Autor Tema: IMPORTANTE  (Leído 6702 veces)

IMPORTANTE
« en: 18 de Marzo de 2009, 12:12:21 am »

Desconectado chiltre1

• Nuevo
  • *
hola bueno mi tema es sobre re4 y es que quiero savero si odian a ashley y si la odian diganme todas las cosas que odian y sino la odian pues no respondan si quieren bueno(hum?) aka le dejo el temita spero que me respondan gracias bueno puse este tema por que la odio mucho no me deja pasar niveles la puta esa  (_._) adios.

Re: IMPORTANTE
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 02:52:55 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
 (U_u) Creo que no deberia ser para tanto.

Ademas, este tema iria en RE Imagination Extra. Ya que Offtopic es para temas que no se debaten en algun lugar de reCenter.

Si quieres expresar odio hacia algun personaje, puedes hacer un tema donde pongas los personajes que odias, si no es que hay uno.

Con respecto al tema, no soporto a Ashley (haxhax)

Saludos!
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 11:55:00 pm por Harold »

« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 12:59:57 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
  • Un nuevo terror se está gestando.
Opino como harold en sus ambas cuestiones.

Lo que es mas, alguna vez la dispare queriendo y me quede la mar de agusto... es irritante esa niñata  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2009, 03:23:21 pm »

Desconectado Tyrant-oo2

• Zombie
  • *
 (_._) esa tiaaa la odiooo xD le disparaba siempre en la cabeza!!  (_._)
T.Y.R.A.N.T

« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2009, 02:00:47 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Puede que sea tonto para casi todas la cosas pero no me van a negar que la mina esta muy linda o no jjejeje pero ahy cosas en que las necesitamos pero me molesta cuando se la llevan o tengo que estar pendiente de ella es muy molesta.

« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2009, 02:55:45 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Simplemente la odio. La odie desde la primera vez que tube que rescatarla, desde la primera vez que la tube que sujetar cuando saltaba de una escalera...
No es linda xD Ada me gusta mas, Ashley (contemplad el nombre de la HIJA del PRESIDENTE) es un feto arrugado con peluca y con voz de trabuca gatero que grita cosas como "ñahh" "Help me!" y mas incoherencias por las que luego te dan ganas de cometer un homicidio y que vos seas el homicida, y no un ganado.

Saludos

« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2009, 12:16:34 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
Coincido con max en que ada es mas bella ( bufff.... ) Pero tampoco es que ashley sea un callo... aunque es demasiado joven pa mi gusto... Cuantos años eran? 17?

« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2009, 05:03:33 pm »

Desconectado Tyrant-oo2

• Zombie
  • *
17 o 18 y si... ami tambien me gusta mas ada... ashley es solo un estorbo para la humanidad xD
T.Y.R.A.N.T

« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2009, 05:08:01 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
No la verdad edad de Ashley es 20 Años parece muy joven yo las primeras veces pense que tenia 15 o 13 años curioso ¿no?.

« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2009, 08:01:16 pm »

Desconectado Tyrant-oo2

• Zombie
  • *
pues yo la primera vez que la vi creia que era una broma... pensaba que tenia 15 o 16...
T.Y.R.A.N.T

« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2009, 10:32:48 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
Pues la verdad es que solo aparenta los vente años en dos cosas.... Precisamente en las que se fijo luis sera  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Fuera de bromas, no me parecio bien que pusiesen al personaje tan inutil... ha sido realmente decepcionante ser su salvador... Yo hubiese elegido al dr salvador para que "salvase" a ashley...

« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2009, 05:18:07 pm »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
en el juego es un estorbo tal y como dicen ustedes hay que estar pendiente
de ella, por que si no se agacha rapido siempre la mato, o sino cuando la dejo en un lugar un segundo,
la raptan de inmediato.

pero tampoco es fea  (^_^) 

pero no la cambio por mi diosa Jill, que ahora es rubia (se ve un poco extraña)  (:S)

saludos
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2009, 06:10:58 pm »

Desconectado Tyrant-oo2

• Zombie
  • *
se que asombra... pero desde un principio jill siempre ha sido rubia... segun me he ido informando al cabo de todo el tiempo,lo que no se... es porque en todos los juegos la han sacado castaña... CAPCOM y su gran habilidad... supongo

referido a ashley... esta claro que no debe volver a salir en resident evil xD
T.Y.R.A.N.T

« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2009, 06:38:49 pm »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Honestamente no odio a Ashley, incluso en algunas escenas me parece divertida (Cuando le vuelo la cabeza) o como olvidar cuando la decapitan, o sì ahi ni siquiera intervenìa, hasta le pedia al Chainsaw si no traia otra de repuesto para ayudarlo un poco jajaja.

la verdad es que si es un pelin odiosa, pero, creo que es parte de la trama, darte motivos para pensar como Leon, situarte de verdad en el personaje, ademas que es una gran distraccion para que te rebanen el cuello. ¿O NO? Saludos

TAKER

« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2009, 11:31:43 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Pues lejos de odiarla me parece un personaje curioso, ps junto cpn mi hermano siempre la recordamos como la chica "lionnn ah" (es como se escucha ps) ajajjajajaa... me parece divertida
There's no power, there's no knowledge!!!