de acuerdo es en el hecho de que los personajes que hemos conocido desaparezcan para así iniciar una "nueva generación".

Nuestra era está terminando amigos, RE ya nos está expulsando a los veteranos. RE busca una nueva generación de fanáticos.

Esperemos que no cometan un error vital... Debemos ser pacientes.

« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2009, 04:15:00 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Pero Leon y Claire ha de salir en otro tema sherry .... tema Steve y claro y Ada Wong!!!

O eso o en dark chronicles meten esos nuevos capitulos...

« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2009, 05:23:04 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Con Dark Chronicles van a dar por cerrado todo el asunto de Racoon City y a cerrar las historias de Leon y de Claire... quien sabe, a lo mejor hacen un videojuego con Ada de protagonista... tiempo al tiempo!

« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2009, 07:02:01 pm »

Desconectado Tyrant-oo2

• Zombie
  • *
pues ami, sinceramente... no me gustaria a Ada como protagonista... ami me gustaria que fuera billy ... me cae mejor

y yo tambien espe3ro que vuelva el genero SURVIVAL HORROR
T.Y.R.A.N.T

« Respuesta #29 en: 24 de Marzo de 2009, 07:39:10 pm »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Para todos los que creen o se hasen ilusiones de que volvera la vieja jugabilidad, los puzzles, el terror y lo zombies, no volveran, cuando disen empesar desde cero sera otra cosa nueva, que se me hase muy ridiculo que hagan eso, en RE5 ya tenian para una excelente historia, pudieron haber echo el mejor videojuego, solo con que para matar a wesker ubiera puesto a Jill, y que le ubieran dado mas credito a jill, pero no pensaron, esta igual que con Spiderman 3, en la 2 fue perfecta la histoira para continuar pero en la 3 la cagaron toda, siempre les falta mucho a los juegos para ser buenos, me encantan los RE y los videojuegos, pero siempre les falta algo, pueden haser mejor la histoiria y no, no piensan un poco mas para poner feliz a los fans..