Autor Tema: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?  (Leído 159997 veces)

Re: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?
« Respuesta #90 en: 26 de Marzo de 2010, 02:57:23 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
ya lo creo Elza, por eso es genial el argumento de resident evil. Recuerdo que cuando jugue el primero hace ya tantos años pense, bueno sera el tipico argumento polis, monstruos, acabas con ello y salvas el mundo... pero no, me encanto eso de que wesker fuese un traidor porque al principio era tu compañero "humano", cosas como la mansion, quien la construiyo, quien es spencer? trevor?, que le hicieron a su familia? como llegaron a crear semejantes monstruos? que le paso a bravo team? porque wesker llego hasta jefe de policia y luego cambio asi?

y sobretodo el objetivo de cada uno que nunca estaba claro, ese misterio y la de tantas cosas sin resolver me mantenia en hilo.

Supongo que seria muy dificil acostumbrarnos a "nuevos personajes" y enemigos, ya que llevamos muchos años con ellos (No como pasa con final fantasy, dragon quest o juegos asi de rol que cada entrega es una historia y con personajes diferentes)

o incluso silent hill tambien cambia siempre de personaje (Aunque si hay relacion entre las entregas)

Sera dificil aceptarlo como muchos no aceptan re4 y 5 pero bueno veremos lo que hace capcom, almenos espero una mezcla de la supervivencia de los clasicos y la espectacularidad de los nuevos (Por eso lo poco que vi de lost nightmare estubo muy bien porque me recuerda al 1 aunque estoy deseandolo jugar)

Mi humilde opinion, gracias

Un sal

« Respuesta #91 en: 16 de Abril de 2010, 03:00:06 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
noooooooooooooooooo d ninguna manera acepto la manera de m.... q tuvo de morir es verdad q hacia alli la estupida de sheva debia estar al lado de chris jill no ella...q decepcion fue eso nooooo... (;@) adonde habra hido a encallar su hermosura muerta mi querido wesker resident no sera jamas lo mismo sin ti...

« Respuesta #92 en: 16 de Abril de 2010, 09:26:32 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
noooooooooooooooooo d ninguna manera acepto la manera de m.... q tuvo de morir es verdad q hacia alli la estupida de sheva debia estar al lado de chris jill no ella...q decepcion fue eso nooooo... (;@) adonde habra hido a encallar su hermosura muerta mi querido wesker resident no sera jamas lo mismo sin ti...

Yo opino igualito a tí, es como que no lo puedo terminar de digerir, mi reacción ante todo eso en el volcán es siempre la misma, no me puedo ni quiero conformarme. Ya somos 2!!!

Un saludo!

« Respuesta #93 en: 17 de Abril de 2010, 01:40:11 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
La pregunta dice...¿Debió haber muerto?, no es que debería, si no que ya murió, así lo dijo ya el creador de RE5..."Wesker jamás saldrá", yo AMO demasiado a mi hermoso Wesky, pero pues la verdad hay que aceptarla...a lo mejor y por hay, hay suerte de que pasen algo antes de su muerte, si dejo alguna herencia, o un sucesor o algo parecido...

O alguna cronica más, ejemplo dijeron Wesker jamas saldrá y aún asi salio en RE DC...ocea Wesker si saldrá, pero en Remakes o an algunas cosas que hizo antes de morir...

Sería mucha suerte, si CAPCOM mintio ante eso...lol

« Respuesta #94 en: 19 de Abril de 2010, 09:59:44 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Dejemos a los muertos tranquilos o es que quereis que de mas jaleo del que ha dado....
Alberto Whisky está ya en el otro mundo, en el infierno, en el inframundo asi que espero que descanse en paz.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #95 en: 18 de Mayo de 2010, 10:48:09 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Sinceramente... No creo que haya muerto, hay que aceptarlo, si no lo mato la lava, mucho menos la explosion de un misil y muchisimo menos si no le dio directamente, pero si sale, lamentablemente... Va estar peor que Robocop, por que tampoco es que no le paso nada. Ademas de todo esto, su transformacion esta muy copiada a la de Nemesis en UC, o al reves.

Saludos
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 12:26:37 am por T_Puma »

Yeah BITCH!

« Respuesta #96 en: 19 de Mayo de 2010, 07:02:45 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
No, no y no. Totalmente desacuerdo. ¡Es Albert Wesker! ¿por que no murio Chris como todo "heroe" que es? T_T.
Es el mejor personaje de toda la saga, el hecho que lo sacaran me hizo sentir algo de odio hacia Capcom, contra Chris Redfield y Sheva Alomar  (_._)
Espero que sea como dice T_Puma. Ahora en el Resident Evil 6...¿Quien sera el villano? Porque no voy a aceptar a un imitador de Wesker, ni que se quiera llegarle a los talones ¬¬.

Saludos.
Atte, Syras.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 07:04:19 am por Syras »

« Respuesta #97 en: 25 de Mayo de 2010, 07:21:56 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
como ya lo an dicho desde antes wesker esta muerto, pero su legado durara por siempre, por que wesker es el alfa y el omega de resident, aunque alla muerto dejo muchas cosas sin resolber y muchas ventanas que nos dejaran seguir jugando este juego tan ermoso, ademas aunque aya muerto siempre estara en nuestro corason

« Respuesta #98 en: 24 de Junio de 2010, 11:02:06 pm »

Desconectado Leon.S.Kennedy.

• Nuevo
  • *
  • Wesker: Let's just say I'm a ghost... coming back
la verdad no creo que aya muerto albert wesker para mi es imposible estoy mas que seguro que ese era un clon y lo re afirmo para mi era un clon de el y lo digo afirmando que tan facil despues de tantos años de perseguir a wesker no creo que termine de esta manera serie realmente tonto e indignante wesker es mas que un genio elaborando sus planes y sus contratiempos para mi lo tenia todo planificado ya.

a demas que sentido tendria seguir jugando resident evil si albert wesker muriera creo yo que la mayoria de los fans jugamos mas que nada para poder atrapar a wesker o al menos saber y aprender un poco mas de este personaje que tanto calcula las situaciones y siempre tiene un plan y un haz bajo la manga creo que jugarlo sin wesker ya no seria lo mismo y no tendria sentido alguno

« Respuesta #99 en: 12 de Julio de 2010, 11:42:02 am »

Desconectado wenredfield

• Licker
  • *
  • Wen redfield
a mi me da igual si era u clon, si revive con lo que sea  (despues de mil veces revivir ) , si en dragon ball tuvieron el derecho de revivir mil veces a los personas que no puedan revivir los de campcom a wesker XD , el chiste es que wesker siga vivo que importa si le inyectan nuevo virus o lo que sea, aunque debo confesarles algo , wesker no esta muerto se caso conmigo y le dije que se tomara unas vacaciones conmigo XD

« Respuesta #100 en: 14 de Julio de 2010, 06:04:52 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
a mi me da igual si era u clon, si revive con lo que sea  (despues de mil veces revivir ) , si en dragon ball tuvieron el derecho de revivir mil veces a los personas que no puedan revivir los de campcom a wesker XD , el chiste es que wesker siga vivo que importa si le inyectan nuevo virus o lo que sea, aunque debo confesarles algo , wesker no esta muerto se caso conmigo y le dije que se tomara unas vacaciones conmigo XD

Exacto , ella dijo todo , es más , su comentario es la clave de la continuidad de la saga .....

(allxgood) (haxhax) aajajajaj

-------------------------------------------------------------

No ya enserio....

desde que salio  RE: Code veronica X. , Sabiamos que wesker seria el "malo" del cuento.  y como cada cuento , Los malos siempre mueren .

Pero lo que paso con wesker es que fue evolucionando de una manera increible , y cada vez se conocia más de el , sus habilidades , sus planes y su forma de pensar , Y eso atrajo la atención de los Fans ....  Pero volvamos al inicio , Todos sabiamos que tarde o temprano ( Ojala hubiera sido tarde ) , wesker hiba a morir , ( capcom decide  (^O) ).

PERO TRANQUILOS , wesker se convirtio a partir de RE : Umbrella Chronicles hasta el RE5, En un personaje interesante de estudiar , y no creo que CAPCOM lo deje 100 % en el olvido .

Puede que salga en "flashback" como muchos otros villanos.  "MENCIONARE UN EJEMPLO ANTERIOR"

- JigSaw : Juego macabro :

El villano de la pelicula murio en la tercer pelicula , y hasta ahora van 6 y van para la 7 , y el villano sigue dejando impresionados a los fans.

-- Puede que pase igual con Wesker , que a partir de RE6 vuelva a salir pero con algo que hizo antes de RE5 y que sea clave para el RE6 y justamente el todo lo haya planeado pensando que tal vez moriria  (H).

--Por otro lado :  Puede que haya dejado "descendencia" :

-Alex Wesker : Se supone que era "otro" plan de Spencer , Y es probable que se aclare algo en un prox. RE , o El mismo RE6.

-Ada Wong :  Nunca se aclaro cual fue la otra empresa en la que ella trabajaba y "el regalito diferente" que le hiba a dejar a wesker , Osea , tal vez ella se quedo con más muestra de PLAGAS.

-SHERRY BIRKIN : aL final del primer "WESKER REPORT" se quedo en suspenso que paso con ella , que quizo decir wesker con   " Hay algo acerca de esta pequeña ".  Aunque muchos argumentan que ese wesker report ya no vale , Yo no quiero creer eso , quiero pensar que aun es posible que salga.

-------------------------------------------------------------------

Tal vez Wesker haya muerto , Pero eso no significa que ya no se vaya a saber nada de el , al contrario , su muerte ha hecho tremenda publicidad y CAPCOM tiene que reaccionar ante esto.

Como dicen :  "La muerte no es más que el comienzo ".

LA SAGA ACABA DE COMENZAR  (H)......   saludos a todos.

« Respuesta #101 en: 14 de Julio de 2010, 07:16:05 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Bueno he aqui escribiendo para quitar de dudas con respecto al tema que estoy de acuerdo con los fans de que Wesker no debió haber muerto, pero aqui tengo la respuesta a todo, viene lo de Wesker y lo que le sigue a la saga.

Secuela
Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, confirmó en una entrevista exclusiva a 1up que la próxima entrega de la saga Resident Evil, Resident Evil 6, será un completo reinicio en la saga, donde se pretende devolver al jugador el miedo y suspenso clásico de los anteriores Resident Evil, con una nueva historia totalmente diferente a las ya conocidas y también confirmando que habrá que olvidarse de Chris y Wesker. En una entrevista con el productor, se dijo que todavía están viendo si lo hacen o no, y que el desarrollo del juego podría llevar a publicarlo a mediados del 2011. Por el momento sólo se especula con que sea un rumor, debido a que dentro de esta saga sólo quedaron algunos detalles por revelar, entre ellos los relacionados con personajes como Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Ada Wong, Rebecca Chambers, Billy Coen, Steve Burnside, Sherry Birkin y Hunk. Después de Capcom anunció que seguirá publicando juegos de Resident Evil y el desarrollo de la próxima entrega está prevista, surgió un rumor de que Cindy puede aparecer como protagonista principal. Su popularidad entre los jugadores de REOutbreak es muy alta y otros seguidores de RE que han jugado con ella parece que le gustó su personaje. . Si ella es realmente que se considere, una razón más para su reconocimiento puede deberse a que Resident Evil es que reinventar y Capcom puede elegir un personaje menos conocido para ser un protagonista nuevo.

¡¡OJO!!
Esto no es inventado ni es mi opinion, es un artículo que saque de una página, como se que no se deben poner enlaces a sitios externos que se considera spam y ademas abuso de las normas, mejor lo copie.

Fuente:Wikipedia, la enciclopedia libre.

« Respuesta #102 en: 14 de Julio de 2010, 11:25:17 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Bueno he aqui escribiendo para quitar de dudas con respecto al tema que estoy de acuerdo con los fans de que Wesker no debió haber muerto, pero aqui tengo la respuesta a todo, viene lo de Wesker y lo que le sigue a la saga.

Secuela
Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, confirmó en una entrevista exclusiva a 1up que la próxima entrega de la saga Resident Evil, Resident Evil 6, será un completo reinicio en la saga, donde se pretende devolver al jugador el miedo y suspenso clásico de los anteriores Resident Evil, con una nueva historia totalmente diferente a las ya conocidas y también confirmando que habrá que olvidarse de Chris y Wesker. En una entrevista con el productor, se dijo que todavía están viendo si lo hacen o no, y que el desarrollo del juego podría llevar a publicarlo a mediados del 2011. Por el momento sólo se especula con que sea un rumor, debido a que dentro de esta saga sólo quedaron algunos detalles por revelar, entre ellos los relacionados con personajes como Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Ada Wong, Rebecca Chambers, Billy Coen, Steve Burnside, Sherry Birkin y Hunk. Después de Capcom anunció que seguirá publicando juegos de Resident Evil y el desarrollo de la próxima entrega está prevista, surgió un rumor de que Cindy puede aparecer como protagonista principal. Su popularidad entre los jugadores de REOutbreak es muy alta y otros seguidores de RE que han jugado con ella parece que le gustó su personaje. . Si ella es realmente que se considere, una razón más para su reconocimiento puede deberse a que Resident Evil es que reinventar y Capcom puede elegir un personaje menos conocido para ser un protagonista nuevo.

¡¡OJO!!
Esto no es inventado ni es mi opinion, es un artículo que saque de una página, como se que no se deben poner enlaces a sitios externos que se considera spam y ademas abuso de las normas, mejor lo copie.

Fuente:Wikipedia, la enciclopedia libre.

ya me creo una bar de cindy fan.... (haxhax), y las lagrimas caen por los cuencos en la sordida desesperacion de alguien que comprendio que wesker esta muerto...uff...

interesante informacion proporcionas partner, el caso es que, no se si hablo por otros, pero querriamos que wesker si este jeje, o un clon o un primo o su alma, en fin, el apellido y personalidad "weskerezca" jejeje

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #103 en: 15 de Julio de 2010, 12:26:06 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Como se pueden creer eso
"El Productor dijo que oficialmente Wesker murió"

Pero... el que manda es capcom y ya sabemos que Capcom haría todo por $, es decir, capcom antes confirmó la muerte de alguien de un juego (No me acuerdo si fue megaman o Final Fantasy) y a ese personaje lo volvieron a sacar en el nuevo y eso que ya habian confirmado su "muerte", estoy seguro que así dicen para que cuando salga el 6 o una pelicula animada y veamos en el trailer a un calvo quemado, deforme y con lentes sentado en un trono, nos quedemos con cara de "ORLY" y compremos el juego porque deduciremos que será Wesker.

Es solo cuestión de mercadotecnia xD.

« Respuesta #104 en: 15 de Julio de 2010, 12:44:54 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Como se pueden creer eso
"El Productor dijo que oficialmente Wesker murió"

Pero... el que manda es capcom y ya sabemos que Capcom haría todo por $, es decir, capcom antes confirmó la muerte de alguien de un juego (No me acuerdo si fue megaman o Final Fantasy) y a ese personaje lo volvieron a sacar en el nuevo y eso que ya habian confirmado su "muerte", estoy seguro que así dicen para que cuando salga el 6 o una pelicula animada y veamos en el trailer a un calvo quemado, deforme y con lentes sentado en un trono, nos quedemos con cara de "ORLY" y compremos el juego porque deduciremos que será Wesker.

Es solo cuestión de mercadotecnia xD.

+1

Tremendo lio se armó cuando salieron las imágenes de la tumba de Jill, yo ahora estoy recordando gente yendo y viniendo por los foros diciendo que nunca más en su vida iban a jugar un resident evil, y obviamente todo eso, mas la publicidad hizo que RE5 fuese un éxito, ahora es lo mismo, todos estan creando grupos en facebook, juntando firmas y colmando youtube pidiendo por Wesker.
En cuanto a los productores ya sabemos que ellos hoy estan y mañana no. El mismo Takeuchi no formará parte de RE6.

Por otro lado como será la popularidad de Wesker que tiraron otro nombre que bien podría ser o no un futuro villano "Alex Wesker", es decir siguen con Wesker, las mismas iniciales A.W.