Autor Tema: Creacion del grupo B.S.A.A  (Leído 25248 veces)

Re: Creacion del grupo B.S.A.A
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2009, 07:09:04 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Hablando de todo este tema de los grupos y demas, quisiera proponer(no se si quieren) de crear aparte del grupo de la B.S.A.A. el grupo de los Illuminados de RE:4 se que estan con el tema de RE:5 pero me gustaria si es posible un grupo asi y tambien que usemos el logo de las Plagas, esto es solo una propuesta si no les interesa no me molesare es solo una proposicion.

« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2009, 09:36:53 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
¿ Ha que te refieres con el juego? por cierto nemesis, eso creo que seria mucha tela ya, siempre que tengas varios miembros mas interesados, no creo que mike tengs problema, per oes lo que él dice: que tiene que haber actividad

« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2009, 12:05:45 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Bien hans, tenemos que hacer tu y yo el borrador de la propuesta, con todas las ideas y estructura para presentarlo a mike, si te parece te envio un pm con mi msn y hablamos, tenemos que empezar ya que no estamos haciendo mucho jeje.  (j@1)

Si yo me pongo en contacto contigo pero tengo un problema de que no aparecen mi bandeja de mensajes y no se ahora tu correo.

¿Hay una falla por el hacker o un cambio?

« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2009, 12:14:53 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Es un cambio Hans, he desactivado la opción de PM por el momento para evitar meteduras de patas por parte de estos individuos.

Tened paciencia que esto no durará mucho.

Saludos y disculpad las molestias chicos.

« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2009, 02:48:29 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Entonces si se creara este próximo clan de la BSAA, el cual están trabajando ToNy, dex y supongo que Hans también está en contacto, pues tendrá su respectivo subforo visible solo para los miembros del mismo.

PD: Los hilos que hay en el subforo Comunidad simplemente están para alistar a nuevos "soldados" miembros de cada Clan.

Saludos

Entonces eso esta mejor. Trabajar con mas usuarios pero como me pongo en contacto con ellos si no hay MP y no se sus correos? (hum?)

Porfavor ToNy,Dex y Hugo Boss si me podrian dar su correo por aqui o por otro medio , les agradeceria de antemano para planear bien todo.
 (haxhax)
Salu2!!

« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2009, 03:06:35 pm »

• Ivy
  • *
Pues eso me da mal rollo, si el hacker anda por aqui todavia no es muy inteligente dejar a la vista nuestros msn... yo tampoco tengo pm, pero si es por el bien de la comunidad, abra que aguantarse,¿se han borrado todos los mensajes mike?
Un saludo

« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2009, 04:25:09 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Habra que esperar a que lo del hacker se solucione para contactarnos, yo por el momento tengo ya listas la presentacion del clan (con una breve historia para explicar que es la BSAA, las armas y vehiculos usados por los agentes, etc), las reglas, los rangos y los requisitos pero cuando este tema del hacker se solucione se los envio para que lo vean. Sobre los diseños de los logotipos del clan se esta encargando Tony y seran correspondientes las sedes de la BSAA a los paises de los miembros del clan aparte de un pequeño regalo que se les hara a cada usuario que ingrese al clan.

>> En fin ya casi esta listo el clan, solo falta que nos pongamos deacuerdo en algunos detalles.

« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2009, 08:45:38 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Cuando se arregle lo del hacker se intentará crear todo poco a poco, por cierto, me habéis leído el pensamiento, yo quería crear el clan de los Iluminados pero bueno, yo me ofrecería y si alguien quiere apuntarse, que me lo comente.

Saludos.

« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2009, 02:19:14 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Habra que esperar a que lo del hacker se solucione para contactarnos, yo por el momento tengo ya listas la presentacion del clan (con una breve historia para explicar que es la BSAA, las armas y vehiculos usados por los agentes, etc), las reglas, los rangos y los requisitos pero cuando este tema del hacker se solucione se los envio para que lo vean. Sobre los diseños de los logotipos del clan se esta encargando Tony y seran correspondientes las sedes de la BSAA a los paises de los miembros del clan aparte de un pequeño regalo que se les hara a cada usuario que ingrese al clan.

>> En fin ya casi esta listo el clan, solo falta que nos pongamos deacuerdo en algunos detalles.

yo de a poco ando haciendo los wallspapers.. ya que si no tengo inspiracion.. no me saldra nada bueno jeje ; )

« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2009, 08:40:37 pm »

• Ivy
  • *
Tony tengo todos los logos de la BSAA, ¿ los necesitas? si kieres te los paso

« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2009, 10:50:00 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Yo me apunto para la BSAA, si quieren q ayude en algo, me avizan!
Saludos! (B~&)

« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2009, 10:59:49 pm »

• Ivy
  • *
De acuerdo, de momento esperemos a ver que pasa con el hacker y a ver que dicen tony y hans.
Buenas noches

« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2009, 11:27:11 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Como todavía estamos sin MP (por culpa de ese maldito lammer) y no podemos hablar por el messenger al no poder publicarlos pongo la presentación, rangos, requisitos, reglas del Clan aqui para que Hans, Hugo y Tony las revisen y opinen si le cambiarian o le agregarian algo:

Spoiler

Presentación del Clan

Saludos a todos y bienvenidos al clan de la BSAA, este clan esta dedicado a la organización anti-bioterrorista llamada "B.S.A.A.". En este clan se trataran todos los temas correspondientes a esta nueva organización y tambien se buscara que todos sus miembros la pasen bien en el clan y colaboren con el, sin mas preámbulo les doy una gran bienvenida al clan.

>> Información de la organización:

1- ¿Que es la BSAA?
Spoiler
La BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance o Alianza para la evaluación de la seguridad frente al bioterrorismo) es una organización global anti bio-terrorismo. Desde su creación la BSAA ha participado en múltiples misiones para evitar el bio-terrorismo como el desmantelamiento de fábricas ilegales o el arresto de traficantes de armas biológicas. La BSAA actualmente tiene millones de miembros alrededor del mundo, entre ellos los agentes de campo que son los encargados de investigar en terreno y detener los posibles ataques bio-terroristas ocasionados por traficantes, terroristas, etc. Nuestros soldados reciben un excelente entrenamiento para explotar al máximo sus habilidades físicas y tratar con todo tipo de armamento para las situaciones en las que se vean envueltos… todo con el único fin de proteger al mundo del bio-terrorismo.

2- Soldados BSAA en acción
Spoiler
1. Soldados de la avanzando en formación táctica mientras comprueban que el area este segura:

2. Soldados bajando de un Hummer para reagruparse en una formación táctica:

3. Soldado preparandose para disparar un Lanzacohetes:

4. Soldados preparando un asalto táctico nocturno:

3- Armamento de los soldados
Spoiler
Estas son algunas de las armas que usan los soldados en sus misiones:

1. Beretta M92F: Pistola 9mm con capacidad para 15 balas, su alcance es de 25 metros de distancia y para mayor precisión al momento del disparo se le ha acoplado una mira láser.

2. Skorpion VZ61: Subfusil automático con capacidad para 20 balas y con culata desmontable integrada, su alcance es de 75 a 150 metros de distancia. Para mayor precisión al momento del disparo se le ha acoplado una mira láser.

3. AK74: Fusil de asalto con capacidad para 30 balas, su alcance es de 400 metros de distancia y se le ha acoplado una mira láser para mayor precisión al momento del disparo. Este modelo es una versión moderna del AK47 y una ventaja de esta arma es que puede soportar condiciones climáticas extremas.

4. Ithaca M37: Escopeta con mecanismo de corredera con capacidad para 12 cartuchos, su alcance es de 14,5 metros de distancia. La culata y el cañón fueron recortados y se le ha acoplado una mira láser para una mayor presicion al momento del disparo.

5. SAKO 75: Rifle francotirador con mecanismo de cerrojo, tiene capacidad para 5 balas y su alcance es de 100 metros de distancia.

4- Vehiculos usados por los soldados
Spoiler
Como los soldados en algunas ocasiones deben ir a zonas rurales en donde el terreno no es optimo, se ha optado por usar Hummers (vehículos todo terreno) como medio de transporte. En algunos casos donde se presume habrá mucha presencia hostil las Hummer van equipadas en su parte trasera con una ametralladora Gatling desmontable y posee en la parte superior del vehículo una base donde se le pude acoplar un fusil de asalto AK74.

>> Rangos de los miembros:

Los miembros del clan BSAA serán ascendidos de rango por su constante participación y por su buena conducta en el clan, estos son los rangos:

Spoiler
1- Recluta
2- Soldado
3- Cabo
4- Sargento
5- Subteniente
6- Teniente
7- Capitán
8- Mayor
9- Teniente Coronel
10- Coronel
11- General

>> Requisitos para ingresar al Clan:

1- Tener mínimo 50 mensajes en el foro y ser activo (no cuentan mensajes SPAM)
2- Hacer un post de presentación con el motivo por el cual quieres unirte al clan

* Después de haber leído el post de presentación del usuario para entrar al clan y hacer un seguimiento de sus mensajes Tony, Hugo, Hans y yo decidiremos si se acepta al usuario.

>> Reglas del Clan:

1- Participar constantemente dentro del Clan y en sus actividades
2- No insultar a otros miembros del clan y a los usuarios de los otros clanes.

Saludos y viva el clan BSAA!!! (^O)

« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2009, 03:38:01 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Esta muy la todo el contenido de lo que pusiste Dex te felicito y esperare a que el MP ya se pueda usar y asi ya se arreglaria todo con Hugo y ToNy para poner en marcha este plan.

Salu2

« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2009, 03:44:38 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo ya le dije al broo de Dex que esta todo bien.. que me gustaron las normas ^ ^