Autor Tema: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?  (Leído 159988 veces)

Re: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?
« Respuesta #255 en: 28 de Febrero de 2013, 01:35:04 am »

Desconectado [ {S.T.A.R.S} ]

• Nuevo
  • *
  • Departamento de Policía de Raccoon
La respuesta que le doy a tu pregunta (La del tema), es un NO, personalmente me decepciono mucho la forma en que quisieron darle fin a este gran personaje o mejor dicho al mejor villano de la saga, incluso el tal Simmons tuvo mejor final que  Albert Wesker o el propio Nemesis tuvo una muerte mas digna, yo se que algunos dicen que Albert Wesker esta Hiper Mega Muerto, pero yo en lo personal no les creo NADA a los Señores de Capcom, me lo confirmaron una vez mas con RE 6 todo lo que prometieron y dijeron del juego quedo en las nubes, así que no me voy a sorprender en que vuelva aparecer, solo hay que dejar pasar el tiempo y esperar haber que sucede realmente,  ya han retorcido la Saga a no poder mas, espero que admitan el error que están cometiendo y como han transformado esta saga, me cuesta creer que con la gráfica del PSX o PS1, creaban buenas historias, desenlaces, intrigas, suspenso, sustos, miedo, y ahora que tenemos la mejor tecnologia en video juegos son un ASCO, ya no saben que hacer.

Pero en fin este personaje debió  haber muerto de otra manera no se, de una manera lenta y dolorosa por todo el daño que causo a todos sus ex compañero de equipo, hacerle sentir miedo y desesperación en definitiva hacerlo PAGAR!!!!!

Yo soy unos de los pocos que cree que este tipo volverá de una u otra forma, pero para eso hay que ser paciente.

S.T.A.R.S.

Special Tactics And Rescue Service

« Respuesta #256 en: 02 de Marzo de 2013, 04:48:05 am »

Desconectado Redfieldnext

• Nuevo
  • *
  • The nightmare end here and now...¡¡¡
yo creo que Wesker nunca volverá quizás en algún juego de precuela pero eso depende de los fans y de la misma Capcom ya que hoy en día los villanos no los hacen regresar tan fácil como sucedía antes.

« Respuesta #257 en: 04 de Marzo de 2013, 08:00:46 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Segun dijeron los de Capcom, Wesker está oficialmente muerto y no va a volver. De todas formas viendo la campaña de Chris de re6 te das cuenta de que tras la muerte de Wesker, ya la historia no tiene mucha consistencia, el villano principal ya no está, que va a hacer Chris a partir de ahora salvo misiones random contra el Bioterrorismo?

Aunque sinceramente, tengo una teoria absurda sobre Spoiler
Wesker podria volver en forma de clones. Ya hemos visto un clon de Ada en Resident Evil 6, no os extrañe que salgan con alguna historia de haber hecho clones con algun virus y el ADN de Albert Wesker solo por el morbo de tener un reencuentro padre e hijo con Jake o por fastidiar a Chris. Aunque esto no es la primera aparición de clones en la saga y no, no me refiero a las peliculas de Anderson. Los T-003 supuestamente estaban hechos con clones humanos de Sergei Vladimir.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #258 en: 04 de Marzo de 2013, 10:39:15 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Segun dijeron los de Capcom, Wesker está oficialmente muerto y no va a volver. De todas formas viendo la campaña de Chris de re6 te das cuenta de que tras la muerte de Wesker, ya la historia no tiene mucha consistencia, el villano principal ya no está, que va a hacer Chris a partir de ahora salvo misiones random contra el Bioterrorismo?

Aunque sinceramente, tengo una teoria absurda sobre Spoiler
Wesker podria volver en forma de clones. Ya hemos visto un clon de Ada en Resident Evil 6, no os extrañe que salgan con alguna historia de haber hecho clones con algun virus y el ADN de Albert Wesker solo por el morbo de tener un reencuentro padre e hijo con Jake o por fastidiar a Chris. Aunque esto no es la primera aparición de clones en la saga y no, no me refiero a las peliculas de Anderson. Los T-003 supuestamente estaban hechos con clones humanos de Sergei Vladimir.

Esa teoría tuya es muy acertada, y opino exactamente lo mismo. Solo con el fin de dar fanservice, o de volver a traumar a Chris pueden hacer eso.

No obstante debo decir que tengo entendido que CAPCOM quería volver a resucitar a Wesker para la beta de Re6, pero vieron que eso ya era demasiado repetitivo y en su lugar seguramente decidieron meter a Jake... Que en mi opinión en la versión original podría haber sido Steve perfectamente...

Por otra parte:

Spoiler
CAPCOM no quería resucitar a Wesker porque ademas de repetitivo era muy dificil que hubiese sobrevivido a la lava, pero con los clones de Ada, ahora han dado vía libre para que en un posible Re7 salga Wesker diciendo "nono, en Re5 os cargasteis a un clon mio que se le había ido la olla y se creía yo..."
Si eso llega a suceder dejo Resident Evil, definitivamente...

Creo que he repetido esta teoría hasta la saciedad xDD 

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #259 en: 04 de Marzo de 2013, 04:46:19 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Esa teoría tuya es muy acertada, y opino exactamente lo mismo. Solo con el fin de dar fanservice, o de volver a traumar a Chris pueden hacer eso.

No obstante debo decir que tengo entendido que CAPCOM quería volver a resucitar a Wesker para la beta de Re6, pero vieron que eso ya era demasiado repetitivo y en su lugar seguramente decidieron meter a Jake... Que en mi opinión en la versión original podría haber sido Steve perfectamente...

Por otra parte:

Spoiler
CAPCOM no quería resucitar a Wesker porque ademas de repetitivo era muy dificil que hubiese sobrevivido a la lava, pero con los clones de Ada, ahora han dado vía libre para que en un posible Re7 salga Wesker diciendo "nono, en Re5 os cargasteis a un clon mio que se le había ido la olla y se creía yo..."
Si eso llega a suceder dejo Resident Evil, definitivamente...

Creo que he repetido esta teoría hasta la saciedad xDD 

Tambien puede ser, a estos con tal de no perder seguidores les da igual mancillar lo que sea.

Spoiler
Aunque tu teoria tambien puede ser certera, alomejor solo la cambian diciendo que el del 5 era el verdadero y ahora solo salen clones del original. Jake como sabemos es un intento de que volviese Wesker a la saga y yo tambien hubiese preferido k volviese Steve pero en fin. Tambien pretendian acabar con Chris en esta entrega y por miedo a la ira de los fans o de perder seguidores han puesto a Piers para que tenga ese destino.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #260 en: 22 de Marzo de 2013, 06:45:41 pm »

Desconectado EstebanoxGod

• Crimson Head
  • *
Mensaje eliminado
Motivo: Spoiler
« Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 07:12:23 pm por Sizeron »
¿terror?no conosco esa palabra,solo conosco ACCION

« Respuesta #261 en: 05 de Abril de 2013, 06:15:11 pm »

Desconectado Samui_Fuyu

• Nuevo
  • *
Seguramente lo revivan, aunque espero que no, le quitaria mucha seriedad al juego.

Menudo spoiler macho, nada mas leer el titulo.

« Respuesta #262 en: 05 de Abril de 2013, 07:45:17 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Menudo spoiler macho, nada mas leer el titulo.

A estas alturas, hablar de la trama de un juego del 2009 no se considera Spoiler, puede que alguien no lo haya jugado pero piensa que esto ya se conoce, pasó tiempo y fue un evento importante en el mundo de los videojuegos...

Ahora es muy distinto a juegos como Revelations, Operation RC y Resident Evil 6 ya que no salieron hace mucho y el Revelations va a tener un re-lanzamiento.

En definitiva se pide que se hable dentro de la etiqueta Spoiler cuando se va a hablar de la trama de Resident Evil Revelations, Operation Raccoon City, Resident Evil 6 y RE Damnation

Etiqueta Spoiler:

Código: [Seleccionar]
[spoiler]Aquí el comentario[/spoiler]
Saludos!
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 07:49:56 pm por Sizeron »

« Respuesta #263 en: 15 de Mayo de 2013, 02:31:31 am »

Desconectado Reborn

• Nuevo
  • *
Yo había leido una teoria sobre que el Ustanak, enrealidad era Wesker otros que era Steve, pero no me voy a salir del tema...

y si es muy parecido...
Spoiler
.
En fin se sabe que Steve desmuto justo antes de Morir.

A lo que me refiero es que Miren a Wesker y al Ustanak
Wesker
Spoiler

Ustanak
Spoiler

Miren a ambos, Wesker es un hecho que si salía de esa perdería el brazo derecho, y casualmente el Ustanak no lo tiene
El mechon Rubio que cuelga de la calva del Ustanak, es del color de Wesker
El ustanak tiene la mano izquierda recontruida, y supongo que el Virus uroboros le "comio" la mano a Wesker, porque yo no se la encuentro...
y lo que me hace que me declive por esta teoría es que Wesker tenia expuesta esa cosa amarilla, el nucleo del uroboros y precisamente donde debería estar el Ustanak tiene protegida esa parte
Cabe mencionar que sus heridas parecen causadas por exposicion a altas temperaturas y que es obvio que no tenga el Virus residiendo en su interior la Lava lo ha consumido
y la última cosa, según en la historia del ustanak, Neo Umbrella estuvo usando a miles sujetos de pruebas y ninguno superaba las expectativas, pero cierto  individuo si las supero, aunque con limitaciones, pero ya era demasiado impactante que lo haya logrado... y que raro, los anticuerpos de Müller acaban con el Virus... y de quien lo heredo? eso hace que a esta teoria le de todo mi apoyo...

y otra cosa, esto no es off-topic solo estoy diciendo que Wesker no murio en RE5 y que sigue vivo :)  (^O)

Claire, debiste haber cogido la formula del Jill's Sandwich, cuando pudiste xd

« Respuesta #264 en: 25 de Septiembre de 2013, 08:49:24 pm »

Desconectado wesker09

• Nuevo
  • *
wesker no a muerto pues el saldra en el re7 porque que le pide el ultimo trabajo ada wong en re6  vean los avances del re 7 en la pagina de capcom hay sale un video del re7

« Respuesta #265 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:46:50 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
No he encontrado dicho video, por lo que o pones un enlace, o no se te puede creer.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #266 en: 04 de Octubre de 2013, 06:06:09 pm »

Desconectado Opa.

• Nuevo
  • *
  • Most badass ever.
Yo creo que Capcom nunca debió eliminar a Albert Wesker de la saga a menos de que el 6 haya sido el final. A ver, Wesker es el mejor villano que podes encontrar en todos los juegos, sin duda.

« Respuesta #267 en: 07 de Octubre de 2013, 09:02:49 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Creo que si estiras algo durante mucho tiempo la gente empieza a perder el interés, es lo que globalmente le está ocurriendo a la franquicia. Chris y Wesker ya se habían encontrado en tres ocasiones y el resultado siempre era el mismo, algo pasaba y cada uno por su lado, nunca se resolvía nada, ya necesitaban una batalla final y resolver sus asuntos de una vez por todas, dudo que pudieran haber resistido otro juego más de lo mismo porque ya hubiera cansado, como ya cansa la fórmula Leon-Ada.

Personalmente creo que quizás de haber muerto los dos hubiera sido lo mejor para la saga, Chris igual hubiera salido en Revelations, y el planteo de RE6, en el que Chris no aporta casi nada, podría haber sido otro.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2013, 09:06:17 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #268 en: 08 de Octubre de 2013, 05:01:56 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Estoy seguro que Wesker no murio

despues de RE1 Chris Redfield pensaba que Wesker habia muerto, y en Code Veronica Chris se lleva la agradable sorpresa que Wesker seguia con vida, de esta misma forma estoy seguro que Wesker le dara nuevamente otra agradable sorpresa a Chris (y a todos nosotros)

Spoiler
Wesker se rie de los que lo dan por muerto   (H) (haxhax) (H)

« Respuesta #269 en: 08 de Octubre de 2013, 12:18:45 pm »

Desconectado c9999

• Nuevo
  • *
  • sobrevivir en tiempos dificiles
sinceramente estoy de acuerdo con WESKER2 no era para que muriera ,ojo pero si tomamos en cuenta los ultimos films de resident evil wesker muere y vuelve de una manera inesperada, tambien podriamos ver los siguientes juegos de resident evil quizás aparesca de vuelta. (supongo)
                                                                             (|@|) (%$d@)