Autor Tema: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?  (Leído 160011 veces)

Re: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?
« Respuesta #210 en: 14 de Junio de 2012, 08:11:48 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
bueno son respuestas que se pueden aceptar,pero yo sigo pensando que quizas algun dia capcom se invente alguna historia para meterlo otra vez porque la han cagado...o puede que ya lo tengan todo tramado y nos esten engañando para asi no ser tan pesados con wesker y refrescarlo...pero bueno cada uno que piense lo que sea jajaj

« Respuesta #211 en: 14 de Junio de 2012, 08:42:19 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Así es, nunca hay que perder la esperanza por más que parezca imposible, todo depende de quien agarre la saga y el rumbo que quiera darle. Capcom sabe de la popularidad del personaje, no hubieran salido con toda esta historia del hijo si no fuese así. Yo no me fijo tanto en si se agachó o si no se agachó, lo que si veo es que estamos ante la salida de RE6, un productor de Capcom aseguró de que no había manera de traer a Wesker de vuelta y sin embargo, sigue siendo el personaje que más da que hablar en todos lados.

« Respuesta #212 en: 14 de Junio de 2012, 09:05:50 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si pero tu ya sabes como va esto...primero dicen que no luego que si luego que no....y acaban aciendo luego lo que les de la gana...yo creo que si ven que la gente llama mucho a que vuelva wesker,wesker volvera...

« Respuesta #213 en: 18 de Junio de 2012, 11:59:46 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Albert sigue con vida, y eso hay que remarcarlo, pero, teorías personales aparte ;)
Yo creo que no debía haber muerto, al fin y al cabo, él es la esencia de los RE, él es el protagonista al fin y a lcabo
Y yo sé que, cuando Albert muera, RE tocará su fin.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #214 en: 19 de Junio de 2012, 03:59:19 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Albert sigue con vida, y eso hay que remarcarlo, pero, teorías personales aparte ;)
Yo creo que no debía haber muerto, al fin y al cabo, él es la esencia de los RE, él es el protagonista al fin y a lcabo
Y yo sé que, cuando Albert muera, RE tocará su fin.
 (!|!)

No es que quiera molestar diciendo esto, pero Wesker está muerto, dos misiles + Lava + Confirmación de Capcom quiere decir que murió definitivamente, ahora que adelante saquen algo tonto y con poca imaginación como un clón, es otra cosa.. Pero la verdad es que Wesker murió y no hay forma de que haya sobrevivido en el volcán de Resident Evil 5..

Wesker no es mas que un buen personaje, Resident Evil puede seguir bastante bien sin el, no fue necesario para hacer Resident Evil 2 y 3, entre otros juegos...

Debió haber muerto? Si, posiblemente también en Resident Evil 5 pero creo yo que merecía algo mas épico y menos cliché, que el típico antagonista que le salen mal las cosas..

« Respuesta #215 en: 19 de Junio de 2012, 05:43:47 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Capcom dice muchas cosas....como ke iva a aver survival en re6 y yo por lo que e visto no va a aver mucho....asique no me fio de la palabra de esas sanguijuelas saca dinero de capcom....y porque no pusieron los restos de wesker? todo muerto tiene sus restos...aunque estos sean 4 pedazos...si quieren puden revivirlo otra vez...porque en re5 pusieron muchas cosas raras que no iban mucho con wesker...asique quien sabe...quien dice que no va a ocurrir lo mismo otra vez....wesker se suponia ke moria en re1 y luego se inventaron lo del virus de birkin y que no habia muerto...y todos vimos como el tyrant lo atravesaba y hacia con el un pincho moruno....porque se tira tanto rato en la lava sin pasarle nada?que se inyectaba esas cosas?nunca lo izo...la teoria esa de ke despues de matar a spencer se descontrolo...bueno esta bien pero tambien es una teoria...porque parecia ke abia salido de matrix?..ect ect...ese no me suena al wesker ke todos conocemos...

« Respuesta #216 en: 19 de Junio de 2012, 10:51:36 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Una cosa es confirmar que un personaje murió y que no volverá a aparecer, muy distinto es decir que Resident Evil 6 va a tener una parte Survival, pensá que el juego todavía no salió y bueno, es común que haga ese tipo de publicidado por mas que sepamos que no es así..

El estatus actual de Wesker es "super-mega-hiper MUERTO" y al parecer no piensan revivirlo, andá a saber si el día de mañana se arrepienten y crean una historia explicando como sobrevivio.. (Cosa que sería muy ridículo ya que ni los personajes de Dragon Ball sobreviven a la lava..), en definitiva, Wesker ahora está muerto.

Lo de los restos, como esperás encontrar alguno en la lava? estamos hablando de ROCA fundida a mas de 1200*C, sin contar que el Uroboros es sensible al calor, ya bastante irreal fue que peleen a metros de la lava y que aun intente salir, pero si hicieron eso fue para culminarlo con dos Misiles, para que no haya duda de su muerte..

Nota: Lo que yo digo son los hechos oficiales, hay muchas teorias, desde la mas ridícula hasta la mas rebuscada, sean cual sean no son mas que teorías y no tienen validez contra un hecho y el hecho es que se confirmó que murió.
« Última modificación: 19 de Junio de 2012, 10:55:07 am por Sizeron »

« Respuesta #217 en: 20 de Junio de 2012, 04:47:31 pm »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Esoty seguro de que en RE 7 aparecera, porque le sustrajeron unas celulas o algo asi, y cuando eso pase, vendre a buscar este post, y escribire: "Os lo dije!" xD (^_^)

« Respuesta #218 en: 20 de Junio de 2012, 05:13:02 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
jajajaj esperemos que tengas razon y salga en resident evil 7 para disfrute de todos =) seria fantastico...asique esperaremos aver que pasa con ese asunto...pero estaria genial por parte de capcom

« Respuesta #219 en: 22 de Junio de 2012, 03:22:27 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No me quiero ilusionar con el regreso de Wesker, asi que seré realista, el esta mas muerto que Steve.

« Respuesta #220 en: 12 de Julio de 2012, 10:14:59 am »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Fue el mayor error creado por la humanidad. Matar a Albert Wesker fue destruir al segundo Hitler (perdonad la comparacion). Albert Wesker se convirtio en el mejor villano de la historia, tenia un titulo perfecto. Y por culpa de un cohete murio.

Estoy seguro de que Albert sigue vivo. Recordad que es un super humano. Ademas, le doy muchas vueltas a la famosa escena de "la cabeza agachada". Estoy seguro de que tiene mucho que ver.

Yo prefiero que lo resuciten y, a lo mejor, den una explicacion sin sentido a que este muerto. Albert fue el protagonista de la saga, sin el, RE esta muerto.
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 10:16:15 am por Shergiock »

El diablo viste de fama.

« Respuesta #221 en: 12 de Julio de 2012, 11:44:41 am »

Desconectado WeskerUC

• Nuevo
  • *
A ver, esto de Wesker ha creado demasiada polémica en cuanto a su muerte, si está vivo o no, si lo esquivó o no... Bueno, a mi parecer y en mi humilde opinión, yo creo que el mejor villano que se ha podido crear en el mundo del videojuego está más muerto que el Latín y eso ya es decir.

Pero bueno a lo que iba, he estado leyendo vuestras opiniones y concuerdo con vosotros, ni los de Dragon Ball como han dicho ahí arriba pueden sobrevivir a la lava y mucho menos a la explosión de dos cohetes, por mucho que se agachara, la explosión se la come el solito y si encima lo confirmó CAPCOM, pues la duda creo que quedó resuelta. Aunque como bien dicen también, ellos hacen lo que les de la gana, quien sabe si sacarán una parte de su adolescencia con los demás niños prodigios elegidos por Spencer, o a saber lo que pasará...

Eso si, todo hay que decirlo, la muerte que se le ha dado a Wesker ha sido demasiado penosa, no se merece el gran villano de los videojuegos una muerte tan patética, el debería de haber muerto con clase puesto que es una persona elegante y sobre todo serio (a mi parecer). Pero bueno quien sabe lo que CAPCOM nos depara, igual nos dan alguna sorpresa o algo, aunque yo podría tener una teoría a partir del trailer de RE6 en el momento que quieren la sangre de Jake el hijo de Wesker, quien sabe lo que hará con esa sangre, podrían regenerarlo? Ni idea, habrá que esperar al RE6 a ver que nos depara...

« Respuesta #222 en: 12 de Julio de 2012, 12:39:40 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Estoy seguro de que RE6 va a resolver muchas dudas.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #223 en: 15 de Julio de 2012, 06:13:49 am »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Pienso que su muerte fue demasiado forzada ,lo han convertido en un total lunatico que se vuelve tan predecible por que hasta te lo cuenta con detalles y hasta espera a que lo atrapes ,eso señores no es mi wesker... vamos esperaba escuchar su voz grave y ese tono de elegancia que recurria al moverse ,pero en vez de eso tenemos a un supersaiyayin  lunatico creo que podria compararlo con un vegata y cerebro .

No puedo imaginarme una manera de matar al villano iconico de resident evil .
Honestamente hubiese deseado que viviera un poco mas ,seria mas temible verlo en RE5 lograr cumplir con su plan que todo sea un caos y que chris mire asustado y sin esperanzas como el mundo esta siendo dominado por el caos del plan de wesker...
pero lamentablemente nos dieron este final agridulce de un wesker cegado por su locura y muriendo de una manera que ni me hubiese planteado en primer lugar y que fue muy decepcionante.

« Respuesta #224 en: 15 de Julio de 2012, 06:43:57 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
El otro día, por nostalgia, me puse a jugar de nuevo todo Resident Evil 5.
Cuando lo termine, después de leer bien a fondo las biografías, archivos y documentos (con tal de tenerlo muy fresco para Resident Evil 6), me di cuenta que definitivamente este titulo estaba apuntando altamente en darle el fin a Wesker, poniéndolo en una batalla épica contra Chris (como casi todos estamos de acuerdo que así iba a ser, exento a Sheva de estar presente, tampoco me gusta el personaje y hubiera preferido que estuviera Jill en esa batalla, aun así se le dio otro papel en el juego que no me molesto).
Hay muchos fans, como bien menciono el compañero Size, que exponen desde la teoría mas ridícula hasta la mas rebuscada. Hay que aceptarlo y Capcom lo anuncio así, Wesker murió en ese evento y ese es uno de los temas principales de Resident Evil 5 (junto con el virus Uroboros, las revelaciones del Proyecto Wesker, los objetivos y sueños de Spencer y como surgió Umbrella).

Muchos dicen que se molestaron con que a Wesker lo pongan como un lunático, pero si leen bien la biografía de Wesker, sabrán que todos los niños que se usaron en el Proyecto W. y que sobrevivieron a la inyección del virus experimental (el cual algunos se les dio a la fuerza, otros como parte de un "tratamiento" y que Wesker obtuvo de Birkin) iban a tener una necesidad de buscar a Spencer, este donde este, y se iba a exponer como ansiedad. Wesker la sufrió bastante, quería saber cual era el verdadero objetivo de Spencer, porque esa importancia en el virus progenitor (sabia que los Virus T, G, Veronica y demás solo eran experimentos del mismo y el uso esos datos, mas los datos de los BOWs, termino vendiéndolos a compañías rivales de Umbrella, ademas de obtener conocimientos, ya que es un virologo, un investigador).

Esta necesidad/ansiedad de buscar a Spencer estaba implantada en todos los niños del Proyecto Wesker, todos tarde o temprano lo iban a encontrar (Wesker uso todos los recursos, plata, contactos, poder que adquirió gracias a los virus y datos obtenidos), pero este sistema tenia un fallo, en cuanto le revelo toda la verdad a Wesker, esto se anulo completamente e hizo que Albert se volviera independiente, con su propio objetivo y sueño, el cual siempre fue Dominar este Mundo (como bien menciona después de los créditos en Umbrella's Chonicles).

Muchos fans están en desacuerdo y no les gusto la manera en la que termino Wesker, pero tarde o temprano este evento iba a pasar (en si, alguien con el ego de superioridad de Wesker con el deseo de gobernar el mundo ya demostraba su demencia).

Saludos! y espero haber aclarado mas el panorama.
« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 06:47:04 am por Silver »