Hola

.Solo me limité a copiar y pegar mi opinión de otro tema:
¿Ya volvemos otra vez con la teoría de que es Wesker? puff no se de donde sacais tantas esperanzas XD Wesker murió,lo confirmó Capcom,Sheva y Chris le pusieron una sobre dosis de la vacuna actuandole así como un veneno,lo dejaron como un colador a disparos y machetazos,luego cayó a la lava,que es fuego (roca fundida) y el fuego es la debilidad de Uroboros como podemos observar en RE5 y Wesker se volvió medio Uroboros y no solo eso,también los dos lanzacohetes que les dio Jill a Chris y Sheva,yo creo que con todo eso está muerto y remuerto,¿por que revivir por TERCERA (RE1 la mansión,RE5 perdidos en un mar de pesadilla y ¿otra vez mas?) vez a Wesker,además ¿como pudo abandonar por si mismo el volcán?,Capcom sería muy repetitivo si volviera a revivirlo,ademas en el 2º trailer de RE6 habló ‘‘Ada’’ a Jake de Wesker en pasado: Albert Wesker era un completo imbecil,un hombre que intentó destruir el mundo,¿lo recuerdan?,era un villano,tenía que morir tarde o temprano,dejad ya al pobre Wesker quemandose en el infierno junto a Krauser,Marcus,Spencer y los demás villanos de la saga, ya se que su muerte no fue lo que muchos esperábamos,pero bueno,que se le va hacer... Después de lo que dije seguro que sale alguien con otras teorías,es como dice Vicky con Steve y Jake que algunos siguen creo,defendiendo que es Steve,pero bueno.. XDDDY esto lo digo ya actual.Veamos,¿Wesker va a ser siempre el villano de todos los juegos? lo matan y revive,lo matan y revive,lo vuelven a matar y vuelve a revivir... Wesker está ya mas que muerto,ya dejé mis opiniones arriba y otra cosa,para algo se hacen enemigos nuevos ¿no? para no ser siempre el mismo villano de siempre,los fans pondrían a Capcom de repetitivo por no saber meter a otro villano,si volviera a revivir no me extrañaría que Chris se suicidara ya,por que vaya.. osea revive y le dice Chris,Wesker.. ¿estás otra vez vivo?,y Wesker le contesta,claro Chris,soy un Dios y fui caminando tranquilamente por la lava del volcán,después bajé del volcán de un salto y me infiltré entre la gente hasta que esto y lo otro y vuelvo a estar aquí revivido por... mmm Chris,¿esta es la 3º o 4º vez que revivo? ya ni lo recuedo.Enserio,¿como Capcom iban a dar una respuesta creible a que Wesker reviva?.Compañeros,Wesker está ya muerto y no lo digo en mal tono,,solo expreso mi opinión con ese ejemplo de la comversación entre Chris y Wesker sobre que es imposible que Wesker saliera de haí por si mismo.
Luego ¿devió Wesker morir en RE5? no lo se,tal vez,su muerte no me gustó,tendría que morir a manos de Chris y Jill que son sus enemigos naturales,no de Chris y Sheva,pero bueno Jill les dio los lanzacohetes con los que acabaron con Wesker,por lo menos ``ayudó algo´´,yo creo que tal vez si tenía que morir,es un bueb villano,pero ya duraba mucho como malo de la serie y salió en casi todos los juegos,y como malo que es ya era hora de morir,supongo que está bien que muriera en el RE5
Saludos