Encuesta

¿Enemigo mas complicado de estos (RE5)?

Majini Gigante
1 (4.3%)
Lickers
6 (26.1%)
Cephalo
0 (0%)
Reaper
16 (69.6%)

Total de votos: 19

Autor Tema: ¿Enemigo mas complicado de estos (RE5)?  (Leído 7979 veces)

¿Enemigo mas complicado de estos (RE5)?
« en: 19 de Marzo de 2009, 01:54:00 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
¿Cual de estos enemigos se te ha hecho mas complicado de vencer? Teneis que elegir entre esos cuatro, asi que en esta encuesta no entran opiniones sobre Bosses (Jefes).

En primer lugar tenemos al Majini Gigante, que procede de la aldea "Pueblo", escenario indio donde estos enemigos se cubren con una mascara gigante lo cual hace que nuestro blanco deba dirigirse a otra zona de su cuerpo.

A continuacion los Lickers, que en esta ocasion si que vienen complicados de vencer. Ya que vienen en manadas de 5 o 6 a la vez y complica mucho al jugador.

El Cephalo para quien no los conozca son los majini a los cuales les revienta la cabeza y sacan la plaga que ha que destrozarsela con una escopeta preferiblemente.

Y el Reaper es una especie de Chimera con un punto debil complicado de encontrar, es un enemigo que tiene ataques mortales si te entretienes.

PD: No me funciona la tecla "tilde", por eso no he escrito correctamente.

Re: ¿Enemigo mas complicado de estos (RE5)?
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2009, 04:56:17 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Para mi el Boss mas complicado es el Reaper, las primeras veces me costo mucho tenerlo que matarlo ya que mueve su punto debil y no lo encunetro pero cuando lo encuentro disparo con toda ahora que ya se como matarlo mas rapido me ahorro mucha municion, y los Lickers para mi no son muy compliados ya que con 2 balazos de la escopeta mueren y ya no son un problema.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 04:59:10 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2009, 06:14:02 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
 Reaper : muy molestos y un poco dificil de esquivarlos ya que derrepente te agarra  .
Lp u complicado de los licker es que si te agarran y te tiran al pisoya valiste (si es que tu compañero no te ayuda) ya me ha pasado  (haxhax) y tambien sale en gran numero.

« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2009, 03:08:20 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
el reaper 1000 veces, ese bicho fue un dolor de cabeza para mi, todo el tiempo tratandole de darle en el punto pero fallava y cuando te agarra se terminoi todo, osea no hay ni manera de escapar si te agarra el H.... XD, de 2 se lo doy a el majini con la gatlin gun ,gaste toda mi municion para tratar de vencerlo , incluso me mato algunas veces :S

« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2009, 06:05:39 pm »

Desconectado Tyrant-oo2

• Zombie
  • *
me costo vencer muchisimo mas al reaper... y en segundo lugar a los ndijipaya(no se como se escribe) que son los manjini gigantes
T.Y.R.A.N.T

« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2009, 03:29:04 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
En si, en si, ninguno, teniendo el arma correcta es demasiado fácil eliminarlos, el Reaper no me costo nada de trabajo, ni siquiera el Licker, los Majini Gigantes tampoco, a pesar del casco, con uno buenos disparos del Rifle o con la Magnum caen demasiado fácil, lo complicado... pues no, en si no, me acostumbre rápido al control, como es el mismo del RE4.

« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2009, 01:21:06 am »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
El majini gigante es el Gigante de RE4??

« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2009, 02:51:00 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Opino lo mismo el maldito Reaper que da asco.. los lickers si vienen en manada tb pero los reapers son peores XD

« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2009, 11:37:07 am »

• Nemesis
  • *
El majini gigante es el Gigante de RE4??

No, el Majini Gigante pertenece a la tribu Ndipaya. Es un majini con una coraza en la cabeza.

« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2009, 04:00:49 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Para mí el mejor enemigo (no Boss) del juego son los Reapers y después los cocodrilos... son los que más molan, si te pillan te conviertes en fiambre al instante. Con el Reaper sudé la gota gorda: El truco está en destrozarle las patas rápido por si intenta enganchar al compañeros y con toda la artillería pesada que tengas al pecho y la cabeza.

« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2009, 03:58:59 am »

Desconectado Ray-X

• Zombie
  • *
El Cephalos, esta claro, los primeros que te salen puedes buscarles un punto devil en las partes de humano que le quedan, piernas, etc... el problema es cuando te aparece en un cuerpo de un Majini con armadura en las piernas xD te quedas con cara  (:O) diciendote ¿Pero que coño hago ahora? pero bueno... a la par de estos los likers, tienen un ataque muy fuerte a larga distancia, encima vienen en manada ( como si no tuvieramos bastante con lo dificil que es uno solo, ya ves cuando vienen en manadas de 6-8 ) además gozan con el factor nostalgia, por ser los enemigos que vuelven otra vez desde que aparecieron en sus comienzos, esto hace que se le teman mas xD .En la misión del pasillo y otra que tienes que escoltar a sheva mientras esta se cuela por un techo, te vienen 2 manadas de 8 likers cada una. Aparte de estos dos, caben destacar también los Reaper ( Si no me equivoco, en los archivos se le llama Reapers a un arma bio-organica que se cargo a una unidad de Ubrella de reconocimiento, poco después de leer este documento, avanzas un poco y te aparece uno, y no es los Cephalos como todos estais nombrando, sino una especie de saltamontes gigante con muchas pinzas xD ) Estos bichos me han aparecido unos pocos nada mas, pero la verdad impresionan bastante, aunque en las ocasiones que me han aparecido he tenido suerte de deshacerme rapido de ellos de alguna u otra manera.

Los enemigos fuertes del juego, yo propongo los siguientes:

- Manjini alto (El Manjini gordo que da puñetazos)
- Kifu (Yo no lo veo como un jefazo la verdad)
- Tito Motosierras xD (El mankini que va con la motosierra)
- Manjini alto Tribu (El manjini que silva como un pajaro y es alto con mascara y una porra con pinchos)
- Plaga (La plaga que sale de la cabeza en forma de latigo)
- Cephalos (La plaga con coraza que sale de pocos manjinis, nacen desde el abdomen para arriba)
- Reaper (Extraña mutuación con forma de insecto, similar a un saltamontes con muchas pinzas xD)
- Adjuchas (Los perros que se le parten la cabeza, los cerberus... son bastante mas fuertes que los perros normales)

Estos son los enemigos mas duros en mi opinión y no tan comunes... los demás, perros, Manjinis, los Bichos voladores, arañas, etc... son enemigos corrientes, pero los que nombro son mas raros y mas complicados que los demás.

« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2009, 02:14:32 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Estoy deacuerdo contigo, pero los Cephalos les metes un granadazo o con la escopeta mejorada y ya le tienes follado... la plaga con forma de látigo no es para tanto... por si sola es una caca, lo jodido es cuando te vienen 2 ó 3 juntos. A mí el que más me jode es uno de los de la tribu que en el templo viene a por tí y te explota delante de las narices... no se si os ha pasado a vosotros?
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 04:13:32 pm por Dj_Iori_Z_Kruspe »

« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2009, 02:30:29 pm »

• Nemesis
  • *
No confundamos términos (haxhax) los Cephalos son la plaga en forma de látigo, y los que tienen una fuerte coraza en forma de tumor facial son los llamados Duvalia.

La táctica más sencilla e inclusive exclusiva para acabar con los Cephalos, es lanzándoles una granada cegadora, automáticamente caen.

El Duvalia es más jodido ya que hay que apuntarles a la cola, o al menos eso hice yo, nose qué táctica es la mejor. Salen poco como habeis dicho pero son jodidillos porque tienen un ataque mortal.

« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2009, 02:43:20 pm »

Desconectado Ray-X

• Zombie
  • *
Eso, Duvalia, lo que pasa es que como no me sabia el nombre, lo llamé Cephalos, ya que realmente no es mas que una evolución de este.

« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2009, 07:00:16 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Dios santo..no se de donde sacan esos nombresitos(Cephalos,Reaper,etc.) y aparte se los aprenden,saben quien es quien y todo eso jhajajahjah xD.!!
pues el que se me hizo mas complicado fue el bicho ese,tengo entendido que se llama Reaper xD,yo solamente le disparava con todo lo que tenía hasta que se muriera,no se si tenga un punto devil o algo parecido a eso.!!
sobre el Duvalia..al que le tienes que disparar en la cola,bueno lo que noté sobre el,tengo entendido que primero le explota la cabeza y luego se tranforma en esa cosa..que le tienes que disparar en la cola,bueno..cuando estas en el barco y excella es tranformada..casi al final te sale un "duvalia",que a la hora de matarlo te da una tarjeta(no recuerdo bien),bueno..tengo entendido que primero te sale "normal" y luego cuando lo matas... a fuerzas se trasforma en ese "duvalia",las primeras 2 veces que me enfrente a el me mató,pero a la tercera,antes de que se tranformara en ese "duvalia",,.lo maté cuando estaba tirado en el suelo..mas bien le dispare en la cabeza cuando estaba en el suelo..--y noté que no se trasformo en el"duvalia" no se si alguien mas le paso eso.!!
pero en fin...me ahorre unas cuantas municiones. 

SALU2.!!

By:Lithium.