Autor Tema: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?  (Leído 122727 veces)

Re: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?
« Respuesta #135 en: 02 de Septiembre de 2010, 07:53:44 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
a me olvide una parte de la historia o estoy loco pero qien es alex wesker?

modifico mi comentario aca encotre un video q masomenos explica pero solo me qedan cabos sueltos
en q resident evil disen eso de los 13 niños? y esos 13 niños son todos clones de spencer?

aca les dejo el video por cualqier cosa

Spoiler

Lo dicen en Resident Evil 5, en la escena donde Wesker mata a Spencer, dicen una "introducción" pero lo profundizan más en la gold edition en el capitulo de Lost in Nightmares, en un file.

« Respuesta #136 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:47:46 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Muchas gracias por la explicación y el video  (yeh)

« Respuesta #137 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:49:30 am »

Desconectado ecko

• Nuevo
  • *
Bueno aqui va mi primer post.... No me gusto la manera de morir de wesker, encontre que lo del volcan fue muy exagerado y dejo en claro que querían matar definitivamente a Wesker o darlo por muerto una buena cantidad de años.Como me encanta Wesker y es un villano increible y sumamente caracteristico de la saga de resident evil..fue triste verlo morir, pero esta bien que le den un descanso, si lo vemos muy seguido va a terminar artando y nosotros querriamos matarlo

« Respuesta #138 en: 13 de Septiembre de 2010, 09:33:27 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
La muerte de Wesker  (hum?) no fue de mi agrado en primer lugar estoy de acuerdo con algunos de que Jill y Chris devieron lanzar el misil y no Sheva.  (_._)

Y se planean sacar resient evil 6 (que anteriormente Mike publico una noticia con la entrega) esta vez lo planeen bien. Resident evil es una de las sagas que mas me ha agradado y no quiero un final donde aun queda mucha duda.

« Respuesta #139 en: 18 de Septiembre de 2010, 07:09:08 am »

Desconectado Freeman G.

• Nuevo
  • *
  • Recuerda Destruir todo lo que veas ^^
Pues a mi en lo personal ni sikiera me gusto muccho el RE5
la forma de morir de wesker fue un insulto

El mejor villano muerto por unos lanzamisiles?.......no
Devio ser una batalla epica

Creo que usaran algo de lo que quedo en el VOLCAN
para clonarlo
"Rayos olvide mi Palanca"

« Respuesta #140 en: 13 de Noviembre de 2010, 10:25:31 pm »

Desconectado STARS Albert Wesker

• Nuevo
  • *
No, por que es el Villano esencial de la Saga, si muere el, muere Umbrella, y RE, la pregunta es habia un post: Albert Wesker Vivo? El de Re5 era un clón?, aqui esta el link, en algunas cosas estoy de acuerdo con draco_marinus7, algunas no, la mayoria si.
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5675.0
Para mi que Abert Wesker el de RE5 es un Clon y el verdadero ha de estar en la Antardida o algo, no se, si no fuera un clon, la muerte de este en el 5 me decepciono, por que ya dicen que debio de morir en manos de Chris y Jill, no de Sheva a cambio de Jill, ya que estos lo han estado siguiendo desde el 1.
No se que crean los demas, pero para mi El Verdadero Albert Weker Esta Vivo. Y sobre Alex Wesker no lo se, si esta u otra cosa,
Dire alg que no si sea verdad pero puede ser una "posibilidad":
Lei que Alex Wesker (no recuerdo donde, lo estoy buscando), se hizo pasar por Albert Wesker en el RE5, y que esos dos son iguales o gemelos algo asi, y que los 2 fueron tienen las mismas habilidades, los poderes..., que el que murio en RE5 fue Alex y Albert sigue vivo en algun lado, solo que este se encuentra oculto, y que lo sacaran hasta otro RE. Para la Batalla Final.
Est puede ser una posibilidad, no es que sea verdad.

« Respuesta #141 en: 26 de Noviembre de 2010, 05:06:28 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
A mi en lo personal, no me gusto para nada el RE5, me parecio hasta como una copia del RE4.
Lo unico rescatable(para mi) son los modos mercenarios y una que otra informacion.

La muerte de wesker fue patetica, (y aparte lo mata sheva, que nunca antes habia salido en RE) fue como su fuera un simple enemigo mas. Mientras que en realidad es el mas importante.

En conclusion:  ALBERT WESKER no debio en morir en RE5 y mucho menos de esa forma. (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #142 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:51:34 am »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Pues en mi opinion, si, debió morir, aunque le hubieran buscado una mejor forma, solo que son detalles que capcom no supo ver en su debido momento, y aunque algunos piensen que debieron ser chris y jill, de hecho no, chris y sheva eran los protagonistas de esta saga, y para una persona que juega por primera vez Resident, y sobre todo la re5, lo iba a ver raro, es que no se si lo saben, pero cada juego es hecho para que lo entienda una persona que es nueva en esto.

No niego que wesker ha sido, desde el principio, un enemigo formidable, sobre todo en re5, me ilusione al ver como esquivaba las balas, sin embargo era ya hora de que muriera, es decir, ya me tenía encojonao, a mis amigos les preste el re5 y les encantó, solo que me decian lo de wesker que: "y cuando ya creí que se había muerto el muy maldito sale de la cubierta del avión, y deberas que se vuelve fastidioso". tomen en cuenta que mis amigos no son refans, pero es para que se vayan dando cuenta que YA ESTA MUERTO, ACEPTENLO, crear que esta vivo es muestra que estan enformos sobre wesker, eso ya no es sano, si los mismos, no se si capcom o shinkji mikami, confirmaron que murió en re5 y que en una entrega posterior ya no saldría(pero no dijeron nada sobre una anterior ;) no lo digo de ofensa, pero pensar así, esta es la segunda vez que le eso de "wesker esta vivo", y eso de que el wesker que murió era un clon? solo falta que me digan que sheva es mexicana, jajaja xD y ya leí las teoría de un tema de aquí llamado "wesker esta vivo", me parecieron validos desde un punto de vista, pero esos son detalles que capcom no se fijó y solo se fueron formando, es decir, coincidencias.

Les pondré de ejemplo a halo, para cuando crearon halo3, bungie no se habia dado cuenta de los detalles que había hecho, pero cuando lo hizo, dió origen a halo wars, halo reach, etc., es muy interesante, ya q hay varios que no había visto, sin embargo es mejor dejar a nuestro villano muerto, weno, os mando un saludo :)
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #143 en: 29 de Noviembre de 2010, 03:48:34 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Albert Wesker sin duda alguna fue el mejor enemigo de todo Resident Evil 5
y fue también el nemesis Chris Redfield.
Sin duda alguna es un icono de Resident Evil, aunque los iconos no son invencibles
y eso justo fue lo que le paso a Wesker.
Su fallecimiento no es el fin de la saga,sino que es el comienzo de algo nuevo.
Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #144 en: 29 de Noviembre de 2010, 07:18:28 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
me acabo de terminar el re5, y me gusto mas que el 4, y pues, bueno, ya le tocaba.
aunque la forma en que murio no me gusto, estuvo muy simple, hasta parecia que no era wesker.

« Respuesta #145 en: 04 de Diciembre de 2010, 03:22:39 am »

Desconectado [D]yrix

• Nuevo
  • *
Se lo merecia pero eso fue un final u.u -.- salu2

« Respuesta #146 en: 04 de Enero de 2011, 08:04:40 am »

Desconectado chris-redfield1

• Nuevo
  • *
Claro  que debia morir haora como dice chris ¿merecia la pena pelear por todo esto ? si merecia la pena. Albert wesker tenia que morir. (B~&) y  (1q#) vs  (!|!) jaja
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 08:10:25 am por chris-redfield1 »

« Respuesta #147 en: 05 de Enero de 2011, 12:21:12 am »

Desconectado Xion Redfield

• Nuevo
  • *
Ami en lo personal no debio morir aun...Siento que fue muy simple y rapido, lo que sí me agrado esque fuera chris quien lo matara xD porque pues ya ven en los anteriores donde se ven estos dos...Pero fue algo simple...
Ami me gustaba mucho Wesker, me hubiera gustado que xD siguiera de malo por ahi, pero bueno.
Es solo una opinion.
"The right to be God... that right is now mine..."

« Respuesta #148 en: 06 de Enero de 2011, 08:59:41 pm »

Desconectado tormunds

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • PSN
En lo personal, ami no me gusto que lo mataran asi de facil, ademas debio ser Chris y Jill, pero fue Chris y Sheva, osea, !SHEVA¡
Ojala q sea solo un clon y el verdadero este en, mmm, nose, otro lugar, aunque eso seria estupido porque wesker era el del virus progenitor y esas cosas...
Esa es mi "Teoria"

« Respuesta #149 en: 02 de Marzo de 2011, 02:00:11 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Sip, u.u ya avia vivido demaciado eh.. Pero no me gusta su muerte, debio ser algo mas como que le inyecten algo para que no tenga esa super fuerza y luego pelear un mano a mano comtra el, seria una muerte mas espectacular para el jefe de los jefes, ¡TODOS LOS MOSTROS FINALES TERMINAN CON UN BASUCASO EN LA CARA! ODIO ESO!!!
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.