Las Imágenes obligatorias:
-Template Carátula Wii-
-Template Logo Capcom- (Este Logo deberá ir ubicado en la parte inferior derecha de la carátula en tamaño pequeño, típico de las carátulas de la compañía).
Esa era un regla fundamental... el logo de capcom ubicado abajo a la derecha , y por lo que veo no fueron leales con su propia regla , ya que la caratula ganadora tenia el logo en el medio , como es posible? pudo haber echo la mejor, pero no cumplio una regla sabida y no corresponde ganar... sinceramente desepcionado
No olvides lo de no coger elementos de otros juegos y enemigos (como lickers, el logo de umbrella...)
Felicidades!! ha sido un concurso fantastico, con sus pros y contras, pero hemos sacado lo mejor de nosotros.
Por cierto muy elaboradas todas, en especial la del licker que aunque no salga en ninguna parte del video, me ha encantado, te felicito, y felicito al ganador.
Sugerencia: el proximo concurso deberia de ser de wallpapers del dicho juego.
Pues creo que fui el unico .......
-La carátula deberá contener las imágenes "mínimas" que se encuentran más abajo, son obligatorias.
Solo colcando algunas de ellas basta y puedes incluir un enemigo o cosa extra ...... tanto umbrella o los lickers no tienen nada de malo (umbrella la culpable y lickers enemigo que por primera salieron en RE2 y obvio que van a sali en DC ya que abarca este juego) no le veo nada de malo .
Y concuerdo con lucash10 ademas en mi opinion la caratula ganadora carece de calidad .
Si estoy de acuerdo contigo, (lo de los enemigos) lo que pasa es que me dijo que no se podia utilizar, sino yo tambien lo hubiese hecho, pero bueno de todas maneros no ganaria, y no hay que quitarle meritos a la gente...
Ya habra otros concursos. Y vuelvo a decir que muy buenas caratulas (y que la gente lea los demas comentarios de dudas).
La verdad Muy buen nivel de caratulas, pero estoy en total acuerdo con lucash10. Karleon: lo q t dijeron en el foro yo lo vi, se referian a q no podias poner PERSONAJES en la portada (ej: no podes poner a jill valentine ponele, o a la final del Resident Evil 4 porq nada q ver) pero si podes poner enemigos: zombies, lickers, el logo de umbrella, todo eso es de suma importancia para cualkier Resident Evil. Pero algo que si se remarcaba muy bien en los requisitos del concurso era q LA PORTADA DEBIA TENER LAS IMAGENES MINIMAS (EL LOGO DE CAPCOM, Y LA DE WII), CON DICHO LOGO UBICADO EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA!! Esto da mucha bronca, porq hay por lo menos dos imagenes (q son unas de las q estan mejores calificadas) q tienen el logo en el medio, y en la esquina inferior derecha tiene el logo Licenced By Nintendo (Como la portada ganadora). No da esto, porq sino se cumplen las reglas podrian avisar, asi cualkiera hace cualkier cosa de portada sin basarse en reglas y esto seria un circo.
Por cosas asi los concursos de esta pagina, en incluso la pagina pierden seriedad.
Que cita tan larga...
Primero quiero decirles que puse el logo de CAPCOM en medio y el de Nintendo a la derecha porque así es como está el juego de "Umbrella Chronicles", lo cual quiere decir que se asemeja más a una carátula de Resident Evil.
Segundo, la calificación fue por Originalidad, Vistosidad, Equilibrio de color/luminosidad y destreza de la composición. Eso fue lo que se calificó objetivamente, el ultimo veredicto ya fue subjetivo. Yo tomé en cuenta todos esos puntos para hacer esa carátula.
Y nadie dijo que no se podía meter a los personajes, según tengo entendido. Y puse el logo de Umbrella porque es algo primordial y escencial.
Tercero, si quieren hacer algo como descalificarme por lo del logo de CAPCOM, no hay problema ( el único problema sería el premio porque si lo quiero, por algo participé

), al fin y al cabo quedo satisfecho de que mi carátula fue la ganadora, NO EL LOGO, sino el diseño, y sin menospreciar las demás carátulas, que también quedaron geniales, como la de Xtremeve que me encantó, las de Jurik que también estuvieron muy buenas y la de Breathles que quedó magnifica.
Y bueno pues si tomé en serio el concurso, y tomo en serio la web, pero quería que mi carátula se asemejara más a una de Resident Evil.
Eso es todo
Saludos y de nuevo felicitaciones a todos los que participamos pues hicimos un buen trabajo
EDIT: Gracias Breathless, por las felicitaciones