Autor Tema: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?  (Leído 169130 veces)

Re: No o si deberia haber muerto albert wesker en resident evil 5??
« Respuesta #45 en: 30 de Noviembre de 2009, 08:30:28 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Jajajajaja para para, ¿eso de que fue "mucho más creíble" que la de Leon VS. Krauser en RE4 lo decis en serio? ¡Dios!.

El escenario del volcán (batalla final de RE5) me pareció una estupidez, al igual que la lucha de Chris & Sheva VS. Albert y su mutación. Razones:
- ¡Oh, casualidad!, el jet JUSTO cae en el crater de un volcán pero ellos no se queman, ni nada por el estilo.
- Por cosa del destino existe una ruta marcada por donde deben correr/saltar/caer
- De realismo y credibilidad no tiene nada, o será que yo nunca vi un humano infectado tratando de matar a dos agentes dentro del cráter de un volcán en África.
- Obvio, si vamos al caso NADA es realista en NINGÚN videojuego, pero una cosa es que sean hechos creíbles y realistas, a que se asemejen a la realidad.
- Por más armas y tácticas que sepan, jamás podrían sobrevivir, y mucho menos que un helicóptero pueda resistir semejante sacudida a tan altas temperaturas en un lugar así (Josh & Jill to the rescue).

Jajaja, por Dios!!
eso destruye TODA esa pelea....xD
obviamente ¿que es más creible: ver a un soldado y a un...Leon  (%$d@)..  xD peleando o ver a unos agentes y un ... Wesker  (=#=) ..xD en un volcán despues de que el jet donde viajan cae dentro de este?
Pues la respuesta es obvia, por que aparte sobreviven ...mira, mira.., mas de acuerdo contigo Max no se puede estar!
De credibilidad ni hablamos en ese caso...

Lo importante es que si vuelve a aparecer Wesker (ojalá), sepan llevarlo como un enemigo digno y que cubra esa imagen que aunque fue genial, la verdad... podria haber sido mucho mejor, con esa capacidad y empeño que pusieron en RE5, creo que no pueden dejar esto en un simple...

Amado Villano.Descanse en paz,Wesker, fallecido en un volcán!!

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #46 en: 30 de Noviembre de 2009, 10:24:10 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Y concucuerdo con yiyo-chan y Lit, ni Alexia, ni el traba de Morpheus, ni el grasa de Javier Hidalgo, NADIE le llega a los talones a Wesker, ¡NADIE!, ¡NADIE!... ¡NADIE!

NADIE LE LLEGA A LOS TALONES A UN VILLANO CON BOLSA DE SUPERMERCADO!

NADIE!

(No me odien... es que queria poner una foto de Wesko al estilo memorial, y al googlearla me salio esta... Es epica. XD !

« Respuesta #47 en: 30 de Noviembre de 2009, 09:05:43 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Sé sincero kouta, por más título y profesionales que sean los agentes (por lo menos Chris, porque Sheva seguro falcificó el título de agente, ni se habrá recibido como profesional pobre...) no pueden ni siquiera sobrevivir (o al menos con mucha suerte) la Asamble Pública y muchisimo menos la batalla contra Wesker y/o Jill (Ruinas). O sea... hasta Kifu solo los viola a los dos, no estoy de acuerdo contigo.

Jill fue derrotada y rescatada por Chris y por Sheva y a wesker se lo madrearon con astucia y habilidad, eso ya dice todo

Jajajajaja para para, ¿eso de que fue "mucho más creíble" que la de Leon VS. Krauser en RE4 lo decis en serio? ¡Dios!.

El escenario del volcán (batalla final de RE5) me pareció una estupidez, al igual que la lucha de Chris & Sheva VS. Albert y su mutación. Razones:
- ¡Oh, casualidad!, el jet JUSTO cae en el crater de un volcán pero ellos no se queman, ni nada por el estilo.
- Por cosa del destino existe una ruta marcada por donde deben correr/saltar/caer
- De realismo y credibilidad no tiene nada, o será que yo nunca vi un humano infectado tratando de matar a dos agentes dentro del cráter de un volcán en África.
- Obvio, si vamos al caso NADA es realista en NINGÚN videojuego, pero una cosa es que sean hechos creíbles y realistas, a que se asemejen a la realidad.
- Por más armas y tácticas que sepan, jamás podrían sobrevivir, y mucho menos que un helicóptero pueda resistir semejante sacudida a tan altas temperaturas en un lugar así (Josh & Jill to the rescue).

Y concucuerdo con yiyo-chan y Lit, ni Alexia, ni el traba de Morpheus, ni el grasa de Javier Hidalgo, NADIE le llega a los talones a Wesker, ¡NADIE!, ¡NADIE!... ¡NADIE!

Un saludo.

PD: ¡NADIE!

un escenario casual es mucho mejor que el tipico escenario cerrado de los R.E. anteriores y eso le dio mas novedad, ademas la caida de la nave a la zona volcánica no fue tan exagerada como para quemarse al instante ya que la nave era grande y resistente, pero en caso de contacto directo al calor wesker hubiese sido el primero en morir al estar tan debil por la sobredosis de virus que le dio chris, y de por si ese escenario ya era inestable ya que poco a poco empieza a deshacerse y a romperse como pasó al final, la pelea no fue nada del otro mundo.

mas me sorprende que krauser que era un ser super dotado haya estado a la par con un humano comun como Leon e incluso ada se lo chingó de una. en fin, comparar no sirve de mucho ya que los wesker tards son bastante tercos.

Wesker murio y fue una de las mejores cosas que pudo haberle pasado a la saga, ya que asi pueden empezar de nuevo y quizas con ello no cometan los mismos errores de antes, o de lo contrario R.E. se habria vuelto un Megaman 2 en el cual el villano siempre vuelve, por ello megaman está asi de arruinado.

ojala que para R.E.6 hayan nuevos villanos decentes ya que si wesker vuelve a revivir se demostrara indiscutiblemente la falta de creatividad de Capcom y por tanto confirman su mediocridad
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2009, 09:17:06 pm por kouta »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #48 en: 30 de Noviembre de 2009, 10:59:59 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
NADIE LE LLEGA A LOS TALONES A UN VILLANO CON BOLSA DE SUPERMERCADO!

NADIE!

(No me odien... es que queria poner una foto de Wesko al estilo memorial, y al googlearla me salio esta... Es epica. XD !

XD bueno hasta un villano nesesita sus viveres para poder seguir sus andanzas XD, me pregunto que habra comprado?

« Respuesta #49 en: 02 de Diciembre de 2009, 04:46:36 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Bueno, aqui se han dicho muchas cosas, y se han mesclado temas tambien. xd
Como ya lo dije anteriormente, la muerte de wesker fue uno de los momentos mas GLORIOSOS q e experimentado jugando resident evil, y no lo digo solamente del punto de vista "alfin murio el malo..." sino tb del otro punto d vista del fan d wesker "q muert ICONO para este personaje"

Quieran algunos admitirlo o no, la muert d wekser esta impresionante, lo grasioso es q critican x ejemplo q sea en un volcan...jajaja fundamento: "no es creible" ahora bien, no criticarian a caso q fuera una muerte totalmente random en un helipuerto o laboratorio??? saben lo q dirian ahi los weskerfnas? "muert patetica para EL villano de la saga"

Exactamente lo mismo sucede cuando hablamos de la mutacion de wesker, los weskerfan critican...fundamento: "el no debio haber mutado", ahora bien, lo grasioso es q wesker no muto xq el haya querido, asik no digan "cambio el wesker q temia convertirse en monstruo", wesker muto xq no tuvo eleccion, ya q el prota chris y sheva ya lo habian VENCIDO en su forma humana, si...es cierto q wesker era mas...no, MUCHO mas fuert q chris y sheva (ya q estos todavia son humanos xd) pero wesker no fue lo suficientement fuert y astuto, x decirlo d una manera, para evitar q chris y sheva "derrotaran" su forma humana.

Jill fue derrotada y rescatada por Chris y por Sheva y a wesker se lo madrearon con astucia y habilidad, eso ya dice todo

un escenario casual es mucho mejor que el tipico escenario cerrado de los R.E. anteriores y eso le dio mas novedad, ademas la caida de la nave a la zona volcánica no fue tan exagerada como para quemarse al instante ya que la nave era grande y resistente, pero en caso de contacto directo al calor wesker hubiese sido el primero en morir al estar tan debil por la sobredosis de virus que le dio chris, y de por si ese escenario ya era inestable ya que poco a poco empieza a deshacerse y a romperse como pasó al final, la pelea no fue nada del otro mundo.

mas me sorprende que krauser que era un ser super dotado haya estado a la par con un humano comun como Leon e incluso ada se lo chingó de una. en fin, comparar no sirve de mucho ya que los wesker tards son bastante tercos.

Wesker murio y fue una de las mejores cosas que pudo haberle pasado a la saga, ya que asi pueden empezar de nuevo y quizas con ello no cometan los mismos errores de antes, o de lo contrario R.E. se habria vuelto un Megaman 2 en el cual el villano siempre vuelve, por ello megaman está asi de arruinado.

ojala que para R.E.6 hayan nuevos villanos decentes ya que si wesker vuelve a revivir se demostrara indiscutiblemente la falta de creatividad de Capcom y por tanto confirman su mediocridad

TOTALMENTE DE ACUERDO en cuanto al esenario d wesker, es obvio q fue icono, y no podemos criticar diciendo q no tiene "sentido"
cuando clarament si lo vemos bajo ese argumento, yo cuando voy al almacen a comprar 2 boñatos rozados 1 pan y medio d carne picada no veo un perro zombie corriendome los talones, me explico?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si vamos x eso, la saga entera no tendria sentido, pero siempre fui d los q admiraba el gran asemejo a la realidad q esta tiene, basandose en la ciencia ficcion, y esta claro...no claro MAS CLARO q el agua q el resident evil mas patetico en esenarios siempre fue el RE4 y no lo dije yo, eso fue lo mas grasioso, lo e oido d muchos usuarios, y tuve q terminar pensando q era cierto, dudo q en españa exista TAL pueblo gigante, pero me baso principalment en la parte d la zona d guerra d los soldados, ahi volaron en imaginacion los creadores, ni hablo d los castillos y millones d otras zonas totalmente disparatadas...

Sin embargo, VOLCANES en medio del oceano cerca d costas africanas, PUEDEN existir perfectamente.

El punto es q los weskerfans criticaran siempre el juego x q su perso.fav murio. Lo q no puedo, lo q no ENTIENDO es como pueden decir "wesker no tendria q haber muerto", almenos algunos usuarios especifican, q lo q no les gusto fue su "muerte"(lo cual es perfectamente aceptable, d gustos no hay nada escrito ;D) pero hay otros q simplemente dicen q no tendria q haber muerto, xq simplemente es "cool" eso es lo q no entiendo...osea con todo el respeto d mi ser se los digo, chicos , eso no tiene sentido, wesker es el malo, acaso terminator seria el clasico q es si el "bueno" no hubiera vencido al "malo"? o puedo nombrarles infinidades d peliculas mas, incluso video juegos, metal gear...tomb raider, final fantasy....TODOS absolutamnete todos siempre si se fijan, los buenos d las sagas matan a sus rivales, snake vence a liquid lara vence a amanda, ,ect.....
............
..........
..........
...............
ahora bien......

PORQ tenia q ser diferente con  RESIDENT EVIL??
XQ resident evil es lo SUFICIENTEMENT MEJOR SAGA DEL MUNDO como para crear a NO solo los mejores protas...sino tambien  AL MEJOR Y MAS GRANDE VILLANO DE LA HISTORIA d los video juegos??......
.........
....
(incluso e sido positivo para con wesker en este post....esto queda para la historia para mi D8<)
Chicos, pork? xq ser injusto con chris? el no se merecia su espacio como protagonista d la serie en acabar con el malo como snake hace en mgs??? (sito un ejemplo d otra saga hiper famosa)

Piensenlo, no se dejen llevar for fanatismos e ensucien la saga q tanto les gusta...

pd: me pregunto q habria sido d resident evil...q tan FAMOSO habria sido el juego re5 si alfinal wesker triunfara... ok, seguramnete los weskerfan querian, ver al mundo sucumbido x uruboros, q wesker matara a chris jill, sheva, sherry, barry, rebecca,claire, absolutamente a todos ellos, wesker tener todas las muestras ser el hdp mas desesperadament poderoso d la faz d la tierra, gobernando a un mundo d bow, sedientos d sangre..
............
.........
..........
GUAU......
Q gran ..no, q ICONO d final

(ironia al maximo)

Saludos!
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 04:53:34 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #50 en: 02 de Diciembre de 2009, 05:15:35 pm »

Desconectado Claire Redfield

• Zombie
  • *
  • CPL S.T.A.R.S. Charlie Team
    • My galeria en DeviantArt
Bueno, aqui se han dicho muchas cosas, y se han mesclado temas tambien. xd
Como ya lo dije anteriormente, la muerte de wesker fue uno de los momentos mas GLORIOSOS q e experimentado jugando resident evil, y no lo digo solamente del punto de vista "alfin murio el malo..." sino tb del otro punto d vista del fan d wesker "q muert ICONO para este personaje"

Quieran algunos admitirlo o no, la muert d wekser esta impresionante, lo grasioso es q critican x ejemplo q sea en un volcan...jajaja fundamento: "no es creible" ahora bien, no criticarian a caso q fuera una muerte totalmente random en un helipuerto o laboratorio??? saben lo q dirian ahi los weskerfnas? "muert patetica para EL villano de la saga"

Exactamente lo mismo sucede cuando hablamos de la mutacion de wesker, los weskerfan critican...fundamento: "el no debio haber mutado", ahora bien, lo grasioso es q wesker no muto xq el haya querido, asik no digan "cambio el wesker q temia convertirse en monstruo", wesker muto xq no tuvo eleccion, ya q el prota chris y sheva ya lo habian VENCIDO en su forma humana, si...es cierto q wesker era mas...no, MUCHO mas fuert q chris y sheva (ya q estos todavia son humanos xd) pero wesker no fue lo suficientement fuert y astuto, x decirlo d una manera, para evitar q chris y sheva "derrotaran" su forma humana.

TOTALMENTE DE ACUERDO en cuanto al esenario d wesker, es obvio q fue icono, y no podemos criticar diciendo q no tiene "sentido"
cuando clarament si lo vemos bajo ese argumento, yo cuando voy al almacen a comprar 2 boñatos rozados 1 pan y medio d carne picada no veo un perro zombie corriendome los talones, me explico?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si vamos x eso, la saga entera no tendria sentido, pero siempre fui d los q admiraba el gran asemejo a la realidad q esta tiene, basandose en la ciencia ficcion, y esta claro...no claro MAS CLARO q el agua q el resident evil mas patetico en esenarios siempre fue el RE4 y no lo dije yo, eso fue lo mas grasioso, lo e oido d muchos usuarios, y tuve q terminar pensando q era cierto, dudo q en españa exista TAL pueblo gigante, pero me baso principalment en la parte d la zona d guerra d los soldados, ahi volaron en imaginacion los creadores, ni hablo d los castillos y millones d otras zonas totalmente disparatadas...

Sin embargo, VOLCANES en medio del oceano cerca d costas africanas, PUEDEN existir perfectamente.

El punto es q los weskerfans criticaran siempre el juego x q su perso.fav murio. Lo q no puedo, lo q no ENTIENDO es como pueden decir "wesker no tendria q haber muerto", almenos algunos usuarios especifican, q lo q no les gusto fue su "muerte"(lo cual es perfectamente aceptable, d gustos no hay nada escrito ;D) pero hay otros q simplemente dicen q no tendria q haber muerto, xq simplemente es "cool" eso es lo q no entiendo...osea con todo el respeto d mi ser se los digo, chicos , eso no tiene sentido, wesker es el malo, acaso terminator seria el clasico q es si el "bueno" no hubiera vencido al "malo"? o puedo nombrarles infinidades d peliculas mas, incluso video juegos, metal gear...tomb raider, final fantasy....TODOS absolutamnete todos siempre si se fijan, los buenos d las sagas matan a sus rivales, snake vence a liquid lara vence a amanda, ,ect.....
............
..........
..........
...............
ahora bien......

PORQ tenia q ser diferente con  RESIDENT EVIL??
XQ resident evil es lo SUFICIENTEMENT MEJOR SAGA DEL MUNDO como para crear a NO solo los mejores protas...sino tambien  AL MEJOR Y MAS GRANDE VILLANO DE LA HISTORIA d los video juegos??......
.........
....
(incluso e sido positivo para con wesker en este post....esto queda para la historia para mi D8<)
Chicos, pork? xq ser injusto con chris? el no se merecia su espacio como protagonista d la serie en acabar con el malo como snake hace en mgs??? (sito un ejemplo d otra saga hiper famosa)

Piensenlo, no se dejen llevar for fanatismos e ensucien la saga q tanto les gusta...

pd: me pregunto q habria sido d resident evil...q tan FAMOSO habria sido el juego re5 si alfinal wesker triunfara... ok, seguramnete los weskerfan querian, ver al mundo sucumbido x uruboros, q wesker matara a chris jill, sheva, sherry, barry, rebecca,claire, absolutamente a todos ellos, wesker tener todas las muestras ser el hdp mas desesperadament poderoso d la faz d la tierra, gobernando a un mundo d bow, sedientos d sangre..
............
.........
..........
GUAU......
Q gran ..no, q ICONO d final

(ironia al maximo)

Saludos!

Bue xDD yo estoy de acuerdo con ambos, 1ero, porque comparto el punto de vista de mi hermano siempre ya que ambos pasamos jugando juntos al RE y intercambiamos opiniones...
Es más, la diferencia es que mi bro le desagrada por completo el antagonista Wesker, y a mi, me desagrada también, pero... también comparto que el personaje rulea MUCHO y por eso también me gusta bastante. Y por ese motivo puedo opinar desde el punto de vista de los Wesker fans. Por eso mismo estaría bueno que ese fanatismo no cegara a los fanaticos, ya que el malo siempre tendrá que morir, a menos quieran que una saga tan gloriosa como RE, se convierta en hecho apocalyptico, sin ningun final feliz xDDDDD
Wesker tuvo uno de los finales mas epicos que yo haya visto, no solo quisieron demostrar su poder al dejarlo al lado de un volcán, sino que hasta le costo morir estando en la lava (siendo que lo más lógico, apenas tocas la lava te desintegrarías <_<), fue y se aferro al "choppa" como suelo decir comicamente xD gritanto el nombre de Chris, obviamente.

Y nada... kouta (polvoritaa!!!!!! xD hace tanto q no te veo maldito xDDD te tengo q pasar mi otro msn para ver cuando t saludo al menos che) apoyo trus opiniones también, cabe destacar que mi hermano me cuenta cuando debatis con él por msn y se divierten mucho, porque debaten "bien" compartiendo opiniones, y aceptando las de los demás sin llegar a  bardos... como eh visto en algunos usuarios de por aqui mandandose la madre teresa de calcuta en posts finales xDDDDD

Sin más por ahora, una simple opinión y apoyo a estos grandes, los kiero <3
saludos x3

Di.-

« Respuesta #51 en: 02 de Diciembre de 2009, 05:30:52 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno para empezar, no hagan comentarios tan largos porque ni loco los leo xD.

Lo unico que lei al darme cuenta que estaba entre 3 o 4 post de 30 renglones fue esto:

un escenario casual es mucho mejor que el tipico escenario cerrado de los R.E. anteriores y eso le dio mas novedad, ademas la caida de la nave a la zona volcánica no fue tan exagerada como para quemarse al instante ya que la nave era grande y resistente

"no fue tan exagerada" ... ..., ya estando a 100 metros de la lava estarias calsinandote, son 1700º , es lo mas irreal que pudo haver pasado sin contar que la nave casualmente no callo a la lava..(porque eso si puede pasar, dificil pero puede pasar.)
Es imposible estar tan cerca de esa temperatura ya que el aire que respiran te quemaria todo el interior de la garganta, sin contar que te moririas del calor y tu precion bajaria y cosas asi, y en la pelea de chris y sheeva vs wesker estan peleando lo mas normal,
me parece muy irreal eso..

La discucion entre letras verdes y letras rojas me parece extremadamente larga traten de hacerlo mas breve xD
Saludos

Size

« Respuesta #52 en: 02 de Diciembre de 2009, 05:48:40 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
ciertamente uno de los grandes errores que cometio capcom fue el haberle dado mucho hype a wesker luego de su aparicion en Code Veronica, esto hizo que muchos fans lo siguieran al verlo como un personaje cool pero eso no basta para juzgar a un personaje, olvidaron por completo su labor como villano y lo dejaron como una especie de anti-heroe, algo muy de moda ultimamente.

ademas aun cuando hay muchos personajes populares en la saga, Chris es uno de los mejores y eso lo dicen muchos fans, es cierto que en los ultimos años Leon se ha destacado bastante pero ¿a que precio? a haber iniciado una saga como R.E.4 que renuncia a todo lo clasico de Resident Evil, perdiendo todo lo llamativo y volviendolo un juego de aventuras al estilo Devil May Cry que mas encima se volvió popular, con ello era casi inevitable que la esencia se mantuviera en R.E.5 y mas encima algunos se quejan de ello, que descarados.

La batalla principal siempre fue entre Chris y Wesker por lo que la derrota de este era solo cosa de tiempo, lo que mas me gustó de él fue que en R.E.5 le hicieron recuperar su escencia de villano malvado que habia perdido hace mucho y tuvo una muerte gloriosa a manos de su eterno rival, mas que eso no se podia pedir, en resumen, estoy satisfecho con lo que capcom ha logrado con esta saga, si bien han cometido algunos errores pero han sabido arreglarselas para que todo vaya decentemente

"no fue tan exagerada" ... ..., ya estando a 100 metros de la lava estarias calsinandote, son 1700º , es lo mas irreal que pudo haver pasado sin contar que la nave casualmente no callo a la lava..(porque eso si puede pasar, dificil pero puede pasar.)
Es imposible estar tan cerca de esa temperatura ya que el aire que respiran te quemaria todo el interior de la garganta, sin contar que te moririas del calor y tu precion bajaria y cosas asi, y en la pelea de chris y sheeva vs wesker estan peleando lo mas normal,
me parece muy irreal eso..

Size

la temperatura de los volcanes varia, ademas ese era un volcan pequeño comparado con los que existen en la realidad

pero si lo vez de esa manera

entonces piensa, Chris y sheva tendrian una minima posibilidad de sobrevivir a la temperatura ya que podrian escapar de alli ademas de que estan con ropa y no se les quemara la piel facilmente, pero mira a wesker que aparece semi desnudo a full calor y ademas estando a punto de morir a causa de la sobredosis de virus ¿quien deberia morir primero?
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 05:51:57 pm por kouta »

« Respuesta #53 en: 02 de Diciembre de 2009, 06:08:08 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
entonces piensa, Chris y sheva tendrian una minima posibilidad de sobrevivir a la temperatura ya que podrian escapar de alli ademas de que estan con ropa y no se les quemara la piel facilmente, pero mira a wesker que aparece semi desnudo a full calor y ademas estando a punto de morir a causa de la sobredosis de virus ¿quien deberia morir primero?

No podrian soportar a la temperatura ya que con 1 minuto es mas que suficiente para que esten los 3 muertos
Su ropa no es antifuego ni anti calor ni nada, asi que con la ropa que tenian chris y sheeva (por el material que es) deverian haver sufrido mas el calor, wesker tambien porque esta en cuero.., deverian haver morido los 3 calsinados capas primero chris y sheeva ya que wesker auque este sufriendo  por la sobredosis del virus igual seguia siendo muy resistente
nose con exactitud quien deveria haver muerto primero, pero los 3 calsinados seguro..
y con lo de la distancia.. si hay lava nose a 10 cuadras de tu casa, el calor lo sentis y mucho, no es metal fundido como la fabricas.. es roca fundida 1700º..
Es mucho mas real la pelea de Krauser y leon en re4, auque tengas razon que leon le hace frente a Krauser, pero tene en cuenta que Leon pelea mejor cuerpo a cuerpo que Chris o eso parece al comparar las escenas de Re4 y degeneration que de Re5
Saludos

Size
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 06:11:02 pm por Sizeron »

« Respuesta #54 en: 02 de Diciembre de 2009, 06:19:40 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
por eso te digo que la temperatura de los volcales varia, el del juego parece uno recien nacido, aca en mi pais hay volcales que parecen un hoyo al mismito infierno

ademas en el juego la nave no cae directamente al volcan si no que afuera de este pero el impacto de la nave hizo que la lava saliese de su orbita comun

wesker habria sido el primero en morir ya que estaba casi sin ropa y a punto de morir, de lo contrario no habria recurrido a usar los uroboros para intentar salvarse.

en otros juegos en general hay muchos escenarios con volcales u otras areas calurosas o frias y nunca fueron tan exagerados y vienen a criticar este?

y por mas que digas que leon es experto en combate cuerpo a cuerpo JAMAS hubiese podido ganarle a un ser super dotado como krauser que como soldado fisicamente ya era mas fuerte y habil que leon y para colmo tenia super poderes.

Chris en los STARS ya era un experto en combate cuerpo a cuerpo y en code veronica wesker con sus poderes se lo barre facilmente hasta que chris lo hace caer con las vigas, y lo hizo solito
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 06:27:47 pm por kouta »

« Respuesta #55 en: 02 de Diciembre de 2009, 06:55:54 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
por eso te digo que la temperatura de los volcales varia, el del juego parece uno recien nacido, aca en mi pais hay volcales que parecen un hoyo al mismito infierno

ademas en el juego la nave no cae directamente al volcan si no que afuera de este pero el impacto de la nave hizo que la lava saliese de su orbita comun

wesker habria sido el primero en morir ya que estaba casi sin ropa y a punto de morir, de lo contrario no habria recurrido a usar los uroboros para intentar salvarse.

¿Hace falta ir tan lejos y ponerse a analizar si es el volcán era maduro, recien nacido, o lo que sea? O sea, ni siquiera existe, y por más edad que tenga el volcán, la pelea fue irreal y una grasada... Después si los personajes tienen ropa o estan desnudos no va al caso, a semejante temperatura tanto los pies sucios de Sheva como sus botas, o el calzado de Chris se hubiesen desintegrado poco a poco.

También, no interesa si en OTROS JUEGOS hay áreas similares o no, estamos debatiendo acerca de ÉSTA concretamente, y no de Fahrenheit, ni Devil May Cry, ni Metal Glear Solid, etc.

Y si... leon es una lombríz comparado con Krauser, y encima mutado. Pero digan lo que digan, la pelea de Krauser y Leon no se compara con la de Chris & Sheva VS. Wesker (Uroboros). Estamos hablando de una situación irreal (Lucha final en RE5) y de otra más real que no involucra tanta "imaginación" (Leon VS. Krauser en RE4). Yendo al grano, por más fuerte que sea un personaje comparado a otro, y dejando de lado el co-op, la gráfica y la IA,  la lucha del volcán es una grasada comparada a la de La Isla (RE4).

Saludos

PD: Cierto lo que dice Size, intenten acortar un poco los comentarios porque no terminás más de leer todo... xD
PD1: Sizeron, es para matarte, no se dice "haver morido", se dice "haber muerto"
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 07:01:20 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #56 en: 02 de Diciembre de 2009, 07:26:54 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
y por mas que digas que leon es experto en combate cuerpo a cuerpo JAMAS hubiese podido ganarle a un ser super dotado como krauser que como soldado fisicamente ya era mas fuerte y habil que leon y para colmo tenia super poderes.

Mmm.. entonces?
Si, si Ada no hubiese llegado justo cuando Krauser tenia a Leon abajo, quiza lo hubiera podido matar..(vamos, lo mata si no presionas los botones..xD)
Pero tambien, Leon tiene la suficiente capacidad y habilidad, quiza no para derrotar facilmente a Krauser, pero si es posible que le gane, sino ¿como lo vence en la parte donde muta el brazo de Krauser?...quiza en esta parte no muere Krauser, pero entonces Ada lo mata... xD

A menos que digan que Krauser sigue vivo despues de todo eso, entonces será cuando pierda credibilidad en que la pelea de Krauser vs Leon es mass real que la pelea del volcan en RE5...

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #57 en: 02 de Diciembre de 2009, 09:24:04 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
OK hagamoslo a la manera clasica, analisemos cada batalla

Leon vs Krauser, R.E.4

a juicio mio leon se vio demasiado fuerte siendo solo un humano, yo no le quito meritos a leon que es muy habil y tenas, pero no era rival para krauser y este ultimo no demostró en ningun sentido tener algun virus corriendo por sus venas, la unica deduccion coherente es que krauser solo haya estado jugando con leon y aun asi estuvo a punto de ganarle pero la demostracion de su poder fue mediocre, excepto al final donde vemos a krauser saltando muy alto cuando escapa, lo mas gracioso es que una vez que krauser muestra su gran fuerza y velocidad ademas de su mutacion este es facilmente derrotado individualmente por Leon y Ada que se reparten la torta, a Ada debio costarle mucho mas ya que ella es mas debil que leon. esta pelea se lleva el premio a la mas incoherente de todas.

Wesker vs Chris, Code Veronica

ha diferencia del duelo anterior, esta batalla si que demuestra la diferencia entre un ser humano y uno super dotado, chris por poco y es asesinado, aun con ello pudo hacerle frente con astucia, a pesar de que chris es un experto en combate cuerpo a cuerpo, poco y nada pudo hacer frente a wesker y alli se nota un notable realismo, ya que incluso con las vigas que chris soltó encima de wesker este aun podia pararse y escapar del lugar.

Chris y Sheva vs Wesker, R.E.5

otra gran pelea que demuestra que wesker se impone al ser mucho mas fuerte y rapido que antes gracias a la evolucion de su virus, pero chris tambien se ha vuelto mas fuerte y junto con sheva logran darle una muy buena pelea, y agregando la astucia de ambos estos lograron derrotar por completo a wesker, combinando astucia y trabajo en equipo la derrota de wesker si fue posible, pero no fue nada facil, ya que la velocidad de wesker se hacia notar por lo que habia que cegarlo apagando las luces y el trabajo en equipo de chris y sheva fue clave para el triunfo.

en fin, perder el tiempo con estas cosas no sirve, incluso la mejor pelea de R.E. tiene tiene sus pros y contras pero la evidencia está sobre la mesa, pero la derrota y muerte de wesker a manos de Chris y Sheva es indiscutible.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 12:52:05 am por kouta »

« Respuesta #58 en: 03 de Diciembre de 2009, 02:03:33 am »

Desconectado Claire Redfield

• Zombie
  • *
  • CPL S.T.A.R.S. Charlie Team
    • My galeria en DeviantArt
Che Max, todo mal contigo (?)
nah xDDD jajaaja pero yo eh visto que usuarios han hecho posts bastante largos, pero cuando les toca leer no quieren por... ser largos?, encararia que eso también se lo impongan ellos, con eso de tantos quotes y respuestas infinitas y despues "si, yo no quiero hacer spam"  para tirar un ej, cuando son de los que aportan al mismo 8D

Cita de: Sizeron
La discucion entre letras verdes y letras rojas me parece extremadamente larga traten de hacerlo mas breve xD

Va para vos tb ;D, pero deberias decirlo por mi hermano, dado q mi comentario no es comparado en largo a algunos tuyos q eh visto =D

Lastima que mi hermano se molesta en aportar y opinar con fundamentos viendo por todos los lados, incluyendo a wesker (pj q él detesta) aceptando q el pj encara a su estilo. Pero bue, a la gente le daña la vista @_@ todo ok.
A menos que prefieran más spam?... cortamos proximos posts para hacerlos en 2 asi comentamos como se debe Max? xD
Nahh... q se yo, en resumen Max, si has hablado con mi bro jugando RE5 online xD, quizas te haya transmitido q él no es un simple fan, viene siguiendo la saga desde el comienzo asi como yo, y a veces... da algo de cosa leer incoherencias y uno quiere dejar en claro la opinión propia, pero él a veces se va de laaargo y pasa como paso con ese post de arriba xD jaja
Ya dejo el tema de lado también, porq él ya ni ganas tenia de seguir comentando aca |Du

Saludos =3

« Respuesta #59 en: 03 de Diciembre de 2009, 05:14:43 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
jajaja!
Yo creo que no es necesario escribir un montón de párrafos para dejar una idea clara... estab bien que uno quiera especificar bien las cosas para que no surgan malententendidos, pero en parte estoy deacuerdo que da flojera (es la verdad, al menos ami) leer todo, si bien uno empieza leyendo y entendiendo cuando va a la mitad ya se cansa hasta la vista...  xD
Pero bueno, es un foro libre (gracias!! *O*) y cada quien postea como quiere mientras no vaya contra las normas, además creo que el mod hace muy bien su trabajo en esta sección y si el no dice nada, es por que no hay nada que decir...

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner