Autor Tema: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?  (Leído 160022 veces)

Re: No o si deberia haber muerto albert wesker en resident evil 5??
« Respuesta #75 en: 10 de Enero de 2010, 10:18:53 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Pues yo pienso ke esta muerto. Ademas ya es hora de que la saga cambie de nemigo, siempre a matar a Wesker, se hace un poco aburrido. Necesitamos un cambio, un enemigo en las sombras nuevo, que no sepamos a lo que nos enfretamos, en definitiva, una saga NUEVA, con frescura y con mas miedo y agobio, pareciendose mas a los primeros resident evil, combinandolo con el control actual mejorado para la ocasion...

Y en cuanto a Sheva, creo que sois muy duros algunos con ella. No es un personaje para nada feo o falto de carisma...

En fin esa es mi opinion..

« Respuesta #76 en: 11 de Enero de 2010, 02:21:04 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Totalmente de acuerdo con Lestat; a mi me encanta Sheva, la verdad nunca me parecio molesta y actuava a corde con la dificultad, con respecto a Wesker, creo que si llega a aparecer de nuevo no se les vaya a hacer extraño que en un nuevo juego aparezca Chris, ya que estos dos personajes estan muy relacionados y esto seria de mal gusto para los fans que detestan a Chris... (haxhax), así que lo mejor es ver un nuevo enemigo y darle santa sepultura a Wesker, que sin duda alguna a sido de los enemigos más carismáticos del mundo de los videojuegos.

Saludos. (^O)

« Respuesta #77 en: 16 de Enero de 2010, 01:15:42 am »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
bueno siendo  sincero respeto las opiniones de todos pero para mi en lo personal este RE5 no es el verdadero, y si no les gusta al algunos mi 2 opinion  no me manden MP de que no les gusta mi comentario y que estan prohibido expresarse de esa forma .
el error fue que el juego no lo hizo shinji mikami y lo hizo alguien llamado takeuchi junto con otra persona  nombrada Masachika Kawata.
me parece que estos nipones no tenian idea de como es la historia ya que sinceramente muchos dicen que RE4 es nada que ver con la historia pero que hay de las plagas de RE4 sin ellas no habria majini ni nada por el estilo ya que las mayorias de bow de RE5 usan plagas para la inteligencia.
en lo que respecta a wesker soy fan de este personaje desde RE1 original  por su forma de ser
y si capcom piensa retomar a wesker tendria que ser  un tipo james marcus y si no rescatar la historia sacando a sherry birkin o me van a decir que no esperan algo muy fuerte con la hija del creador del virus G.
espero te pogas las pilas capcom y no hagas otro aparente y decepcionante RE.
soy un fiel seguidor de mikami y si no les gusta mi opinion aguantence el coraje.
NOTA: la organiacion de wesker es la H.C.F y no me salgan con que es tricell por que todos sabemos que el juego lo hicieron unos nipones ignorantes.
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 01:19:55 am por peter evil »

« Respuesta #78 en: 22 de Enero de 2010, 02:39:56 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Quiero expresar mi opnion respecto a si Wesker debia morir.

Para empezar yo creo que Wesker no debio haber aparecido en RE5, sin embargo la rivalidad Chris-Wesker y el deseo de algunos fans por ver su enfrentamiento de nuevo, orillo a ponerlo dentro del juego. Nuevamente, culpo al mercadeo la eleccion de incluirlo en un juego que a mi eleccion no era para el.

Matarlo es un riesgo que se debia correr tarde o temprano, el famoso RESET de la historia solo fue la justificacion para sacarlo de circulacion. Wesker ha sido uno de los personajes que yo considero icono de la saga, y lo voy a extrañar. Si esta muerto lo lamento por todos los que eramos fans y esperabamos una muerte epica.

Pienso que revivira, lo dudo, salvo que salgan con algo asi como clones o una tonteria asi. como gusto personal hubiera preferido que lo matara Barry (el si le traia odio).
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 02:47:35 am por Survivor 2GR »

« Respuesta #79 en: 22 de Enero de 2010, 05:20:11 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Wesker deberia morir En resident evil 108 recien................pero yo no creo qe wesker este solo...tal vez tenga un parentezco o alguien...qe seguira esta saga......

Ya seria ridiculo qe reviva pero no creo qe tuvo qe morir en manos de chris sino en manos de todos los qe cooperan!!!
 (w|@a) (j@1) (3##@) (!¬d) (%$d@) (#3#s1),etc

« Respuesta #80 en: 12 de Febrero de 2010, 01:01:33 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Wesker debía morir en algún momento, ademas ya era hora de renovar el principal vilano de la saga. Estoy deacuerdo en que Wesker haya muerto en este capitulo de la saga pero lo que me dejo desconforme es la forma de morir, deberían haberle dado una muerte digna de un enemigo principal desde el inicio de la saga.

De acuerdo con vos, alguna vez tiene que morir, pero lo que no me convence fué su forma de morir y veo que a muchos no le gusto. Igual miralo de esta forma, los misiles no le dieron de lleno, si no mostraron el cuerpo de Wesker muerto es porque en algun momento lo harán reaparecer cuando menos te lo esperes y dicen que lo mataron solo para que te lo saques de la cabeza, así cuando lo hagan aparecer digas GUAU!!! Es un tema delicado este de la "muerte" de Wesker, aún hay muchos fans con la duda. Aparte miralo así, la rubia que aparecía en el RE5 cuando estaba en plena creación decian que era Sherry y termino siento Jill, luego de ver eso no me dejo guiar por palabras, quiero ver pruebas.

Re: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?
« Respuesta #81 en: 06 de Marzo de 2010, 11:50:58 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Nunca lo creeré. Resident evil code Veronica fue el primer resident que jugué; allí conocí a Albert Wesker y me enamoré de él y por él he comprado todos los juegos y las consolas. Se puede decir que este personaje era mi razón de jugar.

Dos cosas:

Primero con respecto a Capcom yo creó que les salió muy bien eso de hacer pensar a los fans que Jill había muerto, ahora quieren hacerlo de nuevo con Wesker.

Segundo hubiera sido mucho mas interesante que sobreviviera o que quedará mal herido. Es decir Detenerlo no Matarlo. A mi me gustan ese tipo de historias mas complejas no tan simples como "el bueno vive y el malo se muere" Yo sí veo a Wesker como un perfecto anti-heroe y un juego manejando a él sería genial.

« Respuesta #82 en: 07 de Marzo de 2010, 12:52:20 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Nunca lo creeré. Resident evil code Veronica fue el primer resident que jugué; allí conocí a Albert Wesker y me enamoré de él y por él he comprado todos los juegos y las consolas. Se puede decir que este personaje era mi razón de jugar.

Dos cosas:

Primero con respecto a Capcom yo creó que les salió muy bien eso de hacer pensar a los fans que Jill había muerto, ahora quieren hacerlo de nuevo con Wesker.

Segundo hubiera sido mucho mas interesante que sobreviviera o que quedará mal herido. Es decir Detenerlo no Matarlo. A mi me gustan ese tipo de historias mas complejas no tan simples como "el bueno vive y el malo se muere" Yo sí veo a Wesker como un perfecto anti-heroe y un juego manejando a él sería genial.

En sierto punto estoy de acuerdo con el hecho de detenerlo y no matarlo y sobre lo que ya nos cansamos del "bueno vive el malo muere" pero la pregunta es, como detener a Wesker? creo que con todo lo que hizo es imposible detenerlo, el mismo preferira morir antes de darce por vencido o atrapado por la BSAA por ej. La idea si es matarlo, no hay otra forma, pero creo que tuvo que morir de otra forma, no me molesta que muera en el 3 o en el 8 la idea es que muera de una manera que nos deje tranquilos, limpia sin dudas y que se diga, bueno, murio decentemente, o un "no me la esperaba!!!" esas son buenas pero que sea un final copado, el hecho de lanzar 2 misiles desde un heli con el pobre inmovilizado en la lava es medio patético tanto de parte de Chris y Sheva como de Wesker.

« Respuesta #83 en: 07 de Marzo de 2010, 01:10:26 am »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *

En sierto punto estoy de acuerdo con el hecho de detenerlo y no matarlo y sobre lo que ya nos cansamos del "bueno vive el malo muere" pero la pregunta es, como detener a Wesker? creo que con todo lo que hizo es imposible detenerlo, el mismo preferira morir antes de darce por vencido o atrapado por la BSAA por ej. La idea si es matarlo, no hay otra forma, pero creo que tuvo que morir de otra forma, no me molesta que muera en el 3 o en el 8 la idea es que muera de una manera que nos deje tranquilos, limpia sin dudas y que se diga, bueno, murio decentemente, o un "no me la esperaba!!!" esas son buenas pero que sea un final copado, el hecho de lanzar 2 misiles desde un heli con el pobre inmovilizado en la lava es medio patético tanto de parte de Chris y Sheva como de Wesker.

Bueno, pero mira todo lo que le hicieron antes de dispararle los cohetes, lo que les falto fue darle una bitchslap.
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #84 en: 07 de Marzo de 2010, 01:37:54 am »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
DEfinitivamente .... no!
Era la escencia de los RE
Porque todos recordamos al clasico Tipo rudo con anteojos que vuelve de la muerte asi  que ni
Salu2
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #85 en: 07 de Marzo de 2010, 07:59:48 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bueno lo hecho, hecho esta y no tiene sentido darle mas vueltas a la historia. Yo solo digo que me hubiera gustado otro final para Wesker. Por ejemplo: sobrevivir en Africa, quedar mal herido, recuperarse, cambiar sus prioridades (olvidarse de Chris y de gobernar el mundo), luego de saber que él fue producto de un experimento tratar de comprobar si Spencer le dijo la verdad o no, averiguar si hay más niños Wesker en el mundo..

Bueno todo eso son solo ideas mias, es que a un personaje tan bueno como este hay que sacarle el jugo hasta la ultima gota, yo no creo que nadie pueda ocupar su lugar en futuros residents.

« Respuesta #86 en: 24 de Marzo de 2010, 07:53:49 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Aunque no lo crean , me lei las 3 primeras paginas enteras y tengo muchos puntos que decir:

Albert Wesker fue el villano y antagonista malo por excelencia de toda la saga.

TODOS sabemos que los antagonistas m. o villanos deben morir , ES INEVITABLE.

Los directores lo confirmaron: ALBERT WESKER esta muerto...

Pero pueden aver sucesores : En este caso , Sherry Birkin , O Steve , ( dijo que lo reviviria)

Y quien sabe , puede que en el proximo RE6 mencionen o haya "flashbacks"  DE wesker....

Tal vez detalles que digan , "incluso estando muerto , aun hace de las suyas" QUIEN SABE ?? pero es posible.

Como dicen : La muerte no es más que el comienzo.

Tenemos que pensar que CAPCOM ha aumentado la popularidad de Wesker en RE5 , y tal vez hagan algo en el RE6 para que pase lo mismo.

Por ejemplo : Vean las peliculas de  "Juego de miedo ( SAW )" y veran que aunque el villano , DESPUES DE MUERTO , aun hacia de las suyas y dejaba boquiabierto a muchos ,

Si me preguntan , La muerte de wesker significa una cosa:

LA SAGA ACABA DE COMENZAR (H)

Saludos....

« Respuesta #87 en: 24 de Marzo de 2010, 09:33:54 am »

Desconectado Elsa-Inuzuka

• Nuevo
  • *
En unas declaracines que leí de Capcom, dijeron que habrá Resident Evil 6, pero que no sera con ninguno d elos protagonistas que hemos visto hasta ahora, (y que tendran ambiente mas miedo y menos accion), por lo tanto, tenian que cerrar la historia, porqe estaba claro que mientras Wesker viviera Chris siempre tendría algo que hacer y no podrian abandoanr a esos personajes (Chris no iva a dejar que otro se encargara de su archienemigo). Anque me de pena, algun dia tenia que acabar...

« Respuesta #88 en: 24 de Marzo de 2010, 03:21:24 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
En unas declaracines que leí de Capcom, dijeron que habrá Resident Evil 6, pero que no sera con ninguno d elos protagonistas que hemos visto hasta ahora, (y que tendran ambiente mas miedo y menos accion), por lo tanto, tenian que cerrar la historia, porqe estaba claro que mientras Wesker viviera Chris siempre tendría algo que hacer y no podrian abandoanr a esos personajes (Chris no iva a dejar que otro se encargara de su archienemigo). Anque me de pena, algun dia tenia que acabar...

Eso de que lo harán con ambiente mas tetrico y menos acción me gusta, ya que estaríamos volviendo a las raices del RE. Pero eso de no colocar a personajes conocidos, mmm... no digo que no sea buena idea, pero no sería continuación no? quizá sea bueno, no vi a los personajes y tampoco idea de historia ni nada. Pero habrá una sensación rara al jugarlo, como me pasó con el Outbreak, al ver a todos desconocidos te quedas  (hum?) y no te terminas de acostumbrar hasta no verlos en varias partes de la saga, y menos si no les tomas cariño.

« Respuesta #89 en: 25 de Marzo de 2010, 09:12:29 am »

Desconectado Elsa-Inuzuka

• Nuevo
  • *
Eso de que lo harán con ambiente mas tetrico y menos acción me gusta, ya que estaríamos volviendo a las raices del RE. Pero eso de no colocar a personajes conocidos, mmm... no digo que no sea buena idea, pero no sería continuación no? quizá sea bueno, no vi a los personajes y tampoco idea de historia ni nada. Pero habrá una sensación rara al jugarlo, como me pasó con el Outbreak, al ver a todos desconocidos te quedas  (hum?) y no te terminas de acostumbrar hasta no verlos en varias partes de la saga, y menos si no les tomas cariño.

Claro, ahí está el problema, como no te gusten los nuevos personajes se te fastidia la saga, pero de tpdas formas, pasa como del Resident 1 al 2, para el que jugara el primro en su día.

Ami tambien me da miedo que me quiten a mis personajes, pero por otro lado, l entiendo si quieren hacer un ambiente más de miedo, porque los clasicos tienen ya demasiada experiencia en el tema y en el resident evil 4 y 5 no podian hacer otra cos que lo que hicieron que tanto se quejó todo el mundo (pasar más a la accion) ya que sería antinatural que despues de todo lo que habian pasado Leon y Chris, no hubiesen aprendido  adespacharlos rapidamente xD
Por eso, en el fondo opino que la saga necesita una nueva "Jill" que ve un zombie por primera vez en su vida, pega un grito y sale corriendo a vomitar xD

Pero solo en el dfonod

Y lomismo ocurre con Wesker, la gracia de Wesker (entre muchas otras cos, pero esa era una de ellas) era en el resident evil 1 cuando pensabas que era compañero tuyo y luego era el malo, pero despues de tantos años ya casi se ha olvidaddo que Wesker era un stars compañero de Jill y Chris. Y claro, igual quesi ponen personajes menos experiemntados para que de mas miedo la saga, pobrecitos como se tengan que nefrentar a Wesker xD