Autor Tema: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?  (Leído 122931 veces)

Re: No o si deberia haber muerto albert wesker en resident evil 5??
« Respuesta #60 en: 03 de Diciembre de 2009, 05:20:25 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Claire, yo leo todos los comentarios, nada mas que algunos son tan largos que me pierdo, jeje, pero conste que los leo. Así que tu hermano detesta a Wesker eh, es un buen dato para tener en cuenta, yo soy Wesker Fan. Juzgando por su nick, creo que es facil distinguir que es Chris Fan, y vos probablemente Claire Fan. Tenemos que reunirnos y hacer cosplay de los tres en Code Veronica, jaja.

Cada uno puede escribir y opinar lo que quiera (siempre y cuando no sobrepasando los límites impuestos por las Normas del Foro), cuando quiera y donde quiera, para algo estan los Foros y por ende los temas. Lo que si me gustaría es que exista un método de escritura más organizado. En fin Claire, y Chris, pueden escribir como quieran, total yo siempre estaré allí para leer sus comentarios (?) :D

Y si, me di cuenta que no es un simple fan, yo tampoco lo soy por varias razones (dejando a un lado lo que es "colección" de juegos, y todo eso). Pero jugando RE5 es un excelente partner, uno de los mejores con los que he jugado. Y algún día si se da, juegaré con vos Claire, a ver si sos buena también n_n

kouta, por mas que quieras analizar el tema con videos, no nos harás cambiar de opinión, lo siento, jeje :/

Un saludo chicos ;D
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 05:29:26 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #61 en: 03 de Diciembre de 2009, 05:45:22 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Comenzamos con 2 personas y terminamos con 20 xD.
bueno para empezar

Kouta: Me gusto tu idea de ver los videos para sacar dudas pero no hay nada que aclarar ya que es logico que una pelea como la de re5 es imposible que exista, ya que al estar a metros de la lava se moriria cualquier persona este con ropa o no.. el escenario es ridiculo en cuanto a Realismo y con eso de "porque no critican a otros juegos" hay 2 cosas que decir
1- como bien dijo max estamos hablando de re5.
2- Porque a este no se lo critica por eso, solo te lo estamos mensionando porque vos decis que es mas real en  cuanto  tiene un fallo muy grande como que los personajes esten peleando a metros de la lava..
la de re4 tambien puede ser que tenga un fallo con lo que vos decis, pero Krauser tampoco tenia el mismo virus que Wesker, tenia uno inferior y Leon como bien vimos en varias escenas es todo un experto en combate, y si te fijas leon no usa la fuersa.. no se nececita ser fuerte para ganarle a alguien un buen ejemplo (David y goliat, dioss paresco el reverendo alegria xD)
Ademas como bien dijo lithium , si no tocas los botones te mata de un golpe, y eso si que demuestra la fuersa de Krauser.
Leon nada mas se dedicaba a esquivar y cuando tenia espacio a Dispararle, o me vas a decir que Jill era mas fuerte que nemesis? que chris de wesker? que chris o alexia? todos son mas deviles y aun asi todos pudieron vencer a sus enemigos..

ahora mi analisis, nose cual de las 2 me gustan mas, osea Krauser es un personaje que me gusta mucho, pero wesker es wesker, ademas re4 me gusta mucho y me gusto como krauser encajo con la trama del juego, y en el caso de wesker auque no me gusto mucho el re5 ,todas las partes de wesker (mas exactamente la pelea) son geniales, me encantan las 2 por igual ^^

Claire Redfield: Yo solo hago comentarios largos en mis analisis locos o cuando me citan (me tengo que vengar no xD?)
Pero ustedes 2 se van de tema ajaj o al menos tu hermano (a vos no te vi mucho por eso no opino :P) 40 renglones xD nose como no se le acalambar la mano a ese loco xD, saludos a Chris redfield, discutimos varias veces pero nos queremos xD

Pd: Yo soy Barry-Fan  puedo entrar al cosplay xD?
jaja saludos

Size

« Respuesta #62 en: 03 de Diciembre de 2009, 05:02:35 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
kouta, por mas que quieras analizar el tema con videos, no nos harás cambiar de opinión, lo siento, jeje :/

Un saludo chicos ;D

Nunca fue mi intencion convencer a nadie con mis argumentos, solo presentaba opiniones de peso.

que el tardismo los ciegue ya no es asunto mio, no tengo nada en contra de ninguno de los personajes de R.E.

para mi Chris y Leon son los mejores, ambos tuvieron diferentes formas de sobresalir pero alli estan en la cima

Wesker fue un excelente villano pero sus fans se olvidaron de ello y ahora lloran por su muerte, sencillamente cosas como esas me hacen reir. Es todo.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 05:07:18 pm por kouta »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #63 en: 03 de Diciembre de 2009, 06:52:15 pm »

Desconectado theprototyrant

• Nuevo
  • *
    • fotolog
para mi wesker no debería haber "muerto"
osea... fue o es... el mejor villano del RE...
y tampoco creo en la idea d qu alla muerto...
a mi me parece qu el sigue vivo.... y qu solo le dieron un respiro....

« Respuesta #64 en: 04 de Diciembre de 2009, 01:05:05 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team

Claire Redfield: Yo solo hago comentarios largos en mis analisis locos o cuando me citan (me tengo que vengar no xD?)
Pero ustedes 2 se van de tema ajaj o al menos tu hermano (a vos no te vi mucho por eso no opino :P) 40 renglones xD nose como no se le acalambar la mano a ese loco xD, saludos a Chris redfield, discutimos varias veces pero nos queremos xD

Pd: Yo soy Barry-Fan  puedo entrar al cosplay xD?
jaja saludos[/color]

Size

Ok, pido disculpas...no MILLONES DE DISCULPAS. a todos los q los aburri, narrando ese TREMENDO LIBRO solo xq queria intentar ser lo mas claro posible, fundamentando a la vez los diferentes comentarios (q suelen decir) los fans...xq eso fue lo q hise, y la gente dice cosas...muchas cosas....y en cierta medida me canso un poco, x eso dije todo lo q escribi en ese post, exprese lo q yo sentia pero a la vez me solidarise con todos los fans d wesker.

Ok, sizeron ahora yo t pregunto, cuando me sali del tema?, xq en serio me gustaria q me lo dijeras...o sino max, o cualkier usuario q me diga cuando me fui del tema, xq creo q est debate es sobre "si albert deberia haber muerto o no" y yo hable d eso, comente una o dos cosas d esenarios del re4, pero xq eso ya lo venian debatiendo aqui.
Cuidat loko, salado q nos queremos ? XDDD

FUera d toda broma, en serio chicos, si me exedi en mi comentario, perdonen, procurare no volver a hacerlo, pero si se meten con chris o jill salado q salto asik agarrense!!! ?¿ ajajajajajjaaj xddddddddd

Max y sizeron ya estan oficialmente invitados como futuros cosplay junto a mi y mi sis d los hermanos redfield y ustedes d barry y wesker!!!?¿ jajajaj nos falta jill T_____T xd

Saludos!

« Respuesta #65 en: 04 de Diciembre de 2009, 01:20:04 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Ok, sizeron ahora yo t pregunto, cuando me sali del tema?,

nono, no digo que se van de tema (de tema de foro), mmm nose como explicarlo es un termino que se usa aca en argentina (nose si en otros paises tambien), osea es como un "se sarparon / pasaron" escribiendo tan largo xD.
Siempre leo tus mensajes porque no decis cualquier boludes y me gusta leer los analisis de otros, pero esta ves 3 usuarios escribieron un texto de 30 renglones y sin ganas de leerlo ajaj
perdon por el mal entendido ^^

Saludos

Size

« Respuesta #66 en: 04 de Diciembre de 2009, 01:57:10 am »

Desconectado Claire Redfield

• Zombie
  • *
  • CPL S.T.A.R.S. Charlie Team
    • My galeria en DeviantArt
Size, tú tambien comenzas citando vamo' arriba xDDDD
Sos Barry Fan?, yo llevo el sandwich (?) XDDDD (ojo que este año hare cosplay de Jill y mi bro de Chris, solo q yo sere la Jill q aparece en el escenario d la mansion spencer, 2 años atras :D)
Creí eras fan de Krauser, encararia ver algun cosplay de ese groso alguna vez <,<
Sobre el término de "se van de tema", no pensé que fuera tan así la diferencia de Argentina a Uruguay che, somos vecinos bolud* (?) lol

Dale Max!! hace cosplay de Wesker que necesito uno **babas¿?** XDD si mi bro lee esto me mata jaja
Seeeeeeeeee tenemos que jugar, después dejo mi ID apenas pase el RE5 con Gonza xDDD con MI cuenta, sino no podre lol, me considero jugadora neutral, mi bro juega mejor que yo obviamente ya que jugar RE5 para él es como el pan de cada día (?) XDDDD

Gonza/Chris bro gOrdo y cute, vos sabes que asi como detesto a Wesker  tambien me encanta, sigo siendo mujer después de todo (?) **tentada d risa**
Yo también defiendo a muerte a Chris y Jill y lo sabes **estruja** D:< (?)

Kouta/Polvorita, yo fui fan de Jack desde el RE4, creo que fue lo único que me gusto de ese game :S me considero de sus primeras fans, imagino q ahora con el darkside chronicles saldrán fans nuevos .-.

Hmm... bue creo que hasta ahi por ahora, huyo a trabajar en un dibujo que tenia que hacer para el club de ChrisxJill de Deviantart xDDD
Todo mal conmigo, deberia estar trabajando en pedidos ._.
En fin, cya xDDD

« Respuesta #67 en: 04 de Diciembre de 2009, 02:26:37 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
wow , me gusto esat discusion que llevo desde si wesker deveria a morir hasta cual pelea es mas real y si un volcan puede matar a una persona que esta al lado, por eso es que me gusta este foro XD

bueno como el tema fue sidevia morir o no, yo creo que si, seamos sinceros, wesker tuvo un gran liderasgo de los mejores villanos, practicamente aparece en todas las entregas de RE, si no aparece, es mencionado o tiene relacion con algo, pero no puede ser alguien inmortal, tendria que darle paso a nuevos villanos, mas poderosos y jovenes, en RE:5 ya se veia que la edad lo estava cambiando.
si hablamos de cual pelea es mas real, para mi es la del code: veronica, se muestra una clara diferencia de poderes, y actuan perfectamente con el entorno, la del cuatro al parecer krauser probaba a leon en fuerza hasta que al final decidio de una vez darle una puñalada final, la del 5 es buena, pero wesker me parecio algo devilucho y lento, ademas concuerdo con size en que lo del volcan es falso, la roca se funde y se vuelve laba recien en los 1000 grados, si a alguien le moles estar  al lado de un termo de 100 grados, imaginense como deveria estar estos 3, ademas los volcanes sueltan una gran cantidad de gases venenosos, si no se quemaban se podrian desmallar por la falta de oxigeno y la intoxicacion por azufre.
esa es mi opinion.

estoy deacuerdo contigo kouta en que estamos en un pais en que los volcanes varian en distintos tipos y algunos parencen el mismo infierno (lo que provoca estar en el cinturon de fuego del pacifico) estos ultimos años parece que dos volcanes se desquitaron con nosotros >_< , pero no se puede jusgar a un volcan, no se puede predecir su comportamiento, pero obviamente nadie sobrevive al lado de uno activo (por eso evacuaron a chaiten y zonas cercanas la llaima).

saludos

« Respuesta #68 en: 04 de Diciembre de 2009, 04:18:16 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Muy entretenida la discusión, me gusta leer los diferentes puntos de vista que tienen los fans de RE, pero debo decir que comparto más las opiniones de los foristas Chris Redfield, Claire Redfield y Kouta con respecto al tema que tratarón sobre RE4 y RE5.

Como lo dije alguna vez, pienso que la muerte de Wesker era inevitable y si no moria en RE5, seguramente lo harian en RE6 XD, la verdad no entiendo para que alargar tanto lo inevitable, aunque viniendo de Capcom no se me haria raro que apareciera de nuevo XD.

Aveces uno no entiende a ciertos fans de Wesker, se quejan de la forma en que murió, pero estoy seguro que si se hubiese transformado en no sé cuantos bichos raros tambien estubierán inconformes, la verdad darle gusto a todo el mundo es complicado.

Lo cierto es que RE5 es un gran juego y de una u otra manera recupera la historia que se perdió con RE4.

Saludos.

« Respuesta #69 en: 07 de Diciembre de 2009, 04:40:15 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
honestamente no se merece morir este personaje... al menos de esa manera tan tonta.
vamos puedes esquivar y hacer teletransportacion pero no puede salir de  ya saben donde?
   preferiria que jill matase a wesker. ella y chris son los que mas protagonismo tienen en cuanto a historia con wesker y no esa sheva....  ._.

« Respuesta #70 en: 17 de Diciembre de 2009, 07:09:09 pm »

Desconectado mileysmile

• Zombie
  • *
  • Leon Lover xD
Nop, no se puede haber muerto ^^

Wesker es el Sr. Malito de la saga, el que hizo todo esto, y si dicen que va a ser una nueva etapa en Re6, que porlomenos Wesker participe un poco  (^_^)

Elmo Manda, Elmo for President

« Respuesta #71 en: 24 de Diciembre de 2009, 06:57:16 pm »

Desconectado tizoky

• Nuevo
  • *
Claro que Wesker no muere, si murirera elentonses se acabaria RE.

aver, vean el final de RE 5 y muy muy claro se ve que esquiva los misiles, aparte el estaba como si nada parado en el magma del volcan

uds. cren se haya muerto?  (^_^)

aver para Wesker que son don misilitos comparandolo con el magma de un volcan

aver ora combinen los misiles que fayan y el magma en una explosion?

es como pura lumbresita para el!! jajajaja

por eso yo digo que Wesker no a muerto y que chanse y ni morira, solo que Chris o Leon u otro se agan zombis como el para matarlo

o dandole una sobredosis de sus inyecciones!!! jajajaja Salu2 a todos!!!

« Respuesta #72 en: 25 de Diciembre de 2009, 09:59:06 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Wesker no murio al final en re5, ni siquiera se movio de los cohetes que pasaron por atras de el. Sin embargo quedo con demasiadas quemaduras extremas,hay que ver quien logra salvarlo esta vez. Pero conociendolo a wesker,cuando se cure va ir tras chris. Eso fue lo mio, salu2

« Respuesta #73 en: 08 de Enero de 2010, 08:08:23 pm »

Desconectado Dios_loki

• Nuevo
  • *
En realidad no me parece buena la idea de wesker este muerto ya que por decirlo asi era unos de las mejores personajes de biohazard ademas como decian antes que sheva alomar ayudara a chris para matar a wesker ,se que las razones de que jill no este en ese capitulo son logicas pero para mi no pensaron ese capitulo ademas la muerte de este gran personaje para mi fue muy humillante ya que este tenia consigo una inteligencia que no tenian los demas para morir tan decesperadamente por matar a crhis bueno aya cada quien con su opinion pero tengo muchsa opiniones de este capitulo que no me gustaron

« Respuesta #74 en: 10 de Enero de 2010, 03:48:09 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
matar a wesker seria como sacarle el sarcasmo a los simpsons...

no se si entienden la relacion...

no puede haber muerto y si, se ve que esquiva los misiles...

LARGA VIDA A ALBERT WESKER!!

la leyenda del mate...is back