Autor Tema: ¿Cuanto es el tiempo seguido mas largo que has jugado algun RE?? y ¿Cual fue?  (Leído 5323 veces)

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
Hola a todos , espero k este tema vaya aqui:

pues el tiempo maximo que he jugado un RE es de 8 horas y fue el RE4, ya que recien habia recatado el Handcannon,
el asunto es que empece a jugar y a jugar y a jugar, despues de ya varias horas me di cuenta que habia llegado al capitulo final y no tuve mas remedio que acabarlo. Aquel dia no comi  ni nadie me diji nada porque me habia quedado solo en casa.

Que tiempos aquellos¡¡¡

espero me cuenten sus historias, estoy seguro que no soy el unico al que se le pasa el tiempo volando

Salu2 (haxhax)

Re: ¿Cuanto es el tiempo seguido mas largo que has jugado algun RE?? y ¿Cual fue
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2009, 09:36:31 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo lo maximo que me quede jugando fue el RE:4 empeze a las 12:00 Am y lo termine  a las 21:00 Pm osea 10 horas y despues otro que me quede jugando 6 horas fue el RE:3 pero habie partes en las que solo corria por que no tenia municion.
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 01:34:22 am por Nemesis_Tyrant »

Re: ¿Cuanto es el tiempo seguido mas largo que has jugado algun RE?? y ¿Cual fue?
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 10:02:14 pm »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno yo no me fijo mucho en eso pero el Resident Evil que más tiempo estuve jugandolo fue...

El Resident Evil 3: Nemesis (este Nemesis, jeje). Fue la primera vez que lo pasé (y la única porque no me gusta pasar los juegos dos veces). Tardé tan sólo dos o tres días pero en horario fueron más de nueve horas XDDDDD.

Otro que tardé mucho fue el Resident Evil Código Verónica. Ese estuve casi nueve horas para pasarlo pero cómo lo jugué (H)... Me gustó tanto que en algunas partes estaba al pedo y hacía cualquier cosa nomás (haxhax).

Saludos!!

Re: ¿Cuanto es el tiempo seguido mas largo que has jugado algun RE?? y ¿Cual fue?
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2009, 01:30:10 am »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
Mhhmm.... Creo que la primera vez que jugué al REUC completo (La semana pasada... Por fin) tardé 12 hs, y un poquito más.

Bendito joystick! No me acostumbraba ni ahí -.-

Y el juego con que más tiempo estuve fue el Duke Nukem... No me acuerdo cual era... Pero empecé a las 8 de mañana y terminé a la una... De la madrugada.

« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2009, 01:42:55 am »

Desconectado jukka

• Crimson Head
  • *
Yo recuerdo que cuando quise sacar el escenario d hunk en el RE2 estuve casi 5 horas seguidas frente al televisor con pequeñas pausas para ir al baño y a cenar.

Saludos

« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2009, 01:17:41 am »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
Jeje, que barbairdad, yo cuando había salido el resident evil 2 me puse a jugarlo con un amigo a las 6 de la tarde y lo dejamos a las 7 de la mañana, teníamos sueño, nos escocían los ojos y creo recordar que nos doían hasta los dedos del mando.

vaya eso m dejo impactado¡¡¡ juagar 13 horas seguidaz, las respuestas de los de mas me alegran

( ya que mi madre piensa que tengo una adiccion o algo asi) pero ya tengo pruebas para demostrarle que no es malo eso.

salu2 y sigan comentando

« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2009, 04:48:03 pm »

Desconectado grinch maldito

• Nuevo
  • *
creo k fue el resident evil 4,
lo jugue asta acabarmelo como 9 horas

http://www.flickr.com/photos/37358693@N03/3438510006/

« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2009, 07:19:23 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
pues en el que mas me tarde fue en el re4 20 horas en acabarmelo pero no seguidas dia con dia hasta terminarmelo y el re5 comenze desde las 12 de la tarde y llegue solo hasta el capitulo 5-3 en medio dia xd esta bien corto ese juego en fin

« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2009, 07:25:26 pm »

Desconectado Peuke

• MA-39 Cerberus
  • *
  • +_+Made In Heaven+_+
Mas de  12 hs. al Resident 4 . Los pase rapido, pero lo jugue de nuevo, haciendo tonterias.

« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2009, 09:31:34 pm »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
mas de 2 años intentando matar al tyrant en la parte final de resident evil 2 leonB XD
pero claro no fue todo seguido jeje ^^;

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2009, 07:41:48 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
bueno yo juge el re4 por 11 horas tratando de pasar el juego rapido para sacarme un traje nuevo de leon.
me desperte muy temprano y me quede almorzando en la play para hacerlo mas visiado  (haxhax) luego casi termino el re4 y al dia siguiente lo termine de pasar con unas 4 horas mas

salu2!!!

« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2009, 08:14:52 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Pues fueron dos días seguidos en el Re 3:Nemesis, ya que era la primera vez que lo jugaba yo solo y pues... me dió miedo y no lo sabía controlar muy bien, y eso que ya iba en la parte del metro jeje.
Saludos.

« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2009, 02:22:10 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Pues a Resident Evil 2.
Fue de locura, llegaba a pasar noches enteras sin dormir por pasarme el juego.Y yo soy se las que van despacio en su primera partida XD
PD:Para que se entienda, no hago correr al personaje XD
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 02:23:52 pm por La_hermana_de_Chris »