Y si, y respeto sus opinones en cuestiones de que sea pura mercadotecnia, el ejemplo lo dá la compañera Anny Wesker.
Pero en su ejemplo, también estamos hablando de un personaje, que por lo visto estaba destinado a tener fin; que era Jill Valentine. Igual no lo sacaron porque perdian fans y a la vez ventas y etc.. cosas de $$.
Creo que la popularidad de Wesker creció a partir de hace poco. Si, desde un principio fué malo y fué villano y todo eso. Pero no era tan comparable "popularmente" como Jill Valentine.
Ahora hablamos de "Wesker revive", qué se supone que haría como nuevo villano (otra vez)???, eso implicaría entonces que?, inventar otras nuevas amenazas?. Porque zombies ya no hay, Plagas no sé.. que sigue? un hombre viejo? que podría hacer??
Creo que si lo volvieran a poner, simplemente estarían quemando un gran personaje... que si bien arruinaron muchas cosas con su muerte tan..tan mediocre (para el tipo de villano que era), ya deberian dejarlo, a menos que piensen hacer lo mismo que con Chris y Jill, que ya de verlos en otro juego, personalmente me marea...
Si Capcom como empresa quiere dar nuevos aires a RE, pues entonces tiene que terminar las historias que dejó al aire. Hablo de personajes como Leon, Ada, Claire, Rebecca, Barry, Sherry, Hunk.. etc..ustedes saben cuales xD. Y no seguir siempre con lo mismo.
A mi me gusta el personaje de Wesker, ojalá no lo quemen por sacarle provecho extremo. (Véase Jill Valentine)
Es mi opinión. ^^
Saludos! (%$d@)