La respuesta que le doy a tu pregunta (La del tema), es un NO, personalmente me decepciono mucho la forma en que quisieron darle fin a este gran personaje o mejor dicho al mejor villano de la saga, incluso el tal Simmons tuvo mejor final que Albert Wesker o el propio Nemesis tuvo una muerte mas digna, yo se que algunos dicen que Albert Wesker esta Hiper Mega Muerto, pero yo en lo personal no les creo NADA a los Señores de Capcom, me lo confirmaron una vez mas con RE 6 todo lo que prometieron y dijeron del juego quedo en las nubes, así que no me voy a sorprender en que vuelva aparecer, solo hay que dejar pasar el tiempo y esperar haber que sucede realmente, ya han retorcido la Saga a no poder mas, espero que admitan el error que están cometiendo y como han transformado esta saga, me cuesta creer que con la gráfica del PSX o PS1, creaban buenas historias, desenlaces, intrigas, suspenso, sustos, miedo, y ahora que tenemos la mejor tecnologia en video juegos son un ASCO, ya no saben que hacer.
Pero en fin este personaje debió haber muerto de otra manera no se, de una manera lenta y dolorosa por todo el daño que causo a todos sus ex compañero de equipo, hacerle sentir miedo y desesperación en definitiva hacerlo PAGAR!!!!!
Yo soy unos de los pocos que cree que este tipo volverá de una u otra forma, pero para eso hay que ser paciente.