wow , me gusto esat discusion que llevo desde si wesker deveria a morir hasta cual pelea es mas real y si un volcan puede matar a una persona que esta al lado, por eso es que me gusta este foro XD
bueno como el tema fue sidevia morir o no, yo creo que si, seamos sinceros, wesker tuvo un gran liderasgo de los mejores villanos, practicamente aparece en todas las entregas de RE, si no aparece, es mencionado o tiene relacion con algo, pero no puede ser alguien inmortal, tendria que darle paso a nuevos villanos, mas poderosos y jovenes, en RE:5 ya se veia que la edad lo estava cambiando.
si hablamos de cual pelea es mas real, para mi es la del code: veronica, se muestra una clara diferencia de poderes, y actuan perfectamente con el entorno, la del cuatro al parecer krauser probaba a leon en fuerza hasta que al final decidio de una vez darle una puñalada final, la del 5 es buena, pero wesker me parecio algo devilucho y lento, ademas concuerdo con size en que lo del volcan es falso, la roca se funde y se vuelve laba recien en los 1000 grados, si a alguien le moles estar al lado de un termo de 100 grados, imaginense como deveria estar estos 3, ademas los volcanes sueltan una gran cantidad de gases venenosos, si no se quemaban se podrian desmallar por la falta de oxigeno y la intoxicacion por azufre.
esa es mi opinion.
estoy deacuerdo contigo kouta en que estamos en un pais en que los volcanes varian en distintos tipos y algunos parencen el mismo infierno (lo que provoca estar en el cinturon de fuego del pacifico) estos ultimos años parece que dos volcanes se desquitaron con nosotros >_< , pero no se puede jusgar a un volcan, no se puede predecir su comportamiento, pero obviamente nadie sobrevive al lado de uno activo (por eso evacuaron a chaiten y zonas cercanas la llaima).
saludos