Autor Tema: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?  (Leído 151684 veces)

Re: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?
« Respuesta #195 en: 04 de Abril de 2012, 07:42:36 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Concuerdo con el usuario Oz C.W., ¡Por qué Demonios Chris y Sheva mataron a Wesker! Sheva?, es su primera vez que sale en el juego y se chuta a Wesker o_O
Sabemos que Wesker iba a morir, pero su muerte no fue la que esperábamos. Fue muy cliché al estilo Hollywood; de perdido que se llevara alguien con el. O que lo hubiesen matado de una manera más épica, y con los personajes que de verdad debían haberlo matado.

Capcom que paso?, antes eras chevere.

Descanse en paz, pelo rubio con gomina y gafas de sol  (;@)
Aunque puede que resucite de alguna forma u otra, pero la verdad, $#@!&?.

Saludos ^^

« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 01:20:58 am por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #196 en: 06 de Abril de 2012, 05:30:39 pm »

Desconectado AlastorDaniel

• Nuevo
  • *
Me parece bien que halla muerto, ya que su historia comenzaba a prolongarse demasiado, sin embargo al tratare de un personaje tan importante, la forma como murió me decepciono un poco, esperaba algo mas épico.

Hubiera sido mucho mejor si Chris y Jill en lugar de Sheva, hubiesen sido quienes lo derrotaran.

¡¡Saludos!!
"No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen"

« Respuesta #197 en: 07 de Abril de 2012, 09:28:02 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Creo que Wesker si debio haber muerto  (U_u) , la verdad me puse muy triste cuando murio  (;@) (;@) era mi villano y personaje favorito  (;@) (;@)

« Respuesta #198 en: 08 de Abril de 2012, 12:56:53 am »

Desconectado alexisbrah

• Nuevo
  • *
  • Leon S Kennedy
    • Twitter
Yo no creo siempre van a inventar algo para que vuelva a aparecer creo que tendrian que matarlo Leon Chris Jill y Clare los 4 juntos seria lo mas!
[/color]

« Respuesta #199 en: 09 de Abril de 2012, 01:46:59 am »

Desconectado BrianRomeo

• Nuevo
  • *
Aunque puede que resucite de alguna forma u otra, pero la verdad, la *******.

« Respuesta #200 en: 20 de Abril de 2012, 07:27:39 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
La verdad NO debio morir, es una lastima, otra de las razones porque me hize fan de RE fue por Wesker, que lo allan eliminado de esa manera tan absurda, debio tener otro final digno de ese villano, pero note en el RE5 desde el principio algo raro en Wesker, si le pusieron atencion notaran que es muy diferente comparando las otras veces que salio este personaje en anteriores juegos, ¿pudiera ser que lo que se inyectaba para estabilizar sus poderes le afectaria la cabeza, su razonamiento y sus deciciones?, haber si en un futuro CAPCOM nos sale con la graciosada de que sobrevivio o ese Wesker era un clon, de cualquier manera antagonistas como Wesker son pocos, quizas la CAPCOM desea dar un nuevo giro al RE con otros personajes e historias, yo se que tarde o temprano tenia que morir pero, que final tan absurdo tuvo Wesker, ya ni por ser uno de los personajes mas queridos por los fans, se pasaron los de la CAPCOM.

« Respuesta #201 en: 21 de Abril de 2012, 11:46:44 pm »

Desconectado leon23

• Nuevo
  • *
Albert wesker no muere se ve que agacha la cabesa cuando le disparan

« Respuesta #202 en: 21 de Abril de 2012, 11:50:23 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Albert wesker no muere se ve que agacha la cabesa cuando le disparan

jajajajajaajajajaja muy bueno,agachó la cabeza  (haxhax) (haxhax) (haxhax) Wesker está muerto,está confirmado y además no tendría sentido que Capcom lo reviviera por 3º o 4º vez  (yeh) (^O).Wesker murió y ya,tarde o temprano tenía que pasar ya que era el villano numero uno de la saga y como todo villano tiene que morir
« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 11:56:44 pm por sacedog »

« Respuesta #203 en: 22 de Abril de 2012, 07:10:13 pm »

Desconectado wesker13

• Nuevo
  • *
La verdad si es que lo mataron muy pronto, creo que capcom con re5 esperaba cerrar un ciclo, pero como se vendió tan bien el juego y ganaron millones, siguieron con lo mismo de siempre, "zombies inteligentes y con armas en re6" me suenan a ganados, ellos lo matan y luego lo confirman ahora no saben a quien poner de malo en re6, pero como dije anteriormente en un comentario a mi la pronunciación de la persona que habla al comienzo del segundo trailer de re6 es la misma que tenia wesker, así que con los giros locos que tiene capcom no te sorprendas si lo vemos de nuevo......

« Respuesta #204 en: 25 de Abril de 2012, 01:32:58 am »

Desconectado Melgoza

• Nuevo
  • *
Estoy de acuerdo  su fin era logico hay que darles pasos a otro villano o villana ya venb ahi esta ada la proxima villana del juego

« Respuesta #205 en: 13 de Junio de 2012, 03:43:18 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Capcom puede decir lo que le de la gana siempre lo hace...ara que luego cumplan con su palabra.....
Wesker sobrevivio a que tyrant lo atravesara haciendo de el un pincho moruno,escapo de alexia,mato a lisa,al sergei....ect y aora en re 5 despues de parar cohetes con las manos y de estar pecha de rato en la lava,muere a manos de chris y sheeva y no queda ni un solo resto de el...pero ¿como va a morir asi y en ese juego tan cutre?para eso que hubiera muerto en el re1....y encima despues de tanto.... ¿jill le va a dar el lanzacohetes a sheeva?queva queva....para ser un final glorioso como solo wesker se merece almens deveria morir a manos de chris y de jill,no de sheeva que solo sale en un juego...
Ademas ¿¿que mentira es esa de la mierda esa que se tenia que inyectar??¿desde cuando wesker necesito eso?
estan bien que descansen de wesker un juego pero...¿muerto para siempre?....
Ademas tanto royo de que solo era el principio de lo que wesker tramaba?¿principio?¿para solo salir en re 4 y 5?Ada bien lo decia en el re4 esto solo es el principio....me quereis decir que wesker va a morir para siempre?yo creo ke tiene algo pendiente con ada despues de traicionarlo en re4.....
Ademas si wesker esta muerto para siempre pienso que capcom va a perder muchos compradores fiales de resident evil...
¿que sera de resident evil sin wesker?alos personajes autenticos siempre los mata capcom...(birkin,alexia,marcus ahora wesker...)y nos dejan al petardo de chris para los restos....aber si descansamos un poco de chris...que ya esta muy visto....

« Respuesta #206 en: 14 de Junio de 2012, 12:55:26 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Siq ue debio de morir , aparte con la lava y lanzacohetes joder. La nueva villana yo creo que es la mismisima Ada wong

« Respuesta #207 en: 14 de Junio de 2012, 04:28:20 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si por mi fuera hubiese preferido una muerte más larga y con más agonia. Que sufriera ese perro rubiales. Fué lo mejor de RE, verlo gritar como un subnormal en la lava y que los dos cohetazos le dieran de lleno. Hasta la vista, mal bicho.

« Respuesta #208 en: 14 de Junio de 2012, 04:54:56 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Wesker no se merecia morir de esa manera tan cutre...y jill deveria aberlo matado junto con chris....ademas eso de que este muerto de verdad quien sabe...e leido muchas teoria y hay algunas muy coherentes y muy posibles....Por ejemplo eso de que el wesker de re5 no fuera el mismismo wesker,el autentico. lo de esas inyecciones es muy raro...no cuadra....el nunca necesito eso..¿porque en re5 si?¿porque subestimo a chris,si anteriormente dijo que nunca lo subestimaria?¿porque en re5 si?¿porque cuando estan en el avion y tiene oportunidad de matar a chris no lo hace y se pone a hablar?wesker no era tonto y le carcomia la idea de que no mato a chris en re1 cuando tuvo oportunidad,esta segunda oportunidad en el avion no podia desperdiciarla y en cambio se pone a hablar....

« Respuesta #209 en: 14 de Junio de 2012, 05:11:16 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Wesker no se merecia morir de esa manera tan cutre...y jill deveria aberlo matado junto con chris....ademas eso de que este muerto de verdad quien sabe...e leido muchas teoria y hay algunas muy coherentes y muy posibles....Por ejemplo eso de que el wesker de re5 no fuera el mismismo wesker,el autentico. lo de esas inyecciones es muy raro...no cuadra....el nunca necesito eso..¿porque en re5 si?¿porque subestimo a chris,si anteriormente dijo que nunca lo subestimaria?¿porque en re5 si?¿porque cuando estan en el avion y tiene oportunidad de matar a chris no lo hace y se pone a hablar?wesker no era tonto y le carcomia la idea de que no mato a chris en re1 cuando tuvo oportunidad,esta segunda oportunidad en el avion no podia desperdiciarla y en cambio se pone a hablar....

¿Quieres respuestas a todo eso? Yo te las doy:
1-En Re5 necesita esa inyección porque CAPCOM no sabia como cargarse a Wesker, ergo le sacaron una debilidad.
2-Le subestimo porque su mentalidad cambia del UC al Re5, en el UC vemos al Wesker de siempre, tranquilo, etc, pero después de asesinar a Spencer, Wesker se adueña de esa "locura" de Spencer de creerse "un dios", por eso se cree superior a todos y con derecho a subestimar a quien le de la gana, total, puede matarlo cuando quiera(según su mentalidad).
3-Lo de Chris y el avión en Re5 es lo mismo, Wesker iba de sobrado creyendo que podía cargarse a Chris cuando le saliese de las bolas, esos son errores que puso CAPCOM a propósito porque sino Chris moriría en la historia xDD

No, Wesker no era tonto, pero si que estaba hecho un pedazo de egocentrico y misantropo en el Re5... Pudo haberse cargado a Chris en la lava, pero en vez de eso se puso en sí mismo el Uroboros en plan "Te vas a cagar ahora, Chrisss"

Por favor... Si os gusta el personaje lo entiendo, en mi opinión la esencia de Re es en parte gracias a Wesker(solo en parte) pero de ahí a creer desesperadamente que esta vivo explicando teorías enrevesadas y rebuscadas, que seguro que ni la misma CAPCOM pensó, como las teorías del libro este Arubato Uesuka... es algo...

En fin, Wesker esta muerto, esta mas que muerto, si no estuviese muerto, CAPCOM no tendría que haber recurrido a Jake Muller, sacaron a Jake para compensar la muerte de Wesker porque se dieron cuenta que la cagaron al matarle, pero ahora no van a resucitarle OTRA VEZ, eso seria repetitivo y le quitaría aun mas gracia al personaje, pues en cambio, sacan a Jake para que el apellido "Wesker" siga vivo un poco mas en la saga... Simplemente.

Si por mi fuera hubiese preferido una muerte más larga y con más agonia. Que sufriera ese perro rubiales. Fué lo mejor de RE, verlo gritar como un subnormal en la lava y que los dos cohetazos le dieran de lleno. Hasta la vista, mal bicho.

Cuanto odio hacia uno de los personajes mas queridos de la saga... ¿Que te hizo? ¿Te encerró en la residencia Spencer? (?!?!) xDD

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: