Autor Tema: ayudaa !!! en el pantano (spoiler)  (Leído 3745 veces)

ayudaa !!! en el pantano (spoiler)
« en: 18 de Marzo de 2009, 09:04:07 pm »

Desconectado charlie-evil

• Nuevo
  • *
ola wenas, despues de reunir todas las piezas de el pantano para la puerta, entro en un poblado donde hay municion de magnum, hierbas etc
pues cuando doi unos pasos para alante ,me salen dos negros gigantes vestidos de pajaros junto a una manada de nativos k es INTERMINABLE,
o eso kreo por k no paran de salirme necesito ayuda urgente juego solo!!1 (hum?) (hum?)

Re: ayudaa !!! en el pantano (spoiler)
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 09:21:11 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Pues no son interminables te lo aseguro. Prueba con esta estrategia, te vas a una casa que hay que puedes subir por una escalera y a ambos lado de ella veras que hay unas antorchas que puedes golpear para tirarlas abajo.

Bien pues cuando veas entrar a la peña tira las dos rapido y seguro que a mas de uno quemaras. Ten cuidado porque estos no suben por la escalera normalmente, asi que aunque la derribes veras que los tios llegan a donde estas de un salto.

Despues de tirar eso colocate en uno de los extremos de la casa pegado en la pared y asi ellos casi siempre quedaran delante tuya y no tendras muchos problemas para acabar con ellos.

Tambien te recomiendo que uses la escopeta o la misma magnum. La escopeta al disparar el proyectil se expande y siempre pillaras a alguien cerca y golpearas a mas de uno seguro.

Espero que tengas suerte y si tienes conexion a internet y una ps3 cuenta conmigo para que veas mas o menos como lo hago yo.

Un saludo compañero.

« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 09:37:50 pm »

• Nuevo
  • *
muchas gracias tioo donde me pillo la magnum?? , cogi la municion pero no la pistola y otra kosa los gigantes me cargue a uno y me dio una piedra azul pro despues me mataron te sabes su valor??

« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2009, 09:44:13 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Pues no me lo se el valor ahora mismo, pero no es mucho... La primera magnum la puedes coger hay mismo, en ese pueblo. No se si te habras fijao que hay una parte en donde hay un soldado de la BSAA muerto apoyado en un poste, en una estructura a la que puedes subir por una escalera. El tio no esta arriba, esta en la parte de abajo y justo a su lado hay unos agujeros en el suelo. Tienes que tener cuidado porque de los agujeros salen unos palos con forma de punta... vamos una trampa...

Pues hay mismo esta la magnum, suerte tio.

« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2009, 10:19:19 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
muchas gracias tioo donde me pillo la magnum?? , cogi la municion pero no la pistola y otra kosa los gigantes me cargue a uno y me dio una piedra azul pro despues me mataron te sabes su valor??

La Magnum la conseguirás si accedes a la trampa que te ponen los aldeanos indios, o como segunda alternativa la puedes comprar en el menú de objetos como "novedad" eso sí, mejor cogerla gratis luchando que dejarse la pasta en la "compra".

La gema en cuestión cuando acabas con un Majini Gigante es la llamada "Gema Ndipaya" y tiene un valor de 3.000$, te recomiendo usar el rifle S75 y pegarles tiros en sus piernas, es su punto debil. Son jodidisimos por la dificultad que trae no tener el blanco en una zona asequible, para mi de los enemigos más jodidos del juego, peor que el verdugo o el majini con motosierra.

Saludos

« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2009, 06:04:02 pm »

• Nuevo
  • *
gracias tio olle de la trampa komo m salgo matando a los arkeros??

« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2009, 06:45:50 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
gracias tio olle de la trampa komo m salgo matando a los arkeros??

Exactamente, te los tienes que cargar para salir ileso de alli, o al menos acabar con algunos de ellos. Es un escenario chungo pero a la vez guapísimo, a veces la dificultad es lo que hace que te diviertas.

¡Suerte!

« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2009, 08:03:27 pm »

Desconectado Tyrant-oo2

• Zombie
  • *
si... michael tene razon asi es como se consigue... cabe decir que ami me encanto ese escenario de los nativos aunque el cocodrilo acabo comiendome dos o tres veces xD
T.Y.R.A.N.T

« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2009, 09:33:37 pm »

• Nuevo
  • *
gracias tios ahora estoy de obras y no tengo el xbox live me lo gaste pero si teneis una xbox 360 y os sigue viviando el re 5 en un o 2 meses estoi engachao con vosotros!!

« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2009, 09:50:35 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Tranqui primo, el resident evil 5 va a durar una buena temporada, ¿ a que si chicos? en cuanto salga el versus seguro que la vida del juego se alarga aún mas.
Un saludo

« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2009, 08:02:00 pm »

• Nuevo
  • *
tios.. me lo e pasao cogi municion en otros mapas pro no fue or eso en el pantano ay un barco medio hundidio donde hay un !!lazacohetess!! los mate a los dos de un golpe y los demas con la h and k gracias por los consejosss