Les recuerdo que Wesker murió y CAPCOM lo oficializó, hasta que CAPCOM diga lo contrario Wesker está muerto...
Traten de no irse mucho del tema ya que este tema trata de que si Wesker debió haber muerto o no, no se debate de que si sobrevivió o no.
Saludoss
Capcom siempre juega con eso y creo que todos lo sabemos bien, ah matado personajes importantes de sus sagas y lo "oficializa" y tiempo despues en los trailers o futuras entregas , vemos al personaje que mataron regresar ¿porqué? solo para que nosotros, el cliente, nos sorprendamos y compremos el juego $$, es solo cuestión de mercadotecnica estos de capcom...
Con respecto a lo que preguntas, los niños Wesker no son clones de Albert, eran todos diferentes niños de distintas partes del mundo, que fueron utilizados para ese proyecto. Por las dudas el resto te lo pongo en spoiler...
Valla, por fin que alguien sabe lo mismo que yo, me carga que muchos usuarios piensen que los "Niños Wesker" son clones de Albert y por eso digan que el ultimo Wesker mutado era un Clon, cuando nadamás
en la pelicula se ah usado Clones y es de la tipa esa, nadamas eso, Albert Wesker jamás se clonaría.
Hay que esperar a RE Revelations para mi, esta es una opinión mia nomas, allí puede que salga algo de Alex Wesker, me parece por lo que he visto que este juego contará una historia antes de los hechos de Lost in Nightmares.
Tiene sentido, recordemos que Alex Wesker desaparecío misteriosamente de la isla esa donde se hacían experimentos, según Spencer en Lost in Nightmares, y este nuevo juego de revelations será en un barco, ¿porque no pensár que Chris, Jill y Hunk se dirigen a esa isla? (este ultimo enviado por Spencer para saber que pasó, o por Albert solo para investigar) y que el monster final seá ese tal Alex Wesker ya todos en esa isla. (Aunque me hubiese gustado que Albert u otro personaje "secundario" fuera el que se encargara de eso y Chris y Jill de Albert)
Pero bueno, al tema
Para mi Albert Wesker no esta muerto, y lo seguirá explotando Capcom, solo por $, no se.. aunque ya no me gustaría mucho, solo mancharian a Wesker, no le veo mucho futuro en el 6 porque ya culmino este embrollo de: Spencer/Umbrella/VirusT/Progenitor, pero si da para una movie más a lo "Degeneration" con graficas del 5, para finalizar la saga y empezar otra.