Autor Tema: Hola soy mele les presento mis videos de resident evil  (Leído 2646 veces)

Hola soy mele les presento mis videos de resident evil
« en: 12 de Diciembre de 2009, 07:18:22 pm »

Desconectado melecorporation

• Nuevo
  • *
  • Matalos y Guarda una sola Bala... Para Tí
    • Nunca Un Sitio web Fue Tan tuyo
QUE TAL AMIGOS, CUANDO ME DECIDI A MOSTRAR MI COLECCIÓN DE RESIDENT EVIL QUERIA HACER ALGO MUY CASUAL, ES DECIR GRABAR VIDEOS DE MIS JUEGOS DONDE LOS MOSTRARA, TAL CUAL DE MANERA COMO YA REPETI CASUAL, SIN EMBARGO RECIBI UNA GRAN CANTIDAD DE COMENTARIOS POSITIVOS, POR LO QUE EN UN MOMENTO FUE UN HOBBIE DE MOSTRAR MIS JUEGOS SE CONVIRTIO EN UN COPROMISO Y TENGO LA NECESIDAD DE HACERLO MAS PROFESIONAL, HACER UNA EXPOSICION LO MAS BUENA POSIBLE PARA EL INTERNET QUE SE PUEDA MOSTRAR Y VER SOLO LO NECESARIO, Y CON UN ESCENARIO DE ACUERDO AL TEMA, NO ME ARREPIENTO DE HABERLOS HECHO ASI SENCILLOS PUES ESA FUE LA BASE PARA VER SI FUNCIONABA MI IDEA O NO.

DESPUES PENSE, QUE LA PRIMERA TEMPORADA SEA ASI COMO YA LA TENGO Y LA OTRA QUE SEA YA BIEN, DIJE EL SIGUIENTE TITULO YA LO MUESTRO DE LA NUEVA MANERA, HE HECHO ALGUNAS PRUEBAS SUBIENDO VIDEOS Y PROBANDOLOS EN LINEA Y EL SONIDO E IMAGEN SON MARAVILLOSOS Y UNA GRAN PARTE DE ESTA BONITA COLECCIÓN ES SIN DUDA LOS PRIMEROS TITULOS ES POR ESO QUE HE DECIDIDO REACERLOS DESDE UN PRINCIPIO

No se olviden visitar los demas videos para facil acceso he hecho listas de reproduccion y pongo aqui el nombre de la lista para que los puedan ver uno a uno sin perder detalle o saltarse al video especifico al que quieran ver

ESTE ES EL ULTIMO VIDEO QUE HE PUBLICADO NO OLVIDEN VERLO Y VOTARLO

Les doy las gracias por ver y escuchar, no olviden votar mis videos asi como recomendarlos, basta con enviar por correo esta liga que puse arriba para todos los amantes de esta serie.

les doy las gracias a todos por sus visitas y sus comentarios

~Copyright Disclaimer~
Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment,news reporting, teaching, scholarship, and research.

Fair use is a use permitted by copyright
statute that might otherwise be infringing.
Non-profit, educational or personal use tips the balance in favour of fair use.
*NO COPYRIGHT INTENDED*
I do not own any of the songs used in this montage. Nor do I not affiliate with the band. The song belongs to the band and their Record Labels
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2009, 08:10:19 pm por melecorporation »
Matalos, Disparales a la Cabeza es la Unica manera de acabar con Ellos, pero Cuida tus Municiones Siempre Guarda una Bala.. PARA TI.

wWw.FanResidentEvil.cOm/FoRo

Re: HOLA SOY MELE LES PRESENTO MIS VIDEOS DE RESIDENT EVIL
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2009, 08:08:02 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Ahyy...ocho minutos -.- bueno despues lo veo completo pero queria decirte que es en contra de la reglas escribir mensajes con todas las letras en mayusculas ya que se considera como gritar

PD:Tenia tiempo sin ver la presentación de capcom con los cubitos y eso me trae recuerdos

Re: HOLA SOY MELE LES PRESENTO MIS VIDEOS DE RESIDENT EVIL
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2009, 08:09:47 pm »

• Nuevo
  • *
Ahyy...ocho minutos -.- bueno despues lo veo completo pero queria decirte que es en contra de la reglas escribir mensajes con todas las letras en mayusculas ya que se considera como gritar

PD:Tenia tiempo sin ver la presentación de capcom con los cubitos y eso me trae recuerdos

Lo siento no lo sabia ya lo modifique :(
Matalos, Disparales a la Cabeza es la Unica manera de acabar con Ellos, pero Cuida tus Municiones Siempre Guarda una Bala.. PARA TI.

Re: Hola soy mele les presento mis videos de resident evil
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2009, 09:54:42 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Interesantisimo material melecorporation, quedé helado con el contenido del Complete Disk, no conocía ese disco. Cómo quisiera tenerlo y jugarlo :/ Lo había descargado de una web, pero aún no lo grabé en algún disco.

Una vez más gracias por el material, no conocía tan abiertamente lo que contenía. Un saludo ;D

PD: Escribir en mayúsculas se asemeja a estar "gritando". Por favor, no vuelvas a escribir párrafos enteros en letra mayúscula, ya que está PROHIBIDO. Muchas gracias.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 09:56:24 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:31:29 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Es interesante ese disco, sobretodo los videos del RE2 Prototype, ya que ese proyecto lo cancelaron cuando estaba casi completo.
Aunque prefiero conseguir los extras por mi mismo, si no no tiene gracia  (yeh)
Los savedatas los habrán puesto para los vagos xD
¡Un saludo!

« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2009, 10:35:32 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
OOO mygosh!!!
Melecorporation te admiro *w*
vere todos tus videos ahora, muy buenos, no sabia de ese juego D:
que suerte tienes, sigue asi ^^

« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2009, 04:48:52 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Como ya lo dije, es realmente genial tu colección compañero melecorporation! *O*
Tus videos estan muy bien elaborados, y vaya!, había leído sobre este disco de Biohazard Complete Disk, pero obviamente no habia visto el contenido, es muy bueno y gracias por compartirlo :D

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2009, 06:11:43 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Como sabes y te dije, me encanta tu manera de exponer tu colección de juegos, incluidos los Gameplay. Muchas curiosidades que se me habían olvidado y que he podido ver con tus vídeos. Enhorabuena y quedamos acorde a los proyectos que tenemos.

He visto tus últimos videos agregados y pienso que serían gran aporte para los demás:

Saludos y sigue asi Mele.

« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2009, 06:14:20 pm »

• Nuevo
  • *
mil gracias mike y estoy ya escribiendo lo acordado y pondre fotos exclusivas que no se han visto en mis vidos de mis juegos solo para este sitio gracias por la oportunidad que me das de exponer mi coleccion.

« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2010, 04:35:52 pm »

Desconectado mileysmile

• Zombie
  • *
  • Leon Lover xD
Esta muy bueno tu canal y tus videos tambien, los vi todos y estan geniales ^^

Segui haciendo videos  (^_^)

Te los puntue todos ;)

Elmo Manda, Elmo for President