Autor Tema: ¡Apúntate al nuevo Concurso!  (Leído 13558 veces)

¡Apúntate al nuevo Concurso!
« en: 23 de Marzo de 2009, 01:35:38 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Llega el segundo concurso de Carátulas para todos los visitantes y usuarios. En este segundo evento la temática será diseñar la portada delantera del futuro -RE Darkside Chronicles (Wii)-. Para ello debéis de ser mínimamente buenos con el photoshop o dibujando y presentar vuestro trabajo, así podremos evaluaros de cara al premio final.

Para ello disponeis de una galería de 10 imágenes del juego en la sección del juego y apartado -Imágenes-.

A continuación las Normas de participación:

-Formatos de imágen permitidos: PNG o JPEG.
-La carátula deberá contener las imágenes "mínimas" que se encuentran más abajo, son obligatorias.
-No se aceptarán carátulas en blanco y negro (Escala de grises).
-Está permitido presentar una carátula elaborada a mano, es decir, con lápiz, rotuladores, etc...
-El jurado valorará los siguientes conceptos: Originalidad (Muy importante), Diseño, Atraer al cliente y algunos detalles más.
-Un participante podrá presentar hasta un máximo de tres diseños.
-Todas las carátulas deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: webmaster@residentevilcenter.net

Las Imágenes obligatorias:

-Template Carátula Wii-
-Template Logo Capcom- (Este Logo deberá ir ubicado en la parte inferior derecha de la carátula en tamaño pequeño, típico de las carátulas de la compañía).

El PREMIO PARA EL GANADOR:

Como venimos haciendo en los anteriores concursos, esta vez no iba a ser menos y vamos a dar al ganador un premio especial, en concreto serán las SCANS del Artbook Oficial de Resident Evil 5 procedentes de la edición coleccionista japonesa. Si no has podido hacerte con este pack por cuestiones económicas u otras, esta es tu oportunidad de ganar las SCANS en HQ del Artbook de RE5.

Inicio del Concurso: Lunes 23 de Marzo 2009.

Fin del Concurso: Viernes 03 de Abril 2009.

Recuerda, la dirección para enviar tus carátulas es: webmaster@residentevilcenter.net
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 09:03:42 pm por Michael Chandler »

Re: ¡Apúntate al nuevo Concurso!
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2009, 01:52:03 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
  • Un nuevo terror se está gestando.
Compañero, voy a intentar participar :) Ya estoy echando un vistazo a como puede ser.

« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2009, 03:55:20 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Yo tambien lo voy a intertar, una pregunta, ¿se pueden poner otras imagenes de otros resident evil?

« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2009, 04:36:01 pm »

• Nemesis
  • *
Yo tambien lo voy a intertar, una pregunta, ¿se pueden poner otras imagenes de otros resident evil?

La temática es hacer la carátula del futuro RE: Darkside Chronicles, con lo cual no es posible tu petición.

Como bien he mencionado, las imágenes del juego las podéis encontrar desde -Aquí-

« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2009, 04:43:28 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *

La temática es hacer la carátula del futuro RE: Darkside Chronicles, con lo cual no es posible tu petición.

Como bien he mencionado, las imágenes del juego las podéis encontrar desde -Aquí-

ok, pero me referia fotos de enemigos como cerberus... capturas de pantalla del video del trailer se podran, ¿no?

« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2009, 04:50:46 pm »

• Nemesis
  • *
ok, pero me referia fotos de enemigos como cerberus... capturas de pantalla del video del trailer se podran, ¿no?

Claro, en ese caso si. Tu tienes el trailer en tu PC y puedes hacer las capturas que quieras y usarlas, eso si está permitido.

« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2009, 04:53:32 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Ok, gracias, entonces ¡manos a la obra!

« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2009, 06:40:54 pm »

Desconectado Pshfrk

• MA-39 Cerberus
  • *
  • This HOLLOW world is holding onto ME
interesante....creo que me apunto entonces, una preguntita y nada mas...dice ahi q cada participante puede dar 3 versiones aja..pero en ese caso tendria q escoger una al final o las tres se iran a votacion y seran calificadas o.o?

P s h f r k 

« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2009, 07:44:15 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
 (:O) (:O) (:O) en tener tiempo hare una caratula  (:D) (:D) (:D) ke se me estan ocurriendo varias cosas para poner  (haxhax) (haxhax) (haxhax)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2009, 08:41:50 pm »

• Nemesis
  • *
una preguntita y nada mas...dice ahi q cada participante puede dar 3 versiones aja..pero en ese caso tendria q escoger una al final o las tres se iran a votacion y seran calificadas o.o?

Claro, puedes presentar 3 trabajos (carátulas) y así tener más opciones de ganar el Concurso, he ahí una clara ventaja.

« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2009, 10:56:26 pm »

Desconectado siegfried

• Nuevo
  • *
hola solo se puede utilisar esa imagenes o tambien de otros diseños donde an aparecido leon y claire?

« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2009, 11:07:43 pm »

• Nemesis
  • *
hola solo se puede utilisar esa imagenes o tambien de otros diseños donde an aparecido leon y claire?

Las imágenes deben de ser del Resident Evil Darkside Chronicles, ese es el requisito primordial. No es posible coger imágenes de otros juegos.

« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2009, 11:55:02 pm »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Hey hola soy relativamente nuevo y no he posteado porque no habia entrado al foro solo leia las noticias y me paseaba por la web ¿hay algun impedimento si quiero participar pero no he posteado en el foro? y ¿que se debe de enviar en el mail, solo las carátulas?

« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2009, 02:33:28 am »

• Nemesis
  • *
Hey hola soy relativamente nuevo y no he posteado porque no habia entrado al foro solo leia las noticias y me paseaba por la web ¿hay algun impedimento si quiero participar pero no he posteado en el foro? y ¿que se debe de enviar en el mail, solo las carátulas?

Bienvenido a reCenter wizardkun, con envíar tus carátulas ya basta, ya que independientemente de que seas conocido o no, siempre tendremos tu dirección de e-mail para consultarte cualquier dato que nos interese saber si resultaras ganador.

« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2009, 03:40:48 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
jaja... es muyy dificil hacer una caratula con esas 12 imagenes... yo ya trate y voy muy mal xDDD

pero bueno... voy a ver si puedo hacer algo maso menos bien...