Autor Tema: Reapers RE5  (Leído 4474 veces)

Reapers RE5
« en: 23 de Marzo de 2009, 04:25:13 pm »

Desconectado Leonhart Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
  • My name is Bond, James Bond.
Hola chicos tengo un gran problemon contra los bichos estos parecidos a las chimeras de RE1 y los Novistators de RE4. ¿Cuál es el arma más efectiva contra ellos? OJO: Sin contar Magnums, lanzacohetes, granadas y bombas de proximidad.

Chris y su turbo ostia.

Re: Reapers RE5
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2009, 04:30:44 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Tiene un par mas que son efectivas como la escopeta(cualquiera de ellas) y para un poco de distancia el rifle y si no tienes otro opcion la pistola y otra  opcion tambien son las Metralletas pero la escopeta es mejor yo por mi parte te recomiendo las escopeta..
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 04:33:43 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2009, 04:38:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Te conviene usar un arma de precisión rápida, con lo cual te recomiendo que uses la pistola como mejor recurso, ya que tendrás que disparar a sus puntos blancos que son su debilidad y de 1 u 2 disparos mueren. No te molestes en meterle fuego por todos lados que no servirá de nada, su fuerte coraza les hace extremadamente defensivos ante esa tactica.

Coge la pistola y apunta a sus puntos blancos, caerá como una mosca. Ya le cojí el truco porque al principio se me hacían jodidos...

« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2009, 03:51:21 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Yo les uso la Ametralladora y asi los matas muy facil, por la velocidad, pero molesta mucho q te matan de Cerca, como si fueran el de la Sierra (solo q este ultimo es mas torpe)
Espero q te ayude, saludos!

« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2009, 03:53:22 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
mejora la pistola al maximo en potencia o alguna otra arma y listo ^^

« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2009, 04:04:02 am »

Desconectado David 005

• Licker
  • *
Jejeje, Reapers se me hacen enemigos mas dificiles que el mismo Wesker. Bueno pero hablendo del tema yo utilizo la ametralladora aunque en realidad cualquier arma es perfecta solo que necesitas dos cosas:

1. Mantente alejado y corre constantemente, no dejes que se te acerque por nada.

2. Dispara seguido hasta que muestren su punto debil (esas masa organica blanca en el centro), cuando tengan su punton debil descubierto se les da sin descanso en el y listo ya esta.

Cumplir con el segundo punto es dificil ya que hay que mantenerse en movimiento y ejecutar los tiros desde una distancia prudente
베일 명예를에만 매스 으어 라 생활

« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2009, 07:25:59 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Tema Cerrado

Motivo: Ayuda resuelta