Autor Tema: ¿Posibles capitulos descargables?  (Leído 6267 veces)

¿Posibles capitulos descargables?
« en: 25 de Marzo de 2009, 02:45:06 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Despues de ver el pobre final de RE5, recordando a los finales de los primeros RE, me vino a la mente que quiza RE5 siga la moda de los capítulos descargables para PS3 y Xbox360, como escenario en algun laboratorio oculto de Tricell y en compañía de Jill (que yo creo que la gran mayoria nos quedamos con ganas de jugar con ella en la historia, de hecho, en mi opinión, debió ser Jill la que acompañase a Chris a matar a Wesker despues de que la salvaran, hubiera quedado mejor, ya que Sheva no deja de ser una "novata").

¿Creeis que ocurrira?

GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

Re: ¿Posibles capitulos descargables?
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 03:05:04 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Me temo que no va a ocurrir. Capcom no está pensando en los fans ultimamente, como mucho extenderán algunos escenarios, pondrán la actualización de algún arma o una nueva y con un poco de suerte se confirmará a Hunk como personaje del modo mercenarios... estaría bien, pero hay que ser realista!

« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 04:34:25 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Yo he pensado que estaría muy bien que hiciesen "paquetes" descargables, con las luchas mas emblematicas de resident evil puestas al dia en el 5, a lo capitulos de mercenarios, pero co nenemigos como tyrant, nemesis...

« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 05:25:12 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Como siempre, soñamos con cosas que nos haga Capcom, pero como dice Lori, está la crisis jodida para los fans (haxhax) la verdad que me temo que van a darnos poco más que el Modos Versus pagando pasta, y algun individuo descargable que también tendremos que pagar.

Si ponen a Hunk, van a demostrar que se pasan por los coj... a los personajes como les da la gana. Nosotros idealizando teorías sobre personajes tipo Hunk, Billy o Rebecca para que venga Capcom y lo ponga simplemente en el modo mercenarios sin ningún FILE informativo u otra cosa que informe sobre el individuo.

« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 05:28:21 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
  • Un nuevo terror se está gestando.
Podria ser puesto que es una moda casi generalizada, sin embargo es realmente deprimente ese tipo de acciones cuando son capitulos exclusivos e importantes (caso mas cercano que recuerdo: tomb raider underworld y los capitulos exclusivos para xbox, que cuentan el verdadero final de la historia)

« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2009, 09:04:32 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Con lo bien que estaria que pusieran paquetes para descargar tipo separaty ways y jugar con jill o hunk 4 o 5 capitulos... Eso si daria dinero a Capcom y alegraria a los fans y que de paso estos personajes se puedieran utilizar luego en el modo mercenarios...

Pero como habeis dicho ya varios de vosotros tendremos que ceñirnos a la cruda realidad, o sea, un triste modo vs al que yo por lo menos no le veo la gracia por ningun lado..

« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2009, 09:13:02 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Pues yo no quiero que saquen mas personajes , sino un separate ways de Jill sobre cuando fue capturada y desde hay jugar y como encapuchada mientras va a a buscar a irvign a rescatarle , luego en el barco que se baja a la barca y se pira ... luego antes tb de encontrarse con chris y sheva por donde fue ... luego al encontrase con chris y sheva que se queda sola.... como llego al avion y contactar con Josh... bueno muchas cosas.

O un capitulo de Chris y Jill antes de llegar a la mansion a por Wesker ...

Yo tb preferi que Jill y Chris mataran a Wesker.... son los que debian haberlo matado

« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2009, 09:27:09 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Sephyroth estoy harto de que la gente haga spoilers, por favor ten cuidado.  (_._)

« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2009, 12:58:50 am »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
La nueva estafa de esta generacion :  el contenido descargable .
Mientras sea gratis esta bien pero cobrar ...................

« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2009, 12:28:19 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Podriamos moverno y colapsar con correos electronicos a Capcom para que nos escuchen de una vez y conseguir un contenido descargable  en condiciones.

Podriamos empezar nosotros, buscar mas webs a las que les guste resident evil y entre todos no parar de mandar correos a capcom. Podriamos investigar y encontrar la direccion a donde irian y estar todo el dia mandando el mismo mensaje y si no nos escuchan por lo menos que tengamos saturada su bandeja de entrada..

We can muchachos!!!

« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2009, 12:29:26 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
  • Un nuevo terror se está gestando.
Desgraciadamente, estoy de acuerdo con xtremeve, es la estafa de esta generacion

« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2009, 01:46:30 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Podriamos moverno y colapsar con correos electronicos a Capcom para que nos escuchen de una vez y conseguir un contenido descargable  en condiciones.

Podriamos empezar nosotros, buscar mas webs a las que les guste resident evil y entre todos no parar de mandar correos a capcom. Podriamos investigar y encontrar la direccion a donde irian y estar todo el dia mandando el mismo mensaje y si no nos escuchan por lo menos que tengamos saturada su bandeja de entrada..

We can muchachos!!!

Desgraciadamente, esto solo serviría para que Capcom realice una caza de brujas en páginas sobre su franquicia y empiecen a cerrar foros... porque ten en cuenta que seríamos una molestia para ellos! Ya ocurrió con Chaos Legion y no ha vuelto a saberse nada de la continuación sobre este juego... y era muy bueno!

« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2009, 02:44:35 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Pues ke no saquen juegos entonces... Valiente asco de empresa capcom...

Es intolerable que hagan cosas asi para no escuchar a los fans.. No se porque las empresas de videojuegos y de cine, sigue comercializando productos de poca calidad o aprovechandose de ciertas licencias...

Si no hubiera tanto consumista ignorante no pasarian estas cosas.. pero en fin, asi funciona el mundo..

« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2009, 09:58:53 pm »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Capcom se esta volviendo una mierda y punto, si llegan a aser cosas sera para ellos y sus beneficios, desde que se salio mikami todo esta siendo pura mierda, nomas falta que saquen una arma para el RE5 y tengas que pagar 50 euros para tenerla xD (sarcasmo ..)
Salu2.

« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2009, 08:41:27 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Esta moda de los capitulos descargables no es oba de Capcom, es una tendencia generalizada en la mayoria de juegos importantes, como Tomb Raider, GTA, Fable, Mirrors Edge, Gears of war...
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop