Autor Tema: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?  (Leído 160017 veces)

Re: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?
« Respuesta #120 en: 06 de Agosto de 2010, 01:19:04 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
El remate con el lanzacohetes en una alusion a los clasicos y contribuye a la ironia de que no importaba que tan superior era, termino igual que los demas...solo era un mounstro mas. Si te pones a pensarlo muuuy detalladamente, esto tiene mucho peso para la trama.

« Respuesta #121 en: 06 de Agosto de 2010, 04:51:25 am »

Desconectado Michaevil

• Nuevo
  • *
Y su final "si es que es su final", fué repetitivo como dijó Michaevil, los clásicos lanzacohetes, no importa si es uno, dos o cincuenta, eso esta recontra-visto en RE. Ni mencionar la escena final con el helicóptero!!!!

solo espero ke no sea su final, y (del comentario ke dice arriba)si puedes decir toda la poetica ke kieras y la ironia y todo eso, pero es ke es Resident Evil, genero de Terror-Horror, no un cuentico de hadas donde el malo muere como todos!, una lanzacohetes?, un helicoptero?, estaba jugando RE5 o RE1 ?, no puede haber ironia era el unico ke le daba pelea a todos ademas si moria deberia ser minimo con todo el contigente STARS ke kedara no con solo Chris y la morenita (ke jum antes de RE5)
Chernobyl is my throne

« Respuesta #122 en: 08 de Agosto de 2010, 11:23:36 pm »

Desconectado kirahi

• Nuevo
  • *
En mi parecer yo creo qe wesker perdurara de algun modo por qe creo qe la frase qe opto "El derecho a ser Dios...... ahora es mio" no creo qe termine ahi y tal vez se presente en el RE...soñar no cuesta nada!!...En cuanto las ya famosas rocket luncher no se que obscecion tengan con ellas, y el final en helicoptero siempre me hace sentir algo decepcionado que en la mayoria de los RE se presenta el mismo final, cada final de un RE es como vivir un Dejá Vu a excepción de RE 2 que aunqe la rocket luncher se presento al final tuvo descelace sin helicoptero....xD...jeje

Pero Wesker perdurara en cada uno de los fan´s!!!

Saludos.

ATTE:
Kirahi

POSD: RE5 Fue un juego muy corto al igual qe toda las nuevas generacions de juegos, no me imporatria perder un poco de graficos si se puede aumentar la historia.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2010, 11:25:38 pm por kirahi »

« Respuesta #123 en: 09 de Agosto de 2010, 12:10:34 am »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
Por mi parte no me gustó para nada la muerte de Wesker. ¿Porque? Porque es el personaje principal de toda la saga, sin Wesker no hay Resident Evil.
También, noté algo raro al final, cuando le disparas el lanzacohete a Wesker. Cuando se lo lanzas correctamente y este está a punto de impactar, Wesker agacha la cabeza. No sé si será cosa mia o estoy loco  (:O)

Aqui un video para complementar lo que yo digo.

Saludos!

« Respuesta #124 en: 09 de Agosto de 2010, 04:49:35 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Por mi parte no me gustó para nada la muerte de Wesker. ¿Porque? Porque es el personaje principal de toda la saga, sin Wesker no hay Resident Evil.
También, noté algo raro al final, cuando le disparas el lanzacohete a Wesker. Cuando se lo lanzas correctamente y este está a punto de impactar, Wesker agacha la cabeza. No sé si será cosa mia o estoy loco  (:O)

Aqui un video para complementar lo que yo digo.

Saludos!

yo ya lo habia dicho pero como que nadie me quiso dar mucha bola...para mi no esta muerto y como una vez lei de alguien tal vez nos encontremos con un albert wesker medio chamuscado y pelado sentado en un trono en la proxima entrega...ojala...le tuve aprecio

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #125 en: 09 de Agosto de 2010, 05:08:14 am »

Desconectado Michaevil

• Nuevo
  • *
no me habia fijado bn en el detalle del 'agachamiento' de la cabeza, puede y existe la posibilidad de ke Albert viva, pero indagando hay un personaje mas misterioso y ke parece, por lo ke he leido ke es mas misterioso (aunke muchos ya sabian hasta ahora me doy por enterado), del tema de Alex Wesker, lo muestran en la historia como alguien de inteligencia superior a Albert, y capaza de perfeccionar el virus de Spencer, ojala ke Albert no haya muerto es un elemento muy importante desde siempre, pero el tema Alex, me intriga mas

pd: si parece ke hubiera eskivado los cohetes, aunke la explosion contra el volcan no me deja muchas esperanzas  (U_u) aunke igual espero no haya muerto  (^_^)
Chernobyl is my throne

« Respuesta #126 en: 09 de Agosto de 2010, 09:52:01 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
yo ya lo habia dicho pero como que nadie me quiso dar mucha bola...para mi no esta muerto y como una vez lei de alguien tal vez nos encontremos con un albert wesker medio chamuscado y pelado sentado en un trono en la proxima entrega...ojala...le tuve aprecio

salu2

Yo te doy Bola xD

Estoy 100% seguro que Wesker esquiva el par de Disparos del Lanzacohetes.

« Respuesta #127 en: 09 de Agosto de 2010, 10:13:11 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Les recuerdo que Wesker murió y CAPCOM lo oficializó, hasta que CAPCOM diga lo contrario Wesker está muerto...

Traten de no irse mucho del tema ya que este tema trata de que si Wesker debió haber muerto o no, no se debate de que si sobrevivió o no.

Saludoss

« Respuesta #128 en: 09 de Agosto de 2010, 10:21:41 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
Les recuerdo que Wesker murió y CAPCOM lo oficializó, hasta que CAPCOM diga lo contrario Wesker está muerto...

Traten de no irse mucho del tema ya que este tema trata de que si Wesker debió haber muerto o no, no se debate de que si sobrevivió o no.

Saludoss

Me puedes pasar la noticia donde Capcom dice eso.

Gracias de Antemano.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2010, 10:45:15 pm por Sizeron »

« Respuesta #129 en: 09 de Agosto de 2010, 10:26:46 pm »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
la verdad yo creo q albert wesker no debio de aver muerto

pues en toda la saga casi siempre estaba  presente era el hombre clave

pero la verdad no me gusto su muerte ya q en el residen evil 5 lo matan

con tan solo un cohete ya q se supone q el era mas fuerte ya q el creo

el virus tambien me hubiera gustado mas haberlo visto mutado mas

terrorifico lo interesante es q si te das cuenta cuando pelear contra

wesker con q te toke una ves te manda a bolar eso era muy bueno

asi era mas ficiil aparte de q le tenias q dar en unos puntos anaranjados

el de la espalda me consto muxo trabajo pero pues para mi no

debio de aver muerto wesker.... (haxhax)

Re: No o si deberia haber muerto albert wesker en resident evil 5??
« Respuesta #130 en: 31 de Agosto de 2010, 11:22:32 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
señores es INDIGNANTE que en el titulo del tema pongan un spoiler asi, me han jodido el juego, muchas gracias.
Le comentare a los moderadores sobre si esto se pueden hacer

JAJAJAJ   nada más lo vi y me dio tristeza y risa...

Ya paso hace más de un año de este comentario pero jajajaja

Bueno con respecto al tema....

Creo que ( afortunada o desafortunadamente ) desde pequeños nos enseñaron que los "MALOS" siempre perderan.... y desde CODE VERONICA X , se cambio la forma de pensar que todos teniamos por parte de Wesker,,,,

Y como todo villano o antagonista ... Por más calculador que sea... Es obvio que algun dia tendria que haber muerto....

Creo que para CAPCOM fue una estrategia eso de "Alex Wesker" Pero por ahora pienso que fue una mala idea...

Debieron dejarlo con que Albert fue el UNico sobreviviviente y Bueno ; hubiera estado bien pensar que solo Spencer y Albert Sabian de ese proyecto... Pero NOOO !!   Alex  " (allxgood) esta detras de todo  (allxgood).

Ojala CAPCOM se invente algo bueno ( hablo argumentalmente ) ; Por que la saga RE no solo es de cosas insignificantes como  "Miedo , llaves , puzzles"  (^O), Tambien ha tomado un rumbo a partir de RE4 en que la historia debe tener mucho que dar....

Saludos...

« Respuesta #131 en: 01 de Septiembre de 2010, 09:33:13 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mi personalmente me da rabia que se lo hayan cargado, era el personaje con más carisma de toda la saga y lo peor es que al parecer no piensan revivirlo  (_._)
A no ser que escuchen a todos los fans que están protestando porque quieren que vuelva, que por cierto me sumo a ellos (haxhax)

Una duda que tengo con respecto a lo de Alex Wesker:
Sobre lo que se habla por ahi de los clones de Wesker,¿es eso lo mismo qué los niños Wesker o es otra cosa?

« Respuesta #132 en: 01 de Septiembre de 2010, 08:44:58 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Yo soy una de las fans que quiere que vuelva y protesto en todos lados XD!!!
Resident Evil sin Albert no tiene ninguna gracia para mí!!!

Con respecto a lo que preguntas, los niños Wesker no son clones de Albert, eran todos diferentes niños de distintas partes del mundo, que fueron utilizados para ese proyecto. Por las dudas el resto te lo pongo en spoiler...

Spoiler
13 niños en total, entre ellos Albert y Alex, todos llevaban el apellido Wesker, que era el apellido del científico a cargo del proyecto llamado "Los niños Wesker", Albert "aparentemente murió" en RE5 (todabía no lo creo del todo ) y Alex supuestamente estaría con vida, o no porque Spencer le dijo a Albert que era el único superviviente de todos. Es todo lo que se sabe hasta ahora

Hay que esperar a RE Revelations para mi, esta es una opinión mia nomas, allí puede que salga algo de Alex Wesker, me parece por lo que he visto que este juego contará una historia antes de los hechos de Lost in Nightmares.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 08:46:47 pm por Anny Wesker »

« Respuesta #133 en: 02 de Septiembre de 2010, 02:12:48 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *

Saludoss

Capcom siempre juega con eso y creo que todos lo sabemos bien, ah matado personajes importantes de sus sagas y lo "oficializa" y tiempo despues en los trailers o futuras entregas , vemos al personaje que mataron regresar ¿porqué? solo para que nosotros, el cliente, nos sorprendamos y compremos el juego $$, es solo cuestión de mercadotecnica estos de capcom...

Con respecto a lo que preguntas, los niños Wesker no son clones de Albert, eran todos diferentes niños de distintas partes del mundo, que fueron utilizados para ese proyecto. Por las dudas el resto te lo pongo en spoiler...

Valla, por fin que alguien sabe lo mismo que yo, me carga que muchos usuarios piensen que los "Niños Wesker" son clones de Albert y por eso digan que el ultimo Wesker mutado era un Clon, cuando nadamás en la pelicula se ah usado Clones y es de la tipa esa, nadamas eso, Albert Wesker jamás se clonaría.

Hay que esperar a RE Revelations para mi, esta es una opinión mia nomas, allí puede que salga algo de Alex Wesker, me parece por lo que he visto que este juego contará una historia antes de los hechos de Lost in Nightmares.

Tiene sentido, recordemos que Alex Wesker desaparecío misteriosamente de la isla esa donde se hacían experimentos, según Spencer en Lost in Nightmares, y este nuevo juego de revelations será en un barco, ¿porque no pensár que Chris, Jill y Hunk se dirigen a esa isla? (este ultimo enviado por Spencer para saber que pasó, o por Albert solo para investigar) y que el monster final seá ese tal Alex Wesker ya todos en esa isla. (Aunque me hubiese gustado que Albert u otro personaje "secundario" fuera el que se encargara de eso y Chris y Jill de Albert)

Pero bueno, al tema

Para mi Albert Wesker no esta muerto, y lo seguirá explotando Capcom, solo por $, no se.. aunque ya no me gustaría mucho, solo mancharian a Wesker, no le veo mucho futuro en el 6 porque ya culmino este embrollo de: Spencer/Umbrella/VirusT/Progenitor, pero si da para una movie más a lo "Degeneration" con graficas del 5, para finalizar la saga y empezar otra.

« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 02:15:19 am por Sasuke »

« Respuesta #134 en: 02 de Septiembre de 2010, 05:26:08 am »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
a me olvide una parte de la historia o estoy loco pero qien es alex wesker?

modifico mi comentario aca encotre un video q masomenos explica pero solo me qedan cabos sueltos
en q resident evil disen eso de los 13 niños? y esos 13 niños son todos clones de spencer?

aca les dejo el video por cualqier cosa

Spoiler
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 05:32:42 am por guido_redfield »

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy