Autor Tema: Resident Evil 5: ¿Demasiado fácil?  (Leído 17078 veces)

Re: RE5, demasiado facil?
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2009, 08:09:43 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Facil no creo que sea...ami me costo bastante matar a los gigantes con mascara.Todo depende de tu pericia con los controles y capacidad de supervivencia.Yo algunas veces me tenia que marchar con el rabo entre las patas XDD

« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2009, 08:49:55 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Los juegos siempre dependieron de la Habilidad de uno. Algunos les resulta mas facil y otros ni pueden. Un claro ejemplo soy yo contra mis hermanos en los juegos de Football, no hay forma q les gane ni a cañones.
Para mi el Resident Evil 5 resulto facil, pero hay partes q son complicadas (como matar a los Reapper, como los odio) y el Modo Profesional me costo.
Saludos! (j@1)

« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2009, 07:55:32 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Chicos saben q lo hace realmente dificil a este juego es la desesperacion por terminarlo, nada mas... y eso me paso en el primer nivel queria "lucirme" como lo hacia en los otros RE, pero me di cuenta q la IA de los "zombies" era algo diferente y superior a lo de los anteriores RE y el control diferente... pero en fin...
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2009, 01:42:58 am »

Desconectado XxSpectrumxX

• Nuevo
  • *
Para nada es facil en veterano o profesional, pero claro jugando con armas que solo te dan en la campaña y sin municion infinita, cualquier juego de disparos seria facil activando municion infinita con lanzacohetes o magnun no creen?

« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2009, 05:14:00 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Es cierto, al menos yo solo la hice con la pistola, lanzagranadas,... y comprando municiones cada q podia nada ma.s.... ps ni la escopeta use... y repito si tienen problemas para pasaralo aun con armas infinitas...mejor a jugar mario bros.. ps...

« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2009, 11:07:55 pm »

Desconectado Arlen

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Watashi wa Taiyo Chisai
ami me costó al principio porque no estaba acostumbrada a manejar los juegos de la xbox.. y pasé de la play ha la xbox de un tirón y lo q mas me costaba era manejar la cámara bien... pero bueno con lo motivada q staba jugando al re5 no me duró mucho xD

« Respuesta #36 en: 26 de Mayo de 2009, 03:54:39 am »

Desconectado DarkleonRE

• Zombie
  • *
Estos RE (desde el 4) estan siendo muy poco duraderos (no digo que faciles) por la ausensia de los puzzles, pero yo creo que ya era hora de que hiseran esto, porque si seria medio aburrido que ahora sigueran siendo iguales los RE, aunque me ubiera encantado que ubiera zombies pero con la camara de RE5 imaginen matar zombies enfrente de ti xD que opinan?

« Respuesta #37 en: 26 de Mayo de 2009, 04:03:54 am »

Desconectado XxSpectrumxX

• Nuevo
  • *
Estos RE (desde el 4) estan siendo muy poco duraderos (no digo que faciles) por la ausensia de los puzzles, pero yo creo que ya era hora de que hiseran esto, porque si seria medio aburrido que ahora sigueran siendo iguales los RE, aunque me ubiera encantado que ubiera zombies pero con la camara de RE5 imaginen matar zombies enfrente de ti xD que opinan?

Dices pocos duraderos al 4 y al 5? Duran alrededor de 11 horas, el Resident evil 1, 2 y 3 te los pasabas en menos de 4 horas, y si se te complicaban los puzzles un poco mas pero mas de 8 horas no pasaban, vuevelos a jugar y veras, en cambio el 4 y el 5 solo son cortos cuando juegas con municion infinita y armas especiales.

« Respuesta #38 en: 26 de Mayo de 2009, 08:08:50 am »

Desconectado Arlen

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Watashi wa Taiyo Chisai
Dices pocos duraderos al 4 y al 5? Duran alrededor de 11 horas, el Resident evil 1, 2 y 3 te los pasabas en menos de 4 horas, y si se te complicaban los puzzles un poco mas pero mas de 8 horas no pasaban, vuevelos a jugar y veras, en cambio el 4 y el 5 solo son cortos cuando juegas con municion infinita y armas especiales.

en 4 horas t pasabas tu los re 1 2 3? io stuve jugando la semana pasada al re2 xq me los deskargué y llevaba como unas 6h viciada sin parar.. y me qedé x el laboratorio y lo dejé xqe  cansada q staba ya xD... ami no me parecen tan cortos... y quizá el re5 como es mas de acción y menos de puzzle se haga mas ameno q los otros u.u..

« Respuesta #39 en: 26 de Mayo de 2009, 12:41:56 pm »

Desconectado Sephirotho_666

• Nuevo
  • *
Yo digo que me pasa lo mismo, yo pase de la play a la Xbox y el manejo cambia muchisimo, la verdad es que me costo poko acostumbrarme, pero weno empece con el Aficionado, despues ya fue cuando fui al normal y todabia no tenia ningun arma coin municion infinita, pero weno se intentaba hacer las cosas bien y un poko dificil, hasta que consegui la escopeta Ithaca con municion infinita, y ya fui a por todas las armas(eso si me encanta la Hydra).
La cuestion de los Resident evil 1, 2 y 3 son lagos de recorrido pero cortos de tiempo, porque si lo hacias en menos de 3 o 4 horas te daban el lanzacohetes(creo) a mi el unico que me costo mas el 1 y me duro mas, pero cuando le cojes el trukillo ya te dura poko, y te sabe a poko

« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2009, 01:04:42 am »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
yo lo juge en una xbox360 en la casa de unos de mis primos en modo veterano y se me hizo facil lo acabe en mas o menos 24hrs desde hay quede decepcionado mas que nada por que la historia no era por esos rumbos como ya dije en mis otras opiniones si tan solo capcom hubiera repasado los wesker report 1,2 la historia hubiera sido muy pero muy diferente.
bueno cada quien tiene su propio final de la saga y eso es respetable.
pero para alguien que empeso desde la PSONE  es una verdadera decepcion  y una mierda de juego nunca mas jugare el RE5

« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2009, 02:45:25 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Yo tengo el Resident Evil 5 para Pc, y algun dia
pienso jugar en Red con camaradas,pero volviendo al tema,
no es dificil el juego pero tiene sus momentos complicados, ante algunas batallas
decisivas contra Wesker,Uroboros Mkno y Reaper.
Es un excelente juego en si, y es menos repetitivo que el Re4.
Buen Tema
Nos vemos y salu2

« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2009, 03:42:15 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Yo corto para nada! es el resident en donde estoy jugando mas (quiza sea por el vicio del multijugador) aun no me lo he petado y llevo mas de 100 horas xD consiguiendolo todo y jugando mucho a multi, sacando S etc...

Lo que no veo bien es por parte de capcom haber incluido lo de la municion infinita y que cuando juegues con ella, no tenga ninguna penalizacion ya sea de tiempo o de otra cosa (para sacar S). Cuando me meto con alguien que juega con muni infinita y encima en aficionado...me piro, menuda gracia tiene jugar asi

« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2009, 09:27:54 pm »

Desconectado Satsujin

• Crimson Head
  • *
  • Lihgting Edge
La respuesta es sencilla:

El juego es fácil si tu quieres XD

quien no se quiera romper la cabeza puede empezárselo en dificultad fácil, un modo que me parece demasiado "fácil" ya que los ganados hacen más de estatuas que de amenazas y tanto la munición como las hierbas están en exceso por todos los escenarios del juego.

Junto a esto puedes pasarte los demás modos con las armas y objetos adquiridos en niveles inferiores de dificultad, restándole a los modos más difíciles la dificultad también XD

Si por el contrario, queremos disfrutar de una aventura épica y llena de peligros lo más recomendable es empezarte de lleno en modo experto, asi empezarás desnudo de armas y mejoras

« Respuesta #44 en: 28 de Diciembre de 2009, 04:35:50 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Ps releyendo los comentarios, me da la impresion q si uno dice FACIL es por q ha usado TRUCOS, y no chicos, la vdd es q el reamente el juego es muy facil demasiado predecible.

Como mencionan post anteriores si juegas en nivel de FACIL, ps es un juego de niños hasta un nene de 6 años lo pasaba, pero yo me lance defrente al max (claor pues profesional no estaba desbloqueado)... no le vi nada de "dificil".

Por ahi lei tmb q pues q si jugaste el 4 el 5 es mas sencillo, y eso es cierto, el 5 tiene la misma tematica. La unica preocupacion Sheva... q de ahi como les dije mi estrategia fue facil cargar a Sheva del garrote electrificado y de muxas hierbas y sprays.

Y la vdd aunq no me lo crean mas dificil se me hace el RE3, q siempre lo paso en DIFICIL y sin las armas infinitas, y eso q en el modo mercenario tengo dinero suficiente como para q en la realidad comprarme 2 carros una casa en Beverly Hills :D