a mi me da igual si era u clon, si revive con lo que sea (despues de mil veces revivir ) , si en dragon ball tuvieron el derecho de revivir mil veces a los personas que no puedan revivir los de campcom a wesker XD , el chiste es que wesker siga vivo que importa si le inyectan nuevo virus o lo que sea, aunque debo confesarles algo , wesker no esta muerto se caso conmigo y le dije que se tomara unas vacaciones conmigo XD
Exacto , ella dijo todo , es más , su comentario es la clave de la continuidad de la saga .....

aajajajaj
-------------------------------------------------------------
No ya enserio....
desde que salio RE: Code veronica X. , Sabiamos que wesker seria el "malo" del cuento. y como cada cuento , Los malos siempre mueren .
Pero lo que paso con wesker es que fue evolucionando de una manera increible , y cada vez se conocia más de el , sus habilidades , sus planes y su forma de pensar , Y eso atrajo la atención de los Fans .... Pero volvamos al inicio , Todos sabiamos que tarde o temprano ( Ojala hubiera sido tarde ) , wesker hiba a morir , ( capcom decide

).
PERO TRANQUILOS , wesker se convirtio a partir de RE : Umbrella Chronicles hasta el RE5, En un personaje interesante de estudiar , y no creo que CAPCOM lo deje 100 % en el olvido .
Puede que salga en "flashback" como muchos otros villanos. "MENCIONARE UN EJEMPLO ANTERIOR"
- JigSaw : Juego macabro :
El villano de la pelicula murio en la tercer pelicula , y hasta ahora van 6 y van para la 7 , y el villano sigue dejando impresionados a los fans.
-- Puede que pase igual con Wesker , que a partir de RE6 vuelva a salir pero con algo que hizo antes de RE5 y que sea clave para el RE6 y justamente el todo lo haya planeado pensando que tal vez moriria

.
--Por otro lado : Puede que haya dejado "descendencia" :
-Alex Wesker : Se supone que era "otro" plan de Spencer , Y es probable que se aclare algo en un prox. RE , o El mismo RE6.
-Ada Wong : Nunca se aclaro cual fue la otra empresa en la que ella trabajaba y "el regalito diferente" que le hiba a dejar a wesker , Osea , tal vez ella se quedo con más muestra de PLAGAS.
-SHERRY BIRKIN : aL final del primer "WESKER REPORT" se quedo en suspenso que paso con ella , que quizo decir wesker con " Hay algo acerca de esta pequeña ". Aunque muchos argumentan que ese wesker report ya no vale , Yo no quiero creer eso , quiero pensar que aun es posible que salga.
-------------------------------------------------------------------
Tal vez Wesker haya muerto , Pero eso no significa que ya no se vaya a saber nada de el , al contrario , su muerte ha hecho tremenda publicidad y CAPCOM tiene que reaccionar ante esto.
Como dicen : "La muerte no es más que el comienzo ".
LA SAGA ACABA DE COMENZAR

...... saludos a todos.