Autor Tema: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?  (Leído 159990 veces)

Re: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?
« Respuesta #225 en: 15 de Julio de 2012, 07:44:29 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pienso que su muerte fue demasiado forzada ,lo han convertido en un total lunatico que se vuelve tan predecible por que hasta te lo cuenta con detalles y hasta espera a que lo atrapes ,eso señores no es mi wesker... vamos esperaba escuchar su voz grave y ese tono de elegancia que recurria al moverse ,pero en vez de eso tenemos a un supersaiyayin  lunatico creo que podria compararlo con un vegata y cerebro .

No puedo imaginarme una manera de matar al villano iconico de resident evil .
Honestamente hubiese deseado que viviera un poco mas ,seria mas temible verlo en RE5 lograr cumplir con su plan que todo sea un caos y que chris mire asustado y sin esperanzas como el mundo esta siendo dominado por el caos del plan de wesker...
pero lamentablemente nos dieron este final agridulce de un wesker cegado por su locura y muriendo de una manera que ni me hubiese planteado en primer lugar y que fue muy decepcionante.

¿Estás pidiendo que el malo gane? Yo adoraba a Wesker tanto como tu, pero de ahi a pedir que domine el mundo hay un graaan trecho xD
A mi si me gustó su muerte, tipica de los RE, con un cohetazo, en este caso, con dos. Mientras se quemaba en la lava del volcán. El 25% de RE5, casi toda la parte final es matar a Wesker, asi que presencia y comederos de cabeza da.

« Respuesta #226 en: 19 de Julio de 2012, 10:10:40 am »

Desconectado V3CT0R

• Nuevo
  • *
  • No permanecere como un recuerdo
este tema es algo trillado por aca me gustaria aportar mi opinion basandome en 2 teorias

1) el wesker q vimos en re5 era demasiado inestable en todos los aspectos desde su mentalidad hasta su cuerpo obviando el echo de uroboros y si por su puesto que muere en el resident evil 5 pero vendria siendo un clon ya que wesker hubiera preferido probar con alguien mas el uroboros antes que en su "cuerpo perfecto" como todos dicen por aca por el simple echo de que ya hemos visto ya muchos otros clones en el juego pero esta es la teoria q es mas hablada y las menos probable

2) wesker no muere ya que es una mera copia de la muerte del tyrant de re1 y como todos sabemos si ves el final secreto :P sale el tyrant libre en el bosquesillo cosa que seria mas probable que lo de arriba ya q como dije en otro post a capcom le gusta reptir el mismo sabor en un plato diferente

PD: No se enojen si alguna de las 2 opiniones no son nada ciertas y solo se basan en mi opininon y no en lo que dice capcom de que wesker murio ya que tambien estubo dicho que no se veria otro resident evil 6 sino en varios años y miren aca esta a la vuelta de la esquina lo unico que pueden creer es lo que ven no lo que les ponen a ver
« Última modificación: 19 de Julio de 2012, 10:11:18 am por V3CT0R »

« Respuesta #227 en: 19 de Julio de 2012, 12:54:39 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
este tema es algo trillado por aca me gustaria aportar mi opinion basandome en 2 teorias

1) el wesker q vimos en re5 era demasiado inestable en todos los aspectos desde su mentalidad hasta su cuerpo obviando el echo de uroboros y si por su puesto que muere en el resident evil 5 pero vendria siendo un clon ya que wesker hubiera preferido probar con alguien mas el uroboros antes que en su "cuerpo perfecto" como todos dicen por aca por el simple echo de que ya hemos visto ya muchos otros clones en el juego pero esta es la teoria q es mas hablada y las menos probable

2) wesker no muere ya que es una mera copia de la muerte del tyrant de re1 y como todos sabemos si ves el final secreto :P sale el tyrant libre en el bosquesillo cosa que seria mas probable que lo de arriba ya q como dije en otro post a capcom le gusta reptir el mismo sabor en un plato diferente

PD: No se enojen si alguna de las 2 opiniones no son nada ciertas y solo se basan en mi opininon y no en lo que dice capcom de que wesker murio ya que tambien estubo dicho que no se veria otro resident evil 6 sino en varios años y miren aca esta a la vuelta de la esquina lo unico que pueden creer es lo que ven no lo que les ponen a ver

Pues podría ser compañero... capcom dice tantas mentiras.... ya nos dijo una vez que wesker estaba muerto y depronto apareció en el code veronica por la cara y todos no quedamos  (:O) Ademas wesker es el personaje mas querido y adorado de la saga... Creo que simplemente van a descansar de el un tiempo y luego se inventaran cualquier rollo para decir que enverdad no murio xD wesker da mucho dinero y a capcom le gusta mucho el dinero xD en re6 han tenido que meter tantos personajes para que la gente no piense mucho en wesker xD an tenido que colocar a leon a chris a ada... han tenido que sacar a sherry despues de tanto y al hijo de wesker para intentar llenar el vacio que wesker a dejado. Yo no me fio de la palabra de capcom... mienten mas que hablan.... ya vereis que dentro de un tiempo saldran con la historia de que wesker esta vivo xD

« Respuesta #228 en: 19 de Julio de 2012, 06:15:37 pm »

Desconectado V3CT0R

• Nuevo
  • *
Pues podría ser compañero... capcom dice tantas mentiras.... ya nos dijo una vez que wesker estaba muerto y depronto apareció en el code veronica por la cara y todos no quedamos  (:O) Ademas wesker es el personaje mas querido y adorado de la saga... Creo que simplemente van a descansar de el un tiempo y luego se inventaran cualquier rollo para decir que enverdad no murio xD wesker da mucho dinero y a capcom le gusta mucho el dinero xD en re6 han tenido que meter tantos personajes para que la gente no piense mucho en wesker xD an tenido que colocar a leon a chris a ada... han tenido que sacar a sherry despues de tanto y al hijo de wesker para intentar llenar el vacio que wesker a dejado. Yo no me fio de la palabra de capcom... mienten mas que hablan.... ya vereis que dentro de un tiempo saldran con la historia de que wesker esta vivo xD

eso es correcto my friend lo mas probable es que vuelva a aparecer mas adelante ej: para los que han jugado metal gear vean a medic en el metal gear 4 es el villano detras de todo y aparece viejo y feo

« Respuesta #229 en: 22 de Julio de 2012, 06:23:35 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Hola  (yeh) .Solo me limité a copiar y pegar mi opinión de otro tema:

¿Ya volvemos otra vez con la teoría de que es Wesker? puff no se de donde sacais tantas esperanzas XD Wesker murió,lo confirmó Capcom,Sheva y Chris le pusieron una sobre dosis de la vacuna actuandole así como un  veneno,lo dejaron como un colador a disparos y machetazos,luego cayó a la lava,que es fuego (roca fundida) y el fuego es la debilidad de Uroboros como podemos observar en RE5 y Wesker se volvió medio Uroboros y no solo eso,también los dos lanzacohetes que les dio Jill a Chris y Sheva,yo creo que con todo eso está muerto y remuerto,¿por que revivir por TERCERA (RE1 la mansión,RE5 perdidos en un mar de pesadilla y ¿otra vez mas?) vez a Wesker,además ¿como pudo abandonar por si mismo el volcán?,Capcom sería muy repetitivo si volviera a revivirlo,ademas en el 2º trailer de RE6 habló ‘‘Ada’’ a Jake de Wesker en pasado: Albert Wesker era un completo imbecil,un hombre que intentó destruir el mundo,¿lo recuerdan?,era un villano,tenía que morir tarde o temprano,dejad ya al pobre Wesker quemandose en el infierno junto a Krauser,Marcus,Spencer y los demás villanos de la saga, ya se que su muerte no fue lo que muchos esperábamos,pero bueno,que se le va hacer... Después de lo que dije seguro que sale alguien con otras teorías,es como dice Vicky con Steve y Jake que algunos siguen creo,defendiendo que es Steve,pero bueno.. XDDD

Y esto lo digo ya actual.Veamos,¿Wesker va a ser siempre el villano de todos los juegos? lo matan y revive,lo matan y revive,lo vuelven a matar y vuelve a revivir... Wesker está ya mas que muerto,ya dejé mis opiniones arriba y otra cosa,para algo se hacen enemigos nuevos ¿no? para no ser siempre el mismo villano de siempre,los fans pondrían a Capcom de repetitivo por no saber meter a otro villano,si volviera a revivir no me extrañaría que Chris se suicidara ya,por que vaya.. osea revive y le dice Chris,Wesker.. ¿estás otra vez vivo?,y Wesker le contesta,claro Chris,soy un Dios y fui caminando tranquilamente por la lava del volcán,después bajé del volcán de un salto y me infiltré entre la gente hasta que esto y lo otro y vuelvo a estar aquí revivido por... mmm Chris,¿esta es la 3º o 4º vez que revivo? ya ni lo recuedo.Enserio,¿como Capcom iban a dar una respuesta creible a que Wesker reviva?.Compañeros,Wesker está ya muerto y no lo digo en mal tono,,solo expreso mi opinión con ese ejemplo de la comversación entre Chris y Wesker sobre que es imposible que Wesker saliera de haí por si mismo.

Luego ¿devió Wesker morir en RE5? no lo se,tal vez,su muerte no me gustó,tendría que morir a manos de Chris y Jill que son sus enemigos naturales,no de Chris y Sheva,pero bueno Jill les dio los lanzacohetes con los que acabaron con Wesker,por lo menos ``ayudó algo´´,yo creo que tal vez si tenía que morir,es un bueb villano,pero ya duraba mucho como malo de la serie y salió en casi todos los juegos,y como malo que es ya era hora de morir,supongo que está bien que muriera en el RE5
Saludos  (^O)

« Respuesta #230 en: 23 de Julio de 2012, 05:32:47 pm »

Desconectado jillvalentine12

• Nuevo
  • *
para mi deberia aver muerto ace mucho tiempo porque era un poco chulo playa y muy cansino, para mi no me gustaba nada ese personaje  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #231 en: 23 de Julio de 2012, 05:48:43 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *

porque siguen dando vueltas en el tema? Wesker murio, hace ya muchisimo se anuncio que era su muerte verdadera y ver a su hijo en el 6 no les deja mas en claro su muerte? esas teorias de finales secretos eran para las viejas entregas cuando sabian hacernos pensar si lo que vimos era real o no, ahora es todo muy directo, lo que vemos es lo que pasa no hay mas vueltas que darle. no hay secreto en el RE5 bajaron a Wesker con lanzacohetes y murio, fin de su historia, ahora va a empesar a joder Jake quiza.

« Respuesta #232 en: 23 de Julio de 2012, 05:56:58 pm »

Desconectado leonk

• Nuevo
  • *
Mensaje eliminado por el moderador
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 06:23:26 pm por Sizeron »

« Respuesta #233 en: 23 de Julio de 2012, 09:49:20 pm »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 10:26:32 pm por Sizeron »

« Respuesta #234 en: 23 de Julio de 2012, 09:58:39 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo sigo creyendo que está muerto,pero bueno,a pesar de poner mis razones del por que está muerto veo que no mato ese deseo que teneis de que siga vivo, que lo sigo viendo totalmente imposible,¿un clon? mmm.. no lo se yo,aun que ahora se habla de Ada y el clon.. bueno,las cosas son como son unos creen que están vivo y otros creemos que está muerto  (:S) aun que por mas que lo intente no le veo la lógica de que siga vivo... y eso de Jake yo creo que es bueno,por algo no le llegará a los talones,por no ser malvado,bueno,solo sabremos si Wesker está vivo o no viendo como continua la saga,si no sale es que la palmó  (^_^) es la única forma de ver si está por haí vivito y coleando o no. Saludos  (:D)

« Respuesta #235 en: 24 de Julio de 2012, 03:40:31 am »

Desconectado V3CT0R

• Nuevo
  • *
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 05:08:03 am por Sizeron »

« Respuesta #236 en: 24 de Julio de 2012, 05:08:24 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Para los que cree que no debió haber muerto por que la Saga perdería su razón mas grande de continuar, y al enemigo mas fuerte, pues recuerden que aun esta Alex Wesker :p Saludos!
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #237 en: 24 de Julio de 2012, 05:12:49 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
En este tema se debate unicamente si Albert Wesker debió haber muerto en Resident Evil 5 o no, este no es el Tema ni la Sección adecuada para las teorías de que Wesker está vivo

Saludoss!
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 05:13:18 am por Sizeron »

« Respuesta #238 en: 24 de Julio de 2012, 05:23:16 am »

Desconectado the four survivor

• Zombie
  • *
  • "El derecho a ser dios, ahora ese derecho es mio"
tal vez para varias personas les hubiera gustado seguir viendo vivo a wesker (!|!) o por lo menos que

no muriera en re5, a mi me hubiera gustado verlo vivo porque es un gran personaje aunque sea un villano

pero es uno de los mejores para mi.

saludos.

« Respuesta #239 en: 25 de Julio de 2012, 12:02:44 am »

Desconectado angelunbroken

• Nuevo
  • *
La verdad, el no debió de haber muerto, pero estaba claro que fuera en RE5 o RE7 debía morir para dar comienzo a nuevos personajes malos. Es solo mi opinión pero opino así.  (:D) Saludos!