Autor Tema: ¡Resultados del Concurso!  (Leído 15042 veces)

Re: ¡Resultados del Concurso!
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2009, 11:23:46 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Pues felicitaciones al ganador por su carátula, a los segundos lugares y a los demás participantes del concurso que estuvo muy bueno. Mañana me pasan el photoshop así que para el próximo concurso cuenten conmigo ^^

« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2009, 11:25:50 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Bueno... ya que estamos... dire mi opinion...

yo no creo que se valla a arreglar esto, pero ya que estamos... yo creo que la del ganador, NO cumplio 2 reglas...

la 1°, como dicen todos, el lodo de capcom, debia estar ABAJO A LA DERECHA.. y esta en el medio... el dice que hizo eso porque asi lo vio en UC.. pero este RE, no te podes guiar que va a hacer asi....

2°, uso imagenes que NO estaban en las que mike coloco, o en las imagenes de revistas de este juego... la de umbrella, y la del zombie, son del UC... me parece que es trampa que uses eso, porque, sino, todos colocabamos la de umbrella...

Asi que nose que decir.. yo creo que los ganadores deberian ser Xtremeve o Yo.. ya que los 2 cumplimos las reglas....

Pero bueno.. que el bro de Mike decida ^ ^

« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2009, 11:32:33 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
La tuya me gusto mucho tony .
yo queria tanto ese art , Aunque se me hace tonto de no compartila ....ya que no muchos no contamos con los recursos para pedirlo .

En parte me gusto que lo colocaran de premio pero lo contra es que solo  uno lo tendra y no puede compartila pues ya que ..........

« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2009, 11:35:36 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
mmm... la tuya es buena tmb... y yo creo, que ese premio, si es que ganamos los 2... yo creo que deberiamos compartirlo... ya que los 2 obtuvimos el mismo puntaje... y me parece injusto que elijan 1... hagamos que me lo dan a mi, vos te quedas con enojo, y si vos ganas, yo lo tendria...

Un Saludo.

« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2009, 11:46:26 pm »

Desconectado xpumax

• Nuevo
  • *
Con lo d poner personajes o el lgo d Umbrella esta todo bien, es obvio q una caratula necesita eso (zombies, el logo de Umbrella, Cerverus, etc.), ya q Resident Evil se rige por eso. No puede no estar el lgo de Umbrella alser tan importante para la saga.
Cita de: JosheFayt
Primero quiero decirles que puse el logo de CAPCOM en medio y el de Nintendo a la derecha porque así es como está el juego de "Umbrella Chronicles", lo cual quiere decir que se asemeja más a una carátula de Resident Evil.

Segundo, la calificación fue por Originalidad, Vistosidad, Equilibrio de color/luminosidad y destreza de la composición. Eso fue lo que se calificó objetivamente, el ultimo veredicto ya fue subjetivo. Yo tomé en cuenta todos esos puntos para hacer esa carátula.
Y nadie dijo que no se podía meter a los personajes, según tengo entendido. Y puse el logo de Umbrella porque es algo primordial y escencial.

Tercero, si quieren hacer algo como descalificarme por lo del logo de CAPCOM, no hay problema ( el único problema sería el premio porque si lo quiero, por algo participé risas ), al fin y al cabo quedo satisfecho de que mi carátula fue la ganadora, NO EL LOGO, sino el diseño, y sin menospreciar las demás carátulas, que también quedaron geniales, como la de Xtremeve que me encantó, las de Jurik que también estuvieron muy buenas y la de Breathles que quedó magnifica.

Y bueno pues si tomé en serio el concurso, y tomo en serio la web, pero quería que mi carátula se asemejara más a una de Resident Evil.

Eso es todo
Saludos y de nuevo felicitaciones a todos los que participamos pues hicimos un buen trabajo

EDIT: Gracias Breathless, por las felicitaciones

Apuntando a eso. Por mas q en las otras tapas de los otros Resident Evil el logo de Capcom este asi, no significa q este bien q lo hallas utilizado. Los requisitos del concurso no decian HAGAN UNA CARATULA IGUAL A LAS ANTERIORES, especificaba requisitos qhabia q seguir. Si indicaron q el logo de CAPCOM debia ir en la esquina inferior derecha era por algo, porq ellos kerian q sea asi. No es correcto q porq veas q las otras caratulas lo tienen de otra forma, te salgas de los requisitos y hagas lo q kieras con las reglas solo porq se t ocurre "hacerlo mas real". Habia requisitos y habia q cumplirlos.
En cuanto a los personajes q utilizaste estoy de acuerdo (ya lo especifike mas arriba), yo tambien utilize otras imagenes. Son imagenes q significan el origen y transcurso de Resident Evil (como la de Umbrella).

ME GUSTARIA Q HABLE ALGUN MODERADOR HABER Q OPINAN!!!!!

otra.... la de Xtremeve no puede salir segunda, hay muchisimas portadas mas "legibles" e interesantes q esa. Es una ensalda de imagenes rojas donde apenas se dinstingue algo. Pero eso ya es una opinion personal acerca de las portadas.

« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2009, 12:03:20 am »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
XD .......................
Si la mia es la mas trabajada de todas , ya que trabje mucho en el diseño , combinaciones , colores .... creeme no fue nada facil ese resultado .

« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2009, 12:39:12 am »

Desconectado xpumax

• Nuevo
  • *
XD .......................
Si la mia es la mas trabajada de todas , ya que trabje mucho en el diseño , combinaciones , colores .... creeme no fue nada facil ese resultado .
Disculpame, fue la bronca del momento. Estoy de acuerdo en q fue una de las mas trabajadas, pero igual no me simpatiza mucho, es muy ilegible.
en cuanto a la de Jose Bazan Martines (la portada ganadora), para mi fue la mejor de todas. Pero no merecia ganar, ya q la forma en q estaba ubicado el logo de CAPCOM no era correcta en cuanto a los requisitos del torneo.

« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2009, 12:45:10 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
y uso el logo de Umbrella, y los zombies del UC, y no los de este nuevo RE...

« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2009, 01:23:39 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Wooow..muchas felicidades a JosheFayt,hizo un trabajo excelente,esa caratula era uno de mis "Gallos" junto con la de wizardkun.
Tambien quiero felicitar a todos los demas participantes,hicieron un trabajo maravilloso tambien..!! (^O)

PD:Acabo de terminar de leer todos los comentarios (no lo habia hecho),quede sorprendido,ahí algunos usuarios que tienen muy "mala leche." No estoy enterado de las "reglas" del concurso,ahi algunos que dicen : "que el logo de capcom va a la derecha etc etc..." mejor mandenle un PM a Mike, y aganle saber sus dudas.Se armo un buen "quilombo" aquí..sobre los resultados.  (haxhax)
Pero en fin....esa es mi muy humilde opinion.!!

SALU2.!!
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 01:40:31 am por JUANPA. ! »

By:Lithium.

« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2009, 02:20:45 am »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Pues felicito al ganador y que disfrute los scans.!!!

Nadamas que si me quede con dudas, porque no se bien entonces que paso con las reglas, o las entendimos mal algunos:
-La carátula deberá contener las imágenes "mínimas" que se encuentran más abajo, son obligatorias.
Las Imágenes obligatorias:
-Template Carátula Wii-
-Template Logo Capcom- (Este Logo deberá ir ubicado en la parte inferior derecha de la carátula en tamaño pequeño, típico de las carátulas de la compañía).

Ahora bien Karleon dijo: "Yo tambien lo voy a intertar, una pregunta, ¿se pueden poner otras imagenes de otros resident evil?"
Y Mike respondio: "La temática es hacer la carátula del futuro RE: Darkside Chronicles, con lo cual no es posible tu petición.
Como bien he mencionado, las imágenes del juego las podéis encontrar desde -Aquí-"
Y luego Karleon vuelve a preguntar: ok, pero me referia fotos de enemigos como cerberus... capturas de pantalla del video del trailer se podran, ¿no?
Mike: Claro, en ese caso si. Tu tienes el trailer en tu PC y puedes hacer las capturas que quieras y usarlas, eso si está permitido

Y luego en otra pregunta que le hicieron Mike contesto: Las imágenes deben de ser del Resident Evil Darkside Chronicles, ese es el requisito primordial. No es posible coger imágenes de otros juegos.

Entonces no entendí, ¿si podiamos usar imagenes de otros juegos? ¿no tenian que ser exclusivamente del Darkside?, que no habian dicho que tenian que ser unicamente del darkside de las 20 que colocaron ellos o de algunas otras del trailer que pudieramos tener o copiarlas de ahi?

Bueno eso es todo. Haber si alguien me aclara las dudas. SALUDOS!

Ah gracias a los que les gustaron mis portadas, me alegra que les hayan agradado! (^O)

« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2009, 03:07:09 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Pues felicito al ganador y que disfrute los scans.!!!

Nadamas que si me quede con dudas, porque no se bien entonces que paso con las reglas, o las entendimos mal algunos:
-La carátula deberá contener las imágenes "mínimas" que se encuentran más abajo, son obligatorias.
Las Imágenes obligatorias:
-Template Carátula Wii-
-Template Logo Capcom- (Este Logo deberá ir ubicado en la parte inferior derecha de la carátula en tamaño pequeño, típico de las carátulas de la compañía).

Ahora bien Karleon dijo: "Yo tambien lo voy a intertar, una pregunta, ¿se pueden poner otras imagenes de otros resident evil?"
Y Mike respondio: "La temática es hacer la carátula del futuro RE: Darkside Chronicles, con lo cual no es posible tu petición.
Como bien he mencionado, las imágenes del juego las podéis encontrar desde -Aquí-"
Y luego Karleon vuelve a preguntar: ok, pero me referia fotos de enemigos como cerberus... capturas de pantalla del video del trailer se podran, ¿no?
Mike: Claro, en ese caso si. Tu tienes el trailer en tu PC y puedes hacer las capturas que quieras y usarlas, eso si está permitido

Y luego en otra pregunta que le hicieron Mike contesto: Las imágenes deben de ser del Resident Evil Darkside Chronicles, ese es el requisito primordial. No es posible coger imágenes de otros juegos.

Entonces no entendí, ¿si podiamos usar imagenes de otros juegos? ¿no tenian que ser exclusivamente del Darkside?, que no habian dicho que tenian que ser unicamente del darkside de las 20 que colocaron ellos o de algunas otras del trailer que pudieramos tener o copiarlas de ahi?

Bueno eso es todo. Haber si alguien me aclara las dudas. SALUDOS!

Ah gracias a los que les gustaron mis portadas, me alegra que les hayan agradado! (^O)

Eso mismo pensé, no es por mala leche pero la portada ganadora tenía imágenes que supuestamente no estaban permitidas... el diseño era muy bueno pero no cumplía con los requisitos y esta situación no es solo en la portada ganadora...
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 03:09:28 am por Jurik »

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2009, 04:19:04 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Eso nos quejamos todos.. porque sino, TODOS ivamos a colocar a umbrella en sus caratulas, pero como no estaba permitido, no lo colocamos, y èl si lo hace.. igual que los zombies.. son del UC.. u no son los de este nuevo RE.. no merece ganar ( sin ofender)

« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2009, 04:51:49 am »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
Mmm... yo creo que todo esto se puede arreglar...
Tengo varias soluciones...
1. Dejarlo como está, sin rencores ni nada, para que no haya problemas en el foro.
2. Descalificar a todos los que no siguieron todas las reglas (los que usaron zombies de otros juegos, como los lickers o los zombies de UC) y en ese caso ganaría Tony porq es la mejor carátula cn las reglas al pie de la letra.
3. Que todos los que tuvimos calificacion arriba de 9 tengamos el premio.
4. Que nadie tenga el premio.
No se me ocurre otra solucion...

« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2009, 05:01:44 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Pues lo mejor sería que Mike saque sus "conclusiones" sobre este "problemita".
Eso de que nadie tenga el premio es exagerado. xD !!  (haxhax)
Yo no participe..ni nada de eso,pero espero que lleguen a un acuerdo "compadres" y "comadres".  (^O)

SALU2.!!
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 05:03:46 am por JUANPA. ! »

By:Lithium.

« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2009, 05:33:46 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Realmente me ha sorprendido el ver que TANTAS portadas que no están bien elaboradas, no se puede ni distinguir las imágenes aparte de que usaron imágenes que supuestamente no se podían usar, yo por no tener mas imágenes que usar lo deje así, por ejemplo en esta, se puede ver que en la esquina superior izquierda falta algo, pero la técnica en photoshop, realmente creo yo que es buena, en fin, creo que las calificaciones no fueron justas para todos.

Esta es mi portada de la que hablo.

La verdad yo también creo que la portada que quedo segunda no merece estar en esa posición, por razones como el hecho de que una portada de un videojuego JAMAS será así, no se distingue nada, la portada de Denis sin ofender pero está muy simple, ni siquiera el logo real tiene... en fin son detalles que me hacen creer que se favoreció a algunos y otros se les perjudicó...

sin rencores ni nada por el estilo, felicidades al ganado.
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 05:35:17 am por Jurik »

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!