Autor Tema: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?  (Leído 160023 veces)

Re: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?
« Respuesta #150 en: 05 de Marzo de 2011, 08:41:40 pm »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
pues pienso q no debio morir  (;@) y creo q sigue vivo  (K)  pensaba q cuando mataran a wesker seria el fin de resident evil todo terminaria bien y felices  (:S) y q no saldria mas otro video juego (;@) pero al parecer no fue asi..

y es cierto ya da rabia que a todos los monstruos los maten con un basucazo ya deberian cambiar esa tecnica  (allxgood)
 (!|!) (=#=) (|@|)

« Respuesta #151 en: 10 de Marzo de 2011, 04:09:22 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
NOOOOOOO!!
Wesker no puede morir!! Es el que le daba vidilla a los malos!!
El que deberia morir es Chris o Jill (lo siento por sus fans pero es que estoy harto de esta pareja)

« Respuesta #152 en: 16 de Marzo de 2011, 08:52:44 pm »

Desconectado redfieldchris50

• Nuevo
  • *
no yo creo que no debio ese personaje daba para mas mucho mas y deberia recucitar en el 6

« Respuesta #153 en: 18 de Marzo de 2011, 02:37:12 am »

Desconectado dark albert wesker

• Nuevo
  • *
wesker no puede morir es o hera uno de los mejores personajes del juego fue un gran villano al cual todos respetamos no creo que este muerto creo que solo le dieron un pequeño respiro y que pronto va a volver mas fuerte que nunca

« Respuesta #154 en: 21 de Marzo de 2011, 01:15:26 am »

Desconectado V-ACT

• Nuevo
  • *
  • Aún he de matar a otros antes de que llege mi hora
Albert Wesker debía morir algún día en eso estoy de acuerdo, pero se merecia una muerte épica y honrosa, me pareció muy molesto que lo mataran como a un simple B.O.W. mas y encima por esa dupla chocante de Chris SOBREVALORADO Redfield y la "X" de Sheva.
Tendría que haberlo matado Jill.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 01:15:58 am por V-ACT »

« Respuesta #155 en: 21 de Marzo de 2011, 05:54:14 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Albert Wesker debía morir algún día en eso estoy de acuerdo, pero se merecia una muerte épica y honrosa, me pareció muy molesto que lo mataran como a un simple B.O.W. mas y encima por esa dupla chocante de Chris SOBREVALORADO Redfield y la "X" de Sheva.
Tendría que haberlo matado Jill.

Estoy de acuerdo que a partir de RE5 , estan sobrevalorando a un nivel masivo a Chris Redfield , a un tal grado que ya hasta risa da lo mucho que lo mencionan , y se olvidan de otros sobresalientes como Leon , Ada , Claire , en parte Jill ,Leon, etc...

PERO creo que Chris fue / es el indicado para matar a Wesker , ya que la rivalidad estuvo bien pintada entre estos 2 desde RE1...

Por supuesto que acabas de gritarnos que no has jugado al  "RE: Code Veronica X" , porf te recomiendo buscar la escena final  (H).
Pero es cierto que muchos hubieran querido que muriera de otra forma , o con alguien más que no sea Sheva , pero bueno , Creo que el unico guiño al comparar su muerte con los demas BOW´s , fue que lo asesinaron con lanzacohetes, pero ve que el director queria buscar como deshacerce de el ,y por eso lo puso herido en lava y con 2 lanzacohetes apuntando a la cara , NADIE sobreviviria , y eso sin contar la paliza que le dieron antes ..

« Respuesta #156 en: 23 de Marzo de 2011, 12:41:35 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
Todo se acaba algun dia y no importo que wesker tuviera el progenitor(o uroboros eso no entendi bien )aun asi le llego el dia el cual tambien nos llegara a nosotros

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #157 en: 21 de Mayo de 2011, 04:56:10 pm »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
yo creo que si ah para mi era bastante cargante su porfiada actitud de no morir nunca y tener poderes sobrehumanos... se lo merecia, aunque me caia bien , pero los malos algun dia tambien deben morir

« Respuesta #158 en: 23 de Mayo de 2011, 02:57:22 pm »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Opino o mismo qe Enal, es decir, los malos deben morir tarde o temprano..el bien siempre triunfa, y bla bla

Asiue me gusto que Albert Wesker muriera (al fin)

Lo que NO me gusto, y es lo que encuentro una casi falta de respeto por parte de Capcom, e que lo hayan matado de manera tan tonta...es decir con un misil "atravseandole" la cabeza :S

Por Dios, Wesker es el personaje mas malvado de una franquicia de juegos!!!! Se merece una muerte digna como mínimo..como una version extra extendida de la pelea con Chris en Code Veronica o algo asi...nose..pero la cosa es que merece una muerte digna de un "anti-heroe" XDDDD y no tan patetica como lo fue :S

« Respuesta #159 en: 28 de Junio de 2011, 08:22:45 pm »

Desconectado lley

• Nuevo
  • *

ADVERTENCIA PUEDE CONTENER SPOILER

Algun dia tenia que morir no se podia hacer nada, lo que enverdad me  enojo es la forma en que murio o mas bien lo que en verdad me molesto es todo el personaje en el juego RE5 no se parese en casi nada  en las anteriores sagas, que es eso de destruir el mundo,que es un clon,  con poderes de Neo a lo  matrix dejandose llevar por la furia al final y conviertiendose en un moustro tipico de final de juego tipo Sadler, siempre pense que moriria de una manera mas epica. Aunque pensandolo bien ya se veia venir un final asi en la mayoria de los RE el malo en turno se transorma en una version bizarra  de si mismo... eso si no me gusto que tuviera partes del avion para atacarte.

Pero ni pedo ese fue su final y hay que aceptarlo.

pd: Sheeva no debio disparar esa bazoka debio ser Jill se lo meresia, Wesker la volvio rubia  (haxhax)

« Respuesta #160 en: 30 de Junio de 2011, 02:00:27 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿?
La respuesta es no. Wesker es el villano mas grande que ha habido... en toda la historia de los videojuegos, en mi opinión, el y "Liquid Ocelot(y todas sus versiones"(MGS) son los malos mas grandes de toda la historia de los videojuegos...

Por supuesto que no debía morir, si, a todo el mundo nos llega nuestra hora, en los malos no hay excepción. Pero joder, si querías darle un final a Wesker que es el icono mas grande de Re, en mi opinión(no, no es Re, pero dentro de Re es de lo mas grande que hay), tendría que haber sido el PUNTO Y FINAL.

SPOILER DE MGS
Spoiler
Igual que Solid Snake derrota a Liquid Ocelot, después de pelear con el durante dos entregas de MGS.

Opino que Wesker podría haber muerto de una forma mas épica, dándole caza Chris, eso si, y sinceramente, no me gusta nada lo que han hecho, porque Alex wesker ha salido de la manga.

« Última modificación: 30 de Junio de 2011, 07:33:55 pm por Sizeron »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #161 en: 09 de Julio de 2011, 07:19:40 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Para mi si debia morir, porque todos los villanos en TODAS las series de television, videojuegos, ETC, deben morir. Wesker ya cumplio su roll dentro de la saga, y debio morir para darle lugar a otros.
  Va mas alla del fanatismo que unos tengan con el, murio y listo, es un nuevo comienso para sagas futuras ... .
  Por cierto, para mi la batalla final contra Wesker me encanto, se cayo de un avion a miles de metros de altura, le dispararon, le clavaron ese "suero" que tenia, se cayo a la lava, y le tiraron 2 misiles, ya esta basta chicos ... para mi fue suficiente por el en esta saga. Que se renueve el estaff (si es que se escribe asi) de malos.

Yo de verdad, no le veria, gracia que Wesker sea invencible, seria como la pelicula "El juego del miedo", siempre alguien reemplaza al malo, pueden seguir asi hasta la pelicula Nº 300, y eso no me gusta para nada.

Saludos.

« Respuesta #162 en: 10 de Julio de 2011, 10:12:44 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
yo pienso que si, pero pordía habermuerto de otra manera, no se, tal vez algo más epico, una pelea solo de Chris contra Wesker (como en Code Veronica) o algo así, sentí qeu su muerte estuvo muuuy foracada y para nada planeada, se sintió como si 15 años de historia se botaran a la basurua cuando nos pasaban calentando la cabeza que Wesker era el malo a vencer pero qeu era practicamente inmortal <_<

la verdad yo esperaba un final más digno para Wesker D:

« Respuesta #163 en: 10 de Julio de 2011, 11:58:34 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
aunque a muchos les moleste ya lo que voy a decir para mi wesker ha muerto "parcialmente" o sea ahora están tratando de colocar otro villano para la saga pero yo lo veo más bien por los demás personajes ya que wesker pasarece para mi  el enemigo sólo de chris y jill ya que a  león y claire deben ponerle también un enemigo para ellos además pienso que capcom sí no renueva el staff en está próxima entrega (re 6)va a apostar nuevamente con estos dos personajes o uno sólo y es más bien por eso que decidieron matarlo creo que le han dado "vacaciones"  a este personaje ja ja, xq de seguro que cuando capcom lo precise aparecerá y sí eso sucede no me molesta.saludos

« Respuesta #164 en: 19 de Agosto de 2011, 10:19:10 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo creo que no debería morir por que es el mejor villano de todos no debería morir.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.